Hoy Paula cumple 2 añazos!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hoy Paula cumple 2 añazos!!
Hola a todas!!!!
Ya sé que no participo mucho en el foro ultimamente, pero no quería dejar de compartir con vosotras que hoy mi pequeñita ya es más grande, cumple dos añazos ni más ni menos!!!
Madre mía, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me la pusieron en los brazos y se me caian unos lagrimones como cascadas al verla!!! y ahora la veo tan cambiada y tan mayor, pero a la vez tan igual, tan bebé, sobretodo cuando está enganchada a su teti, mirandome con esos ojazos tiernos y brillantes, igual que cuando nació (bueno, igual no, que ahora le ha dado por ponerse a cuatro patas, o tumbarse encima mío, y se chafa la nariz y yo diria que chupa pero no saca nada, porque vaya posiciones de contorsionista que hace jajajaj) .
A ver si esta noche puedo descargarme fotos recientes y meto alguna para que veais mi princesa.
Besitos,
Mar y Paula[img][/img]
Ya sé que no participo mucho en el foro ultimamente, pero no quería dejar de compartir con vosotras que hoy mi pequeñita ya es más grande, cumple dos añazos ni más ni menos!!!
Madre mía, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me la pusieron en los brazos y se me caian unos lagrimones como cascadas al verla!!! y ahora la veo tan cambiada y tan mayor, pero a la vez tan igual, tan bebé, sobretodo cuando está enganchada a su teti, mirandome con esos ojazos tiernos y brillantes, igual que cuando nació (bueno, igual no, que ahora le ha dado por ponerse a cuatro patas, o tumbarse encima mío, y se chafa la nariz y yo diria que chupa pero no saca nada, porque vaya posiciones de contorsionista que hace jajajaj) .
A ver si esta noche puedo descargarme fotos recientes y meto alguna para que veais mi princesa.
Besitos,
Mar y Paula[img][/img]
Invitado- Invitado
Re: Hoy Paula cumple 2 añazos!!
MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS.Dale un beso muy fuerte y ya sabes,si la niña manda maneras,al circo del sol de contorsionista ja ja ja ja ja.Un beso muy fuerte y pasadlo muy biennnnnnnnn.
Invitado- Invitado
MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que disfruteís mucho este día!
Un besito
Un besito
Invitado- Invitado
Hola
Muchas Felicidades para esa pequeña. Y si que es verdad que el tiempo pasa volando.
Besitos
Muchas Felicidades para esa pequeña. Y si que es verdad que el tiempo pasa volando.
Besitos
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
felicidades paula!!!!
Muchísimas felicidades por esos dos añazos Paula!!!
Disfruta mucho de tu día,y que mami no olvide ponernos fotos con la tartita...ummmmm para darnos un poquito de envidia...
Besitos
Disfruta mucho de tu día,y que mami no olvide ponernos fotos con la tartita...ummmmm para darnos un poquito de envidia...
Besitos
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Paula, que pases un dia estupendo con toda la familia.
Un besazo
Un besazo
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muchiiiissimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
Estoy intentando insertar la imagen. espero que salga!!!
Es Paula esta misma noche soplando su velita de cumpleaños. La hemos encendido siete veces, y ella queria más jajajajj
esta es de hace un mes aproximadamente, posando para la ocasion
Besitos,
Mar y Paula
Estoy intentando insertar la imagen. espero que salga!!!
Es Paula esta misma noche soplando su velita de cumpleaños. La hemos encendido siete veces, y ella queria más jajajajj
esta es de hace un mes aproximadamente, posando para la ocasion
Besitos,
Mar y Paula
Invitado- Invitado
ayss no se ve!!! por que sera?
he seguido las instrucciones que dio Desirée a Alifancis a principios de mes, y no se por qué no se visualiza la imagen
Alguien puede ayudarme porfa?
Mar
he seguido las instrucciones que dio Desirée a Alifancis a principios de mes, y no se por qué no se visualiza la imagen
Alguien puede ayudarme porfa?
Mar
Invitado- Invitado
Marpaula,soy Alifrancis.A mi lo que me dijo Desirre me funció muy bien,pero hay una forma mucho mas facil.Vete al foro de fotos y alli en un mensaje te lo explima mama de Izan con el titulo FORMA SENCILLA Y RAPIDA DE SUBIR FOTOS.Es muy facil, yo acabo de insertar una foto de mi pequeño de esa forma y genial.Un beso
Invitado- Invitado
Gracias alifancis!!
Voy a probar a ver si me sale...
Besitos,
Mar
Voy a probar a ver si me sale...
Besitos,
Mar
Invitado- Invitado
Genial!!! Muchísimas gracias guapísima!!!
Esta foto es del dia de su cumple, que papá le trajo un pastelito para celebrarlo y le encantó!!!.
Besitos,
Mar y Paula
Esta foto es del dia de su cumple, que papá le trajo un pastelito para celebrarlo y le encantó!!!.
Besitos,
Mar y Paula
Invitado- Invitado
Aunque con dias de atraso MUCHISISMAS FELICIDADES PAULA!!
Invitado- Invitado
Mami de breixo,tú eres de las mias.Te lo quieres comer todo ja ja ja ja,a mi hijo,la pizza,y a todas las tartas que salen aquí ja ja ja ja ja.Deja algo para las demas ja aj ja ja ja ja.Un beso.Y encima tus besos siempre son de leche,¿Es que no te dan de comer en el avión? ja ja ja ja.
Invitado- Invitado
Uyy Alifrancis si yo te contara lo que nos dan de comer el avión......puagh