MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De como nació Paula

2 participantes

Ir abajo

De como nació Paula Empty De como nació Paula

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 15:05

Despues de un embarazo accidentado por diversos inconvenientes, cumpliendose las 39 semanas de embarazo nació Paula; se estaba anunciando desde el sabado, que tuvimos que ir al hospital sobre la una de la mañana ya que llevaba todo el día con contracciones, que no llegaban a ser regulares, pero iban increscendo y expulse el tapon mucoso, asi que por si acaso nos acercamos.
Un centimetro de dilatacion me dijeron que tenia, que eso era normal y que para casita.

Segui con contracciones toda la noche, con lo que no pude descansar nada, y el domingo igual. Pero como mi madre estaba en casa me la pase disimulando para que no se preocupase, no queria que empezara a agobiarme con sus nervios y demás.......

Luego que mi madre se acosto, el domngo sobre las dos de la mañana, nos fuimos de nuevo al hospital porque no aguantaba el dolor.

Un centimetro de dilatacion me dicen de nuevo, la verdad qe en ese momento se me vino un poco el mundo encima. ¡un centrimetro! igual que el dia anterior;

Me dijeron que no estaba de parto, que ya me daria cuenta porque la intensidad de las contracciones serian el doble o el triple de las que tenia...la verdad que me dejaron de piedra porque el dolor que sentia era casi insoportable y yo siempre habia pensado que no era una quejica y soportaba bien el dolor.......la cosa que me monitorizaron un rato, en ese momento la verdad que no me parecio raro, aunque nunca antes lo habian hecho, incluso me dieron de cenar y luego me mandaron para casa diciendo que no me preocupara, que cuando me pusiera de parto lo sabría y que fuera a descansar( para entonces ya llevaba 48 horas sin dormir de las molestias y dolores de las contracciones).

Casi no llego al coche, creo que tarde en recorrer el kilometro de distancia hasta el unos quince miutos, a cada dos pasos tenia que parar de los dolores.........

Al llegar a casa mi marido se acosto pues tenia que trabajar al día siguiente y yo me quede despierta toda la noche caminando por el cuarto, intentando no hacer ruido para que ni mi marido ni mi madre se enterasen de mis dolores, ya que acostada los dolores eran mucho más fuertes, total, si no estaba de parto no queria molestarlos para nada y además me daba un poquillo de verguenza tener tan poco aguante ( como NO estaba de parto...)
Mi marido se levanto a las 7 de la mañana y le dije como habia pasado la noche asi que se empeño en llevarme al hospital, yo me negaba porque le decia que me daba verguenza que me mandaran de nuevo para casa, pero el insistió para quedarse tranquilo al ir al trabajo.
Le dije a mi madre que nos ibamos al hospital, que NO estaba de parto, pero que tenia molestias, que no se preocupara que enseguida estaba en casa de nuevo.

LLegue al hospital con 7 centimetros y medio, menos mal que mi marido insistió.....

Resulta que SI estaba de parto, pero no tenian camas libres y por eso me dijeron que No estaba de parto y me mandaron para casa......¡que fuerte!, por lo visto es algo muy comun con la primerizas, como se supone que tardaras mucho en dilatar...

Total que llegue sobre las 9.00 al hospital, me pusieron una via por si acaso, y me dejaron solita......veia a las demas parturientas con sus esposos pero a mi nadie me decia nada, mi marido seguia fuera ....al final cuando paso un celador se lo dije y se porto muy bien que fue a hablar con el matron para que hicieran pasar a mi marido.

Luego de un ratito me pasaron al paritorio y me rompieron la bolsa para monitorizar a Paula, el matron se fue y nos dejo solos, al ratito note que la cabecita de paula se encajaba, le dije a mi marido que llamara al matron, tres veces tuvimos que llamarlo y no venia. Cuando vino le dije que me queria tumbar, porque a todo esto yo seguia de pie porque no me quise echar ya que de pie lo llevaba mejor. Me acostaron entre el y mi marido y se iba de nuevo cuando le dije: - oye no te vayas que creo que la cabeza se ha encajado ya. Me miro como si estuviera loca, y medio por no decirme que no pero sin creerselo miro haber, su respuesta fue: a empujar se ha dicho; me prepararon para los pujos, en tres pujos salió mi pequeño tesoro, eso si me dieron un corte que casi me unen delante y atrás......pero a las 11,25 Paula estaba con nosotros, papá le cortó el cordon umbilical y me la pusieron sobre el pecho.¡que emoción!
Como no habia camas.....nos llevaron a un cuartito pequeño dentro del paritorio a los tres y nos tuvieron alli sin separarnos hasta cerca de las 4 de la tarde cuando ya habia cama disponible, que fue cuando se llevaron un ratito a paula al nido.

Solo por haber podido estar con nuestra pequeña desde que nacio ( deje de estar con ella cuando me cosian pero en ese momento estaba con su papa) me la pusieron al pecho a los breves 5 o 10 minutos y luego a mirarla embelesados....solo por eso, valio la pena que no hubiera camas y pasara tantos dolores solita en mi casa.
Bueno creo que me he extendido demasiado......
un besote


Última edición por CECILIAVG el Mar 25 Ago 2009, 21:24, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Jun 2009, 19:38

Preciosa historia. Muchas gracias por compartirla con nosotras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 20:15

gracias, la verdad que recuerdo aquel día con mucho cariño ya que ademas de haber nacido mi pequeño tesoro, para nosotros fue un gran regalo el que no la separan de nosotros ni un minuto en sus primeras horas, los tres juntitos en la intimidad de aquel pequeño cuarto...fue muy emocionante; bueno, yo a la horita escasa de nacer paula ya le estaba diciendo a su papa que se podia repetir......jajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 23:10

Gracias por compartir tu historia, la verdad que cada parto es una historia hermosa, sin importar los contratiempos que se presenten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  lupita17179 Miér 17 Jun 2009, 02:32

Gracias por compartir la historia tan bella de un nuevo ser que llega, felicidades

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5868
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 21:48

Que bonita historia a pesar de todo lo que tuviste que pasar, pero al final todo salio bien y bien que valio la pena.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 15:56

Una historia enternecedora, que derrama amor a caudales.....

Felicidades por ese enorme tesoro!!!!!!!!!

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De como nació Paula Empty Re: De como nació Paula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.