MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no se que hacer con Marco(novedades)

+9
misangelitos
Blanca B
Raton@
lylianita
mamanueva
crisyvictoria
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 19:39

Hola!Dos dias al hilo,porsupuesto que va a durar,si ya le tomarón el modo... parece que fue algo esporádico que ,claro los tenía de nervios a todos.

Me alegro sinceramente,esperemos siga así Bravo

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 19:47

Bravo Estoy casi segura que seguirá asi, me alegro mucho por ambos...

Un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 06:22

Me alegro un montón, que siga así!!!!! Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  crisyvictoria Jue 17 Mar 2011, 10:07

cheers cheers cheers Bravo por Marco, así nos demuestra que es un campeón Bravo Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:22

¿¿Que tal ha ido hoy??espero y deseo, que igual de bien que estos dos ultimos dias!
Mi rubio es un todo un campeo, y su mami, una supermama!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Jue 17 Mar 2011, 15:13

Holaaaa!!!, pues sigue entrando sin llorar y es que la monjita de la entrada, es muy buena. Ay!, chicas no sabeis lo tranquila que estoy, de momento, claro. Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  JaIza Jue 17 Mar 2011, 17:23

ay, que alegria! bueno parece que esto pinta bien para largo!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 17 Mar 2011, 23:36

SAMAR escribió:...sigue entrando sin llorar y es que la monjita de la entrada, es muy buena. Ay!, chicas no sabeis lo tranquila que estoy, de momento, claro. Besitos.
Hola,Sandra!!!
Tengo dias sin entrar por aqui y me perdí las novedades a su tiempo Vergonzoso ...pero esta noche recuperé.No se como estaria yo en tu lugar,esa situacion parece complicadisima Muy triste ...menos mal que al final todo vuelve a la normalidad.
Entraba siempre con la misma monjita, o es que se cambian? no tengo ni ideea como son esos colegios.
Te deseo de todo mi corazon que siga esta tranquilidad mucho,mucho tiempo...ya era hora de que tengas una tregua,no? Muy Feliz
Un abrazo grande para ti y para Marcos Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 01:30

que alegría,,, recuerdo que me rompía el alma cuando veía a mi niño mayor llorando al entrar al jardín infantíl...

besos y FELICIDADES,, lol! lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  H2O Vie 18 Mar 2011, 01:53

Hola sandra

he estado siguiendo este post desde el principio pero no sabía cómo aconsejarte...

Me alegro mucho de que al fin tu niño entre al cole sin llorar. Parece que fue sólo una rachilla....

besos
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 01:58

Hola!Bien !!! van por buen camino,me alegro mucho por ambos, y claro que se te lee más tranquila.

Al parecer si fue un rachita esporádica,que esperemos no se repita.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:35

¿¿Como sigue Marco??¿¿Ha vuelto a llorar o sigue entrando bien??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 11:39

Eso, qué tal está yendo esta semana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Jue 24 Mar 2011, 13:52

Chicas muchas gracias por preguntar. Pues de momento no llora, pero solo quiere subir con la monjita. La cosa va bien entonces, no sabeis lo contenta que estoy, me iba fatal para casa cuando se quedaba llorando.
Gracias por vuestro interes. Ojala mi peque siga asi.
Besitos para las dos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 14:06

¡Qué alivio, verdad!

Poco a poco se acostumbrará y luego ya será sin la monjita.

Besoss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Jue 24 Mar 2011, 16:31

Me imagino que seran temporadas que tienen. Cada uno se la coge con algo, hasta que poco a poco se van calmando.
Me alegro que valla a mejor
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Raton@ Jue 24 Mar 2011, 23:12

Pues felicidades para Marco ya lo hace bien bien, pero yo sigo igual,,,, tengo el mismo problema que tu, solo que no tengo el apoyo de mi esposo,,, he intetado llevar a Andres al colegio pero no quire ir, apenas se levanta por la mañana comienzan los llantos, y amedida que desayuna desyuna llorando, y apenas ve sus mochilas para ir al ardin da alaridos..... eso me tiene mal porque mi esposo lo ve y dice que no vaya que no vaya... y lleva este mes si ir.. no se como hacer porque he notado que Andres tiene problemas para relacionarce con otros niños.... o mas bien no sabe como hacerlo y le digo a mi esposo hay que hacer algo y me dice dejalo... pero me preocupa,, que le pueda pasar,,,, he pensado que quizas el proximo año que tenga 4 años pueda ir al jardin... pero tengo pavor que me pase otraves lo de ahora que no quiera ir y llore y de alaridos y se tire al piso, y hagas berriches para no ir y mi esposo no me apoye.......no se que hacer chicas... ayudemen, esto es solo la punta del de los problemas que tengo con Andres, otra que no les gusta bañarce.. y comer es un liooo.. y me siento y mas mas mala e incopetente como madre En shock
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6744
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 4 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.