MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

+7
Désirée Sanz
JaIza
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
crisyvictoria
maga76
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Mariflower Mar 25 Ene 2011, 18:56

Ay qué suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Mary, a ver si sacas 5 minutos y nos cuentas qué tal la ida, y qué tal la estancia en Perú.

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 18:58

WOW Vane! Vas a estar tan pero tan cerca!

ME alegro mucho por Irati y más por Mary que tendrá la mejro ayuda del mundo durante ese viaje! A una azafata tan boitra, empática y dulce con los niños!

Bien!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  crisyvictoria Mar 25 Ene 2011, 19:05

Que suerte van a tener Irati y mami y que envidia cochina que me da que tú vayas a atenderlas en su viaje de vuelta a la península Carcajada , para ellas jamás habrá sido más agradable cruzar el charco. Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 22:45

Que emoción !!!!! Mary e Irati tendrán un viaje de regreso mas que genial... Que suerte chicas y que envidia me dan, de la cochina como dice Cris Divertido Divertido

Y si, queremos fotos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  JaIza Miér 26 Ene 2011, 06:26

que genial!!! se lo has avisado por mp o sera todo sorpresa??? Ya la veo a Irati conociendo toodooo el avion con la azafata mas guapa y simpatica del mismo Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  maga76 Jue 10 Feb 2011, 04:30

Hola chicas! No saben la sorpresa que ha sido 'descubrir' gracias a Gaby (con una cibercomadre asi, para que una 'real'!) que Vane viaja con nosotras! Asi que he decidido entrar para agradecer tan cordial compañia Feliz MIL GRACIAS VANE!
De momento estoy con las maletas listas porque mañana (hora Peru) salgo para Lima a las 8.00am, pasare casi 36 horas alli con mi hermana menor y su comunidad (pertenece a una congregacion religiosa) y luego para España! Que ganas de ver a mi media naranja enamorado
Ya les contare como ha ido el viaje, Gaby esta un poquitin mas al tanto (gracias por la llamada!!! Feliz Feliz ) y nos ha pasado casi de todo al menos en temas de salud Triste
Un besito para todas y gracias por acordarse de nosotras,
PD: ya terminare de ponerme al dia cuando regrese que al final solo he podido entrar un par de veces como debe ser, las otras se me colgo horrorosamente el Iexplorer y me quede con la pantalla de inicio Muy triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  crisyvictoria Jue 10 Feb 2011, 13:17

Suerte para la vuelta y felicidades por la gran compañía que tendreis.

Besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty No pudimos abordar :(

Mensaje  maga76 Sáb 12 Feb 2011, 15:12

Hola chicas, aun no regreso a España. Irati tiene algun tipo de irritacion en la piel y tuve la mala idea de preguntar por el servicio medico antes de abordar. No autorizaron que abordaramos porque podia complicarse en pleno vuelo segun lo que me dijo el medico. Antes de llegar a este punto se intento de todo, incluso que uno de los chicos de Iberia comprara un antihistaminico pero, para desgracia mia, lo que le di no alcanzo para los medicamentos (eso me pasa por no saber los precios de las farmacias dentro del aeropuerto Muy triste )
Ahora tengo problemas con la reserva porque han anulado el billete y no pueden hacer el cambio o no se que historias le han contado a mi media toronja cuando llamo a Iberia España (aca en Lima solo atienden de lunes a viernes - estoy para llorar).
Al final parece que nunca podre conocer a Vane.
Nada chicas, estoy muy triste y sin ganas de nada, ya les contare algo mas cuando tenga un poco de tiempo Triste
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  crisyvictoria Sáb 12 Feb 2011, 15:18

Jolines, cuanto lo siento, ¿atrapadas en el aeropuerto? ¿o podeis quedaros con tu familia?, vaya mala suerte, ya nos contarás las peripecias de la vuelta, siento haberte deseado suerte para el regreso y que no te alcanzara para que las cosas salieran bien.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Mariflower Sáb 12 Feb 2011, 17:31

Triste Qué mala suerte, Mary.
Bueno, ya se arreglará todo y regresaréis!!!! Espero que lo de Irati se solucione pronto.

No te desanimes, y disfruta del tiempo extra en Perú!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 17:49

Triste
Ay Mary ! que mala noticia, sobre todo por Irati, ahora comprendo el estado de Vane en el FB, donde decía que al parecer no habías abordado el avión...

Espero que la chiquitina se recupere pronto, para que puedan regresar a casa...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 19:51

Que penita Ay guapa cuanto lo siento. Fue una pena que no tuvieras mi número de teléfono. Me extraña tanto que no os dejaran embarcar por una irritación en la piel. Que fuerte. Pero si iba una mami embarazada con amenaza de aborto pero con autorización del médico! Que rabia y cuanto lo siento.

Yo os estaba esperando en la entrada del avión. A cada bebé que entraba que fuera niña y de más o menos un año le preguntaba como se llamaba Divertido Después pensé que tal vez te diera vergüenza preguntar por mi así que fue niño a niño en el avión (daba igual sexo y edad Divertido ) para verificar si eráis vosotras. Que pena.

EN fin que ahora espero que Irati se recupere pronto, que podáis solucionar lo de los pasajes y que pronto lleguéis a España. En cuanto sepas el día y el número de vuelo dímelo y a ver si nos podemos ver aunque sea en el aeropuerto de Barajas un ratito.

Cuando estés en España, tranquila, instalada y sin prisa envíame tu dirección para que te pueda enviar el regalito que le tenía preparado a Irati vale?

Espero verte pronto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Thueris Dom 13 Feb 2011, 11:24

vaya Mary... que chasco...
Espero que Irati se mejore pronto y que podais solucionalo todo Abrazo grupo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5930
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Lo que paso...

Mensaje  maga76 Lun 14 Feb 2011, 12:42

Hola chicas, al final no se ni como pero ya estamos en Barcelona. Irati esta tomando antihistaminicos y las erupciones estan cediendo, mañana tenemos el control del año y podre tener la opinion de su pediatra al respecto. Les comento lo que ha acontecido estos dias a modo resumen porque todos los detalles en este momento se me escapan Triste
Todo comenzo el miercoles por la noche cuando preparaba las maletas para regresar. Como hacia mucho calor e Irati no conseguia dormirse a pesar del ventilador, abri las ventanas y le quite la ropa para que estuviera mas fresquita. Yo me dedique a preparar maletas y solo la estuve con ella un par de veces durante la noche cuando parecia buscarme.
Por la mañana salia nuestro vuelo para Lima (estoy a 12 horas en auto de la capital) y cuando la cambiaba vi que tenia unas cuantas picaduras de mosquito pero nada fuera de lo normal. Durante el dia, Irati seguia bien y entre cosa y cosa durante el almuerzo le invitaron un par de trocitos de pastel casero (solo el bizcocho) en la comunidad de mi hermana (es monja como se dice comunmente). No me parecio del todo mal porque ya ha estado tomando clara en cantidades pequeñas y a Irati se le iban los ojos por el bendito pastel.
Para la noche del jueves las picaduras se la habian inflamado y no vi nada anormal en el tema porque siempre se le inflaman, se convierten en unas manchas rojas que triplican su tamaño por unas 48hrs y luego bajan (luego la pediatra que la vio en Peru me ha dicho que ese es uno de los sintomas de alergia a las picaduras de insectos, sin embargo cuando la revisaron en Bilbao para Navidad porque se le hicieron como ampollas de quemadura solo me dijeron que controlara si iba a mas pero que no me preocupara). El viernes despues del almuerzo, la picadura de la muñeca habia crecido bastante mas de lo que normalmente crecen, ademas parecia que habian muchas mas 'picaduras' de las que habia visto En shock y se lo comente a mi mama. A partir de alli, cada dos por tres era mi mama diciendo que estaba peor, que si no veia que estaba mal (para esto que el comportamiento de Irati seguia siendo el mismo, sin fiebre ni nada).
Por la noche en el aeropuerto, la muñeca era una mancha roja y las 'picaduras' se habian multiplicado y estaban por buena parte de su espalda y piernecitas. Estaba preocupada pero no veia un comportamiento raro ni nada, asi que solo pensaba en llegar a Barcelona y que la cosa no fuera a mas hasta el lunes para ver a su pediatra. Antes de entrar a la zona de embarque (plan de 8.00pm, el vuelo salia 8.55pm) mi mama dio su ultimo sermon de alarma y cuando me despedia por telefono de mi hermana segunda (la monjita es la ultima) me comento que a mi sobrino mayor lo habian ingresado 4 dias cuando tenia 16 meses porque le salieron unas rojeces que aumentaron lentamente y ella dejo pasar mucho tiempo esperando que desaparecieran solas. Me recomendo un antihistaminico topico y me dijo que habia una farmacia en el aeropuerto. Estupidamente entre a la zona de embarque sin fijarme que la farmacia estaba antes de entrar Muy triste
Con la creciente preocupacion encima, busque la farmacia dentro y me dijeron que solo habia una fuera pero que podia contactar con los medicos del aeropuerto si hablaba con una de las chicas de Iberia antes de embarcar. Asi que espere los 15-20 min (otro error garrafal) para el inicio del embarque y se lo comente a la que nos reviso los pasaportes. Vino el equipo medico y me dijeron que no podian autorizar el embarque sin tratamiento porque si era reaccion alergica podia tener un choque anafilactico durante el vuelo y siendo 12 horas era demasiado riesgo. Dicho esto, no tenia 'huev...' para embarcar sin los antihistaminicos. Como era mucho tiempo que yo saliera a comprar, uno de los chicos de Iberia se ofrecio a ir, le di 20euros y salio a comprar un antihistaminico y un corticoide. Pasaron 20 largos minutos y l@s de embarque comenzaron a decirme que tenian que cerrar el vuelo, contactaron con el chico no se como y les dijo que lo que le habia dado no alcanzaba para comprar los medicamentos! Casi me muero cuando escuche que no le habia alcanzado, que estaba de regreso pero que no habia tiempo para volver a salir Triste
En ese momento me dijeron que no embarcaria y que cerraban el vuelo.
Cuando me recupere de la noticia, comence a preguntar si podian asignarme asiento para el siguiente vuelo y demas pero solo me decian que esperara un momento. Luego otro chico muy amable me acompaño a anular la salida de inmigraciones y a recuperar las maletas. Luego me entrego un papelito que parecia un aviso de esos que te dejan en el buzon de correo como publicidad, diciendo que al no haber abordado podia perder el pasaje de acuerdo a las condiciones de la tarifa que haya contratado, y que el horario de atencion para reservas era de 9.00am a 6.00pm de lunes a viernes en una oficina que esta en la ciudad, no en el aeropuerto porque segun me dijo explicitamente 'no tenian oficina en el aeropuerto' Triste Tenia rabia, ganas de llorar, estaba a punto de decirle todas las atrocidades que se me ocurrian al chico en cuestion pero sabia que no era 'su' decision sino de alguien por encima suyo y solo le dije que sabia que no era su problema pero que la atencion de Iberia me parecia una soberana porqueria. Cogi las maletas y me fui, estaba cansada, Irati estaba lloriqueando de cansancio y no podia mas.
El hermano de mi cuñado (hermano del esposo de mi hermana segunda) habia regresado despues de dejar a mi mama y mi hermana pequeña a recogerme porque era uno de los pocos numeros telefonicos de Peru que tenia a mano. Fui a la farmacia, compre ambos medicamentos por algo de 8euros, llame a mi adorado tormento y le dije que contactara a Iberia España. El pobre estaba zombie (eran 4.00 aqui) y quedamos que hablariamos al dia siguiente. El sabado me conto que le habian dicho los de Iberia que mi pasaje estaba anulado y lo que tocaba era comprar uno nuevo o arreglarlo en Lima porque ellos no podian hacer nada. Revise la reserva en la web y solo aparecia el pasaje de ida, el de vuelta simplemente no estaba, y aun no tenia ni idea de que haria hasta el lunes. Es un poco rollo explicar los pormenores, pero en ese momento tenia el problema de donde dejar las maletas, no podia dejarlas en custodia porque el dia me salia algo de 15euros y ya para el regreso estaba en quiebra y ademas no tenia la tarjeta de credito conmigo (otro error garrafal). Luego de mucho trajinar se quedaron en la sede mas cercana al aeropuerto de la congregacion de mi hermana porque su comunidad esta en una zona bastante deprimida (economicamente) de Lima y viajar con maletas hasta alla era un lio. Luego lleve a Irati a urgencias y le recetaron solo el antihistaminico y revision en 3 dias para ver evolucion.
Por la tarde despues de revisar la web y ver que 'tenian' una oficina en el aeropuerto que atendia de 3.30pm a 10pm decidi ir y 'pelearme' por un asiento en el proximo vuelo. Estuve desde las 4.00pm en el counter. Tenia pocas esperanzas pero contra todo pronostico y despues de mucho hablar, gruñir, casi llorar, me dijeron que embarcaria en el proximo vuelo a Madrid (eran las 6.30 pm y el vuelo salia en 2hrs y media) y yo estaba sin maletas! Mi hermana menor contacto con la superiora de su comunidad para que nos las enviara, eran casi 40min llegar al aeropuerto y mi mama salia para Trujillo (a un certamen de mi sobri menor a las 8.30pm por bus, donde se encontraria con mi hermana segunda que saldria de Chiclayo) asi que tampoco tenia mucho tiempo para quedarse. Las maletas llegaron a las 7.10 pm, entre a facturar y se fueron a dejar a mi mama a la estacion (esta a un poco mas de una hora del aeropuerto).
Me quede sola facturando pero 'tranquila' porque ya me iba. Antes de entregarme los billetes, el del mostrador me dijo que no podia asignarme asiento para Madrid-Barcelona porque todo estaba lleno, si queria podia viajar a Madrid, recoger maletas y pedir que me acepten en el puente aereo. Acepte por supuesto. Entonces cuando me entregaba los tickets me dijo que tendria que pagar el impuesto de salida porque los del dia anterior ya los habia usado, argumente que no los habia usado y me dijo que al pasar inmigraciones ya estaban usados Pálido Solo tenia 30 euros, y algo de moneda local. La bateria del celular se habia terminado y solo me sabia el numero del telefono fijo de mi hermana segunda (en Chiclayo). Asi que llame y le conte que me faltaban unos 30 euros para poder viajar. Se encargo de contactar a mi mama. No se como se organizaron tan rapido, pero la superiora y mi hermana llegaron unos 40 minutos antes de que saliera el vuelo, me dejaron algo mas de dinero y me despidieron (nunca podre agradecerles todo lo que hicieron tanto mi familia como la familia 'espiritual' de mi hermana).
Embarque, los chicos de embarque se acordaban de Irati y 'le preguntaban' si ya estaba bien para viajar. Tuvimos un vuelo medianamente tranquilo, esta vez no durmio mucho (aun con el antihistaminico) y se la paso con ganas de caminar buena parte del vuelo. Una de las sobrecargo me dijo que no podia estar caminando con la niña, pero otra que no habia problema asi que supongo que es como dice Vane, que las que son mas comprensivas son las que tienen niños.
En Madrid, todo fue bastante sencillo (estaba preocupada por si tuviera que pagar algo mas pero por lo menos tenia manera de contactar a un amigo que vive alli y que podia darme una mano de ser necesario). Los de informacion de Iberia contactaron con los de puente aereo y cuando llegue al counter con las maletas ya sabian de que iba el tema. Un 'papa' de la cola de facturacion me ayudo a partir de ese momento con las maletas y luego me permitio llamar a casa de su celular para avisarle a mi maridin que saliamos a las 4pm.
Finalmente llegamos a casa, he aprendido un par de cosas de todo esto:
-> nunca olvidarte la tarjeta de credito antes de un viaje (no importa cuanto dinero lleves)
-> no subestimar nada en Irati a partir de ahora
Gracias por haber llegado hasta aqui con el relato (es un poco largo Qué cara ), ya me pondre al dia con los temas del foro en cuanto termine de desempacar Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 13:00

Madre mia Mary que peripecias... si es que te pasó de todo. Pobre que mal rato debes haber pasado. Por suerte ya estas en casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  crisyvictoria Lun 14 Feb 2011, 13:05

Uffff, tu historia del regreso da vértigo, que suerte tuviste de que la familia te pudiera ayudar, no sé qué habría hecho yo ante semejante experpento de peripecias, una detrás de la otra.

En fin, cuida de Irati y ya tienes una buena lección aprendida, seguro que te servirá mucho para la próxima vez.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Mariflower Lun 14 Feb 2011, 14:06

Bienvenidas!!!!!
Ha sido toda una aventura, pero con final feliz! Le contarás a Irati las peripecias de su primer viaje a Perú cuando sea más mayor...

Espero que a pesar de la vuelta tan movida, y la pena de no haber podido coincidir con Vane, el viaje haya sido un éxito y lo hayáis pasado bien.

Ya nos contarás más tranquilamente. Ahora a recuperarse del mes por allí y a disfrutar de la vuelta.

Ayer pasé cerca de tu pueblo y pensé si habríais conseguido regresar!! Me alegro de que sí!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6120
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 21:56

Ay Mary! Te he leido y me he quedado loca! Que pena que no tuviste el celu de Vane, ella te pudo haber ayudado... Lo bueno es que ya estás en casita, supongo que tus primeras palabras al llegar habría sido: "Home sweet home"...

Espero que mi ciberahijadita estè ya bien del todo! Tranquila y espero que de todo el viaje hayas mas pluses que cosas malas para que sigas viniendo por estos lares y asì en algùn momento tener el agrado de conocernos personalmente!

Les mando un besote a cada una Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 15 Feb 2011, 01:20

Si lo peor de todo es que todo esto no hubiese pasado si me hubiese llamado porque le hubiésemos comprado los medicamentos y hubiesen embarcado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Feb 2011, 03:01

Uy menuda odisea. Yo tengo mucho miedo de empreder viajes con Bruno -de hecho viajamos sólo una vez, en auto, con 17 meses, y no fue de lo mejor-. Lo malo es que todas tu preocupaciones previas se hayan multiplicado en malos tragos en ese viaje. Suerte que, al menos, encontraste quien te echara una mano en medio de todo el rollo,

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 08:25

Espero que ahora en casa descanses, seguro que sí, porque con tanto trajín, posiblemente te de el bajón.Vaya acúmulo de situaciones tan estresantes en tan pocos días, más bien horas.
En lo positivo, enhorabuena, porque estás en casa, y porque a pesar de según tú "errores garrafales" has sido resolutiva, que con una niña tan pequeña al lado no es fácil.
A aprender de los fallos, pero que yo te leo valiente y decidida, y seguro que a la próxima todo sale mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  maga76 Mar 15 Feb 2011, 13:13

Gracias por los buenos deseos chic@s Feliz Ya voy retomando la rutina y despues de la visita a su pediatra, estoy mas tranquila aunque tendremos que ser muy cuidadosos cuando salgamos a parques y al 'monte'.
Visto el comentario de Vane debo agregar a mis 'lecciones aprendidas':
-> Hacer uso de posibles influencias (como amig@s en la tripulacion de vuelo Divertido ) siempre que sea posible Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  H2O Mar 15 Feb 2011, 16:14

Madre mía, Mary! Me pasa toooodo eso a mí y me desmayo ahí mismo. Seguro que con el estrés no te diste cuenta de decirles que avisaran a Vanessa Ramos!!!!!! Te hubiese salvado de todo!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  katty-yani Mar 15 Feb 2011, 18:47

Hola chicas ayyyyyyyy que me da algo de leer todo loq ue te paso.
Yo estare volando con las mellis este 9 de Marzo y entre a leer a ver si aprendia alguito.....
Son dos vuelos cortos de 1 y 2 horitas pero en el trasbordo entre aeropuertos con 2 horas de espera a la ida y 4 a la vuelta!! si como leyeron!! Las peques estan queriendo aprender a caminar pero no me confio en que lo hagan para entonces y me da cosa que gateen por el piso del avion y/o aeropuerto asi qeu desde ya me esoty preparando para lo que tocara. Tendran un año y un mes para ese entonces.

VANE: Has ido en un viaje de papis con mellis? Los asientos me dejaran lugar para amamantar a las dos a la vez? podre solicitar algunas almohadas extra para poder acomodarme bien o tendre que llevarlas yo? Me han dado los primeros asientos en ambos vuelos......... No se uqe mas preguntar porque la verdad no se que esperarme.

Saludos y gracias por los consejor.......peor que la pobre de maga no creo que me vaya tampoco!!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5526
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 00:20

Mary, por dios, mientras leía, pense lo mismo que dice Lauri:

Madre mía, Mary! Me pasa toooodo eso a mí y me desmayo ahí mismo.
Juralo que si, pobres de ustedes, pero me alegra que a pesar de todo llegaran con bien a casa...Pero aún asi me da mucha penita que tu y Vane no se hayan conocido Triste , con lo emocionadas que estabamos todas con la noticia, en fin...

Besos y un abrazo !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas - Página 2 Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.