Paula ha recaido?
+8
antya3
Eva Roberto
crisyvictoria
JaIza
Désirée Sanz
mamanueva
SAMAR
misangelitos
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paula ha recaido?
si si, cuando los chicos vuelven a dar complicaciones, yo tambien soy de las que piensan que ya estan mejorados!!
Me alegra muchisimo que asi sea!! a que es mejor tenerla refunfuñando en casa sin ganas de estudiar que internada llorando de dolor???
un beso grande!
Me alegra muchisimo que asi sea!! a que es mejor tenerla refunfuñando en casa sin ganas de estudiar que internada llorando de dolor???
un beso grande!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Con respecto a su demanda....madre mia...me agovia muchisimo la verdad, tendria que estar todo el dia haciendo cosas por la casa o de compras, porque es sentarme, tumbarme o hacer el intento de descansar y ya la tengo encima. Primero pidiendo teta, aunque haga 5mtos que mamo, la digo que no y pega su boca en mi camiseta, haciendo que mama...tengo los pezones doloridos, desde hace tiempo y no hay manera de que los deje en paz.
Si consigo no darle, entonces se me echa encima, es mas, cuando estoy con el portatil, siempre la tengo pegada a mi, si voy al wc, detras de mi, si cocino, en la cocina conmigo y en cuanto la pido que se vaya a jugar un poco o este con papa, se pone a lloriquear "mamaaaa, mamaaaaaa"....
Yo creo que se aburre, porque cuando vamos a casa de alguien o estamos en la calle, es totalmente independiente. Juego con ella, cuando cocino le doy cacerolas para que se entretenga, pero ya os digo que no me puedo sentar a descansar y, la verdad, a veces me apetece estar a mi bola en el sofa.
Hola guapa, si te sirve de consuelo, Marco paso por una etapa bastante similar a lo que comentas: la altisima demanda. Marco parecia una prolongacion de mi sombra. Habia dias que tenia los pechos mas tiempo fuera del sosten que dentro
Ademas cuanto mas se la negaba mas pesadito se ponia, incluso el caracter le fue cambiando, como si de repente le diesen mas rabietas.
Quiero decirte Angy, que lo que hace Alba, tambien lo ha hecho el mio, tooodo el dia con mami, quien cambia el pañal? papi, noooo? , pues no, mami, quien te viste ahora?, abuelita, noooo!!!, ma mi. Y mami para todo.
Afortunadamente, esta etapa pasa como todas, y como es ley de vida, nuestros peques, van creciendo y van ganando en independencia y les apetecera hacer cosas sin mami.
Se que no te he servido de mucho, solo queria que vieses que Alba lo unico que quiere es estar contigo y recuperar todo el tiempo que haya podido perder de estar contigo.
Un beso y animo, que aun es chiquitina.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Y como cuanto tiempo les dura? Porque esta lleva meses y meses y meses
Gracias Sandra, si lo se hija que son etapas, pero...agovian, verdad??
Acabo de llegar de hacerle unos analisis a Miguel y ya la tengo encima
Invitado- Invitado
ANGYDE3 escribió:Y como cuanto tiempo les dura? Porque esta lleva meses y meses y meses
Hola, la duración, pues, ya sabes, depende también de cada niño. El mío tiene 3 años, y aún le sobra mamitis , deberían vender en las farmacias un jarabe a base de muchas dosis de paciencia, comprensión y por qué no, un pizquito de fortaleza, para que una pueda aguantar estas etapillas. Sí que agobian Angy, porque yo echo muchísimo de menos ver una peli completa, no a cachos, leer plácidamente antes de dormir, pero claro, estoy taaaan cansada, que no puedo, y, por lo menos, tener la sensación, por un día, que soy persona, y no un mandril o una cangura.
Besitos, no sabes lo que te comprendo....
En fin, Angy, que luego de mayores, se vuelven ¿demasiado independientes?, echaremos de menos luego, que se nos echen encima. ¡Qué curiosa es la vida!, ahora nos quejamos y luego también nos quejaremos pero de lo contrario.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Pues sí, párale los pies...Yo a estas dos se los paro a nivel de contestaciones...porque, sobre todo Yaiza, no se calla una y a veces no responde del mejor modo (claro que de su padre tampoco aprende a contestar muy bien ). Cada vez que veo programas como "Hermano Mayor" o "Hijas de Papá" temo que pueda acabar siendo alguien así...y además se lo digo. Le recuerdo la importancia de hablar con respeto y de tener empatía con la persona a la que te diriges, pensando en si la ofenderás.Miguel tiene rasgos de agresividad que estan comenzando a salir por su enfermedad, y lo que nos han aconsejado es que no los permitamos, conocemos padres con hijos con tourette ya mayores, que tienen denuncias por ellos mismos por agresiones y destrozar el mobiliario de la casa..Empiezan con malas contestaciones y terminan con agresiones...
Yo creo que tú le tienes que transmitir lo mismo a Miguel, pero a nivel de agresividad física (y verbal, claro está), poniéndote muy seria, quitándole privilegios (es un modo de castigar más sutil) y diciéndole muy claro que esa actitud no está permitida en casa.
Hace poco acabé (no os lo dije) el módulo de psicología infantil (aunque abarca de los 0-16 años) que me saqué a distancia y este tema se trata, al igual que el de los trastornos alimentarios...
Ten cuidado con Paula, sin que se dé cuenta vigílala, quítale importancia al hecho de que se haya quedado con barriga después de tantas dolencias pero hazle ver que ahora está sana (que es lo primordial) y que cuidándose (sin hacer el tonto) y con un poco de ejercicio, cuando se vea con fuerzas, podrá tonificar el cuerpo. A mí me preocupa cuando Yaiza me pregunta si un determinado alimento engorda, me dan miedo los trastornos alimenticios porque son complicados de resolver y hay que intentar frenarlos antes de que se desmadren.
¿Cómo van los demás temas? Si hay algo que no nos puedas explicar por aquí (por ejemplo, tema trabajo) pues hazlo en privado. Pero no te quedes nada guardadito, sin contar ni desahogar, o iremos personalmente a sacártelo, con tenazas si hace falta
Un besote, guapa...venga, va, que ya la tormenta está amainando y sólo quedan unos cuantos nubarrones que no impiden ver el sol
Ten cuidado con Paula, sin que se dé cuenta vigílala, quítale importancia al hecho de que se haya quedado con barriga después de tantas dolencias pero hazle ver que ahora está sana (que es lo primordial) y que cuidándose (sin hacer el tonto) y con un poco de ejercicio, cuando se vea con fuerzas, podrá tonificar el cuerpo. A mí me preocupa cuando Yaiza me pregunta si un determinado alimento engorda, me dan miedo los trastornos alimenticios porque son complicados de resolver y hay que intentar frenarlos antes de que se desmadren.
Desi, mi niña, no te ha quedado claro, el de la barriga y el peso es Miguel , Paula no tiene ni gotica!!!
Edito que se me ha olvidado...Del tema trabajo, no hay novedades de momento, a parte de que no quiero saberlas, estoy totalmente desconectada...Bueno, ahora os cuento otra cosa en el post mio privado.
Invitado- Invitado
Angy, recuerdas cuanto sufriste mientras PAula estaba ingresada y temias que alba se destetara?? piensa en esa sensacion tan fea que tuviste para contrarrestar el agobio de ahora! (si, lo se, no te he ayudado en nada... )
JaIza- Nivel 5
piensa en esa sensacion tan fea que tuviste para contrarrestar el agobio de ahora! (si, lo se, no te he ayudado en nada... )
Dios .....soy un poco quejicosa, no?
Invitado- Invitado
para nada!!! yo creo que esta en nuestra naturaleza añorar lo que no se tiene!!!
JaIza- Nivel 5
Ay, madre, lo siento... Ya sabéis que llevaba días sin conectarme por la mañana, pero como hoy entro más temprano a trabajar y a mediodía tengo que estudiar con Yaiza, he entrado ahora corriendo y he leído de cualquier manera...Desi, mi niña, no te ha quedado claro, el de la barriga y el peso es Miguel , Paula no tiene ni gotica!!!
Bueno, de todos modos, el consejo es el mismo Cuidadito con ese tipo de obsesiones con el cuerpo en tan temprana edad. Hay que vigilar que coman adecuadamente y no hagan tonterías.
Angy, no eres quejicosa, eres una persona que está exteriorizando sus problemas y sentimientos, y seguro que te dejas la mitad de cosas por contar...Esta web está para esto, para desahogarse, para sentirnos acompañadas, comprendidas y ayudadas. Sabes perfectamente que no te consideramos una persona quejica...sino una madre coraje. Y que otra mujer en tu situación se habría quejado pero no habría hecho nada para remediar la situación, sino que se hubiera venido abajo y habría acabado hasta el c*** de medicación psiquiátrica.
Tú, en cambio, has cogido con mucha fuerza las riendas de ese caballo desbocado que en los últimos años han sido los acontecimientos de tu vida y lo estás enderezando para que vaya por el buen camino, sin despeñarse por ningún barranco. ¡Olé tus huev**!! (qué mal hablada me estoy volviendo por el foro público, jajaja...)
Un besazo.
PDA: tenemos una conversación telefónica pendiente hace meses...a ver si algún día ambas encontramos paz y soledad en casa (uyyy, qué chungooo) para hablar con calma...aunque el día que no podías hablar, menuda conversación tuve con tu amiga Eva...vamos, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida y eso que sólo hacía unos días que sabíamos la existencia la una de la otra.... Por cierto, no me queda duda de que te adora.
Bueno, de todos modos, el consejo es el mismo Cuidadito con ese tipo de obsesiones con el cuerpo en tan temprana edad. Hay que vigilar que coman adecuadamente y no hagan tonterías.
Lo se Desi, y mas cuando estas obsesiones vienen por una enfermedad neurologica y son incontrolables.
Gracias, ya sabeis que me viene bien ver "desde fuera" lo que yo no veo y es la parte que me contais vosotras...estoy demasiado "mezclada" y "viciada" con las situaciones que vivimos como para darme cuenta de que lo hago bien.
El dia que consigamos hablar por telefono Desi, ay ese dia.....afonicas terminamos
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4