¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?
+3
Ana María
lizeth
Désirée Sanz
7 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?
Sandraaaaaaaaaaa estamos las dos para cogernos de la manita, hija mía .
Yo peso 100 kilos y mido 1,68. Peso ahora dos kilos menos que antes de tener a Nerea, y a los 15 de tenerla, perdí 10. También tuve diabetes gestacional y me pasa igualito que a ti, me hincho de dulces y "marranás" y como igual que si hiciera 3 días que no pruebo bocado.
Ahora llevo 2 días que me estoy aguantando un poco, no he comido dulces, sólo hoy dos cuadritos de chocolate, pero no sé cuanto podré aguantar. Estoy muy nerviosa y eso me hace comer.
El fin de semana lo pasé muy mal porque ya se empiezan a ver minifaldas y top less en la playa y a mi marido se le van los ojos .
Y yo como una morcilla de burgos!!!!!!!!
Un besote.
Yo peso 100 kilos y mido 1,68. Peso ahora dos kilos menos que antes de tener a Nerea, y a los 15 de tenerla, perdí 10. También tuve diabetes gestacional y me pasa igualito que a ti, me hincho de dulces y "marranás" y como igual que si hiciera 3 días que no pruebo bocado.
Ahora llevo 2 días que me estoy aguantando un poco, no he comido dulces, sólo hoy dos cuadritos de chocolate, pero no sé cuanto podré aguantar. Estoy muy nerviosa y eso me hace comer.
El fin de semana lo pasé muy mal porque ya se empiezan a ver minifaldas y top less en la playa y a mi marido se le van los ojos .
Y yo como una morcilla de burgos!!!!!!!!
Un besote.
Invitado- Invitado
Te felicito chilota! Yo estoy puff, que no me habia animado a escribir en este foro porque vengo también, como dicen Sandra y Mari, con un vicio por los dulces que empalaga, pero me cuesta un montón evitarlo. Desde ya que me siento horrible, ahora viene nuestro aniversario y no da ni para ponerme algo bonito porque en mí quedará feísimo
Qué dificil es, yo en mis tiempos de juventud era muy voluntariosa y podía hacer dieta cuando quería, hasta era capaz de hacer una torta o postre para mi familia y casi ni probarlo. Ahora me muero de hambre, y encima con poco tiempo para cocinar como cualquier cosa y puro vicio. Uff, un desastre mi alimentación. De hecho, recién acabo de comerme un postrecito de pote, de esos bien empalagosos, que me dejará dulce por toda la tarde... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué dificil es, yo en mis tiempos de juventud era muy voluntariosa y podía hacer dieta cuando quería, hasta era capaz de hacer una torta o postre para mi familia y casi ni probarlo. Ahora me muero de hambre, y encima con poco tiempo para cocinar como cualquier cosa y puro vicio. Uff, un desastre mi alimentación. De hecho, recién acabo de comerme un postrecito de pote, de esos bien empalagosos, que me dejará dulce por toda la tarde... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¿¿Has perdido 21 kg. en 6 meses?? ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIEROOOOO!!!hola yo empece a cuidar mi alimentacion el 10 de enero del 2009 y mido 1.51 m y en ese momento mi peso era de 75.818 para ahorita el 10 de junio mi peso es de 54.934 kg.
Estos últimos días estoy comiendo poco y bastante sano pero porque el cuerpo me lo pide, así que no me cuesta demasiado. Por el momento la báscula me ha marcado un kilo menos solamente, pero pagaría por perder el mismo peso que tú en ese lapso de tiempo. ¿Nos puedes contar cómo lo has hecho? A mí me sobran casi 30 kg...
Última edición por Désirée Sanz el Jue 11 Jun 2009, 20:58, editado 1 vez
Si publicas la receta mágica para ello, yo también me apunto; me sobran diez kilos y no tengo forma de hacer que se vallan.
Entre la ansiedad y la pasión por el chocolate no hay manera
Entre la ansiedad y la pasión por el chocolate no hay manera
Invitado- Invitado
Pues chicas.. yo tambien era una de esas.. asi que ahora quisiera unirme al grupo !!! y seguir en buen plan para poder bajar de pesooo! actualmente peso 85 kg y mido 1.62 asi que me sobran como 30 kilos!!! asi que igual si publican como le hicieron.. plan o dieta.. jajaja pues estoy mas que puesta!!!
Saluditos
Sheyla
Saluditos
Sheyla
Invitado- Invitado
CHICAS!!!! NO LO PROPONEMOS EN SERIOOOOO??????? yo creo que si me comprometo con alguien, o sea, con vosotras, puedo conseguirlo, podemos proponernos publicar nuestro peso cada semana e incluso lo que vamos comiendo al dia, sin mentir ehhhhhh creo que el hecho de tener que escribirlo puede hacer que nos "cortemos" un poco a la hora de meternoslo a la boca.
Yo cuando me embaraze de Oscar pesaba 101kg y al parir pesaba 86kg la dieta que hice fue la que me dieron de diabetes gestacional, pero es una dieta que puede hacer TODO el mundo, imaginad, embarazada ... solo se trataba de comer sano y muchas veces al dia, mucha verdura, todo a la plancha ... que os voy a contar ... lo de siempre, si quereis os la puedo copiar, aunque ya digo que no tiene misterio alguno, yo no pense que con esa dieta podria adelgazar porque comia grandes cantidades, a todas horas, eso si, no me pase nada de nada, solo comia a las horas que tenia que hacerlo y lo que tenia que comer, yo nunca pense que cenando primero segundo y postre, y a las 2 horas recenando dos yogures y 4 galletas maria podria adelgazar, y resulto que si, como me pronostico la nutricionista (por algo sera nutricionista digo yo).
Bueno, que me decis???? nos ponemos a ello???
Yo cuando me embaraze de Oscar pesaba 101kg y al parir pesaba 86kg la dieta que hice fue la que me dieron de diabetes gestacional, pero es una dieta que puede hacer TODO el mundo, imaginad, embarazada ... solo se trataba de comer sano y muchas veces al dia, mucha verdura, todo a la plancha ... que os voy a contar ... lo de siempre, si quereis os la puedo copiar, aunque ya digo que no tiene misterio alguno, yo no pense que con esa dieta podria adelgazar porque comia grandes cantidades, a todas horas, eso si, no me pase nada de nada, solo comia a las horas que tenia que hacerlo y lo que tenia que comer, yo nunca pense que cenando primero segundo y postre, y a las 2 horas recenando dos yogures y 4 galletas maria podria adelgazar, y resulto que si, como me pronostico la nutricionista (por algo sera nutricionista digo yo).
Bueno, que me decis???? nos ponemos a ello???
Invitado- Invitado
Sandra.. conmigo cuenta... me parece excelente si puedes transcribir la dieta de la diabetes gestacional.. digo si suena tan bien.. que mas puede pasar... ademas yo tambien tuve diabetes gestacional.. pero nunca lleve una dieta en forma..
Pero pasando de eso tambien.. se me hace una idea genial.. lo de escribir por dia lo que comemos.. y pues llevar un registro. Algo asi como llevar un control diario.. y hacer un reporte semanal.. me emociona.. asi que pues cuenta conmigo.. ya seria un compromiso ... y pues Chicas... quien mas se apunta... ??? y las chicas que no necesiten estar a dieta o a regimen.. hechenos porras ;)
Besos...
Sheyla
Pero pasando de eso tambien.. se me hace una idea genial.. lo de escribir por dia lo que comemos.. y pues llevar un registro. Algo asi como llevar un control diario.. y hacer un reporte semanal.. me emociona.. asi que pues cuenta conmigo.. ya seria un compromiso ... y pues Chicas... quien mas se apunta... ??? y las chicas que no necesiten estar a dieta o a regimen.. hechenos porras ;)
Besos...
Sheyla
Invitado- Invitado
Me apunto!!!!!!!! A ver si así me lo tomo en serio. Yo también controlé la diabetes gestacional con dieta, y un vasito medidor que me dieron, para medir la cantidad de pasta y legumbres, pero de lavarlo se le han ido las marcas aunque lo he guardado, algo aún se ve.
Y lo bueno es que no te quita ni pan, ni pasta, ni arroz pues es lo que yo más odio que me quiten .
Venga, otra más para el lío...............
Un besote.
Y lo bueno es que no te quita ni pan, ni pasta, ni arroz pues es lo que yo más odio que me quiten .
Venga, otra más para el lío...............
Un besote.
Invitado- Invitado
Yo la última vez que inicié una dieta (que aquí os lo conté) me puse a hacer un registro diario pero al cuarto día me cansé...
En mi caso, he eliminado prácticamente el dulce, menos un día que me tomé un cola cao. La cena es frugal y temprano (para que luego durante 11-12 horas el cuerpo tenga que echar mano de las reservas...)
Me reclama Sergio, luego sigo...
En mi caso, he eliminado prácticamente el dulce, menos un día que me tomé un cola cao. La cena es frugal y temprano (para que luego durante 11-12 horas el cuerpo tenga que echar mano de las reservas...)
Me reclama Sergio, luego sigo...
Bueno, al final la cosa se ha complicado, me he puesto a hacer cosas por casa y ahora ya es hora de acostarnos. Si puedo, en otro momento ya os explicaré bien qué tipo de alimentación estoy siguiendo, pero os cuento por ejemplo que mi cena han sido 5 tortitas de arroz con una gotita de aceite virgen y unas lonchas de pechuga de pavo. Y he comido a mediodía tallarines sazonados con ajo, orégano y aceite virgen. He aumentado un poco la ingesta de fruta, he dejado de repetir platos de comida, no tomo postre, distraigo un poco la gula cuando me entra...
Buenas noches.
Buenas noches.
Yo también me anoto! A ver si así me controlo y poco y dejo de comer tantas chucherias. Y que tal, sia esto le sumamos un poco de ejercicios, y lo anotamos tambien?
Invitado- Invitado
Peso medio kilo menos que ayer Y sigo con una voluntad férrea...a ver cuánto me dura... Lo que pasa es que no sé a qué báscula hacer caso: si a la digital que tengo en el baño o a la Wii Balance Board del juego Wii Fit. En la primera me pone que peso 80.8 kg. (hace unos días me marcaba 82.2), pero en la Wii me pone que peso 81,5 o algo así, no me acuerdo...
Sea como sea, está claro que estoy perdiendo peso, porque es que además mirándome de perfil en el espejo, con ropa interior, me lo noto en la barriga (creo que ya no se me confunde con una embarazada, se me ha ido parte de la hinchazónd de la zona abdominal, aunque tengo un colgajo en la barriga que pone los pelos de punta al más valiente...¿los abdominales pueden reafirmar bastante esa zona?)
Sobre el registro de comida, hoy la cosa va así:
Desayuno: 3 tortitas de arroz con aceite virgen y pechuga de pavo
Almuerzo: una barrita sustitutiva sabor chocolate
Comida: a mediodía vamos a hacer muslos de pollo con patatas al horno
Merienda: en el trabajo no puedo merendar (por eso a mediodía tengo que comer bien) pero me tomo 1 litro de Isostar
Cena: ni idea de lo que vamos a cenar, pero intentaré que sea fruta y un yogur
Un besote.
Sea como sea, está claro que estoy perdiendo peso, porque es que además mirándome de perfil en el espejo, con ropa interior, me lo noto en la barriga (creo que ya no se me confunde con una embarazada, se me ha ido parte de la hinchazónd de la zona abdominal, aunque tengo un colgajo en la barriga que pone los pelos de punta al más valiente...¿los abdominales pueden reafirmar bastante esa zona?)
Sobre el registro de comida, hoy la cosa va así:
Desayuno: 3 tortitas de arroz con aceite virgen y pechuga de pavo
Almuerzo: una barrita sustitutiva sabor chocolate
Comida: a mediodía vamos a hacer muslos de pollo con patatas al horno
Merienda: en el trabajo no puedo merendar (por eso a mediodía tengo que comer bien) pero me tomo 1 litro de Isostar
Cena: ni idea de lo que vamos a cenar, pero intentaré que sea fruta y un yogur
Un besote.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola chicas les contare a mi me encantan los postres y los dulces sobre todo las tortillas de harina pero procuro no comer nada de eso, yo no trabajo fuera de casa, para mi un dia normal es desayunar un licuado de avena con leche semidescremada con alguna fruta, a media mañana una fruta de la estacion por ejemplo aqui ahorita es temporada de melon y sandia claro una rebanada, el almuerzo pues la comida que hago para todos pero yo la como con tenedor o tostadas integrales porciones pequeñas del tamaño de un plato postre, o pan doble fibra si no se puede acompañar con tostadas, a media tarde otra fruta (toronja) o galletas integrales, cena ligero nopalitos asados en el comal o cereal con leche y una fruta o un huevo con jamon con una tostada, midiendo las porciones y dar 5 o seis comidas contando las colaciones y haciendo caminata asi es como he rebajado, no me ha sido facil pero al ver los resultados no me excedo, de vez en cuando alguna probadita de postre o alguna galleta pero no siempre. a veces cuando quiero saborear algo compro un paquetito de chicharrones de cerdo y me como la mitad.
Edito en el almuerzo antes del plato principal me como un plato de esos de postre con mucha ensalada sin aderezo solo un poco de limon y poquitito aceite de oliva. Por ejemplo el arroz lo guiso con aceite pam en aerosol para ponerle menos aceite casi si tuesta en lugar de freirse, si voy a usar mantequilla para pasta lep ongo la mitad de lo que le ponia normalmente .
Edito en el almuerzo antes del plato principal me como un plato de esos de postre con mucha ensalada sin aderezo solo un poco de limon y poquitito aceite de oliva. Por ejemplo el arroz lo guiso con aceite pam en aerosol para ponerle menos aceite casi si tuesta en lugar de freirse, si voy a usar mantequilla para pasta lep ongo la mitad de lo que le ponia normalmente .
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Según la Wii peso 400 gr. menos que ayer...lo que me descoloca es qué peso tengo en realidad, porque no lo sé. La báscula digital me pone 79,4 pero la Wii me dice 81,2...Creo que la fiable es la Wii, porque mi marido dice que la digital le pesa menos que la báscula de su médico.
Sigo teniendo una voluntad 99,9% férrea...ayer era el cumple de una compañera y llevó croissants rellenos de chocolate, pastitas saladas, etc. y no probé nada. Tenía una barrita sustitutiva esperándome en el coche para tomármela al acabar de trabajar.
Hoy celebramos con la familia, a mediodía, el cumple de mi marido y el mío pero el menú a pesar de parecer abundante es más o menos sano:
- Cocktail de gambas
- Plato de queso semi, queso de tetilla gallega, chorizo ibérico y jamón serrano (no tomo queso)
- Gambones a la plancha (¡me encantan! Tocamos a 5 por persona)
- Pan de pagès con escalivada (o sea, pan campesino tostado y una bandeja con pimiento y berenjena asados en tiras, aliñado con bacalao, ajo y aceite virgen). No me gusta la escalivada, así que me tomaré el pan con una picadita que haré de tomate con perejil
- Cordero a la plancha (cuartos y octavos).
- Verdura asada en rodajas para acompañar la carne: pimiento, calabacín, tomate y espárragos trigueros
- Tarta de chocolate (no soy muy amiga de las tartas, no problem)
Yo creo que si sigo a este ritmo puedo perder un kilo o kilo y pico esta semana. Ya sabéis que cuanto más peso sobra, más fácilmente se pierden los primeros kilos...A mí me sobran 25 (o más)
Sigo teniendo una voluntad 99,9% férrea...ayer era el cumple de una compañera y llevó croissants rellenos de chocolate, pastitas saladas, etc. y no probé nada. Tenía una barrita sustitutiva esperándome en el coche para tomármela al acabar de trabajar.
Hoy celebramos con la familia, a mediodía, el cumple de mi marido y el mío pero el menú a pesar de parecer abundante es más o menos sano:
- Cocktail de gambas
- Plato de queso semi, queso de tetilla gallega, chorizo ibérico y jamón serrano (no tomo queso)
- Gambones a la plancha (¡me encantan! Tocamos a 5 por persona)
- Pan de pagès con escalivada (o sea, pan campesino tostado y una bandeja con pimiento y berenjena asados en tiras, aliñado con bacalao, ajo y aceite virgen). No me gusta la escalivada, así que me tomaré el pan con una picadita que haré de tomate con perejil
- Cordero a la plancha (cuartos y octavos).
- Verdura asada en rodajas para acompañar la carne: pimiento, calabacín, tomate y espárragos trigueros
- Tarta de chocolate (no soy muy amiga de las tartas, no problem)
Yo creo que si sigo a este ritmo puedo perder un kilo o kilo y pico esta semana. Ya sabéis que cuanto más peso sobra, más fácilmente se pierden los primeros kilos...A mí me sobran 25 (o más)
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Informaciones/novedades/sanguineo.htm
Hola.Podeis hechar una ojeada, a ver que os parece. Son los aimentos que mejor nos van segun el grupo sanguineo.
No hace falta leer todo, ir bajando hasta encontrar vuestro tipo de sangre.
Hola.Podeis hechar una ojeada, a ver que os parece. Son los aimentos que mejor nos van segun el grupo sanguineo.
No hace falta leer todo, ir bajando hasta encontrar vuestro tipo de sangre.
Invitado- Invitado
Hola a todas:
He estado leyendo atentamente este tema y me apunto!!!
Di a luz hace 4 meses y medio y a parte tengo otros dos hijos mas mayores, pero entre la lactancia y la baja maternal, como que no bajo de peso, bueno si, me peso y en una semana he perdido 100gr, pero la semana siguiente, esos 100 se vuelven 200gr pero a la inversa
No tomamos fritos en casa, no comemos bolleria industrial y si tomo dulce, es todo integral y de herbolario. No tomo azucares, `porque tomo leche de soja con chocolate y se supone que es cacao, no chocolate guarro y si tomo alguna infusion, la endulzo con fructosa. Tomo muchas frutas y verduras y todo a la plancha o hervido, pero no hay manera!!!
El año que viene me caso y tengo que bajar estos kilazos que he cogido en el embarazo, por dios.
Mis datos:
Peso: 70kg
Estatura:1´56m
Besos y animo!
He estado leyendo atentamente este tema y me apunto!!!
Di a luz hace 4 meses y medio y a parte tengo otros dos hijos mas mayores, pero entre la lactancia y la baja maternal, como que no bajo de peso, bueno si, me peso y en una semana he perdido 100gr, pero la semana siguiente, esos 100 se vuelven 200gr pero a la inversa
No tomamos fritos en casa, no comemos bolleria industrial y si tomo dulce, es todo integral y de herbolario. No tomo azucares, `porque tomo leche de soja con chocolate y se supone que es cacao, no chocolate guarro y si tomo alguna infusion, la endulzo con fructosa. Tomo muchas frutas y verduras y todo a la plancha o hervido, pero no hay manera!!!
El año que viene me caso y tengo que bajar estos kilazos que he cogido en el embarazo, por dios.
Mis datos:
Peso: 70kg
Estatura:1´56m
Besos y animo!
Invitado- Invitado
Chicas, yo empiezo mañana, ya me he mentalizado y me he animado al veros a todas.
Es que me he quedado prácticamente sin ropa, todo me aprieta y me siento "fachosa" y ridícula.
Bueno, espero poder con esto.
Un besote.
Es que me he quedado prácticamente sin ropa, todo me aprieta y me siento "fachosa" y ridícula.
Bueno, espero poder con esto.
Un besote.
Invitado- Invitado
Mi madre también me ha traído hace unos días una enorme hoja por las dos caras con esto del grupo sanguíneo, pero la verdad es que no he hecho mucho caso.
Yo hoy no me he comportado tanto, por la comida familiar esta que hemos tenido, pero mañana sigo al pie del cañón como está mandado. Mi suegra y mi cuñada me han regalado ropa por mi cumple, porque no tenía prácticamente nada que ponerme y siempre iba vestida más o menos igual. La verdad es sólo me cabía el 10% de ropa que tengo en el armario y estaba bastante chuchurriá.
En dos semanas me tengo que poner el bikini en Lanzarote y si peso 2 kilos menos ya no espantaré tanto.
Mari: mucho ánimo. Si quieres, te voy contando lo que estoy comiendo yo.
Yo hoy no me he comportado tanto, por la comida familiar esta que hemos tenido, pero mañana sigo al pie del cañón como está mandado. Mi suegra y mi cuñada me han regalado ropa por mi cumple, porque no tenía prácticamente nada que ponerme y siempre iba vestida más o menos igual. La verdad es sólo me cabía el 10% de ropa que tengo en el armario y estaba bastante chuchurriá.
En dos semanas me tengo que poner el bikini en Lanzarote y si peso 2 kilos menos ya no espantaré tanto.
Mari: mucho ánimo. Si quieres, te voy contando lo que estoy comiendo yo.
Pues yo estoy en la dieta forzadisima, ya que por mi operacion no puedo comer nada de grasas, absolutamente nada en un mes, ni por error, asi que en una semana ya llevo perdido kilo y medio. ejercicio no puedo hacer aun por las heridas, que aun no me han cicatrizado, pero espero en un mes ponerme al gym, a mi me encanta.
Yo no como ahora nada de grasas y muchos menos carbohidratos, mucha verdura si como y pechuga de pollo. Tomo mucha agua y el gastro me ha dicho que el jugo de cranberry es muy bueno tambien lo estamos tomando.
Bueno veremos como sigo bajando la proxima semana.
Yo no como ahora nada de grasas y muchos menos carbohidratos, mucha verdura si como y pechuga de pollo. Tomo mucha agua y el gastro me ha dicho que el jugo de cranberry es muy bueno tambien lo estamos tomando.
Bueno veremos como sigo bajando la proxima semana.
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Bueno, los hidratos de carbono son también necesarios en una dieta equilibrada. Mira la pirámide nutricional mediterránea:Yo no como ahora nada de grasas y muchos menos carbohidratos
http://www.nutricion.pro/tag/piramide-nutricional
Verás que el pan, cereal, arroz y pasta es lo que más hay que tomar (en número de raciones al día), incluso más que verdura y fruta.
Sí a mí me quitan de la dieta los HC me da un patatús, porque soy muy patatera y arrocera...del pan, en cambio, puedo prescindir, aunque muy de vez en cuando me hago un bocadillo de tortilla francesa o me pongo tomate triturado o all-i-oli en una rebanada de pan campesino.
Esta mañana me ponía que había vuelto a recuperar los 400 gr. que había perdido de anteayer a ayer pero, bueno, es normal...para empezar, no hay que pesarse todos los días , en segundo lugar ayer comí un pelín más de la cuenta y probé un trozo de la tarta de chocolate y después hay que tener en cuenta que desde que como menos y más sano voy la mitad al baño. Antes iba 2 veces diarias y ahora voy, con suerte, una vez, aunque suele ser una vez cada 2. Y eso que tomo más fruta y verdura.
Tengo mucha cosa que hacer por casa, así que consideraré que esto es como ir al gimnasio...
Uis Desi, si a mí me quitan el arroz, la pasta, y las patatas.............me dan dos patatuses .
Ahora también me he vuelto bastante "panera", pero con moderación.
Pues bueno, de momento voy bien, he desayunado un kiwi (si no, no voy al baño ) un vaso de leche desnatada con nescafé y dos tortitas de arroz con una cucharada de mermelada sin azúcar.
Para comer: escalivada y dos hamburguesas de pollo a la plancha, un poco de pan y un melocotón.
Y ahora me he hecho un nescafé solo, con dos cuadritos pequeños de chocolate .
Para cenar haré judías verdes con patatas y fiambre de pavo.
Hoy no me he pesado, lo haré mañana. Pero yo me pesaré semanalmente, en la farmacia porque mi báscula está .
Creo que lo que peor voy a llevar es lo de beber 2 litros de agua al día......................
Ahora también me he vuelto bastante "panera", pero con moderación.
Pues bueno, de momento voy bien, he desayunado un kiwi (si no, no voy al baño ) un vaso de leche desnatada con nescafé y dos tortitas de arroz con una cucharada de mermelada sin azúcar.
Para comer: escalivada y dos hamburguesas de pollo a la plancha, un poco de pan y un melocotón.
Y ahora me he hecho un nescafé solo, con dos cuadritos pequeños de chocolate .
Para cenar haré judías verdes con patatas y fiambre de pavo.
Hoy no me he pesado, lo haré mañana. Pero yo me pesaré semanalmente, en la farmacia porque mi báscula está .
Creo que lo que peor voy a llevar es lo de beber 2 litros de agua al día......................
Invitado- Invitado
Bueno he buscado la dieta de la DG pero no la encuentro, pero despues de 8 meses haciendola a rajatabla, la puedo poner de memoria
DESAYUNO
un vaso leche semi ( o dos yogures desnatados) 40g de pan integral (un trocito un poco mas pequeño que la palma de la mano) con un poco de margarina
MEDIA MAÑANA
una pieza de fruta,
COMIDA
Una ensalada (opcional) de lechuga tomate y cebolla como maximo, pero esto no puede sustituir el primer plato.
Primer plato
200g de verduras con aceite crudo (un plato normal) con 10g de patata (una pequeñita)
o
un palato mas pequeño de legumbre
o
un plato todavia mas pequieño de arroz o pasta
segundo plato
150g de carne a la plancha (un filete no enorrrrrme)
o
200g de pescado
o
una tortilla francesa de un huevo y una clara
Postre
Una pieza de fruta o 2 yogures desnatados
MERIENDA
Una pieza de fruta y un yogurt
CENA
lLo mismo que la comida
RECENA (dos horas despues de la cena)
Un vaso de leche semi
o 2 yogures desnatados
DESAYUNO
un vaso leche semi ( o dos yogures desnatados) 40g de pan integral (un trocito un poco mas pequeño que la palma de la mano) con un poco de margarina
MEDIA MAÑANA
una pieza de fruta,
COMIDA
Una ensalada (opcional) de lechuga tomate y cebolla como maximo, pero esto no puede sustituir el primer plato.
Primer plato
200g de verduras con aceite crudo (un plato normal) con 10g de patata (una pequeñita)
o
un palato mas pequeño de legumbre
o
un plato todavia mas pequieño de arroz o pasta
segundo plato
150g de carne a la plancha (un filete no enorrrrrme)
o
200g de pescado
o
una tortilla francesa de un huevo y una clara
Postre
Una pieza de fruta o 2 yogures desnatados
MERIENDA
Una pieza de fruta y un yogurt
CENA
lLo mismo que la comida
RECENA (dos horas despues de la cena)
Un vaso de leche semi
o 2 yogures desnatados
Invitado- Invitado
BUUUFFFF!!! la verdad es que no estaba muy animada, pero yo también necesito adelgazar; mido 163cm y peso 70 kilos, así que me sobran de 8 a 10 kilos
y cómo veo por aquí mucha animación voy a intentar unirme a vosotras; os pongo lo que he comido hoy:
desayuno: café sólo, tres cracker integrales con tres lonchas de pavo y seis o siete cerezas.
almuerzo: zumo sin azucar de piña ( tiene que ser algo rápido y hecho ya que mi turno es de 8 a 13 y no tengo almuerzo)
comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y queso fresco light ( un plato grande, me encanta!) aderezada sólo con vinagre de módena y dos filetitos de pechuga a la plancha; de postre una rodaja de sandía.
merienda: café con leche y dos galletas integrales.
cena: una porción pastel de verduras ( no es muy de dieta pero bueno) y dos melocotones.
Antes de acostarme me tomaré una gelatina diet (sin azúcar) o un yogur bífidus 0%.
y cómo veo por aquí mucha animación voy a intentar unirme a vosotras; os pongo lo que he comido hoy:
desayuno: café sólo, tres cracker integrales con tres lonchas de pavo y seis o siete cerezas.
almuerzo: zumo sin azucar de piña ( tiene que ser algo rápido y hecho ya que mi turno es de 8 a 13 y no tengo almuerzo)
comida: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y queso fresco light ( un plato grande, me encanta!) aderezada sólo con vinagre de módena y dos filetitos de pechuga a la plancha; de postre una rodaja de sandía.
merienda: café con leche y dos galletas integrales.
cena: una porción pastel de verduras ( no es muy de dieta pero bueno) y dos melocotones.
Antes de acostarme me tomaré una gelatina diet (sin azúcar) o un yogur bífidus 0%.
Invitado- Invitado
Desi si que como carbohidratos pero reducirlos me va muy bien,como mucha fruta y mucha verdura y carne roja solo una vez por semana, asi me lo ha indicado la nutriologa, por lo menos durante un mes, en lo que mi higado regula la produccion de bilis, por lo de la extirpacion de vesicula.
A mi me va muy bien al reducir los carbo, no por mucho tiempo, pero creo que las dietas deben ser pesonalizadas, bajo supervicion medica, y hasta el momento voy muy bien,espero seguir igual.
Saludos
A mi me va muy bien al reducir los carbo, no por mucho tiempo, pero creo que las dietas deben ser pesonalizadas, bajo supervicion medica, y hasta el momento voy muy bien,espero seguir igual.
Saludos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Aqui voy yo.
Yo no tengo que bajar mucho, unos 3 o 4 kilos, pero tengo flacidez en la barriga, soy muuuuuuuyyyy dulcera, y debería hacer un poco más de ejecicios.
Aqui les pongo lo que fue mi menú de hoy.
Desayuno: Una arepa con mantequilla y queso mozarella.
Media mañana: 1 o 2 Cambures (bananas)
Almuerzo: Un trozo de gluten (un poco más pequeño que la palma de mi mano) cocido al vapor, con berengena, ajo porro (puerros) y cebolla. Brócoli cocido al vapor, aderezado con sal y limón y medio plátano horneado (para comer carbohidratos complejos).
Merienda: 2 o 3 cambures. En realidad uno cada vez que sentía hambre.
No cené, pero hoy fue el cumpleaños de Anabella así que me comí 2 trozos de torta, un vaso de cocacola y varias galletas con queso crema. Ejercicios, nada por hoy. Espero que mañana me vaya mejor.
Yo no tengo que bajar mucho, unos 3 o 4 kilos, pero tengo flacidez en la barriga, soy muuuuuuuyyyy dulcera, y debería hacer un poco más de ejecicios.
Aqui les pongo lo que fue mi menú de hoy.
Desayuno: Una arepa con mantequilla y queso mozarella.
Media mañana: 1 o 2 Cambures (bananas)
Almuerzo: Un trozo de gluten (un poco más pequeño que la palma de mi mano) cocido al vapor, con berengena, ajo porro (puerros) y cebolla. Brócoli cocido al vapor, aderezado con sal y limón y medio plátano horneado (para comer carbohidratos complejos).
Merienda: 2 o 3 cambures. En realidad uno cada vez que sentía hambre.
No cené, pero hoy fue el cumpleaños de Anabella así que me comí 2 trozos de torta, un vaso de cocacola y varias galletas con queso crema. Ejercicios, nada por hoy. Espero que mañana me vaya mejor.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5