MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

+3
Ana María
lizeth
Désirée Sanz
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 01:27

¡¡ES QUE NO SÉ QUÉ SE HICIERON?? ¿¿dónde están?? Hace días que no escriben!!
¿Siguen por ahi o ya se rindieron? nooooooo, por favor, no se rindan!! sigamos juntas en este camino de la vida saludable!!

Yo estoy muy entusiasmada, y ya voy haciendo 25 minutos de ejercicios (en la eliptica) diarios. Y cada día voy aumentando los minutos.
No he bajado casi nada!! PERO ESTOY MUY ENTUSIASMADA!! Y sobre todo orgullosa de mí misma por este cambio, por cuidarme, y por hacer ejercicio.
Sobre todo, porque ya veo cómo va mejorando mi condición física!! el primer día no llevaba ni 1 minuto de ejercicios y ya estaba cansada!! estaba muy mal físicamente!!
Pero ahora ya hago 25 y quedo como si nada, jeje.
¡De verdad que noto el cambio! ¡más energia, menos cansancio!
VAMOS, CHIKAS, ANÍMENSE!! No me dejen sola!!


LISTA DE MAMIS EN CAMPAÑA PARA BAJAR DE PESO: (vamos editando)
-Chilota6, 1,52 cm y 68 kg. / 67.5 kg (06 de enero)
- miga, 1.63 y 79 kg
- Pilar : 94 kg
- Rusetta: 1.63 mt, y, 82.2 kg
- Sandra: 1.73 mt, 86 kg.
- Piececitos: ¿¿?? (no sé su peso, porque pusiste 2 pesos distintos)
- Susatrena: ¿¿?? (no sé tu peso actual, ni altura)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Ene 2009, 01:37

Argggg, yo es que no quiero pesarme, después de los atracones navideños.

A mitad de febrero tengo que salir a desfilar con la comparsa de Carnaval y voy a horrorizar al público en medio de tanta sílfide veinteañera. Ojalá bajara 5 kg. de aquí a entonces, pero...es que la voluntad a mí me va y me viene como las olas del mar...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 05:06

Hola, yo mido 1.70 y peso o pesaba en un inicio 84 kilos bajé cinco kilos y a partir del 27 de diciembre rompí la dieta Triste . Me dejá llevar por las fiestas oootra vez jajaja. Pero mañana comienzo de nuevo y espero no volver a rendirme, no sé cuanto peso actualmente no me he atrevido a pesarme pero mañana en la mañana lo voy a tener que hacer y ya les platicaré.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 15:24

Hola!!!

Hoy he desayunado cafe con leche y galletas maria integrales (muchisimas, mañana mejorare) ufffff que tristezaaaaaaaaa y el rosco relleno de crema pastelera en la nevera llamandomeeeeeeeeee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty jejejeje

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 17:17

VAMOS CHIKAS, QUE SE PUEDE!!
A PENSAR POSITIVO!!!!
Yo, en cuanto a comidas.... sigo comiendo lo mismo!! pero intento no "sobre pasarme".
Por ejemplo, antes de desayuno me tomaba un te con 1 pan entero, o incluso 2... ahora intento que sea medio pan, o, 1... pero no más.
Antes de almuerzo me comía 2 platos! Ahora me como 1... de tamaño normal, pero 1.
Y así!!
A media tarde solía tomarte un té con galletas.. ahora hago lo mismo pero en vez de azucar uso sucralosa, y en vez de galletas normales, uso galletas de fibra dietética.
Como ven, ningún "GRAN" sacrificio.
Lento, lento... pero seguro. jeje... los ejercicios, eso sí!!
VAMOS NIÑAS! ANIMO!
BESOS!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  lizeth Miér 07 Ene 2009, 17:55

Ay pues yo me apunto, necesito bajar unos muchos kilillos, jajaja despues de diciembre. No si antes cuando trabajaba en el gimnasio todo era una maravilla, pero es muy cierto aquello que dicen que si haces ejercicio el cuerpo se acostumbra y luego subes mas rapido de peso. Pues yo se hacer los ejercicios adecuados, solo que en casa me da mucha pereza hacerlo sola, mi mama es instructora de yoga y ni siquiera voy a la casa a que me ponga una rutina. Pero ahora le echare ganas porque me siento mal, nunca habia estado en este peso cuando nacio natalia en el quirofano deje 10 kilos quede pesando 72k pero aun era mucho antes del embarazo ya habia ganado unos cuantos kilos, por haber dejado el gimnasio, despues baje muuy poco, y ahora ya no bajo sino que con las fiestas he comido de mas y subi mas debo pesar como 75 kilos, no me atrevo a pesarme.

Pues cambiare mi alimentacion a mi me funciona muy bien quitar los carbohidratos de mi comida, tomar mucho jugo de toronja con pina ya que deshace la grasa. Y pues una rutina de ejercicios primero para perder peso luego para reafirmar. Ay empezare caminando para recuperar un poc de condicion fisica. No les deseo suerte, sino mucha constancia poco a poco. Besos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 00:58

Animo chicas!!!!! sigan adelante !!! Tu puedes Desi !!!! Vamos Sara!!!

Todas nos merecemos una vida mas saludable... animo chicas. Ya me les unire dentro de unos meses (despues de parir).

Seria bueno tambien que se tomaran una foto, asi vamos viendo el antes y el despues.

cheers cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 01:00

uff!! que difícil es retomar una dieta después de la recaída. Primer día de dieta y siento que no lo logro. Mañana les cuento si pude hacerlo porque lo más difícil son los primeros días.
Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 08:57

Hola chicas, yo también he empezado a cuidar mucho mi alimentación porque es una pasada; mido 1,65 y peso 89kg!!!!! esto va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil, además de encantarme comer tengo hipotiroidismo que hace que me sea más difícil perder peso y unos problemas de rodillas que me limitan el ejercicio físico a la natación o andar a paso rápido, poco más. Vremos como va la cosa, mi marido me ayuda bastante,pero esto es cosa de una ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 12:41

Hola chicas, os he estado leyendo y quería animaros a todas a seguir y comentaros que yo durante toda mi vida he estado controlando el tema alimentación, de niña y adolescente era gordita, hasta que mis padres me llevaron a un endocrino con 14 años y empecé una dieta. Lo bueno es que siempre he tenido fuerza de voluntad y a la conclusión que he llegado es, que para estar en el peso adecuado la combinación ideal es dieta y ejercicio, el ejercicio es fundamental.
Durante muchos años estuve corriendo, salía a entrenar hasta cuatro días por semana durante una hora, luego, durante mi embarazo seguí haciendo ejercicio, andaba todos los días una hora y me fué muy bien, solo gane 11 kilos y medio.
Al mes de dar a luz ya estaba haciendo ejercico otra vez, empecé a correr, pero como no quería estar tanto tiempo lejos de mi nena, pensé en comprarme una máquina para hacer ejercicio en casa y me decidí por una ELIPTICA, como la que se ha comprado Chilota y os la recomiendo a todas, es un ejercicio completísimo, para las que sois sedentarias os comento que hay que empezar muy despacio, al principio con 5 minutos seguidos es suficiente para ir aumentando hasta 30 minutos diarios, con eso estais en plena forma. Yo en la actualidad, gracias a mi eliptica, controlando un poco la dieta y con LM casi exclusiva, aunque debo reconocer que soy muy golosa y estas Navidades me he pasado un montón, estoy pesando unos dos kilos menos que antes de estar embarazada y estoy sanísima y con mucha energía.
Pues nada, os quería comentar mi experiencia, un saludo a todas y ANIMO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty :D hola niñas!!

Mensaje  Invitado Dom 11 Ene 2009, 04:26

Wani, yo también cada día me convenzo más que es la mejor compra que pudimos hacer!!
Mi papá cada mañana se levanta y antes de irse a trabajar hace 10 minutos en la ELIPTICA! Y él lo necesitaba harto! Porque tiene problemas de presión alterial y colesterol!
Y yo, comencé como dices tú... con 5 minutos, luego 10... y así, ahora ya hago 30! ¡Y casi no me canso! ¡mi condición física ha mejorado harto!
Y la tengo frente a la TV. Pongo mis programas favoritos y no me doy ni cuenta cuando ya llevo 30 minutos, jeje.
UN ABRAZO GRANDOTE A TODAS!!
VAMOS QUE SE PUEDE!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 05:10

Anotame a mi también!!!!!!! Yo mido 1,65 y peso...53kg. Tengo que bajar unos 3kg, y sobre todo hacer ejercicios. Tengo toda la grasita (y los dulces, soy muy dulcera) en la barriga y en los brazos.
Suerte a todas.
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 09:32

ginay hija mia!! pero qué dieta tienes que hacer tú?? si por las fotos veo que estás estupenda...!! y tú talla y peso están fenomenal!!
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  lizeth Lun 12 Ene 2009, 19:04

Chicas pues hoy me voy al gimnasio en la tarde cuando llegue mi esposito del trabajo, esta haciendo un frio pero bueno ni modo a mi es lo que me funciona mejor mucho ejercicio, caminar una hora aqui en casa mientras Natalia duerme, despues irme al gimnasio, esta a unos 7 minutos de casa, en auto. Pues quiza manana no me conecte pues estare muuuy adolorida. Animo.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Ana María Lun 12 Ene 2009, 20:13

Hola

Yo no estoy haciendo una dieta, bueno intento no comer dulce ni picar entre horas. Soy un poco golosa y si tengo picoteo por casa, no lo puedo evitar y peco.

En fin, desde que María va al cole, con tanto viaje de ida y vuelta, he perdido como que casi 6 kilos. Estaba con 78 Kg. y ahora estare sobre los 73Kg. No creo que estas fiestas haya aumentado mucho, porque ni turrón he tenido en casa. Y las comidas y cenas no han sido muy copiosas. Esta semana tengo que pasar a pesarme a ver que tal.

Camino casi 4 horas al día, María viene a casa a comer. Como tenemos cerca de 30 min. de trayecto, lo hacemos siempre caminando. Pues al final del día son eso casi las 4 horas. Los primeros días no podía ni con mi alma, en mi vida había echo tanto ejercicio. Pero ahora, es casi pan comido.

Espero que sirva de algo, y si puedo intentare reducir algunos alimentos, y sobre todo el pan ... esta demasiado bueno.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5806
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty hola amigas!!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene 2009, 19:55

pues veo que vamos todas entusiasmadas y bien encaminadas!
Yo hoy me pesé, y que alegría me dio ver que estoy en 66.5. O sea, desde Diciembre he bajado 1.5 kilos. jijiji, es poquito, ¡¡PERO ES ALGO!! Muy Feliz
Y, sobre todo si consideramos que hambre NO he pasado... sigo comiendo casi igual, pero el ejercicio se va notando!!

Ah, y ahora enusiasmé a mi novio.... y en menos de una semana ha bajado 2 KILAZOS!! jajajaja... cuando me dijo me dio envidia!! porque él no estaba entusiasmado, y yo me lo llevé medio obligado a las clases de "defensa personal" diciéndole que nos hacía bien como pareja compartir alguna acividad. Pues ahí se entusiasmo, comenzó a hacer ejecicio diario, a cuidar las comidas, y ya perdió 2 kilos. jeje.
Pero debo reconocer que él se va cuidando mucho más que yo en las comidas...

VAMOS NIÑAS, SIGAMOS ADELANTE!!
De a poco, pero seguro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 03:04

Cómo van chicas?
Yo, estoy tratando de comer menos dulces. Cuando me pega el hambre, me como una fruta (ni esposo me compró un saco de naranjas, jeje) y estoy tratando de hacer abdominales y un poco de pesas a diario.
Animo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene 2009, 23:38

Mucho animo a las que habeis empezado a combienar dietta y ejercicio, yo tambien lo necesito pero de que forma.... en cuanto me sienta animada me uno al grupo.
suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty ¿cómo vamos mamis?

Mensaje  Invitado Dom 25 Ene 2009, 18:53

yo estaba algo desmotivada, porque no bajaba nada...
pero hoy me fui a pesar, ¡y sorpresa! un pelín menos... (algo es algo)
BESOTES!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 04:00

Que paso chicas ?? ya se rindieron??? bueno espero que todas esten bien.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 12 Feb 2009, 18:30

En navidades me mantuve no recupere lo que habia adelagazo, pesaba 98 mas o menos , mas mas que menos, y llegue a los 95, pero luego he estado atascada, de enero a febrero adelgaze 1 kilo, pero es que una vez vamos al pueblo de mi marido y mis suegros hacen matanza, y los chorizillos, la carne a la brasa , los platos con sus tocinito........los dulces......., vamos que engordo lo que adelgazo y para colmo nos da chorizos morcillas y en casa peor pq pico.
Pero esto se ha acabado, lo congelare la proxima vez y asi solo en ocasiones.
Ahora estoy en 94.800 kg
Y mañana me pongo otra vez y cuando vaya al pueblo de mis suegros no voy a comer tanto.
un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty hoooooolaaaaaaa

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 04:58

quería contarles que NO ME HE RENDIDO!! jojo
Sólo me fui a un foro de adelgazar.net , e hice unas amigas y juntas vamos en esto, pesándonos cada viernes y contándonos cada día cómo vamos.
ME HA AYUDADO HARTO!!
He bajado 5 kilos en 3 meses... voy lento pero seguro!! Guiño
Ahora estoy en 63 kilitos! Y mi IMC es de 27. (mido apenas 1.52 m).
ESO QUERÍA CONTARLES. ¿Alguien más?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Abr 2009, 08:15

Yo no lo llevo muy bien, pero te felicito por no haberte rendido...¡¡Sigue así!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  lupita17179 Miér 10 Jun 2009, 17:00

hola yo empece a cuidar mi alimnetacion el 10 de enero del 2009 y mido 1.51 m y en ese momento mi peso era de 75.818 para ahorita el 10 de junio mi peso es de 54.934 kg. no ha sido facil tengo niños pequeños que les gustan las galletas horneadas esposo que le encanta la pasta y las torillas de harina y platos fuertes, ahorita mi masa corporal esta entre 18.5 y 24.9 y mi peso esta en el rango normal,sigo cuidando mi alimentacion y ejercicio quiero llegar a 50 kilos o 51 kilos, a veces falo pero evito darme por vencida, hay que seguir adelante y felicidades a todas lo que lo estan intentado es un dia a la vez asi le hago yo solo por hoy comere sano, comer para vivir y no vivir para comer me lo repito es que soy de muy buen comer me encanta la comida, hacer una entrada y luego el plato fuerte y postre

lupita17179
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Edad : 47
Puntos : 5845
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 10 Jun 2009, 17:07

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso
yo era una de esas mamas .... no solo no he adelgazado, sino que he engordado, ahora peso 90kg mido 1,73 y lo peor de todo, es que cada dia como peor, me atiborro a dulce, lo cual es fatal para mi, porque tube diabetes gestacional, con lo que tengo bastantes probabilidades de desarrollar una diabetes tipo 2 en el futuro como no me cuide.

No se lo que me pasa, tengo una ansiedad .... y lo unico que hago es comer basura. No se como pude seguir la dieta en el embarazo, me quede con 16kg menos que antes de embarazarme, pero ahora ... es que ... no puedo ... pero lo tengo que hacer!!! ya no solo por estetica (que estoy horrible) sino por salud.

Me voy a pasar por el foro ese que mencionas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.