Quiero bajar el abdomen
3 participantes
Página 1 de 1.
Quiero bajar el abdomen
Hola. Mi nena ya tiene 1año y 10 meses, y no puedo bajar mi abdomen, soy muy antojadiza y me encanta comer ¿que dieta puedo hacer para bajar de peso, al menos 10 kilos? ¿saben si comer manzana ayuda?
gracias
gracias
Invitado- Invitado
Re: Quiero bajar el abdomen
Bueno envidente, que el cuerpo cambia depues de un bebe, te cuento que yo erea super flaca, antes de dar aluz, mi cintura media 58cm,, era una barby, jajaja en tiempo pasado, hoy la cintura me mide 76cm, no es mucho, pero a comparacion de antes, ahora soy la poseedora de una rollos de mas, que no puedo bajar, dicen que con vacunterapia y masajes reductores y haciendo ejercicion, pero la verdad es que da mucha flojera y no hay tiempo, en fin solo queda aramarnos de valor y sacar fuerza de donde no haya y pensar en nosotras,como bajar de peso y en mi caso como me quito estos rollos que se me salen cuanto me pongo ropa, avece pienso que necesito una faja para amarrarlos y no salga,, si sigo delagada, pero flacida y con rollos, que feo alguien tiene la receta para volver a tene el abdomen plano sin rollitos?
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Pues para bajar 10 kilos necesitas mucha fuerza de voluntad y sentirte acompañada Mira este post y verás que hay más mamis en tu situación:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/operacion-bikini-2010-os-apuntais-t5471.htm
Comer manzanas seguro que ayuda a bajar de peso si no las acompañas con un bocata de jamón
Edito para decirte que te leas cuando puedas las normas del foro. Verás que no se puede poner en el título palabras como Ayuda , sos, urgente....a no ser que realmente lo sea.
Besos de leche
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/operacion-bikini-2010-os-apuntais-t5471.htm
Comer manzanas seguro que ayuda a bajar de peso si no las acompañas con un bocata de jamón
Edito para decirte que te leas cuando puedas las normas del foro. Verás que no se puede poner en el título palabras como Ayuda , sos, urgente....a no ser que realmente lo sea.
Besos de leche
Última edición por mami-de-Breixo el Jue 29 Abr 2010, 19:09, editado 1 vez
Hola! La unica dieta que funciona (en mi opinion), es una dieta balanceada y hacer ejercicio.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola!
Así, igual que tú, estoy yo, deseando bajar 10 kilos. qué difícil cuando nos priva el dulce y picar de aquí y de allá...
hace poco puse un post con unos cuantos truquillos que a mí me sirven:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/mis-trucos-para-perder-peso-t6564.htm
Hasta donde yo sé, la manzana es una fruta con muy muy pocas calorías y tiene, además, un efecto saciante. Yo, antes de comer, me suelo comer una manzana. Y, por supuesto, hacer ejercicio, aunque sea moderado. (reconozco que hago poco... )
Espero que tengas suerte!
besos
Laura
Así, igual que tú, estoy yo, deseando bajar 10 kilos. qué difícil cuando nos priva el dulce y picar de aquí y de allá...
hace poco puse un post con unos cuantos truquillos que a mí me sirven:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/estetica-y-dietas-f23/mis-trucos-para-perder-peso-t6564.htm
Hasta donde yo sé, la manzana es una fruta con muy muy pocas calorías y tiene, además, un efecto saciante. Yo, antes de comer, me suelo comer una manzana. Y, por supuesto, hacer ejercicio, aunque sea moderado. (reconozco que hago poco... )
Espero que tengas suerte!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo