MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 07 Ago 2012, 23:34

Pues fíjate que yo sabía de antemano lo que iba a ocurrir con tu madre, pero no quise decir nada para no desanimarte y para no agobiarte.

Lo siento, pero las personas como tu madre no cambian, no cambian jamás y sé lo que digo y lo digo por experiencia propia.

Alejaros de sus garras, todo lo que podais, es el mejor consejo que te puedo dar, no dependais de ella para nada o estareis perdidos.

Lo siento mucho, lo siento muchísimo querida amiga

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Miér 08 Ago 2012, 01:47

jo... vaya tela con tu madre Litzye. No entiendo cómo puede ser así... lo siento mucho.

Me alegra que, a pesar de todo te sientas fuerte y unida a tu marido. Ten por seguro que los dos juntos saldréis adelante.

besos fuertes!!!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Miér 08 Ago 2012, 01:57


Lo siento mucho, Litzy. Ya sé que me repito pero de verdad que lo de tu madre no tiene nombre... Muy mal El otro día leí algo y me acordé de ti. Luego lo cuelgo en otro post por si te sirve.

Me alegro de que, al menos, físicamente y de ánimo estés bien.

Un abrazo enorme.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8777
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 10 Ago 2012, 03:56

Lulu vaya tela!! te da tu familia!! pero tu madre no tiene en que ocupar su tiempo libre mas que en pensar como hacerte daño??

Cuando leí el otro día que estabas en paz me sentí feliz por ti y tu familia (no puede escribirte felicitándote, lo siento ) y hoy entro y me encuentro con estas novedades!!

Te mando abrazos y me uno a lo que te ha dicho Romina esas palabras son realmente sabias tu ya eres la madre que necesitabas y necesitas así que no repetirás la historia has roto el molde!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 22:22

Hola amigas, llevo casi un mes sin actualizar este post, un poco por cautela, y otro tanto por no encontrar como expresar los cambios que han acontecido dentro de mi después de todos lo que nos ha pasado.

He roto por completo con mi madre, he dejado de depender emocionalmente de ella. Un día dije "no más" y dejaron de doler los comentarios, las recriminaciones, la indiferencia, dejo de doler todo, pero también algo dentro de mi empezó a madurar, y la vi con otros ojos. Deje de preguntarme por qué no me quiere, por qué no me apoya, por qué, por qué. Amo a mi mamá, no puede ser de otra manera, la quiero mucho, y le perdono el ser como es, el no dejarme ser, todo se lo perdono.

He dejado de quejarme, he buscado y encontrado luz en mi interior, he dejado de mirar el reloj, he cambiado tanto. Como le hace bien a la vida no mirarlo todo negro, creo que el sol salio por primera vez en mucho tiempo después que deseche los malos pensamientos y valoré más y de verdad lo que tengo.

El caso es qué he vendido mi negocio porque voy a poner otro de azulejos, y materiales de construcción. he cerrado el trato hoy con la nueva dueña, y estimo que en una semana o dos tendré montado el otro, ya tengo ambiente, y el trato con la fábrica de azulejos, los porcentajes de ganancia son buenos, los horarios son mas livianos, y como siempre, podré tener a la nena conmigo en todo momento. Creo que es un sueño trabajar así.

Laura, he perdido un mensaje inmenso que pensaba enviarte, amiga querida, mi primo no dijo mas nada, la sociedad se ha cancelado. Le llamé y no contestó, y... a buen entendedor... será mejor así.

Bueno, imagino que estaré ausente en las siguientes semanas, he pensado comprar una portátil y seguir en linea, pero tengo los números justos, dudo que alcance.

Gracias queridas por estar siempre pendientes. Laura gracias por contenerme todo este tiempo, gracias por darme tanto cariño y permitirme quererte. Eres una maravillosa amiga. Te quiero.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 22:49

Lichy!


Eres toda una emprendedora! Y esa forma de ver la vida, esa eres tu, solo que últimamente te estaban pasando muchas cosas muy dificles. Espero de todo corazón que el nueve negocio funcione súper bien desde el primer día! Me encanta que puedas estar con natalia todo el tiempo, es el premio a tu seguir con ganas adelante y emprender y emprender!

Te mando un suoer abrazo y espero que no nos abandones ti no una laptop al menos una tablet :-) para seguir leyendonos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Jue 06 Sep 2012, 23:08

Hola, Lizty:

Me alegro mucho, mucho de leerte tan serena, tras lo que has sufrido en la útima temporada, y temas más antiguos, y más enquistados. Es un gusto ver cómo te has conseguido renovar, eres buena y eres fuerte.

Mucha suerte en tu nuevo negocio (y si preguntan por una arquitecta, me los pasas ;P). Estaré pendiente.

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 06 Sep 2012, 23:13

Bien Litzy!!! me alegra verte positiva y animada.
Si vas a "perderte" durante un tiempo por una buena causa te damos permiso Guiño , una desconexión viene bien de vez en cuando, seguro que todas tus próximas noticias vendrán cargadas de cosas buenas.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto.
Un besico enooooooorme!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Vie 07 Sep 2012, 00:09

Qué bueno Litzy, espero que esos cambios den la tranquilidad que tanto se merecen. Por lo menos en Argentina, es cierto que la construcción tiene unos horarios más amigables,regresas más temprano a casa. Mucho, mucho éxito en ese emprendimiento.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Vie 07 Sep 2012, 01:03

Litzye, me alegro muchísimo de las nuevas noticias. Estoy segura de que ahora SÍ empezarás a ver luz. En cuanto a tu primo... no te hace falta nadie, tú sola eres capaz de comerte el mundo!!!

Laura gracias por contenerme todo este tiempo, gracias por darme tanto cariño y permitirme quererte. Eres una maravillosa amiga. Te quiero.

yo sí que te quiero!!!!!!

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Vie 07 Sep 2012, 07:14

Cuanto me alegro de que las cosas se vayan encaminando nena. Te deseo mucha, muchísima suerte en ese nuevo negocio que vas a emprender. Seguro que todo va a ir muy muy bien, ya lo verás.

Y respecto a la distancia que has puesto con tu madre. Pues que te voy a decir. Estoy segura que te vas a sentir mucho mejor así, y no, no merece la pena seguir haciéndose pregntas sobre esto, es una pena y claro que vas a seguir queriendo a tu madre, pero oye, es que no hay otra manera.

Lo dicho, enhorabuena por ese nuevo proyecto y por ese nuevo rumbo que estas dando vuestra vida, que seguro que será para bien.

Muchos Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6215
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  rakimarro Vie 07 Sep 2012, 09:23

Enhorabuena por tu decisión. Espero que este cambio en tu vida sea para bien. Que encuentres paz y que disfrutes de quien te rodea.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 52
Femenino Puntos : 6441
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Sep 2012, 16:35

Me alegro niña, me alegro por vosotras, ni te imaginas cuanto me alegro.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 07 Sep 2012, 20:54

Las cosas han cambiado tanto de ayer a hoy que siento un poco de vértigo. Todavia recuerdo hace unos meses cuando parecía que todo era imposible, quisimos abrir un mini mercadito, y nos negaron la tienda, y asi todo lo que pedíamos era negado, pero ahora fluye tan buena energia, tanta luz que todo se acomoda solito, como debia ser siempre.

Ayer ya contrate un ambiente, es al lado de la ferretería, es amplio y considero que el alquiler es razonable.

He conversado con una amiga que conoce del rubro, y me ha aconsejado que no me asocie con una sola fabrica, que con el capital que tenemos podemos acceder a tres fabricas, las mas conocidas, y tener un stock surtido y con una margen de utilidad bueno. Me ha gustado tanto esa idea que me he puesto a averiguar y las fabricas me han dicho si, queda pendiente actualizar mis datos con impuestos nacionales, tener un nuevo talonario de facturas y una licencia de funcionamiento, pero tengo tres meses de plazo.

En la ferretería tenemos ya los mostradores de cerámica, como anticipo a la tienda que abriremos, y hoy hemos levantado el primer pedido de pisos, son 70 m2, nos anticiparon el 50%... es una felicidad indescriptible que se materialicen nuestros sueños.

Sobre mi mamá, después de alejarme ha sido ella la que se ha acercado a mi, con más respeto, siento que más sincera, pero aún me resisto a confiar. Me ha llamado muchas veces esta semana para saber como me iba con la venta de este negocio, y ayer ha llorado al teléfono de alegría. Hoy me ha dicho que quiere volver a su negocio, que se siente sola en casa, y que no le gusta quedarse en la cocina. Le he dicho que esta bien, que no quiero que sufra y que si es feliz con su ferretería de regreso, yo me sentiré feliz de devolvérsela. Y así será, no quiero tener problemas con ella, ni malas vibras, estoy segura que nos ira bien, estoy segura que ella se sentirá mejor y yo en paz, todos en paz.

Aquí entre nos, me duele ver a mi mamá deprimida, imagino la angustia que siente porque desde que tengo memoria ella tiene negocios, así nos saco adelante, y yo siempre estuve con ella, ahora la veo en casa y no es algo que le guste hacer, y no siento que sea algo que merezca seguir haciendo. Mis hermanos son ya mayores, y ella sigue lavándoles y atendiendo sus vidas, aun del que tiene mujer.

Hace unos días atrás lleve a la niña a su casa, pasado el medio día, cuando entré la encontré llorando en la cocina. Ocurre que salio de casa temprano a pagar impuestos y poner al día los documentos de las movilidades, regreso a las 12:30 y la mujer de mi hermano que esta en casa no preparó nada para la comida, y los hombres de casa llegaban en media hora. Cuando yo llegué ayude con lo que pude, pero ella temblaba de coraje... sentí lastima de lo sola que está, del poco apoyo que tiene, del poco apoyo que alguna vez recibí estando en similares condiciones, y no me alegra, me duele profundamente su dolor.

Bien, el reporte del día es favorable. La energía fluye, nuestra luz brilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 07 Sep 2012, 21:56

Lulu que buenas noticias!! me siento feliz de leerte tan animada, tan ilusionada nada mejor que tener un horizonte claro sin niebla para ver todo con otros ojos!!

Felicidades por tu nuevo negocio, por levantar cabeza cuando mas de una hubiera salido corriendo y felicidades por una nueva vida llena de soles!!

te quiero mucho a pesar de las distancias y de no conocernos me haces sentir que formó parte de un grupo maravilloso que esta dispuesto a luchar con todo y contra todos de ser necesario!!


Besotes!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5847
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  lizeth Sáb 08 Sep 2012, 04:56

Litzy, felicidades por tu nuevo negocio, algo vi en fb, pero he andado tan ocupada que no había podido comentar, me da mucho gusto leerte tan tranquila, todo ira muy bien!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mafimalva Sáb 08 Sep 2012, 16:35

Muchísimas felicidades!!! Carcajada
Me alegro un montón por ustedes!!
Mafimalva
Mafimalva
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/08/1981
Ciudad : Canarias
Edad : 42
Femenino Puntos : 4406
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alines Lun 10 Sep 2012, 17:35

Te felicito, Litzy. En primer lugar por tu gran corazón. Ése que te permite apiadarte de una madre que no ejerce como tal. Y en segundo lugar, por el nuevo proyecto. Te deseo toda la suerte del mundo. Besos.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 10 Sep 2012, 21:18

Últimamente no tengo mucho tiempo para leer en el foro, pero al ponerme al día con tu post he sentido mucha alegría Litzy. Ese nuevo negocio va a ir muy bien, y verte feliz, ilusionada y serena, me alegra muchísimo.

Un abrazo muy fuerte y toda la energía positiva del mundo para tí!!!!!! Viva Litzy !!!!!!! cheers cheers cheers
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4722
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Blanca B Mar 11 Sep 2012, 22:31

Hola Litzy!

He estado bastante ausente últimamente.

Me alegro de corazón reencontrarte otra vez sonriente, fuerte, confiada en la vida, radiante.

La gente como tú lleváis dentro vuestro tesoro, vuestro valor. Por mucho que intenten apagarte, no podrán, porque tu luz no está al alcance de los demás. Sólo tú puedes controlar su brillo.

Así que, amiga, sigue brillando con fuerza y por mucho tiempo. Tú puedes. Podrás. Siempre has podido.

Espero que esta vez encuentres el encaje de vida que deseas y mereces.

Un abrazo enorme
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 11 Sep 2012, 22:50

Mamma mía Litzy, cuantas novedades, como me alegro niña, me alegro muchísimo, por todo, por el trabajo, por el negocio, porque las cosas os vayan fluyendo, porque tu madre aún te valore como ayuda, en fin, por todo, y siento estar un poco perdida, mi vida ya era un caos, pero ahora con la vuelta al cole es doblemente caótica Vergonzoso Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Miér 12 Sep 2012, 00:29

Hola!

Mi muy estimada Litzy, que buenas noticias!!, algo había leido sobre la venta de tu negocio...y vengo a leer que ya tienes otro negocio, mas noble en cuanto a horarios se refiere,que te permita seguir con Natalia, a tu lado...y todo tan bien logrado!!, ya hasta con tu primer cliente!!! que emocion... no podia ser de otra manera,es lo que has sembrado, es tu esfuerzo, el trabajo dando frutos,la lucha constante.


Si la distancia lo permitiera me encantaría asistir a la inaguracion de tu nuevo negocio, seria genial, ver el inicio de todo lo bueno que seguramente se viene,el que aun con todo y todo seas capaz de preocuparte y ocuparte de tu mamá,habla de tu generosidad, de tu fortaleza pero lo más importante el legado, el ejemplo que le dejas a Natalia.


Tu alegría es la mia,FELICIDADES!! un abrazo grande, grande.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5049
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 01:56

Hola chicas, muchas gracias por su apoyo y cariño. Lo digo siempre a pesar de no conocernos en persona, de no haber sentido un abrazo la una de la otra (todas) las siento cerca, y han sido y son esa tribu, mi tribu, de apoyo y sostén.

Cada una estará aquí conmigo el día que por primera vez levantemos el telón de esta nueva historia.

En este tiempo he pensado mucho en muchas de ustedes, en las palabras que me escribieron, quiero decirles gracias con mucho cariño por toda la fuerza que me han transmitido, por toda esa luz que vieron en mi, por toda esa cosa buena que me decían que yo tenia, cuando yo no sentía ser tan especial, tan buena, tan valiosa.

Gracias por decirme que lo encantador y dulce de Natalia es mi reflejo, la huella que dejo en ella, gracias por hacerme sentir especial a través de ella, es el mejor ejemplo, el ejemplo palpable que tengo para sentirme un ser humano mejor y especial.

Es posible ser mejor, es posible una nueva vida, una esperanza, reescribir nuestra historia, corregir nuestros errores es posible.

Hace un par de meses no sentía vida en mi ser, no tenia luz, era increíble como estaba llevando nuestra vida al desastre, lo pensaba y se cumplía, y no podía tener un pensamiento claro, positivo, bueno. Todo lo que pensaba era negro, y se cumplía. He llorado mucho, muchísimo, he limpiado mi alma y mi casa de ese negro azabache que me envolvía y por nada quiero volver a caer ahí otra vez.

Ser feliz es posible, con poquitas cosas, disfrutar de la respiración tranquila de mi hija mientras duerme, la sonrisa de mi marido cuando hace alguna broma, o simplemente verlos comer alguna cosita que les he preparado, he cambiado el chip, he dejado de quejarme, de protestar por lo que me falta, por los sueños que deje atrás, por la vida que cambie para iniciar esta otra a su lado... deje de pensar y llorar por el pudo ser para disfrutar de este sí es, difícil y complicado, con el camino lleno de baches, con los amigos contados, con la familia tan peculiar.

Estamos solos!! No de ninguna manera estamos solos, estamos juntos, estamos él conmigo y yo con él, estamos unidos, nos queremos, saldremos adelante, nos merecemos algo mejor, no pueden nuestros sueños quebrarse así, aquí...

Aún siento vértigo con el nuevo emprendimiento, son muchos dólares para invertir, es aún muy grande la deuda que tenemos, pero estoy tranquila, segura que con mis manos (sus manos) construiremos nuestro porvenir.

Y lo dicho, mientras tengamos vida lo demás llegará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Jue 13 Sep 2012, 02:32

Litzye, Natalia está preciosa en la nueva foto de avatar!!!

del resto sólo decirte que ADELANTE. El mundo es vuestro nena!!!!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 02:35

Litzy, no puedo evitar empezar mencionando lo guapa que está Natalia en la nueva foto de tu avatar!. Y que grande!!. Te felicito, está preciosa.

Y continúo diciéndote lo contenta que me pone leerte bien. Me alegro mucho de este nuevo emprendimiento y de que hayas conseguido independizarte en cierta forma de las influencias negativas de ambas familias. No dudo que con la actitud que estás teniendo las cosas les saldrán muy bien, no puede ser de otra forma.

Y si, me imagino el vértigo que sentirás al invertir tantos dólares...pero el que no arriesga no gana, y si quieren salir adelante no queda otra que arriesgarse. Va a salir todo genial, no lo dudes.

Te mando un beso enorme y un abrazo a la distancia. Perdón por haber estado tan ausente, te leí, seguí la historia, pero no tenía un minuto para contestar Triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.