¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?
+3
Ana María
lizeth
Désirée Sanz
7 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?
Chicas me aceptan???
Supongo que si verdad???
Mido 1.63 y peso aprox. 75 kg. (creo, son 153 libras) y mi meta es llegar a los 60 kg.
Claro que tengo a mi favor que hace dos semanas tuve a mi bebe y estamos con el tandem, y
ahi son 1000 calorias menos al dia.. O no Desi?? Por cierto por cuanto tiempo se pierde esta cantidad??
Bueno, volviendo al tema, ahorita yo de ejercicio nada, pienso esperarme 4 semanas mas. Pero si es hora de que empieze a bajarle a la cantidad de comida porque todo el dia estoy picando aqui y alla. Y los chocolates, las galletas, el pan dulce... Uff ese es mi talon de aquiles, agua tomo bastante, sobretodo con los 80 grados que tenemos todos los dias..
En fin chicas, animo a todas nuestros hijos merecen mamis saludables y nosotras tambien merecemos estar bellas y sentirnos bien.
Animo!
Supongo que si verdad???
Mido 1.63 y peso aprox. 75 kg. (creo, son 153 libras) y mi meta es llegar a los 60 kg.
Claro que tengo a mi favor que hace dos semanas tuve a mi bebe y estamos con el tandem, y
ahi son 1000 calorias menos al dia.. O no Desi?? Por cierto por cuanto tiempo se pierde esta cantidad??
Bueno, volviendo al tema, ahorita yo de ejercicio nada, pienso esperarme 4 semanas mas. Pero si es hora de que empieze a bajarle a la cantidad de comida porque todo el dia estoy picando aqui y alla. Y los chocolates, las galletas, el pan dulce... Uff ese es mi talon de aquiles, agua tomo bastante, sobretodo con los 80 grados que tenemos todos los dias..
En fin chicas, animo a todas nuestros hijos merecen mamis saludables y nosotras tambien merecemos estar bellas y sentirnos bien.
Animo!
Invitado- Invitado
Chicas ayer he ido con el medico y me ha dicho que estare sin grasas tres meses!!! Bueno quedare como miss universo, jajajaja, ni si quiera las grasas vegetales ufff pues ni hablar sigo con mi dieta y esta ni como romperla, ya las cicatrices estan sanando y pues me he sentido muy bien, todo sea por la salud
Saludos
Saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Jackie, no sé durante cuánto tiempo dura ese enorme gasto calórico...supongo que durante el tiempo de LME y si en esos meses el mayor demanda bastante. Después, poco a poco va disminuyendo.lamaslindamama escribió:tengo a mi favor que hace dos semanas tuve a mi bebe y estamos con el tandem, y
ahi son 1000 calorias menos al dia.. O no Desi?? Por cierto por cuanto tiempo se pierde esta cantidad?? (...)
Bueno, volviendo al tema, ahorita yo de ejercicio nada, pienso esperarme 4 semanas mas (...)agua tomo bastante, sobretodo con los 80 grados que tenemos todos los dias...
No es necesario que hagas aeróbic, ni pesas ni abdominales. Pero sí puedes ir a caminar una horita por la mañana y otra por la tarde, a paso ligero, acompañada por tus niños.
Lo de 80 grados...te refieres a Farenheit, ¿verdad? Porque si aquí con poco más de 30 (y eso sí, una humedad muy alta) no podemos con nuestra alma, con 80 ºC estaríamos como un pollo asado
Bueno, chicas, os cuento que en contra de mi vaticinio, hoy pesaba 200 gr. menos. Ya estoy, según la WII, en 80,5 kg. Espero bajar pronto la barrera de los 80.
Ayer cené un extraño plato que hizo mi marido con restos (pero que, sorprendentemente, estaba bueno) que llevaba arroz, piña y cachitos de huevo y luego pescado. Hoy he desayunado pan de semillas que he tostado y al que le he añadido aceite y pechuga de pavo. A media mañana, dos rosquilletas de pan y para comer espaguettis con media lata de atún, aceite virgen y orégano; de segundo plato, un trozo de cabeza de lomo a la plancha y de postre medio vaso de leche que se ha dejado Alexia esta mañana. Eso ha sido a las 12.30 pm y hasta las 19,00 que acabe de trabajar ya no puedo tomar nada, aunque ya sabéis que me bebo un litro de bebida isotónica mientras trabajo. Cuando salga o cuando llegue a casa tendré que merendar bien, porque la cena de empresa es a las 11,30 pm aproximadamente (a mí que me gusta cenar a las 8,30-9,00...) ya que hay compañeras que acaban su turno a las 10,45 o más.
Espero que los excesos de esta noche no me den un disgusto mañana cuando me pese...
Hola a todas
Bueno chicas me uno a vosotras en la lucha contra los kilos, la verdad es que yo no soy de estructura delgada, pero ultimamente me he columpiado bastante. Esta mañana me he pesado y ¡¡¡¡ menudo susto!!!! 77.500 kg , creo que solo pase por esos números embarazada de Rocío, mido 1.68 cms, asi que me conformaría con quitarme 10 kilitos.
En fin, que como algunas sabeis que andamos buscando otro bebe tampoco me vendría mal quitarme algunos.
Esto es lo que pienso comer hoy:
Desayuno: vaso de leche, una rebanada de pan de cereales con aceite y jamon serrano y un trozo de sandia.
Media mañana: un kiwi
Comida: dos gambones a la plancha, una ración de paella, un trozo de queso y unas cerezas (comemos fuera y he tratado de adaptarlo)
Merienda: sandia
Cena:pure de verduras y pescado.
También trataré de hacer algo más de ejercicio , esta tarde saldre a andar y correr un ratito.
El lunes os contaré que tal lo llevo, a ver si todas juntas nos damos ánimos.
Desireé: muchas felicidades por esa bajada, estas a punto de romper la barrera de los 80 kg.
Estefanias: que son los crakers? nunca lo habia oido.
Ánimo chicas!!!!!!!
Bueno chicas me uno a vosotras en la lucha contra los kilos, la verdad es que yo no soy de estructura delgada, pero ultimamente me he columpiado bastante. Esta mañana me he pesado y ¡¡¡¡ menudo susto!!!! 77.500 kg , creo que solo pase por esos números embarazada de Rocío, mido 1.68 cms, asi que me conformaría con quitarme 10 kilitos.
En fin, que como algunas sabeis que andamos buscando otro bebe tampoco me vendría mal quitarme algunos.
Esto es lo que pienso comer hoy:
Desayuno: vaso de leche, una rebanada de pan de cereales con aceite y jamon serrano y un trozo de sandia.
Media mañana: un kiwi
Comida: dos gambones a la plancha, una ración de paella, un trozo de queso y unas cerezas (comemos fuera y he tratado de adaptarlo)
Merienda: sandia
Cena:pure de verduras y pescado.
También trataré de hacer algo más de ejercicio , esta tarde saldre a andar y correr un ratito.
El lunes os contaré que tal lo llevo, a ver si todas juntas nos damos ánimos.
Desireé: muchas felicidades por esa bajada, estas a punto de romper la barrera de los 80 kg.
Estefanias: que son los crakers? nunca lo habia oido.
Ánimo chicas!!!!!!!
Invitado- Invitado
Chicas, yo no os cuento nada porque llevo dos días portándome verdaderamente mal. estoy muy nerviosa y siempre lo aplaco con la comida.
A ver si ahora que ya se ha acabado el cole y ya no hay prisas, pues me tranquilizo un poco y va la cosa mejor.
Pero lo que sí os digo es que esta noche mi cena va a ser una ensalada de fruta con un yogur y PUNTO.
Un besote y ánimo a todas.
A ver si ahora que ya se ha acabado el cole y ya no hay prisas, pues me tranquilizo un poco y va la cosa mejor.
Pero lo que sí os digo es que esta noche mi cena va a ser una ensalada de fruta con un yogur y PUNTO.
Un besote y ánimo a todas.
Invitado- Invitado
Pues sí me lo han dado...entre la cena a las 12 de la noche y el no ir al baño, esta mañana pesaba medio kilo más.Espero que los excesos de esta noche no me den un disgusto mañana cuando me pese...
Hoy he comido algunas cosas que no debía y encima he estado bastante perezosilla...hasta me he echado una siesta a mediodía, cosa que no hacía desde hace...uffff, ya no me acuerdo. He desayunado 3 tortitas multicereales con pechuga de pavo a las 10 y pico de la mañana, he comido una zarzuela de pescado con mariscos a las 13.30, he picoteado chuches que mi madre ha traído a las niñas. Al levantarme de la siesta me he tomado 3 barritas de chocolate multivitaminadas (cada una aporta 100 kcal.) porque o me tomaba esto o con el hambre con el que me he levantado hubiera arrasado las galletas Oreo bañadas en chocolate que son una bomba calórica (dormir una siesta me sienta fatal en este aspecto...y también en empeorarme el insomnio crónico nocturno que tengo...a lo mejor me veis foreando a las 2 de la mañana) y para cenar con el caldo de pescado que ha sobrado haremos unos fideítos y de segundo hay resto de pescado y patatas de la zarzuela.
De todos modos, aunque hay momentos en los que hago excesos, no tienen ni punto de comparación con los que hacía hasta hace poco.
Hola chicas!
Bueno yo no os cuento lo que he comido este finde porque no era nada de dieta espero que mañana la báscula no me lo tenga muy en cuenta ; pero bueno he intentado que las cantidades no fueran exageradas; eso sí hoy para cenar ensalada y fruta.
R: los crackers es un tipo de pan tostado muy finito; no sé nada más, sólo que son de la marca LU.
Desi: ánimo guapa! lo que tenemos que hacer es no cometer estos fallos en costumbre; esta noche a seguir con la dieta, y mañana y al otro hasta que consigamos nuestro objetivo (esto lo digo para animarme yo también).
Besos a todas.
Bueno yo no os cuento lo que he comido este finde porque no era nada de dieta espero que mañana la báscula no me lo tenga muy en cuenta ; pero bueno he intentado que las cantidades no fueran exageradas; eso sí hoy para cenar ensalada y fruta.
R: los crackers es un tipo de pan tostado muy finito; no sé nada más, sólo que son de la marca LU.
Desi: ánimo guapa! lo que tenemos que hacer es no cometer estos fallos en costumbre; esta noche a seguir con la dieta, y mañana y al otro hasta que consigamos nuestro objetivo (esto lo digo para animarme yo también).
Besos a todas.
Invitado- Invitado
Pues yo no se que me pasa. Solo estoy pensando en comida ya no se si tengo hambre o es solo gula, yo como muchas chucherias, chocolates, cookies etc. Y como no tengo nada de eso pues ando picando loque encuentro.
Necesito muuuucha fuerza de voluntad.
Necesito muuuucha fuerza de voluntad.
Invitado- Invitado
De plano chicas.. que esta semana ha estado fatal!!! pero mañana es LUNESSS!!! asi que animo a aTodas!!! juntas podemos poquito a poquito.. irle bajando a las llantitas nada sexy que tenemos al menos yo y pues con el calorcito que hace.. las ganas que dan de andar mas al aire libre.. tengo que andar tapandome bastante por los kilitos de mas
pero pienso en que mañana... es una nueva semana y mi energia se renueva...!!!
Besos a todas!
Sheyla
pero pienso en que mañana... es una nueva semana y mi energia se renueva...!!!
Besos a todas!
Sheyla
Invitado- Invitado
Hola a todas,
Bueno es lunes el día de los grandes propósitos, a ver que tal se nos dá la semana, yo estoy indecisa en cada cuanto pesarme, se que deberia una vez a la semana pero la tentación es grande.
Ayer estuvimos en la playa con mis suegros, asi que comí de lo que habia, eso sí ni cafe ni galletas, de merienda me tome un yogur desnatado con ciruelas para ayudar al transito, jejjeje, y de cena una tostada y fruta.
Ánimo chicas!!!!! Nosotras podemos
Bueno es lunes el día de los grandes propósitos, a ver que tal se nos dá la semana, yo estoy indecisa en cada cuanto pesarme, se que deberia una vez a la semana pero la tentación es grande.
Ayer estuvimos en la playa con mis suegros, asi que comí de lo que habia, eso sí ni cafe ni galletas, de merienda me tome un yogur desnatado con ciruelas para ayudar al transito, jejjeje, y de cena una tostada y fruta.
Ánimo chicas!!!!! Nosotras podemos
Invitado- Invitado
Hola chicas, pues bueno, lunes. Empezamos fenomenal. Desayuno un kiwi, un café con leche desnatada y 50 gr de pan integral con una loncha de jamón de pavo. A media mañana un zumo de piña y para comer una ensalada con lechuga, pepino, tomate cherry y brotes de rábanos. Un trozo de queso de dieta, un poco de pan y un yogur.
Me acabo de tomar un nescafé con dos galletas integrales, por eso de matar el dulce, merendaré fruta y para cenar dorada a la plancha con calabacín y berenjena salteada.
Me acabo de tomar un nescafé con dos galletas integrales, por eso de matar el dulce, merendaré fruta y para cenar dorada a la plancha con calabacín y berenjena salteada.
Invitado- Invitado
Hola chicas, lo del peso yo sigo estancada, pero con el ejercicio estoy encantada!! Ya corro 5k sin parar y como si nada, bueno estoy muy lejos de convertirme en un atleta jiji, con estos kilitos de más nada que ver, pero al menos me siento mucho mejor!!! Y descubrí que tiene un efecto positivo en mi apetito sexual
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Pues yo fatal este fin de semana, porque fuimos el domingo al parque Warner y como no dejan llevar alimentos del exterior, tuvimos que comer alli, y claro, solo habia bocatas, hamburguesas y perritos
Invitado- Invitado
Hola chias yo he dsayunado por la manana un huevo y medio con champinones, con tres tortillas de maiz y frijoles, jugo de naranja y cafe. Al medio dia comi pechuga de pollo al vapor, pure de papas, y arroz con limonada, ahora me estoy comiendo un yogurt 0% con melon y durante el dia tomo mucha agua, natural y de frutas y de colaciones tomo jicama o zanahoria.
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Hola chicas! la báscula me marca 69,0 kg así que he perdido un kilo en una semana estoy muy contenta.
Hoy:
Desayuno: café sólo y una rebanada de pan de molde tostada con mantequilla.
almuerzo: un batido de chocolate lihgt.
comida: pasta con requesón, berenjena, tomate y queso y de postre sandía.
merienda: café con leche o yogur.
cena: ensalada de lechuga, pollo a la plancha y cerezas.
Suerte a todas.
Hoy:
Desayuno: café sólo y una rebanada de pan de molde tostada con mantequilla.
almuerzo: un batido de chocolate lihgt.
comida: pasta con requesón, berenjena, tomate y queso y de postre sandía.
merienda: café con leche o yogur.
cena: ensalada de lechuga, pollo a la plancha y cerezas.
Suerte a todas.
Invitado- Invitado
Ay, chicas! Yo amaneci pesando hoy 55Kg!!!
Invitado- Invitado
Bueno pues amí se me olvidó pesarme .
Desayuno un kiwi, un café con leche y unos pocos cereales integrales ah y dos cuadritos de chocolate negro .
Para comer dos trozos de ossobuco de pavo y ensalada. Un poco de pan y un yogur.
Merienda un cuarto de pera y un poquillo de plátano que me sobró de la papilla de Nerea y un yogur.
Y de cena judías verdes con dos trozos de patata hervida, dorada a la plancha, un pellizco de pan y melón.
Ah, y litro y medio de agua .
Desayuno un kiwi, un café con leche y unos pocos cereales integrales ah y dos cuadritos de chocolate negro .
Para comer dos trozos de ossobuco de pavo y ensalada. Un poco de pan y un yogur.
Merienda un cuarto de pera y un poquillo de plátano que me sobró de la papilla de Nerea y un yogur.
Y de cena judías verdes con dos trozos de patata hervida, dorada a la plancha, un pellizco de pan y melón.
Ah, y litro y medio de agua .
Invitado- Invitado
¿cómo vais campeonas?
bueno yo estoy que no me creo el no estar picando entre horas, esto para mí es un GRAN LOGRO.Os cuento lo de hoy:
desayuno: café sólo y rebanada de pan de molde tostada con mantequilla.
almuerzo:zumo de naranja sin azúcar.
comida: garbanzos salteados con espinacas y de postre cerezas.
merienda: granizado de limón.
cena: no lo sé porque tengo visita viendo el fútbol pero lo que sea será poco y fruta.
Fins demá!
bueno yo estoy que no me creo el no estar picando entre horas, esto para mí es un GRAN LOGRO.Os cuento lo de hoy:
desayuno: café sólo y rebanada de pan de molde tostada con mantequilla.
almuerzo:zumo de naranja sin azúcar.
comida: garbanzos salteados con espinacas y de postre cerezas.
merienda: granizado de limón.
cena: no lo sé porque tengo visita viendo el fútbol pero lo que sea será poco y fruta.
Fins demá!
Invitado- Invitado
Yo esta mañana mis cereales integrales como todos los dias en la leche de soja
Comida: Macarrones sin tomate con maiz y pavo y ensalada de endivias.
Merienda:Melon, que ademas me ha salido buenisimo.
Cena:Ni idea, pero supongo que ensalada.
Aun no me he pesado esta semana, porque con lo del domingo en la Warner, me da terror subirme a la bascula!!
Comida: Macarrones sin tomate con maiz y pavo y ensalada de endivias.
Merienda:Melon, que ademas me ha salido buenisimo.
Cena:Ni idea, pero supongo que ensalada.
Aun no me he pesado esta semana, porque con lo del domingo en la Warner, me da terror subirme a la bascula!!
Invitado- Invitado
Lo que cené anoche mejor no lo cuento
Pero hoy sigo adelante con mi plan:
desayuno: café sólo y tostada con aceite.
almuerzo: batido light de chocolate.
comida: judías verdes salteadas con ajo y merluza al horno, de postre melón.
merienda: cerezas.
cena: ensalada de lechuga, arroz blanco y atún, de postre gelatina.
besitos.
Pero hoy sigo adelante con mi plan:
desayuno: café sólo y tostada con aceite.
almuerzo: batido light de chocolate.
comida: judías verdes salteadas con ajo y merluza al horno, de postre melón.
merienda: cerezas.
cena: ensalada de lechuga, arroz blanco y atún, de postre gelatina.
besitos.
Invitado- Invitado
Pues chicas, yo hoy me he llevado una gran sorpresa. Pese a lo mal que me he portado algún día (aquí son fiestas y ya se sabe....)
me he pesado esta mañana en la farmacia de costumbre y 800 gr menos .
Esta mañana me levanté muuuuuuuuuy cansada porque he descansado poco por Nerea y me apetecía comerme un gofre con chocolate o una tarta o un superhelado..........pero al ver el peso me he animado a seguir. Sólo que pienso en que si no hubiera sido tan "mala" habría perdido más. Sé que en una semana no es mucho, pero a mi me ha servido de ayuda para seguir adelante. Tengo unas ganas locas de pasar de nuevo a las dos cifras, estaba en 101,5 y ahora 100,7 algo es algo.
He desayunado un kiwi, un café con leche y 6 galletas integrales con soja.
A media mañana 4 tortitas de maíz con una loncha de choped de pavo.
Para comer espaguetis con un poco de tomate y unos trozos de salchicha, ensalada y un yogur.
Ahora me acabo de tomar un café con 2 galletas sin azúcar.
Para cenar crema de calabaza y palitos de cangrejo.
me he pesado esta mañana en la farmacia de costumbre y 800 gr menos .
Esta mañana me levanté muuuuuuuuuy cansada porque he descansado poco por Nerea y me apetecía comerme un gofre con chocolate o una tarta o un superhelado..........pero al ver el peso me he animado a seguir. Sólo que pienso en que si no hubiera sido tan "mala" habría perdido más. Sé que en una semana no es mucho, pero a mi me ha servido de ayuda para seguir adelante. Tengo unas ganas locas de pasar de nuevo a las dos cifras, estaba en 101,5 y ahora 100,7 algo es algo.
He desayunado un kiwi, un café con leche y 6 galletas integrales con soja.
A media mañana 4 tortitas de maíz con una loncha de choped de pavo.
Para comer espaguetis con un poco de tomate y unos trozos de salchicha, ensalada y un yogur.
Ahora me acabo de tomar un café con 2 galletas sin azúcar.
Para cenar crema de calabaza y palitos de cangrejo.
Invitado- Invitado
Intentare subirme mañana al peso, cuando vaya a ducharme por la mañana...
Esta noche toca comida chica, los niños eligen... alguien sabe si la comida chica es muy grasa??
Esta noche toca comida chica, los niños eligen... alguien sabe si la comida chica es muy grasa??
Invitado- Invitado
Hola guapas!
¿qué es la comida chica?
Bueno mi día de hoy es depurativo, así que sólo voy a tomar líquidos( agua, infusiones y algún batido light )y frutas.
Lo hago porque me ha bajado la regla (otro mes que no me he quedado ) y me encuentro fatal, así que aprobecho y hago un día depurativo.
Besitos a todas.
¿qué es la comida chica?
Bueno mi día de hoy es depurativo, así que sólo voy a tomar líquidos( agua, infusiones y algún batido light )y frutas.
Lo hago porque me ha bajado la regla (otro mes que no me he quedado ) y me encuentro fatal, así que aprobecho y hago un día depurativo.
Besitos a todas.
Invitado- Invitado
PERDON!! Queria decir comida china, que me bailaron las teclas
Invitado- Invitado
Aqui andamos, perdi desde el verano pasado 6 kilos pero en las vacaciones muuuuuu he engordado unos 2 o 3, ahora otra vez intentando bajar........
Haber si encuentro la fuerza de voluntad
un beso
Haber si encuentro la fuerza de voluntad
un beso
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5