MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

+32
Mariflower
antya3
Mamade3soles
Blanca B
Gaia
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Inesitam
rakimarro
Thueris
odisea
Aliera
yolanda 2
marta
Désirée Sanz
katty-yani
valunacu
maga76
H2O
Administradora
Raquel
happyflower
SAMAR
giserma
JaIza
crisyvictoria
Eva Roberto
misangelitos
acanawy
nkn1978
mamanueva
36 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Aliera Lun 25 Abr 2011, 21:32

Hola preciosa, me alegro mucho de que te sientas mejor y no te duela ya. Ahora a tomarselo con calma y que en la revisión te den buenas noticias.


Muchos besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Lun 25 Abr 2011, 21:50

katty-yani escribió:Patri, menos mal, ojala todo siga bien. Cuando tienes el proximo control? eco??
Besitos
El dia 2, el proximo lunes tengo cita para revision y eco, estare de 6+3, asique el saco se vera seguro, lo cual nos dira donde esta colocado (y yo confio que en su sitio).

Un beso enorme a todas, OS QUIERO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Inesitam Lun 25 Abr 2011, 22:13

¡Qué bueno que estés mejor! Mucha buena onda para esta semana, que la puedas pasar tranquila, seguro que va a ir todo muy bien y el 2 nos vas a tener la primera fotito del bebé.

¡Beso!
Inesitam
Inesitam
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 11/04/1983
Ciudad : Salta, Argentina
Edad : 41
Femenino Puntos : 4977
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Mariflower Lun 25 Abr 2011, 22:33

Ains Patri, lo primero felicidades, que no he tenido apenas tiempo de pasar por el foro últimamente.

Y bueno, ya sabes que es inevitable preocuparse sobre todo si sientes dolor y cosas raras. Las revisiones parecen estar muy lejos cuando no sabes si las cosas van bien, y el tiempo no pasa.

Pero sabes que es normal, y que no se puede hacer mucho más aparte de intentar estar tranquila y llevar una vida más o menos normal, ahora que ya no sientes dolores.

Esperemos que en la eco todo se vea bien y puedas estar tranquila. Y de paso, todas nosotras Guiño

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Thueris Mar 26 Abr 2011, 00:35

Patri, me alegra que estés mejor!

Me acabo de acordar que desde el principio del embarazo hasta el cuarto mes, yo tambien tuve esas molestias que describes, y parece ser que era porqué Naya estaba atrincherada (dentro del útero), en el costado que me dolía. Como la eco salió muy bien no me quise preocupar.
Se me acentuó mucho durante la octava semana, y ahí sí me preocupé, porqué además estaba con bronquitis.
La comadrona me dijo que lo más probable es que fuera "efecto rebote" por la tos, y que se me hubiera cargado el ligamento que sostenía la zona en que estaba la peque.

Te lo tenía que haber dicho antes pero... es que ya ni me acordaba de haber tenido molestias en el embarazo (amén de los dolores menstruales que los tuve hasta el final, y tambbién en el primer trimestre, un dolor brutal en la pelvis).

Espero que esto te de un poquito de tranquilidad, pues es otra opción un poco más optimista XD
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Kukita Mar 26 Abr 2011, 15:45

Hola Patri, acabo de escribirte en el muro de FB, pero aún así te mando por aquí millones de abrazos y muchos besos, piensa en positivo que ya veras como todo sale bien, visionalo y así será.
Ya vamos hablando guapísima. Mimitos
Kukita
Kukita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
Edad : 49
Femenino Puntos : 5355
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Mar 26 Abr 2011, 20:26

hola patri! antes de nada Enhorabuena por tu embarazo!!..sé que estoy missing del foro...pero he leido tu post y te quiero mandar mucho ánimos y mucha fuerza..
verás que tod va bien..trata de no pensar en ello y estar relajada.
Ya nos irás contando. Cuidate mucho y besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  crisyvictoria Miér 27 Abr 2011, 01:14

Bueno, pues parece que por el momento todo sigue tranquilo, uffff, respiro un poco más aliviada.

Esperamos hasta el día 2 Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 10:11

Maria Jose, Silvia, ya os ire contando como va todo, gracias por interesaros!!!!!!

Cris cariño, me alegro de leerte, gracias por estar pendiente!.

Un besazo!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Abr 2011, 11:38

Pero entonces...¿las molestias han desaparecido? ¿sigues haciendo reposo o no? ¿cuándo tienes que volver al médico?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 11:44

Désirée Sanz escribió:Pero entonces...¿las molestias han desaparecido? ¿sigues haciendo reposo o no? ¿cuándo tienes que volver al médico?
Desi, el dolor ha desaparecido, aunque aun quedan algunas molestias, pero nada raro.
Eco tengo el dia 2, que estare de 6+3, a ver que se ve y donde, y reposo no me mandaron, pero procuro no hacer esfuerzos ni cargarme demasiado con nada....
Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 13:25

Es fundamental que descanses mucho, que estés tranquila, y te centres en tu cuerpo, y en Andrea, claro!

Una pregunta indiscreta... ¿sigues fumando?

Esperamos noticias, que estoy segura serán buenas!!!
Un beso muy fuerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 13:40

No es una pregunta indiscreta Xime. El tabaco y yo...es mi caballo de batalla. Con Andrea no lo deje del todo, baje a unos 4-5 cigarros al dia, pero esta vez me esta costando mucho mas, no se si es por los nervios o que...ando sobre unos 8 al dia... Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso (se me cae la cara de vergüenza...)
Yo trato de descansar, pero es dificil, lo unico que puedo hacer es acostarme temprano, porque las siestas no son viables en mi caso (pues estoy sola con Andrea cuando vuelvo de trabajar, y ella ya no duerme a esas horas). Y a eso tengo que sumarle que ella se despierta 2 veces minimo todas las noches, asique mi descanso se ve muy tocado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Thueris Miér 27 Abr 2011, 14:11

Patri, ¿has probado pasar al tabaco de liar? Yo no conseguí dejarlo 100%, no se si por trabajar en un bar o por haber fracasado tantas veces que ya no me sentía capaz.... pero con la crisis, hace años cambié al de liar y fumaba mucho menos (unos siete u ocho).
Desde que me quedé embarazada solo fumaba uno al día (y algunos ni eso)
Cuando nació Naya lo dejé del todo, pero supongo que por el bajón que llevaba con las mastitis, lo volví a agarrar. Nunca lo digo porqué me da muchísima verguenza... Vergonzoso

Eso sí, como voy a caladas matamonos, el día que más fumo son dos.
Lo que hago es que cuando no puedo más, pego una calada o dos, y dejo que se apague.

Por supuesto, lo mejor es dejarlo, pero si no te sientes capaz, esto es una opción.
Por cierto... ¿Has pensado en los cigarrillos eléctricos? Me han dado muy buenas referéncias y me lo estoy planteando.
Un abrazo!

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 27 Abr 2011, 14:13

Si TÚ (sin presiones externas) quieres dejarlo, te aconsejo la hipnosis.

El mes que viene hará 5 años que mi marido dejó de fumar, tras una única sesión...y el señor se cascaba 2 paquetes al día Asustado a los que había que sumar algún mini-purito. A veces, si trasnochaba un poco o veía un partido de fútbol, pasaba de los dos paquetes.

Lo primero que hacía al despertarse, a veces antes de levantarse de la cama, era fumar...y, a veces, era lo último que hacía justo antes de dormir (ya metido en la cama).

Yo creí que ese señor era un timador que le iba a sacar el dinero, sugestionarle un poco y a los dos días recaería...pero he comprobado por su caso y por otros más que funciona. Y, además, no tuvo síndrome de abstinencia ni le da asco el tabaco (me da más a mí).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Miér 27 Abr 2011, 21:43

"Bárbara"
Por supuesto, lo mejor es dejarlo, pero si no te sientes capaz, esto es una opción.
Por cierto... ¿Has pensado en los cigarrillos eléctricos? Me han dado muy buenas referéncias y me lo estoy planteando.
Un abrazo!
Los cigarrillos electricos...estuve un tiempo pensando en comprarlo y finalmente lo compre por internet, un poco mas barato que en las farmacias. No llegue a usarlo nunca, porque entre las instrucciones ponia muy claramente "Usuarios prohibidos: Embarazadas y madres lactantes"...asique se lo di a mis padres...Ademas, yo lo que he leido no me hace mucha gracia, realmente no se sabe que efectos pueden tener, porque a no ser que los "fumes" sin nada (solo condensacion de agua), no sabes que estas metiendote en el cuerpo (igual que el tabaco, pero sin el gustirrinin del cigarrito). Se usan una especie de esencias, de rubio, negro, de marcas en concreto, sabores de frutas, etc....pero que nadie te dice que tienen entre sus componentes. La OMS aun no ha querido decantarse por lo "saludable" del E-Cigarrillo...........



Si TÚ (sin presiones externas) quieres dejarlo, te aconsejo la hipnosis.

El mes que viene hará 5 años que mi marido dejó de fumar, tras una única sesión
Desi, tendria que mirar si en Palencia hay de estas cosas de hipnosis, y que no sean timo o similares...esto es como un pueblo grande y no me suena para nada que aqui lo haya, aunque desde luego, seria una gran opcion, GRACIAS!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 27 Abr 2011, 22:59

Patri yo conozco a un médico que en un sola sesión te quita las ganas de fumar.Va mucha gente de mi compañía y salen encantados.

El se entrevista contigo y dependiendo de esa entrevista te trata o no.No sé en que se basa para hacer el tratamiento o no hacerlo.Son 150 euros pero solo te cobra si te hace el tratamiento.

Si te interesa porque vayas un día a Madrid o por preguntar dímelo y cuadno vaya a casa te busco el número.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  SAMAR Jue 28 Abr 2011, 11:53

Patry, no tenía ni idea que fumaras...
Mis suegros lograron dejar de fumar los dos, porque se vieron super jo.... con respecto a temas de salud. Fue decir, no fumo, y no han vuelto a probar un cigarrillo en 15 años, por lo menos, y mira que mi suegra es super ansiosa y hace bastante tiempo que lo lleva pasando mal, por motivos familiares. Sé que es difícil dejar el cigarro, tiene mucho que ver la fuerza de voluntad de la persona, en este caso mis suegros, la han tenido, pero, ¿no merece la pena hacer el intento?, y no te estoy recriminando nada, ¿vale?, que yo no fumo y no sé hasta dónde llega el poder del tabaco.
Un besito, y por cierto, ¿cómo andas hoy?
Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7823
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  crisyvictoria Jue 28 Abr 2011, 13:33

Patri guapa, respecto a lo del tabaco creo que ya te han dado sabios consejitos, yo te contaré mi experiencia con Manolo, él fumaba, fumaba muchísimo, estando yo embarazada eran ya dos paquetes diarios Asustado , intentó dejarlo muchas veces, buscó ayuda médica y no lo consiguió ¿sabes lo que le hizo dejar de fumar de un día para otro?, verle la carita a Victoria, empezar a quererla mucho desde el primer día, y cuando la niña tenía dos meses se lo propuso y dijo "este y ni uno más".

No volvió a encender un cigarrillo, no te voy a negar que las pasó canutas, que el síndrome de abstinencia fue terrible, que estaba que se quería morir, con los nervios destrozados, deprimido y de mala uva, pero lo consiguió, él solito, con mi apoyo, pero él sin ayuda ni de pastillas, ni de médicos, ni de nada y hasta hoy que ya lleva 3 años sin fumar.

Ánimo guapa Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 16:37

Acabo de leer el foro entero, que llego tarde Divertido
Espero que te encuentres mejor, sin tantas molestias y deseo de corazón que no sea nada y todo siga para adelante como debe ser.
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 28 Abr 2011, 17:35

Patri guapisima, me alegro muchisimo que las molestias casi hayan desaparecido, en cuanto al tabaco no se que decirte guapa, yo si que lo he dejado en los dos embarazos, y mas de un año despues de cada uno, pero despues vuelta a empezar, ays, no fumo mucho pero alguno cae, Un besazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8347
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 19:31

Patri, me alegra enormemente qué te sientas mejor, ten mucha paciencia, y optimismo (Dicen que ayudaaa Carcajada )

sobre los cigarritos, solo que busques la manera de dejarlos, o reducirlos.

Un besote, guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 28 Abr 2011, 20:16

El se entrevista contigo y dependiendo de esa entrevista te trata o no.No sé en que se basa para hacer el tratamiento o no hacerlo.Son 150 euros pero solo te cobra si te hace el tratamiento.
Vane, pero ¿qué técnica usa? Si es hipnosis, es lo que le explicaba a Patry, que tiene que querer ella. Este señor que atendió a Sergio es diplomado en algo de adicciones y dice que si vas presionado o que en realidad no quieres dejarlo, recaerás. Pero que si vas por voluntar propia y con las ideas claras, funciona. ¡Y vaya si funciona! Yo creo que ha sido el dinero mejor invertido y el peor gasto que teníamos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15136
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 21:29

Yo las 2 veces que he dejado de fumar, lo dejé "a pelo", sin ayuda.
La primera fecha me marqué una fecha en el calendario, con tan mala suerte que no me dí cuenta y marqué el´día del Descenso Internacional del Sella, había estado toda la noche de farra y me habían robado la cartera Asustado imaginaros mi careto en el cuartel de la GC.Fumaba 2 paquetes y los fines de semana 3 o más.,
Caí en una boda otra vez, y lo dejé cuando me di cuenta que estaba embarazada, va para 5 años y ni ganas de volver a probarlo.
A ver si tengo la misma fuerza de voluntad para terminar con mi obesidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Thueris Jue 28 Abr 2011, 21:43

Yo la verdad, en eso de dejar de fumar soy una fracasada...

Lo dejé hace unos años a palo seco, pero después de un tiempo se me juntaron varios problemas con una depresión ansiosa y volví. Todo el mundo me lo hechó en cara y eso lo agravó... Vergonzoso

Luego lo dejé otras dos veces más pero cada vez que me enfrentaba a algún problema que me generaba ansiedad volvía a caer... Por eso no le puedo reprochar a nadie.
Lo que me ha quedado es un asco horrible al tabaco (siempre llevo mi quit de desinfectación -lavamanos+chicles+colonia- y no soporto que fumen delante mio o en mi casa) , con la niña la gente ya no me lo recrimina, pero antes siempre me miraban como a un bicho raro. Aunque solo fume uno o dos cigarros diarios soy incapaz... Vergonzoso

Patri, si te decides a probar la hipnosis y te va bien, dímelo, porfa.
Yo le tengo curiosidad, pero también le tengo algo de miedo, no me pregunteis porqué.

Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo... - Página 6 Empty Re: Visita a urgencias y me mandan a alto riesgo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.