MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

+7
Désirée Sanz
JaIza
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
crisyvictoria
maga76
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 3 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 17 Feb 2011, 19:24

katty-yani escribió:
VANE: Has ido en un viaje de papis con mellis? Los asientos me dejaran lugar para amamantar a las dos a la vez? podre solicitar algunas almohadas extra para poder acomodarme bien o tendre que llevarlas yo? Me han dado los primeros asientos en ambos vuelos......... No se uqe mas preguntar porque la verdad no se que esperarme.
No sé como será en la compañía con la que vuelas pero en la mía no puedes viajar con dos bebés (menores de 2 años) tu sola. Me imagino que si ya te has sacado los billetes es porque si se podrá. En unh vuelo de una y dos horas no vas a necesitar almohadas pero de todas fromas todo lo que necesites llévalo tu porque en el avión las existencias de cosas son limitadas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 3 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  katty-yani Vie 18 Feb 2011, 13:44

Noooooo, tampoco dejan que viaje yo sola con las dos bebes, viajo con mi marido, y el llevara a una bebe y yo a la otra eso esta claro. Mi duda es sobre prenderlas a la teta a las dos (porque solo toman teta las dos) en el momento del despegue y aterrizaje que son mi principal inquietud por el tema oidos digamos. Lei que lo mejor es que succionen al tomar la teta, como ellas no saben despresurizarse solas los oidos (o algo asi) al succionar solo se le ira la molestia del despegue, la cuestion es que en casa si me tiro comoda en la cama o sillon y las prendo a las dos juntas, pero en el asiento del avion: se podra? me da cosa tambien que sea inseguro y se puedan golpear en algunas sacudidas, pero y sus molestias del oido? No podria elegir a una sobre la otra tampoco...... tengo chupetes y mamaderas que usan MUY poco y casi nada, solo cuando yo no estoy al tenerme al lado querran su tetona y la verdad no sabria como hacer. Jejeje a que no es un caso para nada comun el mio?? pero bueno quizas mis dudas y miedos son exageradas, no lo se...... ya en vuelo no creo que pase nada por prenderlas a las dos a la vez con ayuda de mi marido...... Los bebes se asustan mucho en los despegues y aterrizajes? sera nuestro pimer vuelo y tendran 1 año y 1 mes para entonces. Creo que viajamos por Gol desde Argentina a Brasil con trasbodo en el aeropuerto de Porto Alegre.
Gracias Vane y perdon por la molestia, se te agradece mucho!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 3 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Feb 2011, 14:53

Los bebés no se asustan en despegues y aterrizajes.
No podrás ponerte alas dos al pecho a la vez porque no podréis viajar juntos en la misma fila. Te explico porque. Como sabes los aviones tienen máscaras de oxigeno que se usan en caso de desprezurización. Va una mascarilla por asiento y en algunas filas van algunas mascarillas adicionales por si viajan bebés. Como vais a volar con dos bebés tendréis que ocupar dos flas con mascarillas adicionales.No sé si me explico.

El tema oidos en el despegue no tiene problema.Cuadno duelen es en el aterrizaje y no les duele a todos.De hecho la mayoría se quedan dormidos justo en el aterrizaje.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 3 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 20:28

Hola!Mary que solo falto que les orinara un perro(como se dice vulgarmente)y disculpa la expresión, ....lo bueno es que ya estan de regreso y la lección esta más que aprendida,espero que Irati ya este recuperda de la alergía,y esten de a poco volviendo a la rutina.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 3 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  JaIza Lun 21 Feb 2011, 08:41

Mary, recien logro leer todo lo que te ocurrio al regreso!! que tremendo!! a mi me daba algo ahi mismo!! yo creo que debes agregar otro item a la lista de cosas aprendidas

- siempre se debe salir con el celular con bateria cargada!!!! Divertido

me alegra que al final todo se haya solucionado rapidamente y que lo de irati no fuera grave!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 3 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.