MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para las mamis que están a punto.

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
odisea
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 01:35

A las compis que están a punto de ser mamás:
Sabéis que hemos compartido con vosotras todo el trayecto del embarazo.Sabéis que si reís,reiremos con vosotras.Y si lloráis,estaremos tristes también.

Aqui estamos todas espectantes.Viviendo los ultimos días de vuestro embarazo con emoción por la proximidad del parto.

De corazón os deseo lo mejor en la etapa que comienza.Que vuestro parto sea maravilloso y lo más humanizado posible.Que todo vaya bien,no hayan complicaciones y el postparto y lactancia sea todo un éxito.(Creo que aqui hablo en nombre de todas las del foro)

No olvidéis mantenernos informadas,porque aqui estaremos esperándoos.

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  odisea Sáb 24 Abr 2010, 03:37

Por supuesto, comparto este post. La verdad es que me acuerdo a menudo de vosotras... Es emocionante compartir todo esto virtualmente. Internet será virtual pero es muy real. Y las emociones están, también, a flor de piel.

Cariños a todas las que estáis a puntito. La vida es vuestra. Disfrutad del momento!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 10:37

Pues como mami que está a punto de serlo por 2ª vez ... os doy las gracias muy emocionada .... me habeis hecho llorar brujitas !!!!


Tengo las emociones a flor de piel y la verdad es que estoy bastante nerviosa y relajada a la vez ... no sabría explicarlo ... voy a tener a un bebé otra vez entre mis brazos ... un niño ...es una sensación tan rara... miro a mi princesa y me la comería a besos, además ella que está tan mimosa con papá y mamá (sobretodo con mamá)..

En breve estaré dando pecho otra vez, teniendo cerquita a mi niño, al que tengo unas ganitas de verle la cara...

Estos últimos días entro en el foro unas cuantas veces al día porque me siento tan a gusto aquí... y porque sé que en unos días más me será practicamente imposible leeros y compartir mi felicidad con todas vosotras. Aunque sé que como ha escrito Selenia (eres un sol) compartireis mi ilusión y mi felicidad conmigo.


Muchas gracias chicas....os quiero !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo el móvil de Desi y el de Mari (mariquilla) .. supongo que alguna de las dos os pondrá la noticia de que Xavier ha nacido. También he pensado que le explico a mi marido como poner un post nuevo y que lo haga él.


Muchos besotes gordotes y panzones...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 24 Abr 2010, 11:28

Yo me uno a los buenos deseos de Sele. Como bien dice ella vuestras alegrías también son las mías y vuestros malos ratos también los hacemos nuestros.Me parece mentira que se pueda sentir cariño por gente que ni conoces personalmente.

Me parece una idea estupenda esa de enseñar a los papis a escribir un post y que sean ellos los que nos den la buena nueva y nos cuenten un poco.

Recibid a vuestros retoños con todo el cariño y sentid nuestro apoyo. Deseo que tengáis el parto que me gustaría tener a mi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 24 Abr 2010, 14:23

¡¡Qué emoción!! A mí me pone la piel de gallina cada nuevo nacimiento, pienso que es todo un milagro de la naturaleza.

Me parece una idea genial que los papis sepan acceder al foro y darnos la buena noticia ellos mismos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Alfonsina Sáb 24 Abr 2010, 14:41

Deseo que tengáis el parto que me gustaría tener a mi.

Pues yo me uno a ese deseo. La verdad es un momento emocionante, y les deseo toda la felicidad del mundo.

Silvia qué cerquita estás, tener un bebé es una experiencia hermosa y repetirla debe ser genial. Muchísimas felicidades.

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 16:28

Chicas igual que las demas, Les deceo lo mejor del mundo, yo en mi parto de Pablo me acordaba mucho de todas y de lo mucho que he aprendido aqui.

Mucho animo, mucha fuerza, mucho amor, muchos besos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 22:58

Ay que me habéis emocionado un montón, gracias Selenia por este post, es un detallazo, de verdad da gusto sentirse tan acompañada, tan apoyada en estos mementos por madres que comparten las mismas inquietudes que yo.

Tengo un montón de sentimientos ahora desbordados y encontrados, la emoción del nuevo bebé, ver su carita, la reacción de Enara, la expectación de como serás las cosas, uf como será mi parto, me da un poco de miedo (como habéis visto en otro post).

En fin, que sin vosotras no sería lo mismo, compartir todos mis sentimientos y emociones con vosotras es algo maravilloso, además de todo lo relacionado con la crianza de nuestros hijos, me alegro mucho de haberos encontrado Feliz .

Un abrazo a todas y miles de besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Sáb 24 Abr 2010, 23:17

Chicas no teneis que agradecerme nada,lo hago de corazón y porque os lo mereceis.

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 00:23

Yo tambien me uno a esos deseos para las mamis que le quedan poquito, que buena idea has tenido Sele.

Muchos besitos y mimos para todas ellas!!!!!! Mimitos Mimitos Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 00:32

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 10:12

Yo también me uno a ese post, para desearos los mejor, que podais tener el parto que soñais, que la lactancia os sea maravillosa y que disfruteis muy, mucho de ese sol que esta a puntito de iluminar vuestras vidas.

Mucha fuerza y suerte chicas!! cuando tengais un momento ya nos pondreis noticias de como va.

Bessets Jan i Maria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 11:20

Una más que se une a este deseo.... Abrazo grupo
Que salga todo muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  marta Dom 25 Abr 2010, 12:23

Me tengo que unir necesariamente a este post porque así lo siento y porque he de reconocer que en la última parte de mi embarazo me sentí plenamente apoyada y querida por todas vosotras, así que quiero decir que yo también me acuerdo cada momento de las que estais a puntito de caramelo.

Reconozco que cuando yo estaba "a puntito" entraba muchísimo porque aún estando muy acompañada me sentía sóla y necesitaba vuestro cariño y empatía.

Ánimo, que ya os queda muy poquitooooo.

Besos a todas y uno muy especial a Silvia.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 12:29

Besos a todas y uno muy especial a Silvia.

Muchísimas gracias Marta....me has hecho caer las lagrimitas otra vez.... aaayyy dios !!!!como tengo las hormonas ...jejeje

La verdad es que me pasa como a tí ...ayer estuve en una comida con amigas y cuando sale a relucir el tema maternidad, hijos y demás ...me siento tan rarita ....uuuuffff... que opto a veces por callarme y no hablar nada de nada... en fin... gracias que existe este foro...y el taller de lactancia al que voy ...allí soy una mami más que piensa instintivamente..

Marta... como me gustaría conoceros... a ver si os animais y os venis de vacaciones al levante y hacemos una quedada... Muy Feliz Muy Feliz

Un besote gordote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 13:31

Yo también me uno a ese post, para desearos los mejor, que podais tener el parto que soñais, que la lactancia os sea maravillosa y que disfruteis muy, mucho de ese sol que esta a puntito de iluminar vuestras vidas

Gràcies Mª José guapa !!!! me han emocionado tus palabras también ...

Un besote gordote.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  marta Dom 25 Abr 2010, 13:54

Gracias por tus palabras,Silvia...la verdad es que mis padres tienen casa en Torrevieja pero está taaan lejos que hace tiempo que no voy...además no me gusta mucho ir porque hay mucho agobio de gente...me gusta más ir por Andalucía que me pilla más cerca y son playas más desahogadas....y más este año que con un nene tan pequeño no quiero viajes largos.

No te preocupes que cuando decida ir ya os daré un toque a las de la zona...

Besos..por lo que veo aún sigues enteritaaaaaaaaaaaaa...ja,ja...venga, que ya queda menos...estamos contigo...

Ah!!! y deja de llorar ya !!!!muchacha...reconozco que yo también me emocionaba muchísimo.....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  H2O Dom 25 Abr 2010, 14:26

Yo también me uno a este deseo compartido por todas.

Feliz parto!

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 16:22

Yo os ofrezco en estos últimos dias que os quedan para ver a vuestros peques una caja de klinex porque vaya como estais de lloronas Guiño
Fuera de bromas, que aquí nos teneis para lo que querais, que siempre hay alguien de "guardia", que seguro qeu todo va a salir fenomenal y vuestros peques pronto nos haran cibertitas, por cierto Silvia, qué me tocará ahora Xavier siendo Noa mi nuera? Carcajada aver si voy a tener que ir yo también a por la parejita para emparejarlos Carcajada

Un besico y no dejeis te mantenernos informadas que en cuanto llegue la hora empujamos todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 17:10

Pues yo también me uno Abrazo grupo ..os deseo lo mejor, disfrutad del momento único del nacimiento de vuestros hij@s.
Aquí estaremos esperando para compartir lo bueno y lo no tan bueno, los consejos y las dudas.

Es bueno saber que siempre estáis ahí, que siempre estáis dispuestas a echar una mano amiga, y que somos una gran familia.
Es cierto lo que dice Vane: qué curioso sentir tanto cariño por gente que no conoces en persona, pero es real.

Yo tengo más confianza con vosotras que con mucha gente que veo todos los días. Cómo no quereros?
En fin, Silvia, que como tú eres la que más a puntito estás te mando toda la fuerza del mundo para que pronto veas a Xavier, ya verás que todo va bien...disfruta mucho del momento y déjate llevar.

Ya verás que Xavier es rubiete y con ojos azules..tengo esa intuición jeje..bueno,será un solete como la madre y como Noa sea como sea..jeje..
muchos besos a todas las preñis!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Dom 25 Abr 2010, 20:49

Es cierto que estamos todas tan pendientes de vosotras, MI es como una familia, y lo de los embarazos y nacimientos, es increible que en haya distancia entre nosotras pero a la vez nos sintamos tan cercanas, incluso aquellas mamás que están al otro lado del charco ...
Besos y ánimos en la cuenta atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 11:26

Por supuesto que me uno a vosotras Abrazo grupo
Os deseo de corazon a las que estan a punto que os vaya muy bien, que el parto sea como lo deseais y que la lactancia sea exitosa y maravillosa como yo la vivo cada dia.

Sois unas campeonas caballo

Un abrazo a cada una de vosotras, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 20:04

No os leo y participo tanto como me gustaría pero de vez en cuando entro para ver los nacimientos y nuevos embarazos, para ver vuestras fotos y cómo va esta gran familia.

Me uno al deseo de todas y os mando a besazo enorme...
...a las embarazadas...a las nuevas mamis....a las que amamantan...a las que empiezan con la AC...a las que destetan con amor...a las que aconsejan...a las que confían...a las que no duermen nunca solas...a todas a las que nos une esto y mucho más...

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  odisea Miér 28 Abr 2010, 02:40

Me uno al deseo de todas y os mando a besazo enorme...
...a las embarazadas...a las nuevas mamis....a las que amamantan...a las que empiezan con la AC...a las que destetan con amor...a las que aconsejan...a las que confían...a las que no duermen nunca solas...a todas a las que nos une esto y mucho más...
Gracias por esto Abrazo grupo
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Abr 2010, 04:25

Abril veo en tu avatar que Ferran está hermoso y muy grande!!!

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para las mamis que están a punto. Empty Re: Para las mamis que están a punto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.