Descartado embarazo ectopico!
+20
mamanueva
valunacu
marta
JaIza
crisyvictoria
Bird
yolanda 2
Blanca B
happyflower
Thueris
nkn1978
Alfonsina
Gaia
yerayeidairaentandem
SAMAR
katty-yani
Administradora
giserma
rakimarro
H2O
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Descartado embarazo ectopico!
¡Que buena noticia el otro día te estaba leyendo y pensaba en los nervios que debías estar pasando!!! pero ahora ya está, a disfrutar de la pancita!!!
un beso grande
Caro
un beso grande
Caro
Invitado- Invitado
Que emocion Patri!!!!! Enhorabuena!!
Ahora por favor, a relajarse, mimarte, cuidarte, y todo lo que se pueda acabar en "-arte"
Millones de besos!
Ahora por favor, a relajarse, mimarte, cuidarte, y todo lo que se pueda acabar en "-arte"
Millones de besos!
Invitado- Invitado
Querida Patry!
Aquí la que tiene dones de bruja soy yo jejejeje ME alegro mucho que todo vaya de maravilla (ya lo sabía) y me alegro mas que hayas ya escuchado latido, yo estaba un poco excéptica y me daba miedo que ahora te dijeran que al no escuchar el latido vengas en dos semanas y el sufrimiento continuara...
En todo caso me ALEGRO como no tienes idea! Te mando un abrazo fuerte y a disfrutar de tu embararzo como se debe!!!!
Serí bueno que pusieras un link a este post en el antiguo que de seguro muchas mamis estarán al pendiente!
Felicidades nuevamente!!!
Aquí la que tiene dones de bruja soy yo jejejeje ME alegro mucho que todo vaya de maravilla (ya lo sabía) y me alegro mas que hayas ya escuchado latido, yo estaba un poco excéptica y me daba miedo que ahora te dijeran que al no escuchar el latido vengas en dos semanas y el sufrimiento continuara...
En todo caso me ALEGRO como no tienes idea! Te mando un abrazo fuerte y a disfrutar de tu embararzo como se debe!!!!
Serí bueno que pusieras un link a este post en el antiguo que de seguro muchas mamis estarán al pendiente!
Felicidades nuevamente!!!
Invitado- Invitado
Qué buena noticia!!! yo sabía que pronto se dejaría ver y oír el/la pequeñín/a.
A seguir disfrutando de cómo crece dentro. Besos!
A seguir disfrutando de cómo crece dentro. Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Aunque hoy estoy un poco crispada no queria dejar pasar de felicitarte por esa buena noticia, de que todo va bien.
Me alegro muchisimo por vosotros.
UN besote.
Me alegro muchisimo por vosotros.
UN besote.
Invitado- Invitado
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo de que por fín sepas que todo va bien.
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y a cuidarte mucho.
Muchos besos
Me alegro muchísimo de que por fín sepas que todo va bien.
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo y a cuidarte mucho.
Muchos besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Que gran noticia!!! Me alegro muchísimo! Ahora a dejarse mimar y a dejarse cuidar muuuchooo que te lo mereces.
Un besazo fuerte
Un besazo fuerte
Invitado- Invitado
Puf chicas, ni os imaginais mi felicidad ahora mismo. Esta mañana os escribi corriendo, pues tenia todo el trabajo de la mañana acumulado, y se me hizo tardisimo en el hospital.
Aunque tardaron mucho en verme, alli fue todo rapidisimo, el gine me iba haciendo las preguntas tipicas de la primera visita, mientras empezaba con la eco y la enfermera apuntaba, asique mis nervios de punta, porque el tio no me decia nada, solo me preguntaba cosas, y yo no veia el monitor!, hasta que de repente me dice, "pues este saco, esta en su sitio, asique ya puedes respirar"...ahi no se ni como no llore de la emocion, del haberme quitado toda aquella angustia acumulada. Estuvo haciendo mediciones y el tamaño concuerda con el tiempo de embarazo, 6+3,y me dice al final, "creo que podemos escuchar el corazon", y bingo, ahi estaba mi bichito regalandome la mejor musica que podia escuchar.
Iba tan mentalizada de que algo podria salir mal, que ha sido una sorpresa increible, aunque como es logico, en el fondo de mi corazon albergaba la esperanza de que iria bien...y asi ha sido!
Yo estoy con Xime, creo que sera una nena, algo me dijo que Andrea lo era, y ahora me pasa lo mismo. Mi intuicion no me ha fallado hasta ahora, sabia que estaba embarazada las dos veces antes de la falta, el sexo con Andrea tambien lo acerte, y mi intucion me dice que es otra nena. Luego ya veremos, que llegara la eco de las 20 semanas y me diran que tiene pichurrilla, jajajajaja.
Y si, voy a poner en enlace en el otro post, no me di cuenta de hacerlo esta mañana!
Besotes a todas!
Aunque tardaron mucho en verme, alli fue todo rapidisimo, el gine me iba haciendo las preguntas tipicas de la primera visita, mientras empezaba con la eco y la enfermera apuntaba, asique mis nervios de punta, porque el tio no me decia nada, solo me preguntaba cosas, y yo no veia el monitor!, hasta que de repente me dice, "pues este saco, esta en su sitio, asique ya puedes respirar"...ahi no se ni como no llore de la emocion, del haberme quitado toda aquella angustia acumulada. Estuvo haciendo mediciones y el tamaño concuerda con el tiempo de embarazo, 6+3,y me dice al final, "creo que podemos escuchar el corazon", y bingo, ahi estaba mi bichito regalandome la mejor musica que podia escuchar.
Iba tan mentalizada de que algo podria salir mal, que ha sido una sorpresa increible, aunque como es logico, en el fondo de mi corazon albergaba la esperanza de que iria bien...y asi ha sido!
Yo estoy con Xime, creo que sera una nena, algo me dijo que Andrea lo era, y ahora me pasa lo mismo. Mi intuicion no me ha fallado hasta ahora, sabia que estaba embarazada las dos veces antes de la falta, el sexo con Andrea tambien lo acerte, y mi intucion me dice que es otra nena. Luego ya veremos, que llegara la eco de las 20 semanas y me diran que tiene pichurrilla, jajajajaja.
Y si, voy a poner en enlace en el otro post, no me di cuenta de hacerlo esta mañana!
Besotes a todas!
Invitado- Invitado
¡Patri! ¡Que alegría escuchar esta noticia!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que hayas podido escuchar el corazón de tu peque.
Ahora te toca dejar que te mimen y disfrutar cada uno de estos meses que te esperan.
¡¡¡A cuidarse y a ser feliz!!!
¿Ya le habeis dado a Andrea la noticia?
Un abrazo!
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que hayas podido escuchar el corazón de tu peque.
Ahora te toca dejar que te mimen y disfrutar cada uno de estos meses que te esperan.
¡¡¡A cuidarse y a ser feliz!!!
¿Ya le habeis dado a Andrea la noticia?
Un abrazo!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Qué bien Patry!! enhorabuena!
Ahora a disfrutar del momento!y a descansar de todos estos días de tensión.
Un beso
B.
Ahora a disfrutar del momento!y a descansar de todos estos días de tensión.
Un beso
B.
Invitado- Invitado
Que alegría me ha dado leerte!!!
Entiendo perfectamente como te sientes... Cuando a mí me dijeron que tenía un embarazo ectópico,la semana que pasé fue horrorosa; hasta que como a tí me dijeron que todo estaba donde debía y escuché su latido,y no pude ser más feliz.
Me emociona recordarlo otra vez con tu historia. Ahora a cuidarte y a que os den mimos a tí y al bebé.
Un abrazo enorme.
Entiendo perfectamente como te sientes... Cuando a mí me dijeron que tenía un embarazo ectópico,la semana que pasé fue horrorosa; hasta que como a tí me dijeron que todo estaba donde debía y escuché su latido,y no pude ser más feliz.
Me emociona recordarlo otra vez con tu historia. Ahora a cuidarte y a que os den mimos a tí y al bebé.
Un abrazo enorme.
Invitado- Invitado
Bueno, ya te lo he dicho por el otro lado pero lo repito, que me alegro un montón de que todo vaya bien, que mal lo tienes que haber pasado.
Ahora a relajarse y a disfrutar. Yo digo que será pichurrilla, ¡a ver quien acierta!
Ahora a relajarse y a disfrutar. Yo digo que será pichurrilla, ¡a ver quien acierta!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Enhorabuena Patri!!!!!
Me alegro infinito... ahora a disfrutar de la espera!!!!
Besotes
Me alegro infinito... ahora a disfrutar de la espera!!!!
Besotes
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
¡Cuánto me alegro!
Seguro que pronto se te pasan los dolores. Ahora a disfrutar y a olvidarse de todo
Un beso y duerme mucho
Seguro que pronto se te pasan los dolores. Ahora a disfrutar y a olvidarse de todo
Un beso y duerme mucho
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Patri, me alegro un montón, ahora a olvidarte de estos días de angustia y a disfrutar del embarazo. Escuchar el latido fue lo más emocionante de mi embarazo, si además le sumas el alivio que has debido de sentir, lo que me extraña es que no les hayas inundado la consulta.
Un beso:
Isabel
Un beso:
Isabel
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Patricia, ni te imaginas lo que me alegro por ti, lo feliz que me hace saber que todo está bien y que el embarazo sigue su curso con buen pie
Y lo que más me alegra es haber tenido el privilegio de conocerte en persona y poder presumir de ser de las primeras en haberte visto con pancita (aunque estuviera escondida en ese momento )
Felicidades, cuídate, déjate mimar, y sobre todo, disfruta de ese embarazo tan deseado
Y lo que más me alegra es haber tenido el privilegio de conocerte en persona y poder presumir de ser de las primeras en haberte visto con pancita (aunque estuviera escondida en ese momento )
Felicidades, cuídate, déjate mimar, y sobre todo, disfruta de ese embarazo tan deseado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
!!!!!
Que alegria!! Y que bueno que ahora puedas respirar aliviada, y disfrutar finalmente esta hermosa etapa! A cuidarse y disfrutar!!! Besotesssssssssss!
Que alegria!! Y que bueno que ahora puedas respirar aliviada, y disfrutar finalmente esta hermosa etapa! A cuidarse y disfrutar!!! Besotesssssssssss!
Invitado- Invitado
Amiga!! que alegria me ha dado leer esta noticia!! noticion mas bien!!
Ahora si, a olvidar la angustia vivida, y a dejarte consentir!!! Cuidate mucho, te quiero!!!!!
Ahora si, a olvidar la angustia vivida, y a dejarte consentir!!! Cuidate mucho, te quiero!!!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Muchas felicidades patri!!!! no sabes cuanto me alegro de que todo vaya muy bien, ahora a disfrutar y a relajarse por fin.
besitos.
besitos.
valunacu- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
que alegría!!!,ahora a relajarte y disfrutar del embarazo.
un beso.
un beso.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
BIEN!!!
Me alegro mucho de que no sea nada!
Me alegro mucho de que no sea nada!
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Me alegro de que todo este bien y espero que en adelante puedas disfrutar plenamente de esa maravilla que es estar embarazada.
Un beso
Un beso
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Página 1 de 2. • 1, 2