MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mamade3soles Lun 09 Jul 2012, 23:13

Vaya...yo también me he quedado choff al leerte. Lo siento muchísimo Litzy. Llora lo que tengas que llorar. Desahógate, déjate cuidar y mimar, y abraza fuerte a esa criatura hermosa que tienes, Natalia. Ella es la prueba de que claro que puedes.

Muchisimo ánimo preciosa.
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Jul 2012, 23:20

Hola guapetona, ya hemos hablado por facebook del tema pero leerte aquí me ha dejado con peor sabor de boca...primero, porque entonces me ha quedado claro que no se trataba de un huevo huero, sino que en algún momento sí hubo bebé aunque no prosperó...Y porque me ha dolido enormemente la respuesta de tu hermano y de tu madre. Creo que yo en tu caso habría reaccionado muy mal con ellos, porque creo que no son frases de consuelo, sino de auténtica des-empatía contigo y tu dolor...

En fin, cielo, que poco me queda ya más por decirte, porque no me quiero imaginar lo doloroso que es pasar por algo similar en dos ocasiones seguidas sin conocer además el motivo. Y sin poderlo averiguar porque ni la economía ni el sistema sanitario lo ponen fácil...menuda incertidumbre, sumada al dolor...

Así que sólo me resta enviarte muchos ánimos, besos, abrazos, mimitos...y todo el tiempo que necesites para superar, de algún modo, lo sucedido. Sin prisas, sin presiones...y ojalá la naturaleza se encargue de pasar página a este capítulo y no sea necesaria ninguna intervención.

Abrazo grupo Mimitos Abrazo grupo Mimitos
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mariflower Lun 09 Jul 2012, 23:23

Lo siento mucho Lulú,un abrazo muy muy fuerte!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6070
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mamanueva Lun 09 Jul 2012, 23:34

Abrazo grupo lo siento mucho.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 09 Jul 2012, 23:37

Querida Litzy, lamento mucho estas tristes noticias. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho cariño. Cuídate preciosa, ahora tienes que descansar, lo necesita tu cuerpo, tu mente.

Besos del corazón, Ali.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  nkn1978 Mar 10 Jul 2012, 00:05

Litzy, lo siento muchísimo. No puedo llegar a imaginarme el dolor que estás sintiendo, y solo puedo mandarte un abrazo enorme con todo mi cariño.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MissMustard Mar 10 Jul 2012, 00:06

No sé muy bien qué decir....
Te mando un abrazo gigante y todoi cariño desde aquí.

Un beso fuerte, Litzy

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  misangelitos Mar 10 Jul 2012, 00:07

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Un beso enorme!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Mar 10 Jul 2012, 00:13

besos, besos y besos!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SAMAR Mar 10 Jul 2012, 00:24

Litzy, te queremos Te quiero
Que injusto, vida. Te mando un achuchon grande. Espero que lo recibas.
Besos.
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Mar 10 Jul 2012, 00:26

Ay Litzy, siento no estar ahí para darte todos los abrazos que te han negado los que tienes más cerca. Qué injusto Triste

Cientos de miles de abrazos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Mar 10 Jul 2012, 00:56



Litzy,

lo siento muchísimo. Te envío un abrazo enorme y todo mi cariño. Cuídate mucho.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 01:07

Litzy querida!

Te mando un abrazo fuerte fuerte! Aunque parezca que todo te pasa a ti, recuerdo que muchas veces eso pasa y no hay necesidad de que algo ande mal... En todo caso, primero pasa tu duelo, respira profundo y sobre todo, no hagas caso a comentarios como los que te ha lanzado tu propia madre y tu hermano. INCOMPRENSIBLES...

Tienes a tu pequeña Natalia y ella te tiene a ti, reconfórtae con las alegrías que te da ella en el día a día!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  JaIza Mar 10 Jul 2012, 01:54

Litzy, estuve alejada de aqui varios dias. Como me duele reencontrarnos con esta noticia... lo sieto muchisimo Triste Te mando un abrazo inmenso, y todo el cariño del mundo Abrazo grupo

Lo de tu familia... mas de lo mismo... son las peores personas del munndo para consolarte... no tienen idea el daño que te hacen con esos comentarios "bienintecionados"... cuanto lo siento.

No te mereces nada de esto que estas viviendo!!! Lo siento muchisimo. Besos, besos y mas besos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 02:26

Litzy, yo sé que cualquier cosa que te digamos no consuela, peor al menos reconforta saber que estamos aquí para arroparte (sobre todo despues de los comentarios de tu familia).

Yo también tuve 2 embarazos consecutivos que no prosperaron, se pararon en las semanas 8 y 10 respectivamente.

No hay certeza de por qué ocurrió así, pero se suele pensar que si no prosperaron es porque algo iba mal, y la naturaleza los aborta.

Mi gine me dijo que no se suele hacer estudios hasta que esto te pasa 3-4 veces, pero al volver a quedarme embarazada me recetó "adiro 100" que es la medicación que toman los enfermos de corazón para que no se les produzca un infarto. En resúmen: se supone que en la sangre va algún trombo que bloquea la llegada de alimento y oxígeno al embrión y por eso muere. El adiro hace que la sangre vaya más líquida y evita los trombos. NUNCA tomes una medicación por cuenta propia, pero si vuelves a quedar embarazada se lo puedes preguntar a tu medico. Yo me la tomé en mis 2 siguientes embarazos y aquí están Diego y Emma Feliz

Un abrazo muy fuerte, muchos mimos, y ánimo guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Mar 10 Jul 2012, 04:13

Triste Triste Triste Lulu ..... Muy triste Muy triste .... recuerdo cuando yo tuve mi aborto (semana 5) ... me sentía igual que tu!! perdida, sin fuerzas, devastada, traicionada, y un largo etc. La gente intentaba consolarme diciéndome las típicas frases (por algo habrá sido, mejor ahora y no después, la naturaleza es sabia).. frases que no me ayudaban en nada aunque sé que lo decían con el corazón en pedazos y lo decían porque pensaban que eso me reconfortaba pero no!!

Lo único que me ayudo a cicatrizar (porque nunca sano) fue hablarlo y hablarlo y llorar y llorar. Hablarlo con quien me podía escuchar sin omitir opinión, sin juzgar. Por eso comencé a participar de un foro sobre este tema y lo hablaba con dos amigas intimas y un poco con mi marido que también estaba devastado y en su duelo no había lugar para escucharme a mi mientras buscaba respuestas.

Yo moví cielo y tierra para que alguien me derivara a hematologia para que me hicieran estudios. Vi no se cuantos gines hasta que encontré uno que me dio la oportunidad de encontrar respuestas y no estaba equivocada había algo, dos cosas una una mutación en la sangre en mi caso algo así como un problema de coagulación que no significaba que fuera la causa de mi aborto pero podía ser (al menos para mi era un alivio saber que lo que me decía mi instinto estaba bien) y lo otro esto si podía haber terminado en aborto era que mi marido tenia 4% formas normales. Pero todo esto lo averigüe porque fui terca!!! y porque me negaba a lo que otros querían que yo pensara.

Recuero que el ginecólogo de fertilidad me dijo: "ninguna mujer tiene porque pasar por un aborto y mucho menos por 2, 3, n, porque es algo muy doloroso que solo otra mujer que paso por lo mismo puede entender. No entiendo porque se esperan a varios abortos para comenzar a estudiar eso no tiene explicación científica."

Lo ultimo que quiero decirte es que vas a vivir momentos muy duros en estos días que vendrán, y seguro que lo que te diré a continuación será movilizador pero sabes que debes dejar que tu cuerpo fluya para que el desenlance llegue naturalmente sin necesidad de cosas invasivas o sea déjalo ir no lo retengas. Luego permítete vivir el duelo que corresponde que también es sanador.

Aquí estaré-emos para apoyarte, mimarte, consolarte y escucharte.

Sobre los dichos de tu familia pues para ellos debe ser una situación difícil .. lo es para cualquiera.. seguro que no lo hicieron con maldad tan solo que les salio así. Espero que tu marido te acompañe en estos momentos.

Besotes guapa!!! guapisimaaa! Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Jul 2012, 10:32

Ay Ay AY Litzy, ayer estuve totalmente perdida del foro y solucionando temas importantes por el face.

No sé ni qué decirte, he editado varias veces el mensaje, he borrado varias veces lo que he escrito y lo he vuelto a reescribir y nada de lo que digo me parece consuelo o una buena respuesta para ti.

Cuando encuentre algo para consolarte (que lo dudo) trataré de escribir de nuevo, por el momento te envío millones de besos, un abrazo de oso y una gran pena por no estar más cerca de ti para que pudiéramos llorar juntas.

Besitos lácteos al cuadrado Muy triste

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SMQM Mar 10 Jul 2012, 10:50

Abrazo grupo
lo siento mucho hermosa!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  rakimarro Mar 10 Jul 2012, 11:19

No se porqué a ti te ha ocurrido 2 veces seguidas, pero a mi también me ha pasado 2 veces en distintos momentos. En la primera creía estar de 3 meses, y no había llegado a 8 semanas. En la segunda lo expulsé enseguida, a penas a un mes de la primera falta.

Sin embargo eso no ha impedido que tenga otras cuatro hijas vivas y sanas.

Por lo que dicen son fallos en el embrión que nuestro cuerpo detecta y elimina, por no ser compatibles con la vida.

No te desanimes, y si quieres otro, vuelve a intentarlo.

Cierto que es doloroso, y más si ya toda tu familia lo sabía. Recuerda que los primeros meses son los más delicados y el momento en que estas cosas suelen ocurrir. Por eso es bueno mantener el secreto un tiempo, no es que no se pueda decir, es que si luego se pierde el dolor se multiplica por el número de ilusiones que todos teníais.

Tú tranquila, que si te has quedado una te quedarás más y, cuando sea un embrión sano, crecerá y nacerá.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  happyflower Mar 10 Jul 2012, 14:47

Muy triste Que terrible noticia Litzy, lo siento muchisimo, he estado un par de dias medio desconectada y no te he leido.
¿Que puedo decir? poco puedo hacer salvo mandarte un abrazo muy muy fuerte.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7381
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 14:50

Un abrazo inmenso Litzy; todo nuestro amor y apoyo.

Te seguimos de cerquita, siempre pendientes de ti.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 16:37

Litzy!!!
Acabo de entrar un ratito a ver novedades y me encuentro este mal trago... Triste
Mucha fuerza mujer!!! Estamos pendientes... cualquier cosa que necesites (a mi me tenés cerquita, jejeje)
Todo pasa y esto también...
Muchos besos y abrazos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Mar 10 Jul 2012, 19:04

Miles de abrazos muy, muy fuertes....

Litzy, no tengo palabras que expresen cuanto me llega leer esto, cuanto me duele tu dolor....me gustaría estar cerca tuyo y darte los abrazos en persona,llorar contigo, escucharte,acompañarte...

Estoy pendiente de ti (de todas), leo a diario por aquí o por fb, aun que por ahora no tengo mucho tiempo de escribir...y aquí estamos,todas muy cerca de ti.

Mas abrazos con todo cariño.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 19:25

Despues que mi marido choco el auto, hice fuerza para no verlo todo negro, para pensar en grande, para atraer la fortuna, para pensar positivo, para creer, para sonreír, para aferrarme a lo bueno (que es poco), y ahi voy con mi mas grande esperanza, con la certeza que todo saldra bien, y me dicen eso que me han dicho... y estoy aqui, con las alas rotas, sin fuerzas para recuperarme una vez mas, distanciada de todos, alejada de mi misma, rota, sin querer siquiera la compañia de mi propia hija.

Si me preguntan como estoy hoy dire que viva, porque respiro, y mi cuerpo aun late y funciona, pero nada mas, no siento alegria, no siento pena, no siento nada.

Quiero estar sola, y ese sentimiento me provoca culpas, porque sé que mi hija depende completamente de mi, y que aunque hemos peleado mucho, él y yo ahora estamos juntos como siempre, afrontando esta negra realidad. Pero yo necesito estar sola, el silencio de una habitación ocupada únicamente por mi cuerpo, llorar o no, reír o no, no salir de la cama. Sin embargo aquí sigo de pie, como un árbol muerto al que aun le sostiene el tronco, haciendo lo de siempre, ya no por amor, ya no con ilusión, solo por cumplir, solo por que si.

Lo siento, se me acabo la pila, se me agoto la alegría, siento que cada sueño mio, cada ilusión es un imposible, cada cosa que he deseado se ha vuelto imposible, en una larga cadena de sucesos que parecen imaginados.

Lo siento chicas, gracias por el cariño, realmente deseo ser la vecina de cada una, y recibir esos abrazos, esos besos, ese cariño que me hace tanta falta, recibir con resignación estas pruebas, mirar el horizonte con alegría, con esperanza, saber que no estoy sola, que no tengo que cerrar la puerta con llave para sentirme segura, que los que me rodean pueden cobijarme y sostenerme, saber que no soy rara, que como yo existen muchos... pero me ha tocado esta realidad, esta familia, esta compañía.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Jul 2012, 21:16

Litzy por favor no digas eso, no eres rara, no estás sola, estás rodeada de gente que no te entiende, pero no estás sola, yo me he sentido como tú en un millón de ocasiones, rodeada de familia que no me entiende, con amigos que me comprenden pero demasiado lejanos, no sé, sé que es duro, sé que es otro sueño que no se ha hecho realidad, pero lo que te dicen las chicas es verdad, y yo también lo creo porque yo también estoy mal, y es que ESTO TAMBIÉN PASARÁ, lo bueno, lo malo, todo pasa.

El problema es que a ti se te han juntado demasiadas cosas malísimas demasiado seguidas, en muy poco tiempo, sin tiempo para pensar, sin tiempo para recuperarte, sin tiempo para respirar y coger fuerzas para el siguiente palo de la vida.

Ainsss mi niña, que no puedo más que reiterar mi cariño, mi admiración por una madre muy valiente, lo que tú haces cada día no tiene precio, lo que estás haciendo ahora es lo que te toca, llorar tu luto, pasar tu pena y reponerte para la siguiente, que seguro que será buena.

Muchos abrazos y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.