MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

+33
maga76
rakimarro
misangelitos
mamanueva
MissMustard
Atenea
Thueris
Mariflower
Gaia
MamádeVegayCarla
SMQM
Désirée Sanz
Raquel
JaIza
Blanca B
madredeConstantino
Aliera
yerayeidairaentandem
H2O
lizeth
Diaya
Mamade3soles
SAMAR
yolanda 2
odisea
Alines
happyflower
nkn1978
Bird
Alfonsina
Raton@
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
37 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Jul 2012, 21:22

Querida Litzy:

Has empezado a ponerle nombre a tus sentimientos, eso es buen inicio, el duelo es así, uno toca fondo, uno se siente así, singanas de na... yo pasépor una perdida y por otra situación tenaz en mi vida y llegué a sentirme así incluso con Savannah a mi lado, inmediatamente me dí cuenta que ella era mi sosten, era mi fuerza y eche la la te. Yo se que en unos días -o el tiempo que haga falta tu lo sentirás también.

Querida amiga, el bebe que tanto deseas ya está aquí, solo tiene que aterrizar y lo hará en el momento que sea, ten fe, ten esperanza, de momento, lo mas importante eres tú y tú. Ánimos preciosa, espero que la vida te empiece a sonreír de una vez por todas. TE LO MERECES,

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Mar 10 Jul 2012, 22:25

Que pena, lizty, lo siento un monton. Un abrazo, compañera.

Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  maga76 Mar 10 Jul 2012, 22:48

Litzy vi tu msg por el fb pero luego no recibi las actualizaciones, no me imaginaba que era algo asi Triste

Estas cosas pasan porque la naturaleza es sabia, dale tiempo a tu cuerpo para que el proceso termine naturalmente. En esto una vez mas pienso en como seria si nos ocurriera si vivieramos 'como salvajes', seguramente seria como quieres vivirlo, poco a poco, dejando a la naturaleza seguir su curso.

No te angusties porque sin duda tu cuerpo funciona, simplemente ha sido una desafortunada coincidencia, especialmente por lo cercano de los episodios.

Recibe un abrazo enorme, muchos Mimitos y ten por seguro que en todo el mundo hay muchas mas que piensan como tu, con ese corazon y ese espirutu indoblegable que lucha por lo que quiere. Aferrate a Natalia, como dice Sófocles:Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres.

Un beso para ti y otro para Natalia,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7723
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 00:24

Litzy,lo siento mucho,y no se que decirte asi que me callo y que sepas que seguiré aquí en la distancia mandandote millones de besos y escuchandote para lo que necesites.

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 02:10

Litzy, lo siento mucho. Llevaba muchos días sin poder entrar (ya contaré) y me ha dolido mucho encontrarme esta noticia. Y en especial me ha dolido mucho leer lo último que has escrito. Lamento enormemente que te sientas de esta manera, pero también lo entiendo. Es una lástima que las personas que deberían apoyarte no lo hagan como deberían, pero esto también pasará. Y cuando todas las cosas malas que te vienen ocurriendo, pasen, ya verás como van a llegar cosas buenas a ocupar su lugar.

Te mereces que te pasen cosas lindas, no bajes los brazos. Ya llegarán tiempos mejores.

Te mando un abrazo gigante y muchos besos.

Fuerzas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MamádeVegayCarla Miér 11 Jul 2012, 10:55

Litzy no te sientas culpable por querer estar sola, lo necesitas, necesitas llorar, desahogarte, pasar tu duelo, sacar todo el dolor que llevas dentro, ese que te está aniquilando el alma, y hasta que no lo hagas, no comenzarás a sentirte mejor, a renovar tus fuerzas para encarar la vida y seguir adelante. Sabes?? aunque no nos conozcamos, y yo lleve poquito tiempo en este rinconcito tan maravilloso como es MI, hay muchas chicas a las que ya aprecio mucho, y tú eres una de ellas.

Me entristece mucho leerte así, qué injusta es la vida a veces, y qué dura..... y por mucho que queramos reponernos, cuando recibes varios golpes en poco tiempo, es tan difícil. Pero lo harás, sacarás fuerzas, por el amor de Natalia, por tí misma, por todas nosotras que estamos acompañándote con el corazón y la mente, porque el Amor es el mejor remedio contra el Dolor.

Tienes que intentar ver la parte menos amarga de la vida. Sí, lo sé, es fácil decirlo, y más ahora recién de la pérdida de tu bebé. Pero creeme, llegado el momento, cuando tu cuerpo y mente estén más serenos, lo harás. Eres una mujer coraje, lo sé. Guiño

Recibe un abrazo muy especial
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4700
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Miér 11 Jul 2012, 12:03

Hola, Lizty:

Quería mandarte besos hoy otra vez. Me ha horrorizado la noticia de la nueva pérdida y la reacción de tus familiares. Que te pase por segunda vez es horrible, me cuesta imaginarlo, no puedo, de verdad.

Te mando muchos muchos besos. Espero que tu esposo pueda apoyarte, que al menos entre las paredes de tu casa encuentres comprensión. Si no, ven aquí y suelta todo lo que te haga falta.

Y yo te recomedaría que, cuando puedas, cuando juntes algo de dinero, y de fuerzas, mires a ver si pasa algo. En principio son análisis de sangre, con eso detectan cómo andan las hormonas, y eso les da la pista de todo lo demás.

Espero que no, que tu caso sea simple mala suerte, pero te digo por experiencia que puede ser que pase algo, y entonces es mejor saberlo, no perder tiempo, no gastar ilusiones si no hay margen, o desplazar las ilusiones, modificar su condición, su orientación, saber en qué te tienes que centrar.

Si tu caso fuese que necesitas aspirina durante el embarazo por temas de coagulación, saberlo desde el minuto 1. Si necesitas progesterona, cualquier cosa para que los bebitos se agarren, saberlo y hacerlo. Si estás perfecta, pues mejor para todos. Pero saberlo es fundamental. Esperar mucho tiempo o muchos abortos para buscar ayuda puede ser un error. A mí me lo dijo un médico, y no hay derecho, le guardo bastante rencor, recuerdo que me despedí diciendo: Pues nada, hasta dentro de un año o de tres abortos (su plazo temporal/calendario de "eventos" para creer que pasaba algo), y gracias por todo. Ellos no son los que pasan por ello. Que les den.

Mientras tanto, muchos, muchos besos, Lulú. Unos poquitos también para Natalia, ¿vale?.

Muac, muac, muac.......
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  acanawy Miér 11 Jul 2012, 12:28


Lo siento en el alma, litzy!
Te mando muchos besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5139
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Miér 11 Jul 2012, 22:41

Lulu nuestra gran Lulu!! cómo te encuentras?? Espero que hayas podido encontrar unos instantes para ti, para llorar sin miedos y sin culpas.

Son momentos muy difíciles para una mujer y mas cuando estamos conscientes de lo que significa gestar vida. No te sientas mal por querer estar a solas, por no aceptar ni la compañía de tu niña.

Lo han hablado con Natalia?? Pienso que algo deberías decirle porque seguro que ella siente lo que esta pasando a su alrededor y lo que pasa con su mamita. Y si le puedes dar una explicación adecuada para su edad y su entendimiento ella va a saber acompañarte y tu estarás mejor.

Te mando besotes de color violeta para que tu tristeza transmute en alegría y además super fuertes tan fuertes que hacen que la pena se vaya.

Mimitos Mimitos


Última edición por madredeConstantino el Miér 11 Jul 2012, 22:42, editado 1 vez (Razón : para aclarar el color de los besos)
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  H2O Jue 12 Jul 2012, 02:14

Litzy, entiendo perfectamente esa necesidad, esa sensación de querer estar sola, sola en una habitación, sola contigo misma. Cuando mi padre estaba ya muy enfermo necesité de esa soledad, sentía que así podría cargar las pilas, volverme fuerte. Hay veces que se necesita caer para volver a levantarse de nuevo!

muchos besos Litzy, aquí estamos...
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Jul 2012, 03:08

Lo siento muchisimo, pero no pienses que hay algo en ti que anda mal, no te eches culpas, el cuerpo es sabio y cuando no va, no va, yo pase por lo mismo que vos, 2 abortos espontaneos en menos de un año, me hice todas las pruebas, pero no dejaba de preguntarme que era lo que andaba mal en mi, hasta ver los resultados y no habia nada mal, me echaba toda la culpa, de si habia hecho algo mal, no queria saber nada de nada, pero no me aleje de mi hijo, el fue el que me dio las fuerzas para seguir adelante, cuidala a Natalia, acercate a ella, deja que te mime, no hay mimos como los de un hijo y mas porque ellos perciben todo y saben cuando estas mal aunque te muestres fuerte frente a ellos.
Segui adelante, te lo digo por experiencia, yo pase por lo mismo que vos, y hoy esta creciendo dentro mio una hermosa niñita hace ya 16 semanas, tengo mis miedos, pero sigo...
Cuidate
Mucha fuerza!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 12 Jul 2012, 09:00

Lulu querida, no se si he respondido antes este post, pero ando (como siempre) muy liada con el trabajo y ya no se lo que hago . Siento mucho tu tristeza, y como le puse a Emma, el cuerpo es sabio y todo tiene una razón de ser. Ya tendrás ese bebe tan deseado, no hay nada malo en ti, y esa niña preciosa que tienes a tu lado, te lo demuestra cada día.

Un fuerte abrazo y estoy contigo.
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Aliera Jue 12 Jul 2012, 12:15

Hola preciosa:

Que tal vas hoy?. Dejate mimar nena, y juega con tu niña, seguro que nuestras niñas mayores nos van a ayudar a ambas a llevar esto lo mejor posible.

Y uff, procura no pensar mucho en ciertas frases. La gente dice las cosas con la mejor intención, yo creo que no se dan cuenta del daño que hacen, es mejor no pensarlo mucho.

Yo ya he escuchado de todo en solo un día.

Paciencia nena, saldremos de esto, y le daremos un hermanito o hermanita a nuestras nenas, ya lo verás.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Jue 12 Jul 2012, 17:31

Litzy, me encanta la respuesta de Aliera, hazle caso!

Un beso a ambas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  lizeth Jue 12 Jul 2012, 21:13

Litzy, no se que decirte, lo siento tanto. Estamos aquí para ti Abrazo grupo
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Gaia Vie 13 Jul 2012, 03:33

Vaya, cuánto lo siento, el foro está de luto estos días, lo siento de corazón. Pero como le decía a Aliera, lo importante es que tú estás bien, es lo más importante, no estaba en tus manos el que el embarazo prosperara o no, mírame a mí, que aborté en enero, y ahora embarazada de nuevo de tres meses, así que ánimo que la madre naturaleza es la que manda, y ha decidido posponer un poquito tu nuevo embarazo, que llegará...
Un abrazo muy fuerte!!!!!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Vie 13 Jul 2012, 12:41

Litzy yo hace nada he tenido otra perdida( a finales de junio), he perdido a mis gemelitas a las 14 casi 15 semanas, aqui estoy para ti ok?? ahora te envio un privado y te digo cositas que pueden ayudarte Guiño

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Blanca B Vie 13 Jul 2012, 23:38

Litzy, siento llegar tan tarde...

Un abrazo enorme. Tómate tu tiempo y tu espacio. Es justo. Es legítimo. Es necesario.

Una vez más, no puedo evitar decirte que no entiendo porqué la vida te trata tan injustamente. De corazón, un abrazo enorme.

Aprovecho también este post para mandar un abrazo fuerte a Elena.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  madredeConstantino Vie 13 Jul 2012, 23:53

Lulu guapísima como estas?? Cuéntanos algo? Supongo que no tendrás muchas ganas de hablar .. aquí estamos pendientes para cuando tu quieras!!

Besotes!!

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Diaya Sáb 14 Jul 2012, 00:01

Hola!Vengo a dejarte abrazos muy gandes,a decirte que aquí estamos para lo que necesites...no se muy bien de que manera conducirme para ser un apoyo y no una molestia Vergonzoso , es por eso que no se muy bien que escribir-decir.

Pero aquí estoy teniéndote en el pensamiento todo el tiempo

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 19:27

Gracias chicas, llevo estos días entrando a leer, escribir y borrar, y volver a escribir para borrar otra vez. Yo tampoco se que decir, también me pregunto por qué a mi, tambien siento que es una injusticia, aunque para ser sincera, esos pensamientos me destruyen mucho más.

No quiero pensar que la vida me trata así, porque me duele más, porque no soy un ser humano malo, tengo pocos pecados, me digo a mi misma, siempre ayudo al que me lo pide, y me preocupo por lo demás... quiero pensar que todo esto lejos de ser un "castigo" es una oportunidad (como bien me lo dijo Xime, gracias Ximena, no sabes el bien que me han hecho tus palabras, me sacaron, literalmente del hoyo)

Quiero pensar que todo ha sido consecuencia de nuestros actos, buenos y malos, lo del auto, que no es poco, nos ha dejado en quiebra, este negocio como sustento no rinde para pagar las deudas, y mantener la casa, sin contar que ya no tenemos ahorros, y hay que vivir rezando para que nada mas pase, mi marido aun esta delicado, y no puede trabajar, aunque en sus desesperación ha cogido un autito en renta para trabajar, pero le ha durado dos días, se puso mal y terminamos en urgencias, la fisura de sus esternón está peor, es que no ha cumplido a cabalidad el reposo.

Nunca como ahora me había sentido tan golpeada, tan frágil, tan vulnerable, con tanto encima, sintiendo que todo aquello que he deseado tener se convierta en un imposible, pero no es así, la vida me ha golpeado, pero aun estoy aquí, viva, tengo mucho encima, es verdad, pero tengo también fuerza para seguir luchando, tengo a mi hija, tengo sus ojitos, su sonrisa, sus preguntas, su consuelo, todo podría faltarme, y saldría adelante, porque ella esta aquí, para mi, conmigo, la vida no ha sido injusta, no lo es, me ha dado a mi Natalia.

No todo esta perdido, poco a poco nos iremos reponiendo, seguro llevara tiempo, seguro nos costara lagrimas y privaciones, pero estoy segura que lo vamos a lograr, estoy segura que no siempre sera asi, que llegara el tiempo de la prosperidad, que un dia la vida me regalara otro hijito, sano y fuerte como ésta a la que ahora le agradezco su vida, por la fuerza que me da para seguir.

Por mientras seguimos juntos, en principio habíamos decidido separarnos, pero él no se ha ido, ha cambiado radicalmente su actitud, cuanto bien nos hace en casa que su humor no sea negro, por lo menos me siento en paz, seguro todos.

Y nada, respecto a mi estado, aun sigo esperando que se desencadene el aborto, y ya empiezo a sentir angustia, ayer en la mañana tuve un sangrado leve, pensé que ya, pero nada, ni una molestia, ni una punzada, nada, no entiendo que le pasa a mi cuerpo. Alguien me puede decir cuanto debo esperar?

Es todo por ahora chicas, quiero darles las gracias a cada una, a todas por su cariño, por los MPs, por las palabras de apoyo, por el cariño que me han hecho sentir, somos una familia como ninguna, y como dicen: "los amigos son la familia que cada uno tiene el privilegio de escoger", me siento privilegiada de tener una familia tan linda como esta, gracias a todas de corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 19:51

Mi Lichy!

Que lindo escribes, que buena eres... Yo siempre confié en que luego de tu duelo, sacarías fuerzas para seguir adelante, como no con Natalia, tu pedazo de vida, que te recuerda que la vida es dura pero BELLA.

ya han pasado varios días verdad?? Que raro, es la primera vez que he escucho algo asi, en mi caso, el momento en que el embrión no prosperó inicio la pérdida de sangre y todo... Te has ido al médico? Yo de ti voy antes de hacer o tomar nada.

Un fuerte abrazo amiga! Yo se que tu muñequino cuando decida venir, vendrá, eres BUENA, y te mereces una familia linda como la que tienes con otro tripulante a bordo! Ya verás que si!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Bird Lun 16 Jul 2012, 21:37

Un beso, Lizty.

Sí señora, eres de las buenas.

Me alegro de que, dentro de la situación dolorosa, al menos hayáis recompuesto las cosas tu marido y tú.

Besos.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7532
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Raquel Lun 16 Jul 2012, 22:44

Litzy, te envio un fuerte abrazo.

Te mereces lo mejor y llegará, estoy segura de ello.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  MissMustard Lun 16 Jul 2012, 22:57

¡Un abrazo, Litzy!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4950
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!! - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Y un Resuelto más, hemos vendido el auto, por fin!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.