Paula ha recaido?
+8
antya3
Eva Roberto
crisyvictoria
JaIza
Désirée Sanz
mamanueva
SAMAR
misangelitos
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Paula ha recaido?
No habia visto este mensaje guapa, de hay, a preguntarte que que le pasaba otra vez a paula, de todos modos, aunque llegue tarde me alegro que este mejor, y que sepais la causa de los colicos guapa, un beso .
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Esta bastante mejor Maribel, hoy ya va, de nuevo, al instituto. La dieta de patata cocida y la medicacion, le va muy bien.
Un besito y gracias.
PD: A ver como viene este fin de semana, que se va con su padre por S.Jose...a ver si es capaz de guardar la dieta.
Un besito y gracias.
PD: A ver como viene este fin de semana, que se va con su padre por S.Jose...a ver si es capaz de guardar la dieta.
Invitado- Invitado
Paula ha recaido?
Anoche leí todos los mensajes de este post...eres una mujer muy fuerte,yo en tu lugar no se que haria,de verdad...ANGYDE3 escribió:Esta bastante mejor Maribel, hoy ya va, de nuevo, al instituto. La dieta de patata cocida y la medicacion, le va muy bien.
... se va con su padre por S.Jose...a ver si es capaz de guardar la dieta.
La vuelta al insti es una buena señal,me alegro que la niña a mejorado...
En cuanto a lo de su padre - tendra que hacer el esfuerzo y respetar la dieta,se trata de la salud de su hija...si la dieta le va bien,habra que respetarla.
Un abrazo,Micaela
Invitado- Invitado
pufff Angy me alegro de que Paula este mejor.
Yo doy fe que un colico biliar duele mucho,pobre Paula no quiero ni pensarlo, yo hace tres meses tuve uno, no lo habia tenido en mi vida, no sabia lo que era, pero por dios que no me vuelva a repetir, es parecido a un parto pero sin premio, el dolor irradia hacia la espalda, y te falta el aire....ay que mal solo de pensarlo me duele.
Bueno pues que me alegra que la cosa vaya mejor, a ver si esta es la definitiva.
Muchos besos.
Yo doy fe que un colico biliar duele mucho,pobre Paula no quiero ni pensarlo, yo hace tres meses tuve uno, no lo habia tenido en mi vida, no sabia lo que era, pero por dios que no me vuelva a repetir, es parecido a un parto pero sin premio, el dolor irradia hacia la espalda, y te falta el aire....ay que mal solo de pensarlo me duele.
Bueno pues que me alegra que la cosa vaya mejor, a ver si esta es la definitiva.
Muchos besos.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Me alegro que esté mejor.
Ojalá el fin de semana lo pase bien.
Un besico.
Ojalá el fin de semana lo pase bien.
Un besico.
Invitado- Invitado
Angy, que bueno que vaya mejorando!! pobrecita, pasar por todo eso... yo creo que debes hablar con ella, para que ella sepa que hay cosas que no debe comer. que si el padre le ofrece cosas que pueden hacerle mal ella le diga que no, que debe comer tal o cual cosa. dile que se cuide, para no volver a pasar por el mismo dolor nuevamente, a ver si asi lo entiende!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Completamente de acuerdo.Patry & Andrea escribió:Bueno, me alegro mucho de que haya algo claro, que hayais salido de alli con el problema localizado. Ahora lo que hace falta es no solo cuidar la dieta unos pocos dias hasta la recuperacion, es hacerlo siempre para evitar que estos episodios ocurran de nuevo. Es muy joven para estar sufriendo de la vesicula, asique, a cuidarla!
Me alegra mucho que esté mejor y que ya sepáis bastante bien qué problema tiene y qué hay que hacer para no recaer.
¿Ves como todo poco a poco vuelve a su rumbo? Y los demás, ¿cómo estáis?
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Angy pero y tu cómo estas?
¿Ves como todo poco a poco vuelve a su rumbo? Y los demás, ¿cómo estáis?
Yo estoy, que es algo, no tengo muy buenos dias la verdad, pero bueno, mas de lo mismo. Miguel esta muy revolucionado, muchisimo y el otro dia me enfade mucho con el y, me avergüenza decir que, le di con la mano en la boca, la mano hueca, solo sono, pero no pude evitarlo.
Miguel tiene rasgos de agresividad que estan comenzando a salir por su enfermedad, y lo que nos han aconsejado es que no los permitamos, conocemos padres con hijos con tourette ya mayores, que tienen denuncias por ellos mismos por agresiones y destrozar el mobiliario de la casa..Empiezan con malas contestaciones y terminan con agresiones...
Llevaba toda la tarde contestandome mal y las palabras no eran suficientes, ni las explicaciones y toda la tarde poniendole la zancadilla a Alba e intentando tirarme a mi tambien. Cuando se echa a ver la tv en el suelo y pasamos cerca de el, estira el brazo para hacernos caer
Jamas le he pegado y sabeis que no es mi metodo de crianza, pero no pude hacer otra cosa. Le di con la mano hueca en la boca, se quedo sorprendido y bajo el nivel el resto de la tarde...
Cada dia esta mas obsesionado por el fisico.....
Yo tengo en Mayo la cita con el psicologo de la SSocial, asi que, hasta entonces, estare de baja, a ver si encuentro algo mientras, porque terror tengo de volver...
Yo siento que no estoy nada bien, no tengo esa alegria que suelo tener, pero esque no puedo evitarlo....
Un beso
Invitado- Invitado
[quote="ANGYDE3"[Yo siento que no estoy nada bien, no tengo esa alegria que suelo tener, pero es que no puedo evitarlo....[/quote]
Como para estar bien!!no si encima eres capaz de sentirte culpable por no estar como siempre,estás en tu derecho!!
Ánimo,criar un niño con necesidades educativas especiales es lo más difícil que nos pueden poner como madres,y más en sindromes no tan comnocidos,creo que se conoce más un down que un tourette,con sus implicaciones a todos los niveles:familia,escuela,amigos...
Un abrazo!!
Como para estar bien!!no si encima eres capaz de sentirte culpable por no estar como siempre,estás en tu derecho!!
Ánimo,criar un niño con necesidades educativas especiales es lo más difícil que nos pueden poner como madres,y más en sindromes no tan comnocidos,creo que se conoce más un down que un tourette,con sus implicaciones a todos los niveles:familia,escuela,amigos...
Un abrazo!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Me parece normal que no tengas ninguna ganas de sonreir. Estas pasando una epoca jodidilla, entre unas cosas y otras no tienes tregua. Yo soy pienso que a veces cuando no puedes mas, cuando los problemas te pueden y estas a punto de tocar fondo. Pues toca fondo, tomate tu tiempo para reflexionar, llorar y hacer lo que el cuerpo te pida. Y cuando veas un pequeño rayo de luz, coge impulso y ¡ARRIBA!. Pero si no nos damos un tiempo a nosotros mismos, no podemos sonreir realmente, por que tenemos algo por dentro que nos quema.
Es una epoca dura, y aunque te parezca mentira terminara pasando, y todo volvera a la normalidad. Eso si, con una Angy mucho mas fuerte .
Besitos y date tu tiempo
Es una epoca dura, y aunque te parezca mentira terminara pasando, y todo volvera a la normalidad. Eso si, con una Angy mucho mas fuerte .
Besitos y date tu tiempo
Invitado- Invitado
Lo raro sería que tuvieras ganas de sonreir y estuvieras contenta, entonces si que pensariamos que esta mujer no está bien con todo lo que lleva a cuestas.
Si fueras felicísima es que no te estarias dando cuenta de lo dificil de la situación, vivirias en tus mundos de Yupi y eso si que sería un problema para todos.
Son muy loables tus ganas de segur adelante con una sonrisa en los labios, pero es muy humano estar triste, decaida, cuando la vida te lo pone tan dificil.
Como deseo que algún dia cambie todo en vuestras vidas y esa sonrisa no se pierda nunca mas.
Un besico!!!!
Si fueras felicísima es que no te estarias dando cuenta de lo dificil de la situación, vivirias en tus mundos de Yupi y eso si que sería un problema para todos.
Son muy loables tus ganas de segur adelante con una sonrisa en los labios, pero es muy humano estar triste, decaida, cuando la vida te lo pone tan dificil.
Como deseo que algún dia cambie todo en vuestras vidas y esa sonrisa no se pierda nunca mas.
Un besico!!!!
Invitado- Invitado
Lo raro sería que tuvieras ganas de sonreir y estuvieras contenta, entonces si que pensariamos que esta mujer no está bien con todo lo que lleva a cuestas.
Gracias, gracias a todas por legalizarme que es humano y normal sentirme asi, a veces la culpabilidad me hace meterme en el summidero (como dice mi terapeuta).
Un gran beso
Invitado- Invitado
Cariño, de culpabilidad yo se un rato, y no tengo encima ni una cuarta (que digo cuarta, octava o decima)parte de lo que tu tienes. No puedes sentirte bien con la situacion que tienes, has pasado tanto en estos ultimos meses que lo raro seria que tu cabeza y tu alma estuvieran en un estado de felicidad.
Eso es lo que nos hace humanas, el no ser de piedra, el hecho de que te sintieras bien diria de ti que eres fria como el hielo y dura como la cemento, y eso es totalmente alejado de la realidad...tu eres de hierro por fuera, pero de chocolate por dentro. Eres fuerte, estas podiendo con muchos frentes abiertos a la vez, pero al mismo tiempo, tienes cariño y palabras de afecto y comprension para todas aquellas que las necesitamos en alguna ocasion.
No te sientas obligada a sentirte mejor de lo que te sientes, no te fuerces a sentir algo que ahora no puedes, cuando las cosas se normalicen todo volvera a su cauce. Poco a poco se anda el camino, y el tuyo se ha llenado de piedras, pero las estas sorteando como una campeona. Todo ira cambiando y con ese cambio, llegara tambien la Angy a la que tu recuerdas, vale?, sin prisa, pero sin pausa.
Lo de Miguel...mas de lo mismo, somos humanas, perdemos los nervios, hay situaciones que nos sobrepasan y salimos por donde podemos, todas pecamos de alguna manera, nadie es perfecto. Con Miguel tienes una tarea dificil, y viendo lo que puede llegar a pasar, es normal que te asustes, pero yo estoy convencida que podras hacer de el una persona lo mas normal posible. Y sigue obsesionado con el fisico entonces, no?¿Le notas algo raro con las comidas?¿Mas ansiedad ante los momentos de reunion en la mesa en torno a la comida?¿come menos?
¿Que tal ha pasado Paula el finde?¿Mañana vuelve al cole?
Venga cariño, lo estas haciendo muy bien. Muchismos besos.
Eso es lo que nos hace humanas, el no ser de piedra, el hecho de que te sintieras bien diria de ti que eres fria como el hielo y dura como la cemento, y eso es totalmente alejado de la realidad...tu eres de hierro por fuera, pero de chocolate por dentro. Eres fuerte, estas podiendo con muchos frentes abiertos a la vez, pero al mismo tiempo, tienes cariño y palabras de afecto y comprension para todas aquellas que las necesitamos en alguna ocasion.
No te sientas obligada a sentirte mejor de lo que te sientes, no te fuerces a sentir algo que ahora no puedes, cuando las cosas se normalicen todo volvera a su cauce. Poco a poco se anda el camino, y el tuyo se ha llenado de piedras, pero las estas sorteando como una campeona. Todo ira cambiando y con ese cambio, llegara tambien la Angy a la que tu recuerdas, vale?, sin prisa, pero sin pausa.
Lo de Miguel...mas de lo mismo, somos humanas, perdemos los nervios, hay situaciones que nos sobrepasan y salimos por donde podemos, todas pecamos de alguna manera, nadie es perfecto. Con Miguel tienes una tarea dificil, y viendo lo que puede llegar a pasar, es normal que te asustes, pero yo estoy convencida que podras hacer de el una persona lo mas normal posible. Y sigue obsesionado con el fisico entonces, no?¿Le notas algo raro con las comidas?¿Mas ansiedad ante los momentos de reunion en la mesa en torno a la comida?¿come menos?
¿Que tal ha pasado Paula el finde?¿Mañana vuelve al cole?
Venga cariño, lo estas haciendo muy bien. Muchismos besos.
Invitado- Invitado
?¿Le notas algo raro con las comidas?¿Mas ansiedad ante los momentos de reunion en la mesa en torno a la comida?¿come menos?
La ansiedad es la misma, a veces menos, pero ahora ya busca excusas como "no quiero desayunar, no tengo hambre", "no quiero mas porque me duele la tripa"....."mira mama, sigo con mucha tripa"......
Paula ha venido muy bien, los dos han venido bien. Han estado "aparentemente" agusto con su padre y la pareja de éste y, eso me tranquiliza, ademas de que Paula, ha respetado su dieta
El viernes ya fue al instituto y estuvo genial. Mañana tengo ecografia del tiroides de Miguel y revision en el cirujano con Paula, madre mia, por que no me meten en nomina en la S. Social?
Patri, gracias por tus palabras, siempre me haces sentir muy bien.
Invitado- Invitado
es normal que pierdas los nervios,con todo lo que has pasado y la situación que tienes.como te han dicho,eres humana.y para mi eres una campeona y una luchadora,vales tanto... y una madre con mayúscula porque ese amor que tienes y das,no tiene precio.
espero que mañana las noticias sean positivas.
un abrazo enorme.
espero que mañana las noticias sean positivas.
un abrazo enorme.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Si es lo que yo vengo diciendo desde hace muchos días, que por qué no te dan una habitación fija para ti y tu familia, se ahorrarían en gastos y tú en desplazamientosANGYDE3 escribió:El viernes ya fue al instituto y estuvo genial. Mañana tengo ecografia del tiroides de Miguel y revision en el cirujano con Paula, madre mia, por que no me meten en nomina en la S. Social?
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Qué bien que Paula haya superado el fin de semana y no se haya resentido, es muy positivo saber que si respeta la dieta el resultado es tan bueno.
Del día a día de Miguel, aprendes rápido, tranquila porque todo lo están haciendo como debe ser.
Tras leerte a diario, sólo saco una conclusión: eres una madre excelente.
Pd.: Recordarte -por si no te has dado cuenta- que este post lo puede leer gente no registrada.Lo digo por lo del ... ya sabes.
Besos y buena semana.
Del día a día de Miguel, aprendes rápido, tranquila porque todo lo están haciendo como debe ser.
Tras leerte a diario, sólo saco una conclusión: eres una madre excelente.
Pd.: Recordarte -por si no te has dado cuenta- que este post lo puede leer gente no registrada.Lo digo por lo del ... ya sabes.
Besos y buena semana.
Invitado- Invitado
Angy verás que poco a poco las aguas vuelven a su cauce, poco a poco tu situación y la de tus peques irá mejorando, tiene que ser así, ya lo verás.
Recuerdas cuando contabas lo agobiada que te tenía Alba con sus despertares y su demanda/exigencia de su tetita? Así como esta situación ha mejorado e incluso caído en el olvido esto también lo hará.
Respecto Miguel, no te sientas culpable, Patri se ha explicado tan bien que se me hace difícil decir algo más, simplemente añadir que admiro tu fortaleza y entereza, siento que debe ser muy difícil manejar por separado cada una de las situaciones que te ha tocado vivir últimamente y tu las has sobre llevado al mismo tiempo.
Me alegro mucho de que Paula y Miguel lo pasaran bien con su padre este finde.
Besos para SUPER MAMA
Patri y Nerea
Recuerdas cuando contabas lo agobiada que te tenía Alba con sus despertares y su demanda/exigencia de su tetita? Así como esta situación ha mejorado e incluso caído en el olvido esto también lo hará.
Respecto Miguel, no te sientas culpable, Patri se ha explicado tan bien que se me hace difícil decir algo más, simplemente añadir que admiro tu fortaleza y entereza, siento que debe ser muy difícil manejar por separado cada una de las situaciones que te ha tocado vivir últimamente y tu las has sobre llevado al mismo tiempo.
Me alegro mucho de que Paula y Miguel lo pasaran bien con su padre este finde.
Besos para SUPER MAMA
Patri y Nerea
Invitado- Invitado
Angy, no quiero preocuparte mas de lo que ya estaras, pero estas frases no dicen nada bueno. Asi son muchos comienzos en los trastornos alimenticios. Al menos de momento, te lo dice y te lo hace saber y no intenta nada a escondidas para tratar de engañaros y haceros ver que ha comido. Sonara duro, pero estad atentos a sus movimientos despues de las comidas, si no le queda mas remedio que comer porque estais con el, en algun momento podria llegar a provocarse el vomito. No quiero decir que este pasando, ni que tenga porque pasar, pero en estos casos, es mejor pecar de precavidos que de confiados.busca excusas como "no quiero desayunar, no tengo hambre", "no quiero mas porque me duele la tripa"....."mira mama, sigo con mucha tripa"......
Me alegro porque Paula siga mejorando y sobre todo, porque el haber estado con su padre no haya sido una experiencia tan mala como en otras ocasiones. Ya nos contaras que tal han ido las revisiones!Han estado "aparentemente" agusto con su padre y la pareja de éste y, eso me tranquiliza, ademas de que Paula, ha respetado su dieta Guiño
El viernes ya fue al instituto y estuvo genial. Mañana tengo ecografia del tiroides de Miguel y revision en el cirujano con Paula
Un beso y buenos dias tesoro.
Invitado- Invitado
Angy, intente contestarte ams temprano desde el movil pero no pude.
ME parece muy positivo que tus hijos hayan pasado un buen findesemana junto a su padre y su nueva conquista (quien te dice, tal vez ella es una buena influencia). Y me parece genial que PAula haya respetado su dieta. que niña tan madura!!
Con respecto a ti, es absolutamente logico que estes decaida, te han pasado muchas cosas y muy duras en estos ultimos meses. El desgaste emocional ha sido mucho (y el fisico tambien). No te sientas culpable por ello, es absolutamente comprensible.
A medida que las cosas se encaminen estoy segura que vovleras a recuperar tu sonrisa y buen humos. Muchos animos guapa!
ME parece muy positivo que tus hijos hayan pasado un buen findesemana junto a su padre y su nueva conquista (quien te dice, tal vez ella es una buena influencia). Y me parece genial que PAula haya respetado su dieta. que niña tan madura!!
Con respecto a ti, es absolutamente logico que estes decaida, te han pasado muchas cosas y muy duras en estos ultimos meses. El desgaste emocional ha sido mucho (y el fisico tambien). No te sientas culpable por ello, es absolutamente comprensible.
A medida que las cosas se encaminen estoy segura que vovleras a recuperar tu sonrisa y buen humos. Muchos animos guapa!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bueno, no me atrevo a dar por resuelto el tema, pero puedo deciros que esta practicamente recuperada. La dieta le ha venido estupendamente y sigue con las pastillas, espero que tome conciencia ella misma de lo que debe y no debe comer, para evitar una extirpacion de vesicula, entre otras cosas.
No es que la situacion haya mejorado o caido en el olvido, esque tampoco puedo estar contandoos penas todo el dia , seguimos intentando reducir la leche por la noche, bueno, miento, la hemos reducido, pero ella sigue pidiendola y llorando, ademas de despertandose varias veces...digamos que, lo tenemos asumido. Tan solo fue una semana https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9332-alba-durmiendo-del-tiron.
Con respecto a su demanda....madre mia...me agovia muchisimo la verdad, tendria que estar todo el dia haciendo cosas por la casa o de compras, porque es sentarme, tumbarme o hacer el intento de descansar y ya la tengo encima. Primero pidiendo teta, aunque haga 5mtos que mamo, la digo que no y pega su boca en mi camiseta, haciendo que mama...tengo los pezones doloridos, desde hace tiempo y no hay manera de que los deje en paz.
Si consigo no darle, entonces se me echa encima, es mas, cuando estoy con el portatil, siempre la tengo pegada a mi, si voy al wc, detras de mi, si cocino, en la cocina conmigo y en cuanto la pido que se vaya a jugar un poco o este con papa, se pone a lloriquear "mamaaaa, mamaaaaaa"....
Yo creo que se aburre, porque cuando vamos a casa de alguien o estamos en la calle, es totalmente independiente. Juego con ella, cuando cocino le doy cacerolas para que se entretenga, pero ya os digo que no me puedo sentar a descansar y, la verdad, a veces me apetece estar a mi bola en el sofa.
Besos
No es que la situacion haya mejorado o caido en el olvido, esque tampoco puedo estar contandoos penas todo el dia , seguimos intentando reducir la leche por la noche, bueno, miento, la hemos reducido, pero ella sigue pidiendola y llorando, ademas de despertandose varias veces...digamos que, lo tenemos asumido. Tan solo fue una semana https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t9332-alba-durmiendo-del-tiron.
Con respecto a su demanda....madre mia...me agovia muchisimo la verdad, tendria que estar todo el dia haciendo cosas por la casa o de compras, porque es sentarme, tumbarme o hacer el intento de descansar y ya la tengo encima. Primero pidiendo teta, aunque haga 5mtos que mamo, la digo que no y pega su boca en mi camiseta, haciendo que mama...tengo los pezones doloridos, desde hace tiempo y no hay manera de que los deje en paz.
Si consigo no darle, entonces se me echa encima, es mas, cuando estoy con el portatil, siempre la tengo pegada a mi, si voy al wc, detras de mi, si cocino, en la cocina conmigo y en cuanto la pido que se vaya a jugar un poco o este con papa, se pone a lloriquear "mamaaaa, mamaaaaaa"....
Yo creo que se aburre, porque cuando vamos a casa de alguien o estamos en la calle, es totalmente independiente. Juego con ella, cuando cocino le doy cacerolas para que se entretenga, pero ya os digo que no me puedo sentar a descansar y, la verdad, a veces me apetece estar a mi bola en el sofa.
Besos
Invitado- Invitado
jAy Angy, yo creo que también , ya que como cuentas en el otro post ya tiene ganas de bronca y de rebeldia.Bueno, no me atrevo a dar por resuelto el tema, pero puedo deciros que esta practicamente recuperada
Invitado- Invitado
Me alegra que ya podáis dar este tema por zanjado
Pero aún tenéis frentes abiertos, así que mucho ánimo para resolverlos. Y tú no dejes de revisar todas tus dolencias, ¿eh?
Pero aún tenéis frentes abiertos, así que mucho ánimo para resolverlos. Y tú no dejes de revisar todas tus dolencias, ¿eh?
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4