MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

+32
Mariflower
antya3
Mamade3soles
Blanca B
Gaia
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Inesitam
rakimarro
Thueris
odisea
Aliera
yolanda 2
marta
Désirée Sanz
katty-yani
valunacu
maga76
H2O
Administradora
Raquel
happyflower
SAMAR
giserma
JaIza
crisyvictoria
Eva Roberto
misangelitos
acanawy
nkn1978
mamanueva
36 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 09:54

Desde el domingo por la mañana empece a tener un dolor bastante fuerte en el ovario derecho, no un dolor de regla, sino como pinchazos que se me irradiaban hasta la ingle...lo achaque a haberme pasado toda la mañana con Andrea en brazos, pues esta super demandante de mami. Deje ir pasando el dia a ver si se me pasaba, pero aquello seguia ahi, sobre todo aumentaba en intensidad cuando me movia, andaba o hacia un esfuerzo.
Asique despues de estar toda la tarde pensando que algo iba mal, aproveche que Andrea estaba agotada para acostarla y dormirla y llamar a mi madre para que se quedara con ella, para irnos Jose y yo a urgencias.

Alli me hicieron un TE, que logicamente dio positivo, me preguntaron un millon de cosas y finalmente, tras varias horas de espera me vio una gine, un encanto de chica. Me hizo una eco transvaginal, en la que logicamente no se veia absolutamente nada, porque es demasiado pronto para poder ver el saco. Me dijo que el endometrio esta "frondoso y engrosado", listo para albergar un embarazo, y en los ovarios no se veian ni quistes ni nada extraño. Descarto que hubiera liquido libre en no se que sitio (no recuerdo el nombre), y me dio un volante para que el martes vaya a la consulta de ecogafrias de alto riesgo, para que ella misma me vea con un ecografo mejor, para descartar que sea un embarazo ectopico o extrauterino Pálido Pálido Pálido . Igualmente me dijo que cuando ella me vea el martes, vuelva a pedir cita para 15 dias mas tarde para que me haga otra eco y confirmar que el embarazo sigue adelante y hay latido.

Su conclusion es que no tiene conclusion. Como no se vio absolutamente nada, no podia decirme nada, que quiere mirarme mas a fondo y seguirme de cerca al menos las primeras semanas, puesto que al no haber habido sangrado, no se puede considerar una amenaza de aborto, pero que hay posibilidades por mis sintomas de un embarazoextrauterino.

Asique estoy de los nervios, ayer me pase todo el dia rumiando que algo no va bien, y sigo pensandolo, el dolor quizas haya disminuido en intensidad, pero sigue ahi dando por saco. Es dificil no preocuparse porque es tan pronto que los ecografos no revelan aun nada. En fin, solo espero que sea lo que sea que ocurra con este embarazo, lo pueda saber pronto, no hay nada peor que vivir con esta incertidumbre...

Chicas, necesito un achuchon...¿Me mandais uno?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  mamanueva Lun 18 Abr 2011, 10:01

uno no te mando,te mando mil Mimitos

no voy a decirte que te tranquilices,porque no puedo y sé que eso no te ayuda,pero si es importante que te están haciendo un seguimiento y que la ginecóloga miró muy bien y se portó muy bien también.

esperamos noticias postiivas.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  nkn1978 Lun 18 Abr 2011, 10:06

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Ahora mismo me voy a tu otro post a felicitarte como es debido.

Intenta estar tranquila hasta mañana (sí, ya lo se, es muy facil decirlo).

Espero que sea algo sin importancia y que todo vaya muy bien.

Muchos besos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6477
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:11

Antes que nada.... enhorabuena, guapa!!!!!! Mimitos Mimitos Mimitos
He estado desconectada desde el jueves y no me había enterado de tu embarazo, eso sí que ha sido donde pongo el ojo pongo la bala Carcajada Carcajada
Intenta desconectar, distraerte, y pensar lo menos posible, ya que hasta mañana no sabrás nada, y no sirve de nada preocuparte. Pasea, ponte una peli, juega con tu princesa, prepara una tarta, lo que sea que haga que el tiempo pase más deprisa, y mañana ya veremos qué te dicen, pero no te pongas en lo peor antes de tiempo.

Un enoooorme abrazo y muchos besitos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  acanawy Lun 18 Abr 2011, 10:22

Hola, espero que todo quede en un susto, intenta descansar todo lo que puedas, hasta que te vuelvan a revisar.
Muchos ánimos y muchos besos. Mimitos
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5174
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:29

No te agobies pensando en el dolor, que a veces cuanto mas pendientes estamos mas parece que nos duele y nos rayamos(rallamos???) una barbaridad.
Intenta (y digo intenta) estar tranquila y relajarte, que los nervios a veces juegan malas pasadas y te puede dar la sensación de que te duele más.
Estamos pendientes de lo que te digan en la próxima visita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 10:40

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  misangelitos Lun 18 Abr 2011, 10:58

Todo va a ir bien,ya lo verás

Un fuerte,fortísimo abrazo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Eva Roberto Lun 18 Abr 2011, 11:13

Guapa, no te mando un achuchón, te mando decenas de achuchones y muchos cariñitos!!! Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos Mimitos

Es normal que estes nerviosa y preocupada, pero debes relajarte un poco al menos hasta que vayas mañana de nuevo.

Piensa que si estás detrás de que algo va a ir mal, al final algo terminará torciendose.

Supongo que el cuerpo estará preparandose para un nuevo embarazo y quizas todas esas molestias procedan de ahí.
Es importante que no hay sangrado.

Animo cariño y nos mantienes informadas ok?

Te mando otro achuchón llenito de cariño y energia positiva!!! Abrazo grupo Abrazo grupo Mimitos Mimitos


Edito para comentar que me ha pasado lo mismo que a Cris. Escribí un msg, que se ha perdido en el más allá y no se ha publicado, por lo que de nuevo he tenido que escribir otro...


Última edición por Eva Roberto el Lun 18 Abr 2011, 11:18, editado 1 vez
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5437
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  crisyvictoria Lun 18 Abr 2011, 11:15

No sé lo que le pasa al foro últimamente, pero te había escrito un bonito mensaje de ánimo y ha desaparecido en el infinito cibernético sin llegar a publicarse scratch Sospechoso .

Bueno, comienzo de nuevo, te comentaba que entiendo que estés muy asustada y con la sensación de que "algo no marcha bien", yo te mando mil abrazos virtuales y besitos llenos de babas de parte de Victoria.

Cuidate estos días, no hagas exfuerzos, pide ayuda a quien sea necesario para que te descarguen de las tareas más duras y si lo ves necesario para estar tranquila, pide la baja por embarazo de riesgo y te quedas en casa tranquilita.

Espero que pronto os digan qué está pasando con este nuevo embarazo y que no tengas más sustos y puedas disfrutarlo a tope sin el calificativo de "alto riesgo". Yo tengo una amiga con una nena de dos meses que pasó todo el embarazo atemorizada, con alto riesgo, 200 ecografías y muchas pruebas, no pudo disfrutar de su embarazo y eso es terrible.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:18

Patri, no puedo extenderme más ..pero te mando el mayor de los achuchones !!! espero que hoy estés más tranquila ! (aunque sinceramente lo dudo, pero inténtalo vale guapa ?)

Muchos besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  JaIza Lun 18 Abr 2011, 11:35

Patry, guapa, lamento que estes con tantos dolores y todo el estress de no saber que pasa! Yo tambien sufri dolores intentos y fui a urgencias, pero el embarazo ya estaba avanzado y con una ecografia se pudo ver que estaba todo bien.

Imagino que la incertidumbre en este caso debe estar matandote. Cuidate mucho hasta mañana, no levantes peso, si Andrea quiere brazos sientate y que se siente en tu falda.

Te mando miles de achuchones, besos y abrazos. Aqui estaremos pendientes de ti, solo tienes que chiflarnos Guiño Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Cerezas Cerezas Cerezas Mimitos Mimitos Mimitos Mimitos Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  giserma Lun 18 Abr 2011, 12:21

Ay cielo, tú no te preocupes antes de tiempo que a lo mejor no es nada malo, aunque sé que es difícil no preocuparse...

Te mando miles y miles de achuchones para que te suba un poquito el ánimo, no te preocupes demasiado que mañana ya vas al médico y saldrás de dudas, confiemos en que no es nada malo (puesto que no te vió nada malo ayer) así que por lo pronto no hay que ponerse en lo peor, mañana nos cuentas en cuanto salgas del médico Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5948
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:27

Gracias por todos esos abrazos, me siento mejor con ellos....imposible no estar nerviosa, aunque trato de pensarlo lo menos posible.

Creo que teneis razon cuando me decis que cuanto mas lo piense, mas me duele, asique seguire con mi trabajo sin darle mas vueltas y a la tarde a disfrutar mi enana como es debido.

Cris, depende de lo que me digan mañana me planteo cogerme una baja o no, porque si no existe ningun riesgo para mi ni para el embarazo, no me la cogere, pues mi trabajo es de estar sentada y salvo contadas excepciones, no tengo que hacer esfuerzos (y si tuviera que hacerlos no dudes que pedire ayuda). Y espero poder quitarme la etiqueta "de alto riesgo"...con Andrea la lleve colgada el ultimo trimestre y fue de las cosas mas estresantes que me han pasado en mi vida...dos visitas a gine todas las semanas, una o dos ecogafrias semanales....uff....otra vez NO.

Un besote a todas, os quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  SAMAR Lun 18 Abr 2011, 12:36

Patry, acabo de ver esto!!!, como estas linda?. Tenia entendido que con un embarazo ectopico no da positivo el test, pero no me hagas caso.
Si te apetece me llamas guapa que no trabajo en toda la semana!.
Abrazo grupo
Un beso. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:40

Sandra, un embarazo ectopico solo se coloca en un lugar diferente, fuera del utero, pero la produccio de hormona es la misma, asique si dan positivo en los test de embarazo!
Gracias por todo cariño!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  SAMAR Lun 18 Abr 2011, 12:43

Bueno, pues, vamos a ser positivas, desde aqui te mando un avion fletado y lleno de besos.
Ahi van.... mmmmmuuuuuuuuacckssssss!!!!!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7813
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 12:59

Patry, preciosa!!! un achuchón no... cientos de miles, hasta el infinito y mas alla!!!
Estoy que me voy a Palencia a dártelo en persona!

Intenta desconectar, pero sin hacer esfuerzos, estaré muy pendiente de ti.
Un abrazo muy fuerte!
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  happyflower Lun 18 Abr 2011, 13:30

Yo también te mando miles de abrazos. No puedo conectarme mucho pero estaré al tanto. Todo va a ir bien Abrazo grupo
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7416
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 13:42

Un abrazo bien grande Patry, estoy por aqui a medias, pero estare pendiente de ti, piensa en positivo que si algo malo va a pasar vendra igual, pero al menos tu cuerpo estara ayudado a que eso no pase.

Un abrazo y un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Raquel Lun 18 Abr 2011, 13:45

Patri, espero que todo vaya bien.

Ya se que es difícil, pero intenta estar relajada y no pensar demasiado en ello. Es lo único que puedes hacer, pues lo demás ya esta en manos de los médicos que te están siguiendo. Eso y dejarte querer, así que por la parte que me toca te mando un fuerte abrazo.
Abrazo grupo
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 13:54

Patri, te mando un abrazo fuerte, fuerte y ojala el dia se te haga llevadero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 14:01

Patry preciosa, te mando un achuchonazo enorrrrme y mucha positividad Feliz

Intenta desconectar, disfrutar de tu princesita Andrea y lo que tenga que ser será!!!

Animo guapa! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 18 Abr 2011, 14:29

Abrazo grupo Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Administradora Lun 18 Abr 2011, 14:33

Ufff, guapíssssima, entiendo que estés nerviosa y asustada...así que sólo puedo enviarte ese enorme achuchón que necesitas y desearte mucha suerte. Un consejo sería que intentes no hacerte ilusiones de que vaya todo bien, por si acaso...pero que a la vez no pierdas las esperanzas. Ojalá no sea un embarazo ectópico.

Con Yaiza me pasé 15 días de reposo absoluto por supuesta amenaza de aborto, ya que con 4 semanas de gestación (me acababa de enterar, casi casi) tuve muchos dolores, no vieron latido (era pronto) y pensaron que la cosa no progresaría...Ya ves que ha progresado adecuadamente Guiño .

Mucho ánimo y ojalá vaya todo bien.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.