MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no se que hacer con Marco(novedades)

+9
misangelitos
Blanca B
Raton@
lylianita
mamanueva
crisyvictoria
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
SAMAR
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Mar 2011, 18:05

siento mucho que el pobrecillo lo este pasando mal guapa, y tu para nada te sientars mal, guapisima, a ver si el lunes cuando entre con tu madre, entra mejor, guapisima,un besazo y animo mi niña, que es normal que quiera estar contigo es lo mas normal del mundo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Gaia Dom 13 Mar 2011, 00:23

Dices que la profe es un amor, pero ¿y los compañeros? Hasta él te ha dicho que "es que lo miran". A lo mejor no se siente a gusto con el grupo de iguales, o con varias o una persona en concreto. A todas nos vendrán recuerdos de los días de cole, cuando era tan importante la aprobación por los compañeros, el tener amigos, el congeniar, quizá ha reñido con algun niño o niña, o le han dicho que no quieren jugar con él... yo qué sé... Tanto para los niños como para los adultos, el grupo de iguales juega un papel fundamental en nuestro día a día.
Es sólo una idea...
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6348
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  JaIza Dom 13 Mar 2011, 12:00

hola! no puedo contestar tanto como me gustaria, pero debo decirte que me parece un espanto que deba entrar solo y caminar por ese pasillo que le da panico. me parece un disparate lo de buscar autonomia con 3 años!

claro, eso no puedes modificarlo. No hay posibilidad de coordinar con alguna otra mama, de un compañero que le simpatice, para que entren juntos y haga acompañado ese trayecto? tal vez, eso podria ayudarle. Besos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Dom 13 Mar 2011, 12:13

Hola el trayecto puede hacerlo acompañado de todos los niños que quiera. Normalmente los niños suben cogidos de la manita, pero el no quiete subir con nadie, siempre ha querido subir solo. Con respecto a si ha peleado con algun compi o algun niño le ha hecho algo, nada de nada, le pregunte a la maestra en su momento y a Marco tambien. Yo creo que es una fobia, porque le tiene muchisimo miedo a las aglomeraciones de gente, y, en el pasillo , se reunen muchos niños. Ayer tenia un cumple y mientras lo vestia, me pregunta si iban muchos niños. Nada mas entrar a la fiesta, a llorar. Al final lo he dejado en el cumple, con la monitora. Cuando lo he recogido estaba super feliz y me han comentado que se lo paso genial. Tiene mucho apego conmigo, por sus circunstancias, que muchas ya conoceis. Espero que poco a poco vaya perdiendo el miedo. De todas formas chicas gracias. Mañana os cuento.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 09:50

Sandra, dices que crees que es una fobia....

Que ha podido ocurrirle a Marco para tener dicha fobia a las aglomeraciones? Recuerdas si ha tenido algun episodio traumatico para el, que a los adultos haya podido pasar desapercibido?

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 09:58

Sandra, tu crees que Marco es muy miedoso, y das por hecho que le da miedo el pasillo. Pero, ¿le has preguntado a el directamente que es lo que le asusta del pasillo?¿que podriais hacer para que no le diera miedo?

Cuando puedas ya nos contaras como os ha ido en la mañana de hoy.

Un beso enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Lun 14 Mar 2011, 11:11

ANGYDE3 escribió:Sandra, dices que crees que es una fobia....

Que ha podido ocurrirle a Marco para tener dicha fobia a las aglomeraciones? Recuerdas si ha tenido algun episodio traumatico para el, que a los adultos haya podido pasar desapercibido?

Un abrazo

Angy, yo no sé si en su día leiste la historia que conté de Marco aquí en el foro. Si no la recuerdas, te puedo mandar un privado e intentaré contarte lo que yo creo que le puede estar pasando.

Hoy, igual, nada más llegar al cole, me mira, yo lo ignoro, me dice mamiiiii, y, a llorar. He hecho lo que me aconsejó Romina, besito rápido y adiós, me he escondido. La monja lo ha cogido en brazos y lo ha llevado al aula. Yo con un nudo en la garganta porque le oía los llantos desde fuera. Pobrecillo.
Patry, él me dice que tiene miedo a los niños que lo miran en el pasillo. En el cole cuando juegan a correr, siempre se deja ganar, siempre se queda el último; tiene miedo a que lo empujen o se le echen encima. En el tobogán se sube si ve a pocos niños.
Es que nunca me dice no quiero ir al cole, ni en el trayecto, ni cuando aparco y vamos caminando hacia el colegio. Empieza a llorar cuando lo planto allí.
Ay, chicas, espero que esto pase pronto, en serio, que se pasa muy mal.
Gracias, guapas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Mar 2011, 11:14

SAMAR escribió:Ay, chicas, espero que esto pase pronto, en serio, que se pasa muy mal.
Triste Triste Ánimo guapa

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:16

Uf, cuanto siento que esteis pasando por esto.
Desde mi punto de vista y por lo que cuentas Marco no le tiene miedo al cole en si, porque si no lloraria antes de ir, tiene miedo a algo en concreto, el pasillo ese puede ser, o los niños que comentas. Preguntale directamente que niños son, que le pasa con esos niños, si es que son mas mayores quizás o son peleones o gritan mucho... ayyy no se Sandra.
A ver si consigues sonsacarle algun detalle más que ayude a esclarecer ese comportamiento.
Un beso, y animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:18

Sandra, pues no recuerdo...perdoname...Cuentamelo o enviamelo por MP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Mar 2011, 11:26

Hola Sandra, lamento que sigan dificiles las entradas al cole. Yo la verdad no recuerdo haber leído nada sobre Marco que pueda relacionar con esto, así que me da reparo ahora haberte aconsejado desconociendo en parte la situación. ¿Cuando ingresan en el pasillo los niños están en una fila o jugando libremente? ¿Cambiaría en algo si modificaras unos minutos el horario de entrada? Por ejemplo, si la entrada es a las 9am, tal vez llegas 8:55 y está lleno de niños correteando en el pasillo, pero si lo haces cinco minutos más tarde cada niño está en su sala, y así el pasillo se convierte en un lugar menos amenazante. Los primeros días tal vez llore igual por el temor a esa situación que ya lo asustó, pero si ese era su principal miedo, tendría que cambiar. Tal vez puedes hablarlo con la maestra y acordar un ingreso mínimamente tardío, 9:05, por ejemplo.

Bueno, espero que mejore porque qué mal se lo pasa.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:28

Romina escribió: ¿Cambiaría en algo si modificaras unos minutos el horario de entrada? Por ejemplo, si la entrada es a las 9am, tal vez llegas 8:55 y está lleno de niños correteando en el pasillo, pero si lo haces cinco minutos más tarde cada niño está en su sala, y así el pasillo se convierte en un lugar menos amenazante. Los primeros días tal vez llore igual por el temor a esa situación que ya lo asustó, pero si ese era su principal miedo, tendría que cambiar. Tal vez puedes hablarlo con la maestra y acordar un ingreso mínimamente tardío, 9:05, por ejemplo.

Me parece una idea fantastica, ¿podras intentarlo con ayuda de las profes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Lun 14 Mar 2011, 11:50

Hola veréis, los niños de infantil entran por una puerta pequeña y los de primaria y ESO por otra más grande. Ambas puertas están en distintas calles. De este modo, los niños pequeños no se mezclan con los más grandes. Lo que ocurre es que la monja que abre la puerta, es la profe de infantil de 5 años, con lo cual, sus alumnos la esperan en el pasillo. En la planta baja se encuentran las aulas de infantil de 3 años y una de 5 años. Entonces las maestras de infantil de 4 años, deben esperar a sus alumnos al comienzo de las escaleras, para que los niños no suban solos por ellas.
Si lo llevo más tarde, tendría que entrarlo por la portería, es decir, donde está la conserje, y, chicas, esto sí que sería ya la ecatombe porque de todas formas tendría que cruzar el pasillo de nuevo, tendría que acompañarlo yo, y ya veis que si lo llevo yo, la cosa va a peor.

Gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 12:14

Sandra siento muchisimo que Marco y tu esteis pasando por esta sitación debe ser muy dificil para ambos, comprendo perfectamente tu anguastia, asi que espero que pase pronto.

Yo tampoco recuerdo ese episiodo, aunque a mi se me pasan muchas cosas por alto, pero debió ser de hace tiempo, despues de aquello entraba bien en el cole? igual ha podido pasar algo ultimamente que le ha hecho recordar aquella situación?

Que pena que el consejo de romina no valga como solución, parecía buena idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Blanca B Lun 14 Mar 2011, 14:22

Vaya Sandra, qué malos ratos...

Se me ocurren un par de cosas para comentarte: sobre las multitudes, la primera... Mira, a Alba al principio también el agobiaban las multitudes y los sitios demasiado concurridos. Supongo que era falta de costumbre, ya que con ella no solíamos frecuentar ese tipo de sitios. Recuerdo una vez que fue a un cumple (una de las primeras veces) con poco más de dos años. Se quedó pegada a mi algo así como media hora o más. Mirando alrededor como alucinada. Después, y poco a poco, se fue incorporando a la fiesta y "aprendiendo" como actuar. Quizá a Marco le pase parecido, si no está acostumbrado a frecuentar sitios con mucha gente. si es así, me temo que no puedas nada más que darle tiempo (y quizá, tratar de ir con él a sitios más concurridos, para que se vaya familiarizando, tipo el súper, un parque un domingo por la mañana...).

Y la otra... Me ha llamado la atención lo que comentas sobre que si echa una carrera, se deja ganar para llegar el último, que no se sube a un tobogán si hay muchos niños... ¿le habéis transmitido la idea de que tiene que tener un cuidado especial, que no debe caerse, hacerse daño, en definitiva, que es diferente a los demás niños? (por cierto, no sé si las prescripciones médicas son de que haga vida normal, o de que tenga ciertas precauciones). Si los médicos os han dicho que tiene que tener unas precauciones especiales, obviamente, no tengo nada que decir (y te puedes ahorrar leer las siguientes líneas!), pero si no es así, y Marco puede hacer vida normal como cualquier otro niño... no sé, se me ocurre que quizá le hayáis podido trasladar vuestros miedos? quiero decir, que si os da miedo que se caiga, que le empujen o no sé, y se lo habéis repetido en numerosas ocasiones, podría ser que él se sienta "vulnerable" ante los demás niños y por eso actúe de esa manera...

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 14:40

Sandra y cómo es la hora de la salida? Salen todos los niños jutos? y Marco que tal lleva? Sale contento?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Lun 14 Mar 2011, 15:15

Blanca, el hace vida normal, es decir, puede caerse, correr... yo solo le he prohibido las escaleras de casa porque vivimos en un adosado dw tres plantas y son unos escalones muy en pendiente y estrechitos. Mi vecinito es un niño corpulento, de mas pequeñito empujaba y mordia al mio, pero no creo que sea esta la causa porque Marco adora al vecinito. Con respecto a los lugares concurridos, vamos al super, aeropuertos... este miedo lo tiene desde muuuuy pequeño, es decir, de mas bebecito lo asustaban tambien los ruidos fuertes.
Al aula los recogemos las mamis. Y tan feliz que esta el tio.
Es como que tiene miedo a que le hagan daño. Supongo que se le habra quedado grabado en el subconsciente sus ingresos hospitalarios, la operacion, quedarse solito....
A ver esta tarde.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 15:29

Sandra,¿ tu has hablado con Marco el por que de ese miedo? Un dia que esteis jugando, preguntarle por que le da tanto miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Blanca B Lun 14 Mar 2011, 21:15

Si te sirve de consuelo, como te comentaba, Alba era igual de pequeña con los ruidos (y también las multitudes). Hasta llegué a llevarla al otorrino porque no me parecía normal la excesiva sensibilidad que tenía con los ruidos. Para que te hagas una idea, un día -con 2 años o así- estábamos en la piscina (verano). Imagínate el bullicio. Pues bien, avisaron por megafonía que era hora de cerrar y... ¿sabes qué? mientras nadie se inmutó con el aviso, Alba rompió a llorar desconsoladamente, asustadísima por la voz de la señora del altavoz... Te podría poner mil ejemplos como éste. En la medida en la que fue conociendo y entendiendo de dónde procedían los ruidos, dejó de tenerles miedo... Así que, se le pasará, seguro. Creo que lo mejor que puedes hacer al respecto es tratar de no darle importante y explicarle de dónde proceden los ruidos que le asustan.

De lo del pasillo, no sé qué más decirte... a ver si dáis con la clave y lo superáis pronto!

Besos!

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7959
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  mamanueva Lun 14 Mar 2011, 22:18

el miedo a los lugares con mucha gente es normal y en ocasiones podeis evitarlos pero en otros (como en colegio o el aeropuerto si teneis que viajar)no podeis evitarlos y solo te queda explicarle la situación,que no pasa nada y quienes estarán a su lado (maestros,los padres,etc.).y mucha paciencia.

espero que pronto se pase todo.un beso enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7110
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  misangelitos Lun 14 Mar 2011, 23:56

A mi niña también le pasaba, en la medida que ha ido madurando se le ha ido pasando. Hasta cumplidos los 4 años pasaditos nunca entró en un parque de bolas,así que imagínate, y lo del parque le pasaba igual, ya lo he comentado otras veces...

La verdad es que del cole es mñas difícil dejar de llevarlo, nosotros tuvimos ese problema con la natación y la quité,pero claro, no es lo mismo...

Un fuerte abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 01:55

HOla!Sandra siento enormemente tan dificil situación ,sobre todo por tu pequeño...a mi se ma ocurre otra teoria digo,por intentar descartar posibles causas.

No sera muy tímido?,lanzo la teoría desconociendo como sera su actitud ante otras personas,es decir si es extrovertido o tímido.Lo menciono por lo que comentas sobre que se deja ganar y lo del tobogan,leer esas lineas me hizo recordar que a mi no me gustaba ir al kinder,no recuerdo exactamente cuanto tiempo pero lloraba casi a diario, recuerdo que una ves invente que me dolia el estomago y mi mamá me llevo al médico asustada por que no me deje de quejar hasta que llegamos a la clínica ...todavia veo el desconcierto en la cara de mi mamá cuando le dijerón que no tenía nada En shock ...la razón?,primero extrañaba a mi mamá,mi casa y juguetes como todos supongo,segundo yo era (y soy en menor medida)un niña extremadamente tímida,me costaba trabajo hacer amigos,charlar con iguales,convivir con otros niños, por lo que me aislaba y claro no disfrutaba de ir a la escuela, así fue hasta la primaria,solo me juntaba con una sola niña,es decir solo hacia amistad con pocas personas uno o dos niños cuando mucho,y cuando esa única amiga faltaba yo me la pasaba sola todo el dia.

Se me ocurre esta idea,reitero,por descartar opciones o tratar de ayudarte a saber el origen del problema,me pongo un poquitin,(por que no creo comprenderte del todo hasta que lo viva),en tu lugar y creo que seguir indagando su temor al cole es lo mejor,claro sin presionarse de más,lamento no darte una sugerencia más práctica Vergonzoso,pero creo que ya teniendo una idea un tanto más clara sobre lo que le puede ocacionar temor o rechazo,se puede trabajar en erradicarlo ....

Deseo de corazón pronto pase la mala racha y mucho ánimo ,espero que el plan de que lo lleve la abue tenga resultados optimos.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 09:19

Buenos dias cariño, ¿Que tal fue la entrada al cole hoy?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  SAMAR Mar 15 Mar 2011, 11:08

Hola chicas, hay novedades..... Qué cara ¡Ha entrado sin llorar! caballo lol! Bravo
Sí como oís o leeis, hemos ido hablando en el coche sobre la nieve ( sí, asombroso, pero aquí también ha nevado y muy cerquita de donde vivimos jejejej), le he colgado la mochila, le he dado el besito y le he preguntado: ¿te gustaría subir hoy con madre ******?, me ha contestado con cara de mártir: Siiii. Y... se ha quedado allí, sin llorar!!!!.
Tampoco quiero echar las campanas al vuelo, pero, bueno, por lo menos esta mañana, no ha llorado.
Con respecto a lo que comentas, sí, Marco es un niño muy tímido. En eso salió a su padre. ( yo soy tímida, pero no tanto, es decir, me gusta hablar, pero no soy una mujer echada para adelante). Mi suegra me ha llamado y me ha dicho que mi marido era igual, muy, muy tímido.
Ojalá esta tarde, se repita lo mismo que esta mañana.
Besitos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7828
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 11:16

Bien!!!!!!!!!Es un gran paso para el, espero que se vuelva a repetir, viendo que no ha pasado nada, igual lo aprende para posteriores dias!

Ya nos iras contando guapa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya no se que hacer con Marco(novedades) - Página 2 Empty Re: Ya no se que hacer con Marco(novedades)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.