Contestacion en la guarderia
+3
maga76
happyflower
yerayeidairaentandem
7 participantes
Página 1 de 1.
Contestacion en la guarderia
Hola mamis:
Se que tendre mas de un problema en la guarde, ya sabeis que ya los he tenido en ocasiones, pero especialmente cuando me vengan con la milonga de quitar el pañal a Alba. Ayer cuando la recogi entre en el cuarto de los pañales para darle agua y tenian alli una ristra de orinales y creo que algun niño, ya lo sientan.
Pues esta mañana cuando la lleve, le dije a su educadora "Hoy no ha desayunado nada y ha dormido peor. Excasamente ha probado un sobao y ha tomado algo de teta".
Educadora: "UHHHHHHHHHHHHH (Grito), aun tomando teta con lo mayor que es?"
Yo: "NO perdona, mayor eres tu y para estar con bebes, veo que no estas muy puesta en las recomendaciones de la OMS, eh?"
Educadora: "Uy noooooo, si era bromaaaaaaa" ( Pero con la cara mas roja que el culo de un mandril), no te digo.....
Se que tendre mas de un problema en la guarde, ya sabeis que ya los he tenido en ocasiones, pero especialmente cuando me vengan con la milonga de quitar el pañal a Alba. Ayer cuando la recogi entre en el cuarto de los pañales para darle agua y tenian alli una ristra de orinales y creo que algun niño, ya lo sientan.
Pues esta mañana cuando la lleve, le dije a su educadora "Hoy no ha desayunado nada y ha dormido peor. Excasamente ha probado un sobao y ha tomado algo de teta".
Educadora: "UHHHHHHHHHHHHH (Grito), aun tomando teta con lo mayor que es?"
Yo: "NO perdona, mayor eres tu y para estar con bebes, veo que no estas muy puesta en las recomendaciones de la OMS, eh?"
Educadora: "Uy noooooo, si era bromaaaaaaa" ( Pero con la cara mas roja que el culo de un mandril), no te digo.....
Invitado- Invitado
Re: Contestacion en la guarderia
, muy bien contestado guapa, un abrazo
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Excelente!!!! Así se responde!!!
Qué le importa a ella cuanto tiempo le das teta? Al final son tus tetas, no?
Qué le importa a ella cuanto tiempo le das teta? Al final son tus tetas, no?
Invitado- Invitado
Ole por esa contestación!!!
Seguro que ya no se le ocurre cuestionarte nada mas.
Seguro que ya no se le ocurre cuestionarte nada mas.
Invitado- Invitado
Angela, se van abriendo puertas, te aseguro que antes era muchisimo peor. Yo aún he discutido (en plan bien de momento) con alguna que otra compañera por el tema pero yo percibo un cambio de mentalidad importante ¿eh?
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Angela, se van abriendo puertas, te aseguro que antes era muchisimo peor. Yo aún he discutido (en plan bien de momento) con alguna que otra compañera por el tema pero yo percibo un cambio de mentalidad importante ¿eh?
Espero de verdad que tengas razón en esto Bea... si a mi con 7 meses y medio que tiene Xavier me preguntan si todavía le doy pecho y hasta cuando se lo pienso dar con lo mayor que es ya !!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuffffff !!!!!! mi señora madre con este temita es de un pesado...que fíjate ..ya ni me pregunta a mi directamente, lo hace a mi marido y él se descoj....... diciéndole que hasta que vaya a la mili por lo menos !!!!!!!!!!!!!!!
Angy.. muy buena contestación... que manía con que es mayor para esto... para lo otro... los niños son niños no adultos. La cara de la educadora de Alba debió ser un poema... jejeje...
Besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Y casi le suelto lo de "seguro que tu chupas cosas peores y que no sabes ni donde han estado metidas..."
Invitado- Invitado
Has respondido muy bien, veo q andas rapida de reflejos, a mi me fallan a veces y me sienta fatal, porque me salen las respuestas al rato...
La segunda respuesta hubiera estado muy bien, para una replica de ella jajaja
La segunda respuesta hubiera estado muy bien, para una replica de ella jajaja
Invitado- Invitado
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
ANGYCR escribió:Y casi le suelto lo de "seguro que tu chupas cosas peores y que no sabes ni donde han estado metidas..."
Pues hubiera sido lindo que le hubieras dicho eso tambien!!!
Invitado- Invitado
Ya me gustaría a mí ser tan rápida y contundente en mis contestaciones.
Mari.
Invitado- Invitado
Bueno Silvia, yo me referia en concreto al ambito educativo, lo de la familia es otro cantarAngela, se van abriendo puertas, te aseguro que antes era muchisimo peor. Yo aún he discutido (en plan bien de momento) con alguna que otra compañera por el tema pero yo percibo un cambio de mentalidad importante ¿eh?
Espero de verdad que tengas razón en esto Bea.
WoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaY casi le suelto lo de "seguro que tu chupas cosas peores y que no sabes ni donde han estado metidas..."
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Y casi le suelto lo de "seguro que tu chupas cosas peores y que no sabes ni donde han estado metidas..." Divertido Divertido
Jejejejejejejejejejejejejejejeje. ¡Bien por tí!, jajajajajajajjajajajaja.... Es que una a veces se hartaaa de tanta idiotez. Ole por tí. Besos
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muy buena la respuesta Ali.La que te callaste mejor jajajajja
Besos de leche
Besos de leche
Ole por tu respuesta Angy, a mi me pasa como a Patricia, que ando muy escasa y se me escapan las mejores oportunidades para contestar a ciertos bordes con muchos prejuicios sobre la teta a partir del año.patribs26 escribió:Has respondido muy bien, veo q andas rapida de reflejos, a mi me fallan a veces y me sienta fatal, porque me salen las respuestas al rato...
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
bravo!!!!!
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia