MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no se que hacer con Marco(novedades)

+9
misangelitos
Blanca B
Raton@
lylianita
mamanueva
crisyvictoria
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Mar 2011, 11:18

Bote Bote Bote cheers cheers algo es algo, poco a poco se deshace el camino Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:33

Bien por Marco!!!!!
y me alegro mucho por ti, sé por experiencia lo mal que lo debes estar pasando.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:51

Sandra, he estado siguiendo el post, me daba mucha pena leerte, porque debe pasarse muy mal, a nosotras nos toca este año empezar al cole y ya veremos......
Me alegro un montón de que hoy no haya llorado, ya sabemos que aún no se puede cantar victoria, pero es un paso, como te han dicho es una etapa, pero que mal se pasa en algunas etapas. Te envio mucho ánimo....y un fuerte Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 13:29

¡Qué alegría! Bién por ese Marco campeón!! Hazle mucho alboroto de alegría cuando no llore, y llévale algún premio al recogerle.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Mar 2011, 14:08

Qué alegría Sandra, ojalá que les sigan muchas mañanas como esa!!!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 15:00

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  misangelitos Mar 15 Mar 2011, 16:53

Me alegra mucho, se pasa tan mal cuando ellos sufren...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 17:29

Sandra solo quiero decirte que no pierdas la perspectiva, no dejes que las palabras/ideas de la maestra entren en tu cabeza.
Es una cosa absurda pensar que un niño de 3 años sepa chantajear, lo siento pero yo creo que los niños son los seres más puros en la tierra…

Y si de algo te sirve mi opinión, eres una madre MARAVILLOSA, no lo dudes.

Lo dicho guapa, no pierdas la perspectiva, tú conoces a tu hijo, no dejes que nadie más te cuente como es el. Y espero que lo de los coches haya sido por desesperación, porque no traerá nada bueno ese tipo de maniobras, que si me parecen chantaje.

Paciencia, espero que pronto pase esta mala racha.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 18:48

Hola!Que bien a cruzar dedos,por que esto siga así...esperemos que mañana sea igual,y que solo haya sido un rachita espontanea,como cuando uno no tiene ganas de nada ...estoy segura que te encargas de darle muchos mimos y abrazos para que se sienta con más seguridad ala entrada del cole... Te quiero

Saludos y ya nos contaras que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 18:58

Sandra, no lei tu último post, qué alegria, espero que se repitan muchas mañanas como esa.

Dale muchos mimos, es un campeón. caballo caballo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 19:04

cheers cheers cheers Bien, Bien bravo. Poquito a poco. Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  JaIza Mar 15 Mar 2011, 21:26

que alegria!!! marco es un campeon!!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Miér 16 Mar 2011, 10:30

Pues, chicas, vaya cambio, y no quiero cantar EUREKAAAAA!!!, porque con Marco todo lo que bien empieza p va funcionando, al final se tuerce por algo, jejejeje, pero hoy ha entrado sin llorar de nuevo!!!! cheers .
Lo estoy dejando en la entrada con la monja, y sube de lo más feliz, yo creo que , porque sube con un adulto y porque, cuando la monjita cierra la puerta ya hay menos niños en el pasillo.
Bueno, eso, que no me quiero hacer ilusiones, pero quería compartir con todas las que me habèis apoyado y aconsejado, pues, este pequeño avance.
muchasgracias muchasgracias muchasgracias

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:35

alegre alegre contento contento enamorado
Bien!Me alegro muchisimo, ahora, mente positiva..."esto va a durar, esto va a durar, esto va a durar"....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 10:53

Como me alegro corazon!!!!! Quizas tambien al notarte a ti mas relajada y menos ansiosa, le haya ayudado.

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Miér 16 Mar 2011, 11:02

Como me alegro corazon!!!!! Quizas tambien al notarte a ti mas relajada y menos ansiosa, le haya ayudado.
Creo que en parte sí, porque los niños notan mucho nuestros estados de ánimo; me parece que se ha dado cuenta que para mí, este sucede ya no ha trascendido más de la cuenta, que lo despido muuuyyy tranquila, y que, ya no le saco el tema.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  mamanueva Miér 16 Mar 2011, 11:04

que bien!!!lo decimos bajito:que dure. Divertido

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:06

SAMAR escribió:
Como me alegro corazon!!!!! Quizas tambien al notarte a ti mas relajada y menos ansiosa, le haya ayudado.
Creo que en parte sí, porque los niños notan mucho nuestros estados de ánimo; me parece que se ha dado cuenta que para mí, este sucede ya no ha trascendido más de la cuenta, que lo despido muuuyyy tranquila, y que, ya no le saco el tema.
Besos.

Toda la razon del mundo, estos ultimos dias, el irme a trabajar suponia un drama para Andrea, hasta que he dejado de anticiparle que me iba, cuando llegaba el momento, me ponia el abrigo, cogia el bolso, le daba un beso (si me dejaba, jajajajaja), y le digo, te quedas con la tita, cuando te levantes de la siesta, mama ya esta aqui para darte la teta, y se queda tan ancha...Como yo estoy mas tranquila, no anticipo sus nervios ni los mios, ella lo esta tambien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 11:13

lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Mar 2011, 11:29

Buenísimo, que siga así!!!!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  crisyvictoria Miér 16 Mar 2011, 11:41

caballo caballo caballo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 13:02

SAMAR escribió: pero hoy ha entrado sin llorar de nuevo!!!!
No hay dos sin tres...Me alegro de que tengais un respiro.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 14:29

Que bien Sandra! me alegro mucho, a ver si sigue asi la buena racha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 14:49

caballo caballo Bravo Bravo Bravo .
Siempre en positivo, nunca negativo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Miér 16 Mar 2011, 17:21

Yo creo que Marco ya ha cogido la buena racha y no tiene por qué torcerse la cosa.

Bieeeeeeeen!! Ese Marco campeón!!! Ahora ya ve que no pasa nada al entrar y no se angustia.

Qué profundo respiramos cuando superan algo asi, ¿verdad?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 3 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.