MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

+32
Mariflower
antya3
Mamade3soles
Blanca B
Gaia
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Inesitam
rakimarro
Thueris
odisea
Aliera
yolanda 2
marta
Désirée Sanz
katty-yani
valunacu
maga76
H2O
Administradora
Raquel
happyflower
SAMAR
giserma
JaIza
crisyvictoria
Eva Roberto
misangelitos
acanawy
nkn1978
mamanueva
36 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 29 Abr 2011, 03:46

Désirée Sanz escribió:
El se entrevista contigo y dependiendo de esa entrevista te trata o no.No sé en que se basa para hacer el tratamiento o no hacerlo.Son 150 euros pero solo te cobra si te hace el tratamiento.
Vane, pero ¿qué técnica usa? Si es hipnosis, es lo que le explicaba a Patry, que tiene que querer ella. Este señor que atendió a Sergio es diplomado en algo de adicciones y dice que si vas presionado o que en realidad no quieres dejarlo, recaerás. Pero que si vas por voluntar propia y con las ideas claras, funciona. ¡Y vaya si funciona! Yo creo que ha sido el dinero mejor invertido y el peor gasto que teníamos.
No sé exactamente como es el tratamiento pero sé que va como con unos paneles de colores que te pone en la cabeza

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Raquel Vie 29 Abr 2011, 11:31

Yo también lo he dejado y la verdad es que me costo más el hecho de tomar la decisión y decir este dia que el hecho de dejarlo en sí. Para mi el truco estuvo en autoconvencerme de que no necesito para nada fumar y de que yo soy mas fuerte que el deseo de fumar. Yo mando y yo decido, no decide el tabaco por mi.
Para ayudar bebía mucha agua y caramelos sin azucar.
Espero que te animes y lo consigas.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5966
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 11:38

Chicas....desesperante, de verdad, despues de varios dias sin dolores, apenas con alguna molestia, me esta empezando a doler otra vez, quizas un centimetro mas arriba que hace unos dias, pero ahi esta otra vez dando por culo.
Ya no se ni que pensar, se me pasa de todo por la cabeza, desde un punto positivo intento decirme a mi misma que no pasa nada, que se estaran estirando los ligamentos...pero por mas que lo intento, no puedo, porque me digo tambien que no es normal, no se acaba de quitar, es un dolor agudo, que no deberia estar ahi. Me da por pensar que me van a decir que es un ectopico, o que vete a saber, igual es un aborto retenido, yo que se.

En fin, que hoy no estoy demasiado positiva, se nota, ¿verdad?. Sea como sea, solo quedan 3 dias para salir de dudas, se me esta haciendo larguisimo.

Un beso a todas, gracias por aguantar mis hormonas revolucionadas por aqui!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Administradora Vie 29 Abr 2011, 12:25

Ya no se ni que pensar, se me pasa de todo por la cabeza, desde un punto positivo intento decirme a mi misma que no pasa nada, que se estaran estirando los ligamentos...pero por mas que lo intento, no puedo, porque me digo tambien que no es normal, no se acaba de quitar, es un dolor agudo, que no deberia estar ahi. Me da por pensar que me van a decir que es un ectopico, o que vete a saber, igual es un aborto retenido, yo que se.
Uffff, comprendo tu incertidumbre y no soy capaz de decirte "tranquila, seguro que no es nada" porque la realidad es que puede que las cosas no vayan bien...no quiero ser negativa, pero sí realista. Es mejor no ir a esa eco ilusionada por escuchar el corazón (a ver si sigue siendo demasiado pronto para que se oiga, que la fecha de concepción no está muy clara y unos días arriba o abajo pueden influir en que se oiga o no), con encontrar todo bien y así...si las cosas van mal, estarás preparada para hacerle frente (bueno, yo creo que nunca se está preparada para algo así...) y si van bien, te llevarás mucha más ilusión y emoción de la normal.

¿Sigues haciendo reposo? Espero que sí...

Un besote, estaremos muy pendientes.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7140
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:29

A esa eco voy practicamente sin esperanzas, estoy preparada para encontrarme lo peor. Ahi mas que el latido, lo que se pretende es ver donde esta colocado la bolsa, si intrautero, o extrautero.
En el caso de que estuviera en su sitio, soy consciente de que con 6+3 semanas es aun pronto para ver el corazon, puede verse, como puede que no se vea, porque es poco tiempo de embarazo.

Reposo hago lo que puedo, en el trabajo no tengo problema, pues es muy tranquilo, y en casa procuro descansar todo lo que me es posible, con Andrea no es muy facil y lo estamos pasando mal, pues me reclama demasiados brazos y hay ocasiones en los que se lo niego por miedo...

Gracias Desi por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:35

Bueno Patri, piensa en que lo que tenga que ser será, si es bueno seguirás disfrutando de este embarazo y si es malo sé que eres una mujer fuerte que sabra sobreponerse a las adversidades, y seguir disfrutando de la princesa que ya tienes.
Lo que ahora mismo te deseo es que pasen pronto estos 3 dias para salir pronto de la incertidumbre.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Atenea Vie 29 Abr 2011, 13:17

¡Hola!

Como dice Mafran, lo que haya de ser, será; procura estar tranquila, quizás no sea nada. Yo he tenido dolores muy fuertes en este embarazo y no ha habido problemas, y en el anterior, tuve pérdidas durante muchas semanas y mi bajito, logró resistir. Ojalá no sea nada, pero procura relajarte si es que puedes: además de lo que ya estás haciendo, no hay mucho más que esté en tu mano...

Mucho ánimo y que el tiempo pase volando.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8799
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 16:20

Patry!

Que pena que otra vez hayan vuelto las molestias... Yo me mantengo en que no es nada malo porque no ha habido sangrados... El cuerpo es muy sabio y en la perdida que tuve, la primera señal fue el sangrado. Sigo abrigando esperanzas de que todo saldrá bién... Carmen (krmenssita) puso en un post que a lagunas embarazadas les da esos dolores durante el primer trimestre, y pues, como te comenté yo fui una de ellas y ya vez, por ahí anda corriendo una nenita de 25 meses Guiño

En todo caso, me parece bien que mantengas bajas las expectativas aunque no me parece que pierdas las esperanzas, me gustaría mas bien balanceadito Guiño

Animo guapa, que yo hasta ya me agendé el 2 para estar pendiente de lo que te digan Guiño

besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 16:32

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Yo creo que ser positivo aunque cueste ayuda a que haya más posibilidades de que todo salga bien. Siempre he pensado que la mente hace mucho en nuestro bienestar físico, de la misma manera que si algo no va bien algo en tu cabeza te indica eso mismo. Es recíproco.
¿por qué no intentar anular ese pensamiento? no quiero decir que te hagas ilusiones, pero sí que intentes estar bien, desviar esas sensaciones hacia algo positivo. Puede que te ayude.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  SAMAR Vie 29 Abr 2011, 16:34

Patry, animo amiga, ya falta menos para salir de dudas. Yo estoy segura que todo va a estar bien y que todo esto es un aviso del cuerpo, no se de que, pero no algo malo. Vamos a ser positivos hasta ver que sucede.
Un beso enorme y procura tener lacabeza ocupada en algo.
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 17:12

Patry & Andrea escribió: con Andrea no es muy facil y lo estamos pasando mal, pues me reclama demasiados brazos y hay ocasiones en los que se lo niego por miedo...
Gracias Desi por todo.

Tube a Falco cuando Omar tenía 1 año 9 meses, por lo mismo se lo que sientes y cual es tu temor Guiño a los 2 meses de embarazo casi me hospitalizan por dolores extraños , ´´acordamos´´ con Omar que lo tendría en brazos un poquito y si quería más, tenía que hacerlo estando sentada (no sé si me explico) a veces se quedaba dormidito.

Cuando lo tomaba, le pedía que se parara sobre una silla o sobr el sillón, cosa de no doblar para nada la espalda y contaba hasta 3 para que saltara y con el impulso se nos hacía mas fácil.

Eperamos noticias.
besos y cariños Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  MissMustard Vie 29 Abr 2011, 18:04

Aunque no nos conozcamos apenas (todvía) quiero desearte lo mejor desde aquí. Mucho ánimo, mucha suerte, mucha paz... y una gran sonrisa.



"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."
Samuel Johnson



MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4994
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 29 Abr 2011, 19:23

, Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo , hay patri mi niña, no se que decirte, desi lleva razon, pero la ilusion es o ultimo que se pierde, Un abrazo guapa, y esperemos que las noticias de la eco sea positiva.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  crisyvictoria Vie 29 Abr 2011, 19:37

Ufff, niña, que nervios y que ganas porque llegue al el 2 de mayo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12082
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Bird Vie 29 Abr 2011, 21:10

Patry, un beso, ánimo y a ver si las noticias son buenas.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7576
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 21:39

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9975p15-descartado-embarazo-ectopico

Para no liar tanto este post, he abierto uno nuevo para contaros como me ha ido la visita al gine. Simplemente, fantastico, pues esta todo bien!

Un beso a todas y gracias por seguirme hasta aqui!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Mayo 2011, 21:54

Gracias por dar aquí el link, porque de este modo todos sabrán que ahora la historia (que se está desarrollando con un final feliz Feliz) sigue en otro hilo de mensajes.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 7 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.