MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 22:45

Hola chicas, quiero contarles que desde esta madrugada he empezado a sangrar, aun no es un flujo abundante, pero ya no es solo una manchita, encuentro la sangre cada vez que voy al baño, y he sentido mas movimiento en mi útero, desde media noche contracciones suaves, y las piernas adormecidas, como si me fuera a dar un calambre.

Dentro de todo, y a pesar de haber llorado mucho anoche, estoy contenta, ya tenia mucho miedo, nunca antes ha sido así, como dice Gaby, la vez que algo no marchaba el cuerpo reaccionaba primero, esta vez tuve que esperar que reaccionara, y ha sido tormentoso.

Imagino que en el transcurso de los días esto termina, me siento bien, físicamente bien, algunas molestias como de regla, pero leves, seguro el cuerpo no va sufrir tanto como el alma, espero hasta final de semana, o inicios de la siguiente ponerle un punto final a esta historia tan lamentable en mi vida.

Un abrazo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 18 Jul 2012, 23:09

mi ichy, tu alama es noble, es fuerte, se ecuperara ya lo veras

Mimitos Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 18 Jul 2012, 23:15

Ánimos Litzy, cuando todo termine, lentamente comenzarás a sanar el alma. Todo es muy reciente.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Atenea Miér 18 Jul 2012, 23:21

Litzy,

lo siento mucho pero estos días apenas tengo tiempo y se me escapó tu post del otro día. ¡Ánimo, cielo, cualquier día la vida te regala otro ángel tan hermoso como Natalia!


Un abrazo enorme y cuídate mucho. Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 19 Jul 2012, 00:54

Justo preguntaba por ti en otro post.

Poco puedod ecir querida peo te mando un achuchón virtual gigantesco y miles de besos sanadores para el alma.

Besos
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  odisea Jue 19 Jul 2012, 00:56

Buah Litzy, qué asco de vida, puñetas! Lo siento. De verdad...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Jue 19 Jul 2012, 11:03

ánimo niña, muchos ánimos Muy triste Mimitos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Jue 19 Jul 2012, 11:15

Mucho ánimo nena, supongo que ahora será cuestion de unos días, pero aún así cuando creas que todo a acabado que te vea el gine, para aseguraros que todo ha quedado bien.

Te mando un gran abrazo y millones de besos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6223
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Jue 19 Jul 2012, 11:38

Un beso, Lizty.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7562
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  SMQM Jue 19 Jul 2012, 14:08

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 123266
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5639
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 15:39

Vamos valiente!!! Mucha fuerza!! Todo pasa, y esto también... ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto aferrate a tu hermosa hijita que es una luz...

Ánimos!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 17:17

Disculpa Lichi que no te posteara antes, tengo a los peques de vacaciones y me paso todo el día con ellos. sunny

Espero que hoy te encuentres mejor, te envío mil cariños.

Espero nos cuentes como va la cosa Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 17:28

Lo siento muchísimo Lulú. Mucho animo y un gran abrazo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Jue 19 Jul 2012, 18:11

Hola!Litzy muchísimos abrazos, espero que el proceso sea lo más llevadero posible.

Como te sientes?,entendible que no quieras contarnos más, están en mi pensamiento....mas abrazos.

Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 18:32

Chicas gracias por los mensajes, Diana, no es que no lo quiera contar, es que ayer hemos tenido un día pésimo, le hemos comprado su negocio a mi madre, y llevamos la semana atendiéndolo como nuestro, hasta que ayer en la tarde nos dice que lo quiere de vuelta, ha sido un valdazo de agua fría para mi, ahora estamos con la incertidumbre de si nos lo quedamos o no, yo sinceramente prefiero regresarlo y pare de contar, pero nos manejan como a unos estúpidos, tengo ganas de cambiarme el apellido y olvidarme de donde vengo... es que estoy que hiervo de rabia.

El asunto, mi asunto, ahí va, lento, duele mucho, siento unas punzadas terribles, imagino que ya viene el final, sigo esperando.

Besos, y millones de gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Jue 19 Jul 2012, 18:57

Hola!Li, espero que no hayas tomado a mal mi comentario,me refería a que lo que tu decidieras contarnos para sentirte mejor aquí estamos.

Se que eres una luchadora,y bueno solo era reiterarte que estoy al pendiente de ti ....

Por lo del negocio,no se ni que decirte,mientras uds atendían el negocio de tu madre...que paso con tu ciber? lo cerraste?...en fin, que cada que leo estas cosas algo se enciende ,simplemente no me cabe en la cabeza que tales cosas pases.

Nuevamente reitero ,aquí estamos para lo que necesites.Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Mariflower Jue 19 Jul 2012, 19:01

LuLú, un abrazo muy muy fuerte! Y abraza a tu nena que te dará fuerzas para pasar por todo esto.

Un beso.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 19 Jul 2012, 19:16

No querida Diana, no lo he tomado a mal en absoluto, es que quisiera decir tanto, y solo me sale fuego de la boca.

Brevemente lo cuento, el negocio nos lo ofreció mi madre, lleva años quejándose de lo sola que esta, de lo mal que le hace atender un negocio tan pesado, es una ferretería y de paso vende allí lo que mi papá produce en la fabrica, en fin, que ni loca me atreví a pedirle su negocio, porque alguna vez hace años ya me lo negó. Hace mas de dos semanas nos lo ofreció, y nosotros tenemos un dinero para salvar el auto, o empezar algo, lo que sea para no ahogarnos.

El fin de semana hicimos el inventario, y nos lo entrego, desde el lunes lo atiende mi marido, y le estaba yendo maravillosamente, yo estaba muy feliz, que te digo, teníamos las esperanzas puestas ahí, entre los dos (cada uno en su negocio) seguro podíamos salir adelante. Dimos el paso, y le dimos el dinero.

Ayer, después de cerrar mi ciber, fui a la ferretería a ver como le iba a mi marido y me encontré allí a mi madre, y me comenta que no se siente bien, porque ahora no tiene nada que hacer, y que esta pensando seriamente en devolvernos nuestro dinero, y recuperar su negocio. Fue para mi una puñalada por la espalda, ya temía que nos salga con alguna canallada, pero ahora, después de tener ya posesión sobre el negocio...

Al principio no dije nada, pero en el estomago tenia mariposas, pájaros, culebras, un fuego que me subía y me encendía terriblemente, me controlé, vamos si fuera otra persona ya le hubiera dicho cuatro frescas y liberada, pero es mi madre, y tenia que tener calma, pero como deseaba estallar.

Al final le dije que debía pensarlo antes de ilusionarnos, y que lo pensara mas, seguro al final ahora solo es el impacto del momento, eso le molesto, y terminamos en malos términos, esta mañana le ha salido a mi marido con que: "no tenia intención real de quitarles la ferretería, pero como la Litzy ha reaccionado tan mal, ahora si que la quiero de vuelta"...

Pienso, que estaba yo en mi derecho de reclamar seriedad al asunto asi como lo he hecho, y pienso que esto es mucha mierda para que nos salga con la cantaleta de que por soberbia ahora me va castigar deshaciendo el trato que ya teníamos.

Estamos tristes, no se que piense mi marido, pero que me cuelguen a mi la culpa, es un peso horrible, no me siento culpable, estoy indignada.

Han quedado ellos, en darle un mes al asunto, si en un mes ella no consigue quehacer, le devolveremos la tienda, caso contrario seguimos. Pero esto también me parece mucha porquería, porque no podemos vivir un mes en semejante incertidumbre, pero mi marido, el pobre, tiene la esperanza que dentro de un mes ella lo reconsiderara y cambiara de parecer, y para eso, recomiendan mi padre, mis hermanos y mi marido, que la adule, que le pida perdón tenga o no razón, que ande detrás de ella con la cabeza gacha...

No me parece, como no me parece que ahora diga que no era en serio y que solo se sentía deprimida, y yo que, es que mi esperanzas, mis sentimientos y mis ilusiones no valen un peso, y por eso cualquiera que se sienta en poder de hacerlo puede venir a pisotearlos. Para mi, el asunto esta cerrado, pero mi marido...

Bueno, me esta pasando a mi, lo irreal, lo increíble, lo injusto, esta p**a vida quiere jugar conmigo como si fuera un pedazo de nada... todo mi dolor, lo he llorado anoche y he despertado llena de ira, de odio, de rencor.

Mi realidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Blanca B Jue 19 Jul 2012, 23:34

Vaya, Litzy, una vez más, la vida jugándotela...

Siento esta nueva vuelta de tuerca. Por si no tuvieras ya poco encima...

A veces pienso ¿por qué no cambiais de aires? ¿por qué no buscáis mejor suerte y ambiente en otro sitio? Sé que es muy fácil decirlo y más difícil hacerlo, pero es que tu entorno directo te trata tan injustamente... Eres fuerte y vales mucho. Podrías.

En fin, guapa, un abrazo de oso, una vez más... espero que Natalia consiga, al menos, sacarte alguna sonrisa.

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  crisyvictoria Vie 20 Jul 2012, 00:53

Litzy, que mal lo de tu madre, ainss, y yo pensando que la mía era mala, uff, el trato está cerrado y punto, vosotros le habeis dado un dinero y el negocio es vuestro, esto no es hoy compro, hoy vendo, mañana recompro, mañana revendo, no, eso lo hace porque eres tú, porque sois vosotros, porque seguro que si el negocio se lo hubiera vendido a un desconocido no iría ahora a pedírselo de nuevo, que por mucho que os devuelva el dinero, si vosotros lo quereis ya es vuestro (el negocio me refiero).

Y lo de que la andes adulando, haciéndole la pelota, me parece fatal, me parece un terrible consejo, ¿cómo que adularla?¿para que te deje algo que es tuyo?¿que ya le has pagado?jolines, ni que os lo hubiera regalado, y aunque así fuera y la tienda fuera un regalo no puede venir ahora a querer quitároslo.

En fin, que mala leche se me acaba de poner. Siento que te haya tocado tanto malo que vivir, siento esta mala racha de tan mala suerte que ya os dura demasiado, siento que vuestro entorno cercano no os ayude y encima os zancallidee, en fin, que siento mucho no ser millonaria y solucionarle los problemas a las buenas personas (que hay muchas) que conozco en este mundo.

Besitos nena, ánimo y a aguantar el chaparrón, no os queda otra Muy triste Mimitos Mimitos Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Vie 20 Jul 2012, 01:42

Litzye, alucino con tu madre!!!!!! Diablura Diablura Diablura pero es qué es???? cómo que ahora no sabe qué hacer y te propone que le devuelvas el negocio?? es insólito! Tremenda manera de jugar con los demás!

Yo también opino como Blanca. Creo, por lo que cuentas, que vuestras familias no os dejan crecer... es como si actuaran de muro, siempre poniendo todo tan difícil... Yo de ti me plantearía seriamente levantar el vuelo y buscar otro sitio donde empezar una nueva vida. Estoy segura de que las cosas os irían muy bien. Tú eres una mujer valiente, tengo la sensación de que nada se te pone por delante.

un beso grande!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 20 Jul 2012, 02:36

Que p..... vida!!!

Lulu me dan ganas de Enfadado Enfadado Enfadado a tu madre.. perdóname pero vaya no se merece la hija que tiene!!

Yo pensaba que la mía era bien chantajista pero al lado de la tuya .. puede hacer una carrera!!

Mira piensa en ti y en tu familia si el negocio esta bien y ustedes están bien pues a que vaya a hacer yoga o tejido para que se distraiga!! Y un consejo nada de palabra ni con ella ni con ningún familiar porque luego .. ya sabemos todo bien claro en un papel y luego que se ajusten a las reglas.

que mal .. no se ni que decirte para no meter mas leña al fuego!!

Sobre tu sangrado Lulu .. te mando fuerza para que todo termine bien y prontito.

Mimitos Mimitos Mimitos
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5855
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 04:05

Lichy, opino como Blanca y como Lau, mira a ver... Romi una vez cometò que en Argentina los ingenieros de sistemas tienen benas opciones! Piensalo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 20 Jul 2012, 18:32

Chicas, si que nos vamos, si resulta que dentro de un mes nos devuelven nuestro dinero y nos quitan el negocio, vendemos este negocio, pagamos lo que debemos y nos largamos, ya lo hemos decidido, si fuer por mi ya estaríamos lejos, aunque sea en un poblado, aunque sea en el campo, aunque sea sembrado... pero lejos.

Ahora a lo que vengo, anoche tuve contracciones muy dolorosas, demasiado no sentí tanto dolor en mi primer parto, sentía que se me partía la espalda, y un dolor en el útero tan constante, e insoportable. He sangrado mucho, con cada contracción, pero han cesado a las 5 y deje de sangrar con la misma intensidad, ahora de nuevo solo son manchas, pero el dolor en mi útero no cesa, me duele hasta el ombligo, con una sensación de inflamación, pero presión permanente.

Hemos ido al medico y nos ha mandad volver en la tarde "a ver si el dolor continua", y solo me ha preguntado si la sangre tenia olor, y si el sangrado fue con dolor...

Me siento un poco débil, pero estoy bien, voy a volver al medico en la tarde persista o no el dolor, porque quiero que me manden una ecografia para ver como ha ido todo, y me digan porque me duele tanto.

Ya les cuento, gracias y besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Vie 20 Jul 2012, 18:51

Hola!Li espero que te encuentres mejor,y el dolor sea menos...a ver que te dice el medico,y ojala pronto des carpetazo final a este episodio.

Como esta tu Natalia?,espero no ser impertinente con tanta pregunta....

Estoy de acuerdo con Cris, el negocio ya es SUYO,y desde luego no es un juego...es que de verdad me parece increíble.De cualquier modo,pienso que se hora de que deciden por ustedes sin mirar, ni tentarse por los demás...

Estoy al pendiente de lo que diga el medico,abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5057
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 7 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.