MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

+3
Ana María
lizeth
Désirée Sanz
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 07:12

Ay chicas! pues la verdad yo me he portado muy mal ! Vergonzoso

No he parado de comer desde el sabado... fui a una piñatita.. y ahi me jampe 3 tamales... Triste y el pastel.. ademas como 2 refrescos...

El domingo barbacoa de res ... y hoy fui a un baby shower y era buffett asi que wow... ! que no cene...barbacoa.. rajas con queso.. dos bocolitos.. un plato de pozole.. y como 3 vasos de agua de horchata.. ah ademas papaya.. melon y yogurt Indeciso

Asi que como ven... no he tenido la fuerza de voluntad Vergonzoso

Mañana lo intentare nuevamente...

Sheyla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 16 Jun 2009, 13:53

ginayvargas escribió:Yo no tengo que bajar mucho, unos 3 o 4 kilos, pero tengo flacidez en la barriga, soy muuuuuuuyyyy dulcera, y debería hacer un poco más de ejecicios.
Aqui les pongo lo que fue mi menú de hoy.
Desayuno: Una arepa con mantequilla y queso mozarella. Indeciso
Media mañana: 1 o 2 Cambures (bananas)
Almuerzo: Un trozo de gluten (un poco más pequeño que la palma de mi mano) cocido al vapor, con berengena, ajo porro (puerros) y cebolla. Brócoli cocido al vapor, aderezado con sal y limón y medio plátano horneado (para comer carbohidratos complejos).
Merienda: 2 o 3 cambures. En realidad uno cada vez que sentía hambre.
No cené, pero hoy fue el cumpleaños de Anabella así que me comí 2 trozos de torta, un vaso de cocacola y varias galletas con queso crema. Ejercicios, nada por hoy. Espero que mañana me vaya mejor.
Ginay, haz el test del Índice de Masa Corporal, a ver qué te pone. Por lo que yo veo en las fotos no te sobra ni un gramo, lo que pasa es que la flaccidez parece gordura. Haz series de abdominales cada día, con constancia, ponte alguna crema reafirmante y ya está.

Lo que sí me ha sorprendido es la cantidad de bananas que te comes diarias: ¿de 3 a 5? Yo tomaría máximo una al día y el resto de fruta que sea más ligera.

Bueno, chicas, os cuento que a pesar de que ayer me pasé de la raya cenando (el resto del día fui buena chica) y que hace 2 días que no voy al baño (cosa extraña en mí) la báscula ha sido benevolente conmigo y me ha marcado un descenso de ayer a hoy de 300 gr. Así que más o menos en esta semana que llevo haciendo algo parecido a una dieta, se ha ido notando, porque excepto un día el resto he perdido algunos gramos. La falda del uniforme ya me sube la cremallera sin problemas y de perfil me noto menos culo y menops barriga aunque todo está muuuy fláccido Pálido

Mañana os cuento...porque esta noche los padres de mi cuñada nos invitan a cenar...uff, yo que hoy quería cenar sólo verdura...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 16 Jun 2009, 13:58

Creo que lo que peor voy a llevar es lo de beber 2 litros de agua al día...
Yo al revés: me tomo cerca de 3 litros al día ahora en verano, más 750-1000 ml. de isostar en el trabajo...soy de mucho beber.

escrito por estefanias: BUUUFFFF!!! la verdad es que no estaba muy animada, pero yo también necesito adelgazar; mido 163cm y peso 70 kilos, así que me sobran de 8 a 10 kilos
Ya sabes que dicen "mal de muchos"...fíjate que yo con 1,56 m. en este momento peso 81,2 kg. (que pesaba más hace unos días) A mí me sobran casi 30 kg... Asustado

Estefanía: tu dieta me parece muy cabal y equilibrada.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 14:45

Gracias Desi por lo de la dieta. Si no es que no sepa lo que debo o no debo comer; sino que soy muy golosa y MUCHAS veces mi ansiedad me juega Muy malas pasadas. Hace cuatro años me la traté con un psiquiatra y después de un largo tratamiento y muchos test y sesiones, lo único que saqué en claro es que la ansiedad forma parte de mi, de mi persona. Hacía yoga y tai-chi y estaba genial pero ahora casi no tengo tiempo (ni ganas... Vergonzoso ) y se me olvida hacer mis ejercicios de relajación. Pero bueno no os cuento mas ROLLOS, a lo que iba; aquí os pongo mi menú de hoy (espero ser fuerte y no cometer ningún fallo Pregunta ), bueno si soy mala mañana os lo cuento que esta noche ya no me puedo conectar.
desayuno: café sólo y tres crackers integrales con jamon york.
almuerzo: una manzana y un zumo de piña sin azucar.
comida: ensalada con lechugas variadas, queso y nueces aderezada con un poco de aceite y vinagre de módena. mas dos filetes de ternera al horno y de postre sandía.
merienda: dos gelatinas que me voy a llevar esta tarde a la playa ( como no me lleve algo para mí acabaré comiéndome las galletas de la niña Burla )
cena: tomate trinchado con queso fresco y anchoas y calamar a la plancha, postre: melón.
Si tengo hambre mas tarde me comeré un yogur o un vaso de leche.
Besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 15:56

Hola chicas, pues yo hoy me he tomado para desayunar un vaso de leche desnatada y un sanwich de jamón y queso.
para almorzar un zumo de naranja natural y para comer un vaso de gazpacho y un cucharón de garbanzos con salchichas (hoy hacían una pequeña fiesta en el cole y no me dió tiempo de hacerme nada) tuve que comer lo que había preparado para mi marido y mi hija.
Sin pan ni nada y de postre 8 ó 10 cerezas.

Ahora me he tomado un café solo, sin acompañamiento Carcajada .
Merendaré fruta y para cenar me apetece una ensalada o verduras a la plancha.

Lo del agua, como hace calor, parece que lo llevo bastante bien caballo .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 16:46

Désirée Sanz escribió:Ginay, haz el test del Índice de Masa Corporal, a ver qué te pone. Por lo que yo veo en las fotos no te sobra ni un gramo, lo que pasa es que la flaccidez parece gordura. Haz series de abdominales cada día, con constancia, ponte alguna crema reafirmante y ya está.

Hola Desi. Yo mido 1,65, y estoy pesando 54kg. Mi índice de masa corporal está bien; pero como te dije, tengo flaccidez en la barriga y el trasero....está más grande. Todos los pantales me quedan apretados. Mi esposo dice que me veo bien así, que solamente haga abdominales y ya, pero yo quisiera bajar un poquito, para que la ropa no me quede apretada. Ah, y estoy usando una crema reafirmante con la que me ha ido muy bien. Me iría mejor si me la pondría todos los días...jeje

Lo que sí me ha sorprendido es la cantidad de bananas que te comes diarias: ¿de 3 a 5? Yo tomaría máximo una al día y el resto de fruta que sea más ligera.

Ay, es que en la tarde, es el momento duro. Lo que me provoca es comer dulces (chocolates, galletas...) y trato de matar esa ansiedad con frutas. Y pues, en la nevera sólo tenía cambures y patilla (sandía) pero hay que cortarla. El cambur sólo lo pelas y ya está. Pero tranquila, que ya se acabaron, así que hoy me toca comer patilla. Esa es otra de las cosas que quiero lograr; volver a habituarme a merendar frutas.

Les cuento mi menú de hoy. A esta hora, porque no se si me conecte en la noche.
Desayuno: Un tazón de cereal y un cambur.
Como desayuné abundante, no me provocó comer nada a media mañana
Almuerzo: Les estoy preparando a mi esposo y mis hijas una sopa de res. Yo me haré un poco de seitán a la plancha, con algo de las verduras de la sopa y ensalada verde.
Merienda: fruta, trataré de ser fuerte y no tocar la media torta que me quedó de ayer.
Cena: Aún no decido. Posiblemente un sandwich con pan integral, un poco de queso mozarela y tomate. Si me da hambre luego, comeré más patilla.

Hoy me levanté más temprano, así que aprovecharé de hacer unos pocos abdominales.

Saludos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 18:51

Pues yo al levantarme, que eran las 6.30 me tome mi leche de soja con chocolate y unos cereales integrales.
A las 10am, me tome 3 higos y 4 galletitas integrales de melisa, mas un yogurt desnatado.

He comido muy tarde, un puñado de arroz integral y 2 mini filetes de solomillo a la plancha, no merendare y cenare una ensalada
Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 19:38

Bufffff yo tengo aún que pesarme, hoy se me olvidó................

Pero llevo dos días portándome muy, muy bien caballo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  lizeth Mar 16 Jun 2009, 22:25

Hola chicas pues les pongo mi menu de hoy

Por la manana: queso panela a la mexicana (con tomate cebolla y chile) 1/2 t de frijoles, jugo de naranja, dos tortillas demaiz, un cafe y una manzana.

A media manana nos hemos ido al shopping mi mama, Natalia y yo y me destrampe con un helado

Ahora debo comer: Ensalada (lechuga, tomate, cebolla, pimiento verde, pepinillos, zanahoria) con una pieza de pechuga de pollo, agua de fruta, y un paquetito de galletas integrales

Por la noche comere, ligero solo un cereal bajo en grasa.

Como dice en dicho, almuerza como rey, come como principe y cena como mendigo.

Asi que por la noche como poco, la comida mas fuerte debe ser en la manana. Saludos chicas y mucho animo
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6430
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 16 Jun 2009, 23:39

Mamimariquilla escribió:Bufffff yo tengo aún que pesarme, hoy se me olvidó...Pero llevo dos días portándome muy, muy bien caballo .
¡¡¡¡Muy bien!!!! Nos vamos a poner todas que...¡ni la Claudia Shiffer o la Angelina Jolie! Muy Feliz

Yo por lo que me siento más orgullosa es que aunque en una comida caiga en la tentación, luego no por ello me desmoralizo y abandono mi propósito, sino que sigo portándome bien en las demás comidas.

Hemos llegado hace 15 minutos de cenar en el chalet de los padres de mi cuñada y he tomado dos tostadas con paté, algo de embutido, un cogollo de lechuga aliñado con atún y no sé qué más, un buen trozo de pollo con patatas al horno y unos cachitos de melón. Luego han sacado unas lionesas y unos pasteles de manzana pero les he dicho que no, que gracias, pero no me apetecían. Si hubiera estado en casa me habría tomado algo más ligerito, pero como al salir de trabajar no he merendado nada pues...una cosa por otra.

Mañana os cuento..
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 01:13

Yo me pesé hoy. Estoy en 53,500. Es decir, que son sólo 3 kilos y medio los que debo bajar. Por la mañana hice un poco de abdominales, un poco de pesas y algo para los glúteos. Poquito, pero al menos fue algo. cheers

Por la tarde comentí un pecadito. Me comí un trozo de torta. Pero en la noche compesaré cenando sólo fruta.

Animo, que cada día nos estamos poniendo más bonitas y saludables.
Un beso,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  happyflower Miér 17 Jun 2009, 10:46

Gina, ¿cuanto mides? me sorprende que con 53 kg digas que te sobran 3, por la fotos te veo bastante alta y delgada, quiza si te venga bien el ejercicio para endurecer y tonificar pero ¿adelgazar?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 17 Jun 2009, 11:26

hapyflower escribió:Gina, ¿cuanto mides? me sorprende que con 53 kg digas que te sobran 3, por la fotos te veo bastante alta y delgada, quiza si te venga bien el ejercicio para endurecer y tonificar pero ¿adelgazar?
A mí también me ha sorprendido porque yo, que sólo mido 1,56 m. (creo recordar que tú medías más de 1.60), tengo como peso IDEAL 50-52 kg. y de peso NORMAL pues 55 kg. o así.

Yo también he visto muchas fotos tuyas y tienes cuerpecito de modelo, yo creo que no te sobra nada, pero a lo mejor las zonas fláccidas dan la sensación de ser grasa.

Chicas, estos días me conecto muy poco a internet, voy liadísima, pero me gusta ir contándoos en dos minutos los progresos. Hoy la Wii me marca que peso lo mismo que ayer (y eso que anoche por fin fui al baño) aunque la báscula digital (que marca 1 kilo menos que la Wii) me ponía 79.8-80.0 kg. (iba oscilando, no se decidía), por lo que teóricamente he bajado 200 gr. o así.

En fin, ya se sabe que no es buena idea pesarse cada día, pero yo lo tengo que hacer para animarme a seguir.

La dieta la sigo bien. He desayunado un plátano y una barrita de chocolate multivitaminada (100 kcal., sacia algo y quita el ansia de dulce) y a media mañana, a las 10.45, me he tomado 4 tortitas de maíz con un poquito de aceite virgen y lonchas de pechuga de pavo. Para comer tenemos patatas hechas en el microondas con piel y un poco de carne a la plancha. De postre me tomaré un yogur. En el trabajo no puedo merendar. Para cenar haremos un puré de verdura y una ensalada.

MI padre llega esta tarde. Ya os conté que estuvo ingresado por una úlcera intestinal y una anemia grave producida por la úlcera. Él pesba mucho, unos 107-100 kg. con 1,83 m. de ura yoia casi todo concentrado en la barriga, que daba miedo verla, y en la "papada" de la cara. Ahora pesa 99 kg. y tiene que seguir una dieta pobre en grasas y menos abundante. Así que le haremos comida más sana que de costumbre.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 15:50

Hola chicas! LO SIENTO, ayer me comí un helado Vergonzoso

Pero bueno hoy pienso portarme bien.
Desayuno: café sólo y siete galletas integrales.
Almuerzo: nada, no me ha dado tiempo.
Comida: pasta carbonara ( un plato de postre) y ensalada de melón y sandía.
Merienda: café con leche.
Cena: un trozo pequeño de tortilla de pata y ensalada de pimientos. un melocotón.
Si tengo mas hambre, yogur o gelatina.
Besos y suerte a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 16:29

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso ayssssssss soy una sinverguenza Vergonzoso Vergonzoso
Yo incitando a todas, colgando dietas y yo .................... sin comentarios ................... pero juro que MAÑANA empiezo de verdad!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Miér 17 Jun 2009, 17:05

Désirée Sanz escribió:
hapyflower escribió:Gina, ¿cuanto mides? me sorprende que con 53 kg digas que te sobran 3, por la fotos te veo bastante alta y delgada, quiza si te venga bien el ejercicio para endurecer y tonificar pero ¿adelgazar?
A mí también me ha sorprendido porque yo, que sólo mido 1,56 m. (creo recordar que tú medías más de 1.60), tengo como peso IDEAL 50-52 kg. y de peso NORMAL pues 55 kg. o así.

Yo también he visto muchas fotos tuyas y tienes cuerpecito de modelo, yo creo que no te sobra nada, pero a lo mejor las zonas fláccidas dan la sensación de ser grasa.

Chicas, yo mido 1,65 y mi peso ideal (el que siempre he tenido) ha sido 50kg, incluso después de los embrazos, bajaba en poco tiempo hasta ese peso. Ahora, desde hace unos meses engordé un poquito, y esos 3 kilos son casi una talla más, por eso toda la ropa me queda apretada.

Yo en realidad no estoy haciendo dieta, estoy comiendo lo mismo de siempre, sólo que intento eliminar los dulces, y estoy tratando de hacer un poco de ejercicios. Pero no sirve de mucho hacer ejercicios por la mañana, si luego en la tarde me saboteo comiendome hasta 2 barras de chocolate. Eso no está bien, ni por estética ni por salud.

Los primeros días son los más difíciles, por la tarde, lo que me provoca merendar es chucherías, galletas, chocolates, y cosas así, pero con un poco de esfuerzo se va superando. Yo conseguí, antes de quedarme embarazada de Anabella, bajar como 2 kilos, apenas, pero reduje medidas y me tonifiqué muchísimo. Además, mi condición física mejoró bastante, hasta participé en una caminata.

Bueno, aqui les dejo mi menú de hoy:
Desayuno: Un sandwich de pan integral, con queso mozarella y tomate.
Media mañana: Una manzana. He notado que las manzanas me sacian durante un buen rato. Aunque no es mi fruta favorita.
Almuerzo: Un poco de seitán a la plancha, una ensalada con lechuga, tomates, espinaca cruda y cualquier otro vegetal que se me ocurra, y un poco de arroz.
Merienda: Una porción de frutas.
Cena: Creo que me haré una tortilla.

Me voy a mi máquina de abdominales.

Besos,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 18 Jun 2009, 09:34

caballo caballo caballo

BIENNNNN!!!! De ayer a hoy he perdido medio kilo. En total, no sé cuánto llevo bajado, pero creo que como dos kilos o así. La Wii me ha marcado 80,8 kg. y la báscula digital (cada una va a su rollo) no se decidía si 79,4 u 80.00... Indeciso Bueno, creo que me fiaré más de la Wii la cual, por cierto, hoy me ha dicho que me fije un objetivo y me he puesto (no sé si será exagerado o no) perder 10 kg. en 3 meses, lo que sale a 1,6 kg. menos cada dos semanas. En fin, yo me pongo esta meta ahora y si veo que no la puedo conseguir, puedo modificar ese objetivo cada 15 días y cambiarlo por uno más realista.

Ahora me voy a poner a hacer una ensaladilla rusa para comer y después me voy a ir con mi padre a caminar hasta el puerto y volver, que así quemaremos más grasa y aceleraremos el metabolismo.

Por cierto, os cuento que mi padre, que hace unos meses pesaba 108-110 kg. aprox. ahora está en 93 kg. (lo he pesado esta mañana) y ayer cuando llegó (no lo veía desde abril) me quedé alucinada, porque no sólo se ha quitado kilos de encima, sino también años. Le ha desaparecido buena parte de la papada y de la barriga. Y alucino lo responsable que se ha vuelto comiendo, con la enoooorme gula que tenía antes...que era un pozo sin fondo.

Fijaos que según la Wii él tiene sobrepeso, mientras que yo tengo obesidad Vergonzoso ...Desde luego, su altura (1,82 m) le ayuda mucho en esto.

En fin, que con él comiendo taaan sano, me cuesta aún menos cuidarme.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 11:40

Hola, chicas. Ayer me pesé en la farmacia 101 kilos Pálido . No me porté muy bien ayer, por eso no escribí nada.
Merendé un poco más de la cuenta Vergonzoso .

A ver hoy qué tal se me dá.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 18 Jun 2009, 12:06

Mamimariquilla escribió:Hola, chicas. Ayer me pesé en la farmacia 101 kilos Pálido . No me porté muy bien ayer, por eso no escribí nada. Merendé un poco más de la cuenta Vergonzoso
A ver hoy qué tal se me da. Un besote.
No te vengas abajo. Yo ayer antes de irme a dormir me zampé media bolsa de Gublins Barbacoa, que luego vi que 100 gr. aportaban 505 kcal. Pálido (yo me tomé unos 60 gr.), pero la verdad es que estaban tan buenos que dije "no pasa nada, mañana lo compenso y ya está".

Mari, intenta que el desayuno y la comida de mediodía sean las comidas más abundantes del día. Si has de "pecar" hazlo en ese momento, porque tienes muchas horas por delante para gastar calorías. Desde entonces hasta la noche mejor ir reduciendo poco a poco. Bueno, yo te estoy diciendo esto cuando caí en la tentación a las doce de la noche Vergonzoso jejeje...

Bueno, chicas, os cuento que he llegado hace un rato de caminar a paso ligero con mi padre algo más de una hora. Antes de irnos, él se ha tomado una manzana y yo dos rosquilletas de pan. Para merendar me he tomado 3 tortitas de maíz con aceite virgen y pechuga de pavo.

Dentro de una hora nos tomaremos la ensaladilla (sin mayonesa) y un poquito de carne. Las niñas se tomarán un bistec con patatas fritas porque no les gusta la ensaladilla. Estoy intentando pensar ya qué vamos a cenar, pero no me inspiro...

Bueno, guapetonas, es normal que nos demos algún capricho de vez en cuando, pero si el resto de comidas son saludables, equilibradas y hacemos algo de ejercicio, no hay problema.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Jue 18 Jun 2009, 21:12

Hola guapas! yo no he podido evitar la curiosidad de pesarme hasta el lunes que viene y esta mañana recién levantada me he subido a la báscula y me marca 69,300g (el lunes marcaba 70 justos) así que he perdido 700 gramos Bravo
que espero se mantengan porque hoy he tenido que comer en casa de mis suegros y ... bueno he intentado portarme bien, pero yo necesito probarlo todo, aunque he de reconocer que me he controlado y sólo lo he tomado un par de pinchadas de pecado. El resto del día me he comportado. Os cuento:
desayuno: café sólo, un queso fresco pequeño y dos lonchas de pavo.
almuerzo: una gelatina dietética.
comida: un poco de ensaladilla, un huevo relleno, dos trozos de queso, un poco de ensalada y un medio plato de gazpacho manchego ( del gazpacho no me he comido la carne, además no quería contarle a mi suegra que estoy intentando hacer dieta y me hiciera otra cosa, así que he comido un poquito de todo para que no se note Vergonzoso , no sé pero me da verguenza que la gente lo sepa por si fracaso)
No he tomado postre, pero me he tomado un trozo de chocolate con almendras cuando ellos se estaban tomando el café.
merienda: un café con leche.
cena: un plato grande de fruta, ya que hoy no he comido nada.
Hasta mañana!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 19 Jun 2009, 07:59

100 gr. menos que ayer. Voy lenta pero segura.

Eso sí, desde el martes no he ido al baño Pálido Yo, que antes iba 2 veces al día...Cada vez que hago dieta me pasa y eso que tomo más fruta y verdura.

Ayer cené un poquito de ensaladilla que sobró de mediodía, un gallo (pescado) y 5 gambones a la plancha. De postre, yogur para beber.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 18:23

Yo ayer cene unas gambitas y verdura a la plancha, aunque pequé comiendome un helado Vergonzoso , esque son las fiestas del barrio...

Hoy he desayunado la leche de soja con cereales intergrales, a media mañana un pequeño yogurt liquido, al medio dia he comido una pechuga a la plancha con patatas panadera, acabo de merendar dos piezas de fruta y cenare una ensalada...

Desde la semana pasada a esta, no he bajado ni subido un gramo Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 18:47

Hola Desi. Si te gusa el te puedes tomarte un par de tes rojos al dia, este te ayudara un poquito a eliminar liquidos e ir mas al baño, es muy bueno, y no solo para adelgazar.

Mucho animo a todas, se os ve muy animadas y constantes, sois las mejores.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Invitado Vie 19 Jun 2009, 22:34

Mi menú de hoy:
desayuno: café sólo y 3 galletas integrales.
almuerzo: yogur líquido de melón.
comida: revuelto de calabacin y huevo, berenjena a la plancha y de postre sandía.
merienda: café con leche y un cracker.
cena: ensalada mixta, emperador a la plancha con patatas al horno y una gelatina.

Bueno chicas, hasta el lunes no os veo, que me voy de "finde". espero portarme muy bien Indeciso Vergonzoso Pregunta Pregunta
besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 19 Jun 2009, 22:38

mery escribió:Hola Desi. Si te gusa el te puedes tomarte un par de tes rojos al dia, este te ayudara un poquito a eliminar liquidos e ir mas al baño, es muy bueno, y no solo para adelgazar.
Los líquidos los elimino sin problemas, porque bebo mucha agua y bebida isotónica cada día. De hecho, los dos kilos aproximadamente que he perdido creo que eran líquidos retenidos, porque me noto menos hinchada de barriga y de otras zonas. El problema es para eliminar los sólidos Vergonzoso Ahí es donde ha cambiado mi rutina: antes iba dos veces al día y ahora desde el miércoles por la mañana nada de nada...uffff...Yo creo que como antes desayunaba 250 ml. de leche con cola cao y unas cuantas galletas Digestive, esto es lo que me ayudaba. Y ahora, además, al comer menos cantidad de alimento, pues supongo que influye.

Dudo que mañana pese menos que hoy, porque entre lo del tránsito intestinal y que hoy he comido más de la cuenta y algunas cositas indebidas...Pero mañana debo cuidarme durante el día, ya que por la noche tengo cena de empresa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso? - Página 3 Empty Re: ¿Dónde están las mamis en campaña por bajar de peso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.