Paula ha recaido?
+8
antya3
Eva Roberto
crisyvictoria
JaIza
Désirée Sanz
mamanueva
SAMAR
misangelitos
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Paula ha recaido?
Abro este post, que en el otro estaba todo mezclado.
Paula ayer comenzo el instituto de nuevo, bastante repuesta aunque con algun dolor con determinados movimientos. Pero hoy me han llamado del instituto, la he recogido doblada de nuevo, mareada, con nauseas y dolorida. Al llegar a casa, de nuevo grititos al hacer pis y ahora la tengo tirada en el sofa.
La he dado el calmante natural que nos dio el naturopata y le esta haciendo efecto, si mañana sigue asi o comienza con fiebre, llamare a la doctora que la lleva, tal y como me dijo.
Espero que no volvamos hacia atras, de verdad, no podria aguantar una mas.
Besos
Paula ayer comenzo el instituto de nuevo, bastante repuesta aunque con algun dolor con determinados movimientos. Pero hoy me han llamado del instituto, la he recogido doblada de nuevo, mareada, con nauseas y dolorida. Al llegar a casa, de nuevo grititos al hacer pis y ahora la tengo tirada en el sofa.
La he dado el calmante natural que nos dio el naturopata y le esta haciendo efecto, si mañana sigue asi o comienza con fiebre, llamare a la doctora que la lleva, tal y como me dijo.
Espero que no volvamos hacia atras, de verdad, no podria aguantar una mas.
Besos
Invitado- Invitado
Re: Paula ha recaido?
La pobre!!qué corage me da!!Ojalá y sea un desarreglo de regla o algo así porque yo creo que conlo que ha pasado ya la chiquilla tiene bastante
Un beso!!
Un beso!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Carmen, no es un desarreglo de la regla, porque esta terminando con ella....
Invitado- Invitado
Angy, espero que no sea nada, bueno algo sera si le duele, pero que no sea nada grave. Un abrazo.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
si en vuestra casa estaba más en reposo,tranquila,quizá el ir al instituto,volver,estar siempre en la misma posición en la silla....la cansara.
espero que no sea nada.un beso.
espero que no sea nada.un beso.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
No sera cuestion del esfuerzo??Quiero decir, ha estado en casa hasta hace dos dias y ahora de repente esta sentada en una silla mas incomoda, haciendo unos esfuerzos que alomejor aun no estaba preparada para hacer.
No dejes de contarnos amor!
No dejes de contarnos amor!
Invitado- Invitado
Pero..no se...realmente son esfuerzos tan terribles para haber echado para atras como los cangrejos?
Lleva desde el desayuno (7:30am) sin comer nada...esta palida y dolorida de nuevo.
Si os digo que estoy aterrada, me creeis? La sola idea de otro ingreso, me mata...
Lleva desde el desayuno (7:30am) sin comer nada...esta palida y dolorida de nuevo.
Si os digo que estoy aterrada, me creeis? La sola idea de otro ingreso, me mata...
Última edición por ANGYDE3 el Mar 15 Mar 2011, 15:44, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pues no se hasta que punto el cambio puede afectarle asi, no me extraña que estes aterrada, pero si lo ves mal, no lo dudes y acercaros a urgencias....
Invitado- Invitado
Ainsss... estoy cruzando los dedos para que no sea nada. Ojalá que descanse un poco. Se habrá apurado mucho en volver al instituto?
Que dice Paula? que cree ella que tiene?
Un besito angy, y todo mi apoyo
X
Un besito angy, y todo mi apoyo
X
Invitado- Invitado
Se habrá apurado mucho en volver al instituto?
Ximena, estaba preparada para volver, estaba muy bien, la verdad, incluso la doctora le dijo que estaria bien retomar ya estudios.
Paula no dice mucho, solo que le duele y no quiere comer. A ver como pasa la tarde descansando y veremos.
Un beso y os voy contando.
Invitado- Invitado
Madre mia Angy, espero que no, que no sea una recaida... no puede ser que esto se repita... ainsss solo te mando un abrazo, que otra cosa ni puedo. Espero que descansando un poco mejore y sea solo que ha forzado un poco la maquina, cruzo los dedos... Un besazo.
Invitado- Invitado
Ojalá no sea una recaída, sino que simplemente aún no estaba recuperada y que sigue convalenciente...
...Pero no te voy a engañar: los síntomas que comentas me preocupan y yo no esperaría mucho para volver al médico (por urgencias)...Hay cosas a las que si hay que enfrentarse (recaída, ingreso, etc.) cuanto antes sea, mejor...porque así las posibilidades de que se mejore antes, aumentan.
Piensa que el analgésico del naturópata le calma el dolor pero...también puede estar escondiendo una patología...Cuando hace unos meses llevé a Yaiza a urgencias con algunos síntomas de apendicitis, el pediatra me dijo que no le diera ni Dalsy ni Apiretal hasta el día siguiente, que me citó de nuevo. Porque que no duela no significa que no le pase nada...hay que evitar enmascarar el problema (aunque, claro, no es plan que sufra...)
Mantennos informadas. Yo creo que no me podré conectar hasta mañana, pero para cualquier cosa envíame un sms (trabajo hasta las 22.15), que no puedo llamar pero desde el puesto de trabajo donde estoy ahora, si no hay clientes, tengo acceso al móvil y puedo escribir un mensaje rapidito.
Un beso y ánimo.
...Pero no te voy a engañar: los síntomas que comentas me preocupan y yo no esperaría mucho para volver al médico (por urgencias)...Hay cosas a las que si hay que enfrentarse (recaída, ingreso, etc.) cuanto antes sea, mejor...porque así las posibilidades de que se mejore antes, aumentan.
Piensa que el analgésico del naturópata le calma el dolor pero...también puede estar escondiendo una patología...Cuando hace unos meses llevé a Yaiza a urgencias con algunos síntomas de apendicitis, el pediatra me dijo que no le diera ni Dalsy ni Apiretal hasta el día siguiente, que me citó de nuevo. Porque que no duela no significa que no le pase nada...hay que evitar enmascarar el problema (aunque, claro, no es plan que sufra...)
Mantennos informadas. Yo creo que no me podré conectar hasta mañana, pero para cualquier cosa envíame un sms (trabajo hasta las 22.15), que no puedo llamar pero desde el puesto de trabajo donde estoy ahora, si no hay clientes, tengo acceso al móvil y puedo escribir un mensaje rapidito.
Un beso y ánimo.
¿Cómo sigue???Vaya plan...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Pues opino igual que Desi, en lo personal preferiría pasar de alaraca a que algo peor le sucediera,,,
Muchos besitos y ánimos, aunque sobre todo mucha fuerza (que de eso tienes bastante!!)
Muchos besitos y ánimos, aunque sobre todo mucha fuerza (que de eso tienes bastante!!)
Invitado- Invitado
¡Cuanto lo siento! Espero que todo se quede en un susto. de todas maneras y nos tendras informadas.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Hola! Esperemos que no sea nada grave,ni motivo de ingreso....y seguimos pidiendo por uds,para que ya pronto se recupere tu pequeña.
Saludos y estamos al pendiente.
Saludos y estamos al pendiente.
Invitado- Invitado
ANGYDE3 escribió:
El naturopata está tratando el ´´todo´´ de tu peque?? , se supone que los naturopatas toman el ser como ser holístco, con toooodas sus partes como un gran todo, llendo a lo que descencadena el sintoma (ojo que también soy naturópata).
Si te dá algo para el dolor, está atacando solamente el síntoma, por ende, pasa a ser halópata. (tomo en cuenta que desconozco como borda el tema, y me disculpo si estoy errada).
besasos a ambas.
Invitado- Invitado
Angy, este último tiempo en mi vida ha sido de angustias y depresiones y no le he dedicado al foro el tiempo que quisiera.
Espero que Paula mejore, y solo sea convalescencia, te mando mucho cariño guapa, muchas vibras buenas.
Un besote.
Espero que Paula mejore, y solo sea convalescencia, te mando mucho cariño guapa, muchas vibras buenas.
Un besote.
Invitado- Invitado
Angy, como esta Paula??Me extraña no leerte por aqui en toda la tarde...
Un besote!
Un besote!
Invitado- Invitado
ay angy, espero que no sea nada grave, pero es que despues de lo mal que estuvo, que se haya curado sin hacerle nada era un poco raro... para mi tiene que ver con lo anterior ojala me equivoque y se pase pronto!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Tranquilas chicas, no tiene ningun sintoma nuevo.
Esta como a la mitad del ingreso, le duele al moverse, al hacer pis, en fin...Al llegar a casa (he pasado la tarde con Eva, me hacia falta), estaba palida, con dolor y claro, no se habian acordado del calmante..
Desi, en el hospital le han estado administrando calmantes y nos dijeron que hiciesemos lo mismo, para que la pobre no sufra, asi que...
Mañana llamare a la doctora que la lleva.
Un beso
Esta como a la mitad del ingreso, le duele al moverse, al hacer pis, en fin...Al llegar a casa (he pasado la tarde con Eva, me hacia falta), estaba palida, con dolor y claro, no se habian acordado del calmante..
Desi, en el hospital le han estado administrando calmantes y nos dijeron que hiciesemos lo mismo, para que la pobre no sufra, asi que...
Mañana llamare a la doctora que la lleva.
Un beso
Invitado- Invitado
UfffffffANGYDE3 escribió:Si os digo que estoy aterrada, me creeis? La sola idea de otro ingreso, me mata...
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
El naturopata está tratando el ´´todo´´ de tu peque?? , se supone que los naturopatas toman el ser como ser holístco, con toooodas sus partes como un gran todo, llendo a lo que descencadena el sintoma (ojo que también soy naturópata).
Si te dá algo para el dolor, está atacando solamente el síntoma, por ende, pasa a ser halópata. (tomo en cuenta que desconozco como borda el tema, y me disculpo si estoy errada).
Oda, Paula esta desde hace una semana y pico con tratamiento, es decir, la vio nuestro naturopata (es iridiologo) y vio una inflamacion importante en un ovario, que quizas, con la operacion inecesaria de la apendice, le empeoro, a parte de sobre carga en la vesicula.
Nos dijo que en la semana pasada, probablemente le vendria la regla y seria muy dolorosa y abundante, no se equivoco y asi fue. Le mando tratamiendo para los ovarios, le ,mando hierro para la anemia que padece (que eso no lo hicieron en el hospital) y tratamiento para la vesicula. Para el dolor, nos mando "Dolobel", por si el dolor era agudo, como esta siendo y por eso se lo he dado.
Me dijo que si notaba cualquier recaida, le llamase, antes de llevarla a urgencias y asi hare mañana sin falta.
Un beso
Invitado- Invitado
Espero que se recupere sin necesidad de volver al hospital.
No me extraña que te eches a temblar con sólo pensar en esa posibilidad.
A ver que te dice mañana el naturopata y ojala sea sólo una pequeña recaida.
Mañana nos cuentas cielo.
Mucho ánimo!!! Un abrazo
No me extraña que te eches a temblar con sólo pensar en esa posibilidad.
A ver que te dice mañana el naturopata y ojala sea sólo una pequeña recaida.
Mañana nos cuentas cielo.
Mucho ánimo!!! Un abrazo
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Angy carino ,espero que mañana nos des buenas noticias y esto quede en un susto de nada, pobre Paula solo le falta volver a pasar por el hospital.....
Estaremos pendientes mañana ,en cuanto sepas algo ya sabes... besos.
Estaremos pendientes mañana ,en cuanto sepas algo ya sabes... besos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4