MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mafimalva Vie 26 Oct 2012, 01:26

Lulú, no sé cómo hacerte llegar mi apoyo. Te entiendo perfectamente. Mi abuela materna es bastante parecida a tu madre. No quiero herir tus sentimientos ni meterme donde no me llaman. Sólo quiero que sepas que no eres la única a la que una madre maltrata así, porque tratar así es maltratar psicológicamente. Tienes a TU familia, la que tú has creado con tu ilusión, tu amor, tu comprensión, tu alegría...No dejes que nada malo siga entrando en ella para afectarla negativamente así que como te dicen las chicas, aléjate cuanto te sea posible. Ese dinero que dice tu padre que te dará, míralo como el precio a pagar por librarte de ella.
Mira a Natalia cuando te sientas trsite y piensa que ni ella ni tus nietos tendrán que pasar algo así porque tú los llenarás de cariño y en un corazón lleno de cariño, no caben malos sentimientos. Así que tu nena será feliz, y esa felicidad te llenará a ti también, ya verás. Un abrazo y mucho ánimo!!!
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4385
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 03:10

Qué tiempos aquellos, inicie este post para dar una feliz noticia y termino siendo una romería resolver los problemas en los que se envolvió mi vida...

Hoy voy a cerrar este post definitivamente, he cerrado ese capítulo de mi vida, he pasado de hoja, y voy a escribir un nuevo capítulo, una nueva historia. Mi vida no será jamas la misma, yo no soy la misma después de todo lo que he sufrido.

El 14 de diciembre por fin salio el auto del mecánico, y hace tres días la vendimos. Aun no hemos cerrado por completo el negocio, porque los papeles del auto estén en custodia en el banco. Pero he pensado comprar una camioneta, una pequeña que pueda servir para entregar la cerámica y el cemento, y ayer la hemos comprado... estoy feliz.

Es una camioneta pequeñita, muy antigua, pero está en perfecto estado, la hemos encontrado casi por accidente, ayer en la tarde cerramos temprano la tienda porque teniamos un compromiso, pero al tiempo de irnos y como quien nada quiere paseamos por la feria de autos que montan los sábados en la calle de mi agencia.

La camioneta estaba en el otro extremo, el precio ha sido genial, dos días antes por una mas pequeña nos pidieron 5500 dólares, y ésta es mas larga, está mejor conservada nos ha costado 4200 dólares, el único problema es que no tiene los impuestos al día, pero el chico que nos las vendió se ha comprometido a entregarnos los impuestos pagados hasta el 25 de enero, yo tengo hasta el 30 de enero para entregarle al banco los papeles del nuevo coche y entregarle al nuevo dueño del auto los papeles que están en custodia.

Nos han quedado 2300 dólares que no me alcanzan para pagar el dinero que la tía de mi marido nos prestó para reparar el auto chocado, imagino que hasta fin de mes lograré juntar el dinero que falta... si esa gente se entera que ya vendí mi coche, me caerán encima y son capaces de sacarme los ojos... pero por ahora no es algo que me preocupe. Voy a resolver ese problema también.

Mi madre está furiosa, ella no estaba de acuerdo en la compra de la camioneta, ella queria que yo coja el dinero y pague las deudas, y aunque era una idea protectora, a mi me encantan los riesgos, y solo yo sé lo que necesito para crecer en el negocio.

Sobre el dinero de la ferretería, no nos ha devuelto ni un peso, ni lo hará... nos ha dicho que al final hemos ganado dinero con su negocio, y qué por ahora no tiene dinero, y que con lo mucho que nos ha ayudado, esos 1500 dólares no son nada...

"No importa mamá, puedes seguir quitándome el pan de la boca como lo has estado haciendo, ya no me duelen tus miserias"

He cambiado mi closet... no compraba ropa desde antes que naciera mi hija, y la verdad esa Litzy no me gustaba nada, me deprimía mas mirarme al espejo, desde que le canté a mi suegra el himno de libertad he ganado 4 kilos que he perdido en dos semanas, y van sumando, estaba usando talla 17... en año nuevo compré un pantalón de talla 15, y hoy me viene genial la talla 13, estoy pletórica Carcajada Carcajada

He dejado de salir al trabajo con ropa ancha y vieja, aunque regreso a casa blanca por el cemento y el polvo, voy de gala, como si fuera a una oficina, me encanta mi nueva yo, me encanta tenerme de vuelta, el humor me ha cambiado de 0 a 360°.


Es todo, es poco pero es mucho, siento que mi vida gira hacia un sendero mejor, mas pleno, estoy feliz.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Lun 07 Ene 2013, 03:25

Lulu bravo por este resuelto!! cheers cheers cheers

Bravo por tu nueva imagen (la exterior solo refleja los cambios internos que has hecho este año)!!

Me encantan tus palabras eso de mandar a freír espárragos a todos los tóxicos viene genial jaja..

Que te puedo decir Felicidades!!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5826
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  rakimarro Lun 07 Ene 2013, 10:27

Me alegre leerte así, llena de energía.
Eso es lo que hace falta para que las cosas nos vayan mejor, hacerlas mejor nosotras mismas.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Ene 2013, 12:44

Ufff niña, que gusto me ha dado leerte, de verdad, si cuando yo te dije que eras una valiente es porque estoy convencida de que lo eres, me encanta, de verdad, me encantan los nuevos giros que has dado a tu vida, porque lo has hecho tú, tú solita te has liberado de las trabas que te mantenían amarrada a una vida triste y de miserias.

Ahora me toca a mi aprender de tí, aplicarme el cuento y comenzar a ser feliz de una vez por todas, y este 2013 estoy segura que será nuestro año, tengo muchos planes para este año y seguro que se cumplen Muy Feliz Guiño .

Bueno niña, espero que las cosas sigan mejorando día a día, te dejo que tengo compromisos, hoy aqui es festivo, pero mañana comienzan las clases, el cole y las rutinas, así que toca ponerse las pilas, jajjajajaja Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos al cuadrado


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Lun 07 Ene 2013, 13:39

Me emociona mucho imaginarte con ese paso seguro caminando hacia tu negocio, habiendo dejado atrás todos los fantasmas que te impedían ser tú.

Has sido muy valiente y eso ya está siendo recompensado, un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Lun 07 Ene 2013, 13:47

Hola, Liztie:

Olé, ole y ole: valiente, guapa, sonriente, positiva, fuerte e ilusionada. No se puede pedir más, me has alegrado el día. Enhorabuena por ti.

Mucha suerte para el año que empieza.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7533
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 07 Ene 2013, 14:34

Bien! Bien! Bien!!

La mitad del camino lo tienes ganado amiga! Conserva esa actitud, mantente altiva y optimista, y verás como el resto sale igual o más fácil que como encontraste la camioneta!!!!

Un abrazo y mis deseos mas especiales para ti y tu familia!

Besotes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Raquel Lun 07 Ene 2013, 21:23

Me encanta leerte así, sin duda estas encontrándote con la fuerza que tienes dentro. No la pierdas!!
Te admiro profundamente, porque has sabido valorarte y defenderte y de ahora en adelante solo te puede ir bien.
Un abrazo enorme
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5923
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Ene 2013, 22:03

No se ni que decir. Solo me sale sobre irte y aplaudir Feliz

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.