MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

+2
Désirée Sanz
odisea
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  odisea Dom 06 Jun 2010, 23:23

Hola chicas,
Me dieron una silla del coche marca Play. Aprovechando que tuve que ir al taller dije "voy a desmontar la funda y lavarla". Me costó muchísimo desmontarla pero lo hice. Pero, ¡toma! ahora ni idea de cómo se vuelve a montar la funda con los tirantes adecuadamente. La tenía ahí en mi habitación sin montar esperando un momento de tranquilidad. Y cuando voy a montarla ¡ostras, ni idea, pero ni repajolera idea! Como me la dieron no tengo las instrucciones. ¿No tendrá alguien alguna silla de la misma marca y me puede pasar las instrucciones? En internet no las veo.

Saludos y gracias
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Désirée Sanz Lun 07 Jun 2010, 00:23

Pues no...pero, por lo que dices lo que has desmontado es la funda, ¿no? La silla es una pieza única o está formada por dos?

Supongo que la funda lleva unos cortes en la zona de la espalda para pasar los tirantes a diferentes alturas y aparte uno en la zona del asiento para unir el arnés y pasarlo por medio de ambas piernas. Tal vez tuviste que soltar las conexiones que sujetan los tirantes a la parte trasera de la silla.

Yo creo que (entre otras cosas que qué lástima para ser demasiado tarde para ir al coche y mirar la funda de la silla de Alexia cómo va, que no me viene a la cabeza) debes de presentar la funda sobre la silla y hacer como que la acoplas para intentar imaginarte cómo iba colocada, intentar reconstruir qué pasos diste para quitarla e invertirlos.

No sé qué más decirte, suelo ser patosilla para estas cosas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  odisea Lun 07 Jun 2010, 00:54

Gracias Dési. Es como dices, son dos partes, una la funda y otra la silla en sí. La historia que una sola cinta hace todo el juego de construir los dos tirantes, los que amarran en el centro, etc. En fin, que yo soy patosa y para este sistema hace falta una visión espacial extra. Intentaré lo que dices y si me sigue sin salir llamaré a la central a ver que me dicen pues el viernes creo que necesitaré la susodicha sillita. Pero gracias por tu colaboración, tus pistas me sirven, pues estaba más perdida que un pingüino en un garaje (o era en un ascensor?) Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Jun 2010, 01:18

Nuria, nosotros tenemos una silla de la marca Play, acabo de ver tu mensaje, pero ahora es muy tarde para mirar las instrucciones, te diré que nuestra silla también está para lavarla, pero yo nunca me he atrevido a quitar la funda por miedo a no poder colocarla después. Como mucho le doy a las manchas más gordas con detergente líquido la aclaro con toallitas y la dejo secar, así la tengo de mierda la pobre.

Prometo mañana ponerme un ratito por la mañana a mirar las instrucciones y si saco algo en claro te digo, besos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  odisea Lun 07 Jun 2010, 01:21

Gracias Cris,
Si encuentras las instrucciones como mucho les haces unas fotos rápidas con la digital y me las mandas por correo electrónico. En 3 minutos. No pierdas un tiempo precioso del que no dispones. Pero graciassssssssss.

Y ya ves, yo me arrepiento de haberla desmontado. Aunque supongo que de esta aprenderé y lo haré sin miedo para la próxima vez. Pero no es ni fácil ni evidente, aunque imagino que dependerá de las marcas.

Besos y gracias!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Lun 07 Jun 2010, 10:59

Nuria hija, estoy aqui con las instrucciones de la silla del auto y no me entero, las ilustraciones son una mierda, no te enteras de nada y encima faltan muchas de las ilustraciones que hacen referencia al desenfundaje de la silla.

Te dejo el enlace de su página web:
http://www.casualplay.com/cas/_root/index.html

Pero lo que te aconsejo es que les envíes a ellos directamente un correo electrónico preguntando tus dudas, comentales que te envíen unas instrucciones con ilustraciones decentes, el e-mail es: informacion@play.es

O si lo prefieres, tienen un teléfono gratuito de información al consumidor, aquí te lo dejo, llama esta misma mañana: 900150346.

En fin, ya nos contarás.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  odisea Mar 08 Jun 2010, 02:10

Graciassss Cris. Usé el teléfono y hablé con una mujer muy amable. Pero de momento estoy sin solucionar el tema. La silla se ve que es vieja y está descatalogada aunque se puede seguir utilizando (sólo faltaría que cada vez que un producto se dejase de fabricar tuvieses tú que tirar la silla a la basura), pero ya no tienen los manuales originales. La mujer que me ha atendido me ha prometido buscar uno similar, pero ya veremos a ver si mañana me dice algo en firme porque sino... Creo que no necesitaré finalmente la silla para el viernes porque sino me iba a agobiar. Con alguna de las fotos que aparece en la web voy a tratar de montarla, pero es que por detrás tiene un sistema de los más extraño... Ainsss, a ver si me encuentra algunas intrucciones...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Invitado Mar 08 Jun 2010, 15:26

Tengo una silla Play.No sé si será la misma,pero acabo de ir a mi coche la he desmontado y le he hecho unas fotos a ver si te ayuda en algo.

Aquí te las dejo.Espero que te sirva de ayuda.

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar EMbFv1Ysyz9bT6j2m8HH92PL9lRwUIR5



Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar PEKNJEAr4j8vElIBwCE5qHXJRcf-ptk1

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar VPo33Rim2z-K_0BH5_jkFM3J66v54pQR

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  odisea Mar 08 Jun 2010, 18:27

Ostras, sí me sirve, sí. Justo me acaban de enviar unas instrucciones de otras silla Play para ver si me apañaba porque las de la mía ya no existen! No las he podido mirar mucho porque tengo a Ulises por aquí guerreando pero tus fotos son ¡mucho más claras! sin duda. El sistema es el mismo, no hace falta que sea exactamente la misma silla. Muchas gracias Ali por tomarte la molestia.

Besos!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  odisea Miér 09 Jun 2010, 05:58

Hola chicas,
Como siempre sois de gran ayuda. ¡He conseguido montar la silla! Ahora le voy a hacer una fotos y mandarlas a la casa Play porque la chica que me atendió por teléfono me dijo que lo hiciera para asegurarnos de que estaba bien montada. Todo un detalle.

Ya esperaré su respuesta para dar por resuelto este post. Muchísimas gracias por vuestra ayuda Te quiero
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 09:52

Me alegro que al final pudieras montarla.

Es todo un detalle lo de la chica,me ha gustado si.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Silla play

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jul 2012, 01:46

Hola!!!tengo el mismo problema!!!desmonté mi silla marca Play para lavarla y no soy capaz de poner los dichosos cinturones otra vez!!!No sé por qué no consigo ver lS fotos asi que si alguien pudierA ayudarme se. Lo agradeceré enormemente. Si podeis mandarme fotos o el manual,este es mi mail:
beckymetalheart hotmail.com
Muchas gracias de verdad!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Sáb 21 Jul 2012, 12:42

Yo tengo una silla de play y dentro de nada (seguramente la semana que viene) tendré que lavarla, yo sí sé colocar los cinturones, le hago fotos y te lo muestro, pero hasta la semana que viene tendrás que esperar.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty TUTORIAL PARA EL MONTAGE DE LA SILLA PLAY

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Jul 2012, 01:50

Bueno, pues lo prometido es deuda kekadechocolate Guiño , voy a poner aqui lo más básico de cómo montar los arneses de la silla y luego te mando a tu email un tutorial más completico, jiiii

No sé qué modelo de Play tendrás, yo te pongo el de la mía, que ya lleva con nosotros 4 años y los que le quedan porque acabo de lavarla para que la herede la hermana menor Bote Bote Bote

Lo primero para poder montar el lío de los arneses es practicar con ellos fuera de la silla, yo lo que hago es ponerlos sobre la mesa con la posición que deberían de tener una vez colocados en la silla Cíclope

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar 2wnqnh1

Luego comenzamos a pasar los tirantes por los orificios de la parte de abajo del asiento, con cuidado de que los cierres se queden en la posición final para ser usados y los dejamos colocados para pasarlos por los orificios del respaldo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Oleus

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar 2a5i4c3

Luego tenemos que ponerle los protectores acolchados a cada tirante y pasarlos por los orificios que hay en el respaldo de la silla

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar I261vs
Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar 2aklkar

Para pasar los tirantes nos ayudamos con lo que tengamos a mano y sacamos también los enganches de los protectores acolchados para ponerles los topes para que no se suelten

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Fnehv
Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar 10h39yp

Ya sólo queda colocar los tirantes en el gancho que hay en la parte baja de la silla para que los tirantes se tensen y nunca se suelten

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar 28bfhgi
Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar S0v7kn
Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar 518o7m

Y ya la tenemos montada, aunque reconozco que la primera vez que sueltas los arneses te haces un lío para volverlos a colocar en su posición correcta, pero una vez que ya lo has hecho las siguientes veces ya cuesta mucho menos y no te parece tan complicado.

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Flyti

Espero haberte ayudado, ahora te envío a tu email un tutorial más completillo y con muchas más fotos Muy Feliz Guiño

Besitos lácteos al cuadrado


crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012, 02:28

Cris, vaya publirreportaje! Lo que más me ha gustado es tu mantel jejee.

Yo lo que hago es que cada vez que las (sí, las 4 sillas!! 2 sillas en cada coche) le hago desmontarlas a mi marido y le digo: fíjate bien cómo van que luego las tendrás que volver a montar tú! Guay

Besitos, wapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Jul 2012, 11:03

monicade escribió:Cris, vaya publirreportaje! Lo que más me ha gustado es tu mantel jejee.
El mantel lo eligió Victoria Carcajada Divertido Divertido viva el rosa Divertido Divertido Divertido y como ya está muy estropeado habrá que cambiarlo y le pediremos a Victoria que vuelva a elegir, que tiene muy buen gusto Muy Feliz Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  SAMAR Mar 24 Jul 2012, 13:17

Monica, tu eres de las mias!, jajaja. Eso mismo le digo yo a Luis.
Y me pasa por ser la patosa number one!
Cris, si yo tuviera que hacer todo eso que acabas de explicar..., mamammmm.... Que lioooo!!!
Jejeje. Qué cara

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Jul 2012, 13:49

SAMAR escribió:Cris, si yo tuviera que hacer todo eso que acabas de explicar..., mamammmm.... Que lioooo!!!
A mi es que me encanta el bricolage, debería trabajar en el Leroy Merlin o en el IKEA, porque todo esto de montar y desmontar me encantaaaaaaa Carcajada Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Invitado Mar 24 Jul 2012, 13:51

Cris, me impresiona el trabajo que te has tomado para fotografiar y explicar estas instrucciones.

Eres un sol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Jul 2012, 14:28

Es que ha sido un trabajo por partida doble, para contestar a esta chica del foro que necesitaba la información y para ayudar también a una buena amiga mía de Alicante, que tiene exactamente la misma silla que nosotros y que aún no la ha podido lavar después de casi 4 años porque no sabe desmontarla, y ya que tenía que hacer limpieza de nuestra silla para que Andrea la herede de Victoria he pensado en hacer fotos y prepararle a ambas un tutorial que ya tienen en sus respectivos correos electrónicos. Muy Feliz Guiño

Repito, me encanta el bricolage, estoy en el paro demasiado tiempo, por si aqui lee algún cazatalentos del IKEA o de alguna tienda tipo Leroy Merlin, jiii, ahí queda eso por si acaso Diablura Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Ayudaaaaa.crisyvictoria

Mensaje  Raquel79 Miér 01 Jun 2016, 08:55

Tengo el mismo problema que tu con la silla y he visto que has puesto fotos pero no me deja verlas y no se como montar la silla me las podrias pasar por mail por favor?


Raquel79
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 16/03/1979
Ciudad : Sabadell
Edad : 45
Femenino Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Miér 01 Jun 2016, 16:05

Raquel79 escribió:Tengo el mismo problema que tu con la silla y he visto que has puesto fotos pero no me deja verlas y no se como montar la silla me las podrias pasar por mail por favor?

Síiii, te ayudo, envíame tu mail por privi pirat Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Raquel79 Miér 01 Jun 2016, 16:10

Mmmm soy nueva y no se como se envían privados de hecho me he registrado para escribirte jeje te lo escrivo por aqui con espacios y luego lo juntas si no no me deja enviartelo vale jeje rakelc.t 1979 arroba gmail punto com

Raquel79
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 16/03/1979
Ciudad : Sabadell
Edad : 45
Femenino Puntos : 2889
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  crisyvictoria Miér 01 Jun 2016, 16:25

Ya te envié un mail, te he mandado capturas de la pantalla del ordenador con las fotos que hice en su día porque esa silla ya no la tengo, es lo que tiene que tus niñas se hacen grandes, ambas ya van con elevador Qué cara

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Desmonte sillita de auto Playa y no se volver a montarlo

Mensaje  Sonyastur Sáb 06 Ago 2016, 00:29

Hola desmonte la sillita para lavarla porque es herencia y estaba muy sucia, pero a la hora de volver a montarla no se como poner el cabecero me sobra una pieza ,una rosquita pequeña que no se donde va, a ver si alguien me puede ayudar.Muchas gracias

Sonyastur
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 17/05/1972
Ciudad : Huelva
Edad : 51
Femenino Puntos : 2827
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar Empty Re: Desmonté silla del auto Play y no sé volverla a montar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.