MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

+32
Mariflower
antya3
Mamade3soles
Blanca B
Gaia
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Inesitam
rakimarro
Thueris
odisea
Aliera
yolanda 2
marta
Désirée Sanz
katty-yani
valunacu
maga76
H2O
Administradora
Raquel
happyflower
SAMAR
giserma
JaIza
crisyvictoria
Eva Roberto
misangelitos
acanawy
nkn1978
mamanueva
36 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 11:57

marta escribió:¿tienes que hacer reposo? porque eso es lo màs rollazo... no verdad? pues intenta tomártelo con serenidad.
No, no tengo que hacer resposo, no me han dicho nada al respecto, asique supongo que vida normal!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  giserma Mar 19 Abr 2011, 12:19

Bueno cariño, pues nos toca esperar 15 días, intenta que sean lo más llevaderos posibles, sé que es difícil.

A tí te está pasando con Andrea lo mismo que a mí con Lucas, últimamente lo veo muy quejica por todo, se pilla unas rabietas de aquí te espero, para colmo ya ni siquiera duerme bien y yo estoy bastante plof... se me han juntado varias cosas y no lo estoy llevando muy bien la verdad...

Bueno, entro aquí para darte ánimos y fíjate lo que te acabo de contar, mejor te dejo, vaya a ser que te pegue mi malestar.

Ya verás como todo sale bien, piensa en positivo, un beso muy fuerte cielo.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5957
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 13:29

Patri, yo tuve un embarazode riesgo, a partir del tercer mes comezó un rosario de ingresos, tenía preeclampsia, hasta en uno de esos ingresos cogí la varicela Asustado .Después todo salió bien.Te mando muchos ánimos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  SAMAR Mar 19 Abr 2011, 13:50

Patry, entiendo que te cueste hablar de esto y entiendo que estes echa una mierda.
Mas si cabe que aun no hay un diagnostico claro.
Por lo de Andrea no te preocupes, igual te ve triste o preocupada y su manera de ser decirte algo es asi. Trata de descansar, aunque no te hayan dicho nada, por lo menos hasta dentro de dos semanitas. Dejate mimar y aunque dificilmente podras dejar de darle vueltas a la cabeza, piensa que cuando quieras aqui estamos todas para darte achuchones y muchos mimitos, ademas de grandes dosis de comprension hacia lo que sientes.
Un beso, amiga. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7822
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 13:55

Bueno mi niña, solo te quiero mandar otro abrazote bien grande y mucha positividad, intenta mantenerte positiva y con pensamientos buenos, que si algo malo ha de venir vendra.

Manten tu mente distraida e intenta pensar poco.

Un beso grande, siento mucho que estes pasando por esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 14:07

Patry, algo es algo... por suerte, el diagnostico no es malo... sino que solo habra que esperar... Pero todo depende tambien de tu estado animico. Trata de no darle muchas vueltas al asunto, porque es peor, no le hace bien ni a vos, ni a tu nena ni al bebe en camino. Asi que mejor, tratar de despejar la mente, tratar de conectarte desde lo mas profundo con tu hija, para poder tranquilizarla a ella tambien, que es muy pequeña y no puede masticar tantas emociones juntas y de paso vos mantenes tu cabeza ocupada en otra cosa. Tu hija no entiende de estas cosas y es injusto para ella tener que pagar los platos rotos, asi que trata de comprenderla mucho, hacerle muchos mimos (que seran mimos para vos tambien al fin y al cabo) y a seguir esperando tratando de no desesperar.
Mucha luz desde aca!!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 14:11

Hola Patry, yo desde mi propia experiencia en el embarazo de mi hija te puedo decir que el hecho de que se haya visto el cuerpo luteo es mas que buena señal, primero porque mientras se crea la placenta será de ahi de donde se alimente el embrion y segundo, porque ese dolor puede explicarse por este motivo.

En mi otro embarazo, no se pudo ver este cuerpo luteo porque resultó que al no estar regulada mi progesterona mi cuerpo no pudo producirlo.

Te quiero mandar un fuerte abrazo, que confies en tu cuerpo que será capaz de hacer lo correcto y que te tomes las cosas con calma, recuerda que los primeros meses el cuerpo necesita mucha energía (mi abuela decía que crear la vida en los primeros meses era como subir y bajar una montaña) asi que con la preciosa Andrea juega a cosas tranquilas y miren juntas dibujitos Feliz

Mucho ánimo querida Patry y ya verás como todo va a estar bien!!!!!


Última edición por Lady Eliza el Mar 19 Abr 2011, 15:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Inesitam Mar 19 Abr 2011, 15:14

Hola Patri, quería decirte también que trates de estar tranquila, si el dolor se puede explicar por lo del cuerpo lúteo (y es bueno que este se haya formado), y hasta ahora la gine ve que todo va normal, es decir, no hay indicios de que no vaya bien, así que mucha paciencia. A mi lo que me pasó en el embarazo de Ciro fue que en la eco no tenía latido y me mandaron esperar también 15 días. Pero antes de eso tuve una pequeña mancha de sangre, y cuando me hice la eco ya estaba ahí, con latido y todo perfecto! Besos, ánimo y muchas buenas energías para estos días. Estaremos pendientes de vos.
Inés
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4976
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  nkn1978 Mar 19 Abr 2011, 15:41

Patry cariño, te vuelvo a mandar todos mis ánimos; y miles de abrazos.

Ya verás como estos 15 días se pasan rápido y en nada te dicen algo nuevo.

Intenta estar lo más tranquila posible y pasa mucho tiempo jugando con Andrea, que seguro que será lo mejor para que no pienses demasiado.

Muchos besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6486
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 19 Abr 2011, 15:43

Hola guapísima. Veo que las noticias son neutrales, ni buenas ni malas...

Intenta seguir los consejos del médico y no ponerte nerviosa, porque eso no es nada bueno. Ojalá sea un dolor por implantación o algo así.

Si quieres, léete esto:

http://www.maternofetal.net/1ecoprecoz.html

A lo mejor es que te quedaste un poco más tarde embarazada de lo que los médicos creen (como me sucedió a mí con Alexia, que se empeñaron en que fue el 13 de octubre y estoy segurísima al 100% que fue unos 12 días más tarde aproximadamente) y resulta que estás de 3 semanas en lugar de 4 y por eso no se detecta el saco.

Mantennos informadas, no hagas esfuerzos y déjate mimar. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  JaIza Mar 19 Abr 2011, 15:44

Patry, me sienta mal leerte tan bajoneada, pero por supuesto te entiendo,

Pienso como las chicas, es algo bueno que estuviera alli el cuerpo luteo (que me acabo de enterar que existe, pero la explicacion de Gaby es excelente Guiño ). Asi que mientras no haya malos indicios, piensa que la cosa parece ir bien.

Es dificilicimo no darle vueltas al asunto, lo se. PEro tienes que tratar de despejarte un poco, por Andrea. Yo creo que su actitud se debe a tu estado. ella no sabe ni entiende lo que te pasa, pero verte mal hace que ella tambien se ponga mal. y asi entran en un circulo imparable.

Te mando un beso y un abrazo gigantes! aqui estamos para que desahogues por escrito tus emociones Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 15:54

Patri, te envio miles de Abrazo grupo Abrazo grupo , y animos.
Deseo que vaya todo bien y sé que la incertindubre es horrible de vivir, pero estamos aqui para acompañarte en estos dificiles días que te tocará vivir hasta la proxima eco.
No pierdas la esprenza que puede ser normal que no se vea nada porque estas solo de 4 semanas o quizas menos como te lo ha explicado Desi.

Un abrazo, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 18:10

Hola Patry
No escribo mucho,pero al leerte me he sentido identificada y no quería pasar sin mandarte mucho ánimo.
En mi primer embarazo,despues de hacerme la prueba y darme positivo,tuve pérdidas y fuí a la ginecóloga. Ella me mandó de urgencias al hospital porque estaba segura que mi embarazo era ectópico(pues había visto algo extraño en el ovario,que según ella tenía latido Muy mal ).
Estuve una semana ingresada super nerviosa;en las ecografías no salía nada,porque estaba de menos de lo que pensaban y por lo tanto aún era pronto para ver nada.Lo único que me daba esperanzas es que la hormona del embarazo seguía aumentando,pues me dijeron que sí era ectópico,normalmente al no poder seguir el embarazo normal, esta hormona va disminuyendo.¿Te han hecho analisis? A mí,claro,al estar ingresada,me hacían uno todos los días.
Después de todo lo que pasé,mi embarazo ectópico tiene 5 años,je,je...Y ahora solo espero que a tí te haya ocurrido algo parecido y al final puedas darnos buenas noticias.Supongo que la espera se te hará "eterna"...estaré muy pendiente.
Un abrazo para tí y tu nena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 19 Abr 2011, 19:04

Patri cuanto siento leer esto.Siento mucho lo que te está pasando. Quiero mandarte ánimos y buenos deseos. Espero que no sea nada y en caso de que si sea algo aquí nos tienes para apoyarte y achuucharte. spero leer pronto que todo fue un susto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Alfonsina Mar 19 Abr 2011, 19:12

hola Patri ojalá prontito puedas salir de la incertidumbre con buenas noticias, un enorme abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10711
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 06:23

Por lo menos las noticias no han sido malas, intenta estar tranquila, aunque sé que es difícil, pero yo creo que todo va a salir bien, respecto a Andrea, también pienso que le afecta la situación.... te envío mucho ánimo para pasar lo mejor posible la espera...... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 09:47

patri no tengo palabras, no se que decirte al respecto pero te mando un achuchon y un beso enorme para que tengas fuerza estos dias hasta saber que pasa por ahí dentro.
muakkkkkkk
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  mamanueva Miér 20 Abr 2011, 10:42

Mimitos

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  acanawy Miér 20 Abr 2011, 10:49

Miles de abrazos guapa

Abrazo grupo Abrazo grupo
Abrazo grupo Abrazo grupo
Abrazo grupo Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5183
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  misangelitos Miér 20 Abr 2011, 13:27

Espero que estés mejor

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 13:41

Chicas, no se si alguna tendreis idea de ectopicos, si los habreis pasado o conocereis a alguien que haya pasado por eso. Se me plantean varias dudas.

Una de ellas es sobre la constancia del dolor, hay ratos que no me duele nada y otros que la zona ovarica derecha me duele bastante. No es un dolor que me muera, pero va mas alla de la molestia. Si hay embarazo ectopico, ¿como ha de ser el dolor?¿continuo?¿puede variar o incluso desaparecer en algun momento?

Otro tema que me mosquea tambien bastante es que depende de la postura que coja, noto que me duele mas o menos...¿de que puede ser eso indicativo?

Millones de gracias por vuestras palabras y apoyo, si es que soy un mar de dudas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  odisea Miér 20 Abr 2011, 13:49

Si hay embarazo ectopico, ¿como ha de ser el dolor?¿continuo?¿puede variar o incluso desaparecer en algun momento?

Otro tema que me mosquea tambien bastante es que depende de la postura que coja, noto que me duele mas o menos...¿de que puede ser eso indicativo?
Piensa Patri que el dolor es algo muy personal y subjetivo, es decir, que aun personas con experiencia del tema pueden haber vivido con diferente intensidad el dolor o en diferentes zonas... Luego... ¿por qué anticiparse? Es normal que te les al coco pero espera a tener un diagnóstico antes de comerte la cabeza en exceso.

Besos y cuídate!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9824
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 13:53

Hola Patry,

Igual lo que te voy a decir es una burrada, pero puede que tu dolor este relacionado con los riñones? Hace ya bastantes años tuve colicos por piedras en el riñón y al principio empezó asi un dolor intermitente en la zona lumbar y tiraba hacia delante a la zona de los ovarios.

Ya te digo igual no tiene nada que ver, pero ahora al leerte me acordé de aquel dolor, el tuyo es sólo en la zona de delante o tambien te duele por detras por el riñon?



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 13:55

Pues el dolor lumbar solo se me da cuando el dolor ovarico es mas fuerte, como si se reflejara el dolor del ovario en la zona de los riñones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 20 Abr 2011, 14:14

No entiendo de embarazos ectópicos, pero espero que no sea esto y que tu embarazo siga un transcurso normal. Suerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 3 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.