MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

+7
Désirée Sanz
JaIza
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
Mariflower
crisyvictoria
maga76
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  maga76 Jue 25 Nov 2010, 09:49

Hola chic@s (especialmente Vane en caso tenga algo de tiempo como para leerse esto) Pues eso, tengo algunas dudas en relacion a vuelos intercontinentales. Mis dudas van por el lado de Irati (tendra casi un año por esas fechas) porque en Enero iremos, ella y yo, a Peru a visitar a mi familia, no ira mi marido porque no le dan vacaciones en esas fechas. Bueno, para no enrrollarme en vano, aqui mis dudas:

1. Como les afecta el jetlag? Cuanto tiempo les toma recuperar su ritmo de sueño? Estaremos un mes por Peru y luego al regresar supongo que sera un poco peor o mejor (en Peru son 6 horas menos que aca)

2. Para el vuelo es mejor salir temprano o por la noche? En principio mi vuelo de ida seria a las 10 pm saliendo de Barcelona con escala en Madrid (el segundo vuelo es a la 1am) Lo digo porque pensaba salir por la noche para que durmiera pero no se si finalmente lograra hacerlo asi que me pregunto si valdra la pena viajar de noche. Creen que sea conveniente que le lleve un chupete? Ella no usa en casa porque se duerme a la teta, pero en el avion no se como hacer Pálido

3. Lograra mamar con tanta gente por ahi? Se distrae mucho y ya me cuesta que coja la teta en casa sin distracciones asi que esto me preocupa un poquitin mucho. No creo que pueda apoderarme del baño, no?

4. En caso no logre hacerla mamar estoy pensando sacarme algo de leche antes para llevarla y darsela en su tacita. Tendre problemas en hacer pasar la leche? Crees que me la puedan calentar durante el vuelo? En caso se me congestione el pecho por tantas horas sin mamar, me dejaran pasar un extractor como para sacarme algo? Triste

5. Saben si con la edad que tendra vale la pena pedir cunita? Como la puedo hacer dormir sobre mi siendo tan grande? habia pensado meterla en el fular y que duerma sentadita sobre mis piernas pero no se si eso funcione bien para ella, me pregunto si se le dormiran las piernas o algo asi.

6. Puedo 'pasearla' por el pasillo? O esta prohibido? Es que no soporta estar quieta y supongo que por mucho que duerma no seran las 11 horas que hace en casa.

Desde ya mil una gracias por los comentarios, ideas, sugerencias! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  crisyvictoria Jue 25 Nov 2010, 11:25

Te cuento la experiencia que tengo de nuestro vuelo a Punta Cana, ya sé que el vuelo a Perú son muchas más horas, pero a lo mejor te orienta un poco. Cuando estábamos de luna de miel viajamos a República Dominicana y nuestros vecinos en el avión eran un matrimonio argentino que llevaban a un bebé de 9 meses.

El nene tomaba biberones y la mamá llevaba preparada toda la parafernaria en la bolsa del nene, por lo que creo que no tendrás problemas para meter en el avión tacitas, agua para Irati, biberones o lo que quieras, (puedes llevar también algo para picar, ya que con un añito comerá más cositas). Creo que si son cosas para la nena no te pondrán pegas, pero que te informe Vane mejor.

Lo del horario del viaje te diré que nuestro viaje de ida a Punta Cana fue de día y el bebé estuvo más intranquilo y le costaba estarse quieto, pero la mami le daba paseitos por el avión, incluso una azafata muy amable se llevó al bebé a la cabina con los pilotos durante casi una hora para que los papis (agotados) pudieran descansar.

El vuelo de vuelta fue de noche y este matrimonio argentino y su bebé venían también en el aviòn, pero en la parte de cola, y cuando me di un paseo para estirar las piernas comprobé que el nene se había dormido encima de su madre y luego le pregunté y me dijo que había dormido todo el viaje.

Creo que para vosotras, sobre todo para Irati, lo mejor es que vaya siempre sobre tus piernas, para ti resultará incómodo y tendrás que levantarte a menudo a estirar las piernas. Te lo digo porque no creo que con un añito, en una cunita extraña, dentro de un avión consigas que se duerma.

Para darle teta en el avión tápala con un trapito la cabeza, para que se concentre sólo en mamar y no se distraiga. Y si te tienes que sacar leche y dársela no tendrás problema para que se la calienten, las azafatas suelen ser siempre muy amables, sobre todo con una mami y su bebé que viajan solas.

En el viaje de ida, como es de noche seguramente Irati dormirá bastante, te lo digo porque si el avión se queda en penumbra y aprovechan para que los pasajeros duerman, no creo que te dejen estar con Irati diavulando por todo el avión si la niña no está por dormir, así que intenta que se duerma en el fular, o llévate unos cuentos para distraerla, te aconsejo que le compres cuentos nuevos justo para el viaje y que sean atractivos e interactivos, para que aproveches que con la novedad estará bastante distraida.

Espero haberte ayudado, pero necesitarás los consejos expertos de Vane. Cíclope

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Mariflower Jue 25 Nov 2010, 11:44

Hola Mary,
no te voy a poder ayudar mucho, pero seguro que Irati lo lleva mucho mejor de lo que esperas!!
Yo tengo viaje en coche en Navidad a Córdoba y sí que le temo, porque ya es más grande y tantas horas en un coche puede ser demasiado para su aguante. La otra vez iba en el capazo durmiendo y ni se enteró. En avión tienes la posibilidad de moverte (que Vane confirme) y seguro que lo lleváis bien.

1. Ni idea.
2. Creo que hará mejor el viaje de noche, pero luego os tocará la adaptación con la diferencia de horas. Quizás le cueste coger el sueño, pero seguro que duerme algo.
3. Si tiene hambre, yo creo que mamará incluso con gente delante. Si es de noche, estará más tranquilita.
4. Que Vane confirme, pero creo que sí te dejan pasar un "biberón preparado" para consumir en el vuelo. Al menos en vuelos nacionales, no sé cómo será en los largos, porque igual dejan más. Sí puedes llevar extractor, yo lo llevé el otro día que fui en avión a Madrid. Sólo me pararon en lo de las maletas porque no sabían lo que era. Obviamente no lo usé arriba del avión, pero no creo que tengas problema. Si acaso el cómo usarlo con Irati, si te deja...
5. Yo creo que se dormirá sobre ti sin problema, una vez supere la emoción de lo nuevo, el avión, la gente...Si tiene sueño, ¿dónde mejor que encima de mami?
6. Que Vane confirme, pero yo creo que sí. Al menos yo he paseado en los vuelos largos, y ocupo más que Irati por los pasillos Muy Feliz

Llévate juguetitos, un chupe por si lo usa o juega con él, y mucha paciencia!!! Verás como todo sale bien!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Nov 2010, 13:45

Acabo de llegar de Lima. Divertido A mi la diferencia horaria no me molesta demasiado porque como estamos tan poco tiempo no me da tiempo a aclimatarme y sigo con horario español Divertido

1. Como les afecta el jetlag? Cuanto tiempo les toma recuperar su ritmo de sueño? Estaremos un mes por Peru y luego al regresar supongo que sera un poco peor o mejor (en Peru son 6 horas menos que aca)
A los niños pequeños no les suele afectar esto porque ellos si que consiguen descansar en el avión. Me imagino que estarán más irritables porque no es lo mismo dormir en casita que en un avión pero seguro que lo llevan mejor que nosotros. EL jet-lag es pèor cuando se vuela de oeste a este así que en tu caso la vuelta será peor. Nosotros tenemos un dicho en el avión cuando nos sentimos más irritables que es "que malas son las vueltas" Divertido

2. Para el vuelo es mejor salir temprano o por la noche? En principio mi vuelo de ida seria a las 10 pm saliendo de Barcelona con escala en Madrid (el segundo vuelo es a la 1am) Lo digo porque pensaba salir por la noche para que durmiera pero no se si finalmente lograra hacerlo asi que me pregunto si valdra la pena viajar de noche. Creen que sea conveniente que le lleve un chupete? Ella no usa en casa porque se duerme a la teta, pero en el avion no se como hacer
Esto depende. Ten en cuenta que el vuelo sale a las 10pm pero tu estarás en el aeropuerto mucho antes, saldrás de casa con mucho tiempo, estarás preparando las últimas cosas antes de salir y tal vez tu nena ni siquiera hacer la siesta.Una vez en el avión en Barcelona hasta que llegues al avión que te llevará a Lima pasarán varias horas. La niña se te dormirá en el aterrizaje en Madrid (nunca falla Divertido ) y aún te quedará embarcar hacia Lima.........Yo con bebés si que creo que es mejor viajar de noche pero ya con un añitoque se enteran de todo y quiren ver todo no sé que decirte. Lo más seguro es que se quede dormida una vez instaladas en el avión a Lima.

Existen unas cunas (vas con Iberia?) que puedes solicitar al comprar el billete y recordarlo al facturar pero son pequeñas y los niños de 1 año caben pero van muy apretados.Muchos prefieren los brazos de los padres.

En el avión la podrás dormir a ala teta igual de bien. Como ya te han dicho puedes poner una telita para que no se distraiga, las luces se atenuan después del servicio de comidas y siempre te queda la posibilidad del baño aunque suelen estar tan sucios que yo no te la recomiendo Divertido A esas horas estará tan cansada que seguro que no se distrae con tanta facilidad.Con esto te respondo a tu pregunta 3.

4. En caso no logre hacerla mamar estoy pensando sacarme algo de leche antes para llevarla y darsela en su tacita. Tendre problemas en hacer pasar la leche? Crees que me la puedan calentar durante el vuelo? En caso se me congestione el pecho por tantas horas sin mamar, me dejaran pasar un extractor como para sacarme algo?
Claro que te dejarán pasar un extractor pero asegúrate que funcione a pilas porque en los aviones no hay enchufes en clase turista. En algunos hay en los baños pero tienn muuuuy poca potencia y el sacaleches no funciona(lo he comprobado) Divertido
Si, la leche te la pueden calentar durante el veuelo porque en los aviones grandes (los que van a vuelos transoceánicos) hay microondas (hablo de Iberia eh).
Si puedes tener problemas para pasar la leche por en control de seguridad. Si es así pueden hacerte probar la leche para probar que no es cualquier otra cosa. Si te ponen problemas los de seguridad pide hablar con el uardía Civil y le dices que es leche para tu niña. En rpincipio no te van aponer pegas pero si así fuera tu habla con la guardia civil que siempre están allí en los controles.


5. Saben si con la edad que tendra vale la pena pedir cunita? Como la puedo hacer dormir sobre mi siendo tan grande? habia pensado meterla en el fular y que duerma sentadita sobre mis piernas pero no se si eso funcione bien para ella, me pregunto si se le dormiran las piernas o algo asi.
Ya te digo que las cunas son bastante pequeñas y no son aptas para niños que pesen más de 9 kilos pero yo si la pediría aunque fuese para descargar un poco el peso. Ojo que solicitar la cuna no es garantía de que te la den. Tu la puedes solicitar y puede haber otros bebés que también la soliciten. Se le da a los primeros que lleguen. Hay4 cunas. Los niños suelen dormir en brazos de sus padres y no se despiertan en todo el vuelo.Eso si, los padres acaban con los brazos rotos Carcajada

6. Puedo 'pasearla' por el pasillo? O esta prohibido? Es que no soporta estar quieta y supongo que por mucho que duerma no seran las 11 horas que hace en casa.
Puedes levantarte dela siento todo lo que quieras. Sólo una sugerencia. No lo hagas mientras pasamos con los carros de las comidas porque molestarías esando en medio. Pero vamos que el servicio son solo 2 horas nada más despegar y otro antes de aterrizar. Como hay carros en el pasillo y pasamos por ahí a menudo los niños se distraen con eso y con la bandeja de mami Divertido Pasear por el pasillo en los vuelos nocturnos es dificil porque la gente saca las piernas al pasillo y es una carrera de obstáculos.

incluso una azafata muy amable se llevó al bebé a la cabina con los pilotos durante casi una hora para que los papis (agotados) pudieran descansar.
Esta no era una azafata era una santa! Nadie hace eso. Esa pareja tuvo muuuuuuuucha suerte. Bueno cuando digo nadie digo que solo lo hacemos aquellas azafatas que sabemos lo que es ser mami Divertido


Si vas con Iberia uando tengas el billete dime el número de vuelo y el día del vuelo por favor.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  maga76 Jue 25 Nov 2010, 15:55

Jo Vane y no piensas darte otra vueltecita como por quincena de enero? Indeciso
Fuera de cosas, gracias chicas! Vane eres un solete de verano (pero no de los que chamuscan, sino de los agradables Divertido ), este finde compro los pasajes (con Iberia) y te paso los datos. Por cierto, no creo que me dejen viajar en esas filas que son mas amplias, no? Si mal no recuerdo eran las que daban a las salidas de emergencia Vergonzoso Y otra cosilla un poco mas 'mundana', el equipaje del bebe que limite de peso tiene? No quiero parecer pesada, pero no me imagine que viajar con un bebe me generaria tantas dudas Pálido

mami-de-breixo escribió:Ya te digo que las cunas son bastante pequeñas y no son aptas para niños que pesen más de 9 kilos pero yo si la pediría aunque fuese para descargar un poco el peso.
Sobre la cunita, ya ni la pido porque la mia va camino a los 11kg y no vale la pena ocupar algo que puede necesitar otra familia.

mami-de-breixo escribió:Como hay carros en el pasillo y pasamos por ahí a menudo los niños se distraen con eso y con la bandeja de mami Divertido
Eso es lo que me temo Vane, que se 'entretenga' con mi bandeja Muy triste

Mariflower escribió:Yo tengo viaje en coche en Navidad a Córdoba y sí que le temo, porque ya es más grande y tantas horas en un coche puede ser demasiado para su aguante.
Ojala y vaya bien Luna porque no se que cosa tienen las sillitas de auto que les generan semejante aversion. Nosotros despues de las desastrosas experiencias de viaje que hemos tenido con Irati (y eso que los 'viajes' son de una hora rumbo a Torredembarra) hemos decidido ir en tren a Bilbao porque sino comenzariamos las fiestas con el pie izquierdo.

crisyvictoria escribió:Para darle teta en el avión tápala con un trapito la cabeza, para que se concentre sólo en mamar y no se distraiga.
Me has hecho pensar Cris, creo que puedo conseguirme algo parecido a un 'poncho', a ver si encuentro el trapillo ese y lo adecuo. Supongo que con 'poca visibilidad' no le quedaran muchas opciones Carcajada

Mil y una gracias nuevamente mamis Feliz Ya les comentare como nos va en su momento Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Nov 2010, 17:59

Pues en lo del equiopaje no estoy segura pero me suena que es igual al de un adulto......Como esta noche me voy les preguntaré a mis compañeras de tierra.

Y no te preocupes que verás como al final todo sale genial.

Yo intentaré cambiar los vuelos que tenga en enero para poder ir en tu vuelo.A ver si en esta ocasión hay más suerte qe cuando intenté cambiar mi vuelo para llevar a QMargot a Buenos Aires que me fue imposible.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Mariflower Jue 25 Nov 2010, 18:51

Hum... En vuelos nacionales creo que son 10Kg de equipaje por bebé, más el cochecito que no cuenta en ese peso... Pero nunca he viajado con Iberia y en viaje largo. Aunque seguro que mínimo es eso...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 25 Nov 2010, 19:53

Ya veras como todo se da bien guapa, y vane eres un sol es cierto, la proxima vez que coja un avion, mirare con iberia, a ver si coincidimos, Un beso guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Jue 25 Nov 2010, 21:08

Hola:
Ya no tengo mucho que decirte con todo lo que te han explicado,solo contarte que yo viajé a Santo Domingo con Yeray con 14 meses y se portó mucho mejor de lo que me esperaba.(se portó peor el papá,je,je.)
El viaje de ida fue de día y fue más cansado.Nos pusieron en la parte de alante donde las cunas y aunque no la usé porque ya era muy grande,tenía mucho más espacio y así lo podía poner sentado donde mis pies con sus juguetes(sí puedes llévale alguno pequeño,para que se entretenga un rato).Cuando se cansaba,dábamos vueltas por el pasillo,mientras no molestes cuando pasen las comidas,como te indicaba Vane,las azafatas son muy comprensivas con los nenes y no ponían ningún impedimento.
Te aconsejo que viajes de noche,porque yo así lo hice a la vuelta;y aunque ya no me tocó delante (ya estaban cogidos porque se los daban a los primeros que llegaban y lo solicitaban);y estaba más íncomoda con menos sitio,yo no pude dormir mucho,pero, él en mi cuello, durmió todas esas horas,enganchándose a la teta sin despertarse.
Así que cuando sea el día, solo me queda desearte buen viaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty No se si tengo los billetes o no...

Mensaje  maga76 Lun 29 Nov 2010, 15:02

Chicas, mil gracias por sus comentarios Feliz El sabado hicimos nuestro tipico 'viaje' de 80km a Torredembarra y he logrado distraerla bastante bien, no se si es que ella va 'haciendose grande' o que estoy cambiando mis nervios iniciales por un poco de 'aqui no pasa nada', el asunto es que me siento un poco mas tranquila, sobretodo porque si sigo sus consejos sobre llevar cositas novedosas supongo que no sera tanta tortura como imagino.
Por cierto, que el sabado por la mañana 'compre' los billetes, con tanta mala suerte que se 'colgo' la pag de Iberia y me salio un mensaje diciendo que no habia podido concretarse la compra y que me llamarian para concretar. Hasta el momento no he recibido llamada alguna, pero si tengo un correo con los billetes aunque no ha habido cargo en mi cuenta En shock En resumen, no se si dar por validos los billetes, esperar que llamen, intentar llamar, en fin, que no se muy bien en que 'status' estoy. Alguna ha pasado por algo asi?
Gracias por leerme Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 29 Nov 2010, 15:04

Yo llamaría al 902 400 500 para confirmar

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 20:53

Te contesto que yo he viajado varias veces con mis niños a Chile:

maga76 escribió:
1. Como les afecta el jetlag? Cuanto tiempo les toma recuperar su ritmo de sueño? Estaremos un mes por Peru y luego al regresar supongo que sera un poco peor o mejor (en Peru son 6 horas menos que aca)
Ellos lo llevan mucho mejor que los adultos, sobretodo si vas por un mes, les da tiempo a daptarse y desadaptarse sin problema.

maga76 escribió:
2. Para el vuelo es mejor salir temprano o por la noche? En principio mi vuelo de ida seria a las 10 pm saliendo de Barcelona con escala en Madrid (el segundo vuelo es a la 1am) Lo digo porque pensaba salir por la noche para que durmiera pero no se si finalmente lograra hacerlo asi que me pregunto si valdra la pena viajar de noche. Creen que sea conveniente que le lleve un chupete? Ella no usa en casa porque se duerme a la teta, pero en el avion no se como hacer Pálido
Te aconsejo salir por la noche. Aunque tu no descansas mucho, a ellos se les hace mucho más ligero. Lo bueno es que la con familia te recuperarás rápido (al principio todos se pelean por tenerla en brazos!)

maga76 escribió:
3. Lograra mamar con tanta gente por ahi? Se distrae mucho y ya me cuesta que coja la teta en casa sin distracciones asi que esto me preocupa un poquitin mucho. No creo que pueda apoderarme del baño, no?
Seguro que si! quizás a la primera se distraiga, pero luego mamará sin problemas, de hecho es aconsejable para el despegue y aterrizaje, ya que los cambios de presión le afectan a los oidos. No te aconsejo el baño.. es un poco sucio, sobretodo dp de 10 horas de vuelo. Además, piensa que la mayor parte del tiempo todo estará oscuro.

maga76 escribió:
4. En caso no logre hacerla mamar estoy pensando sacarme algo de leche antes para llevarla y darsela en su tacita. Tendre problemas en hacer pasar la leche? Crees que me la puedan calentar durante el vuelo? En caso se me congestione el pecho por tantas horas sin mamar, me dejaran pasar un extractor como para sacarme algo? Triste
No te preocupes de eso, mamará. Tranquila. No te agobies con el sacaleches, porque no tendrás con quien dejarla mientras te vas al baño a sacarte leche. Por último, y en el peor de los casos, dificilmente te dará una mastitis por la congestión de 10 horas sin mamar. De todos modos, lo normales no te dejan pasar líquidos, pero si llevas a un bebé sin problema. De hecho tienes muchas ventajas, entras la primera y las azafatas que son muy amables te ayudan (yo les encargaba a mi bebé mientras iba al baño)

maga76 escribió:
5. Saben si con la edad que tendra vale la pena pedir cunita? Como la puedo hacer dormir sobre mi siendo tan grande? habia pensado meterla en el fular y que duerma sentadita sobre mis piernas pero no se si eso funcione bien para ella, me pregunto si se le dormiran las piernas o algo asi.
Es muy grande para cunita, mejor encima tuyo. Tu descansarás poco, pero ella como una reina. Te aconsejo los asientos del pasillo para que tengas mas libertad de movimiento.

maga76 escribió:
6. Puedo 'pasearla' por el pasillo? O esta prohibido? Es que no soporta estar quieta y supongo que por mucho que duerma no seran las 11 horas que hace en casa.
Claro que si! las horas de comida son restringidas (cuando hay carritos). Si no hay turbulencias, no hay problema. Te sorprenderás que domirá mejor que en casa, ya que con el ajetreo del viaje, se cansan, y el ruido constante les relaja.

Espero haberte orientado. Mucha suerte, y cualquier duda, pregunta!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  maga76 Lun 29 Nov 2010, 21:06

Gracias Ximena! En realidad lo de los baños en el avion no lo recuerdo como lo mejor de los vuelos pero ya te digo que en casa no basta con las persianas bajas, aunque si 'incorporo' el cansancio seguramente caera frita sin problema Feliz
Vane te envio un privado con los datos de la reserva, llame a ServIberia (gracias por el numero) y me dicen que todo esta conforme y que los billetes estan confirmados.
Ains! Al fin siento que ya estoy camino a ver a mi family Feliz Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  JaIza Mar 30 Nov 2010, 09:12

que bueno que viajes a ver a tu familia!! yo no he viajado con zeki en avion, pero sin lugar a dudas, de noche viaja mejor cuando venimos a ver a mi familia. La unica vez que durmio toda la noche de corrido fue en uno de estos viajes (claro, con el movimiento continuo estaba siempre siendo mecido Divertido Divertido)

Mucha suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Con los preparativos finales

Mensaje  maga76 Jue 06 Ene 2011, 12:45

Chicas el gran dia esta cerca cerca... Me voy este domingo Asustado Ahora estoy con las maletas y mi maridin dice que como es posible que necesite mas de 2 horas para hacerlas (he sacado cuentas y con los ratos libres que tengo, termino el sabado Qué cara )...
Para el viaje le he comprado un par de chorraditas de playschool, so pretexto de reyes, y los he dejado empaquetados y todo para que 'le duren' mas Cíclope
En fin, quiero 'despedirme' por si las 'flies', en principio tendre acceso a internet en casa de mi hermana pero con todo lo que tengo que organizar para el cumple de Irati Cumple y no se como terminare Sleep
Besitos para tod@s y ya les contare como terminamos Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  JaIza Jue 06 Ene 2011, 19:33

que emocionnn!!! mucha suerteee!!! trata de entrar de tanto en tanto para contarnos como van las cosas. Besosss!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Mariflower Jue 06 Ene 2011, 20:32

Ay Mary, que te vas ya!!!!!! Tienes que tener un montón de ganas de ver a tu family y estar en tu tierra un tiempecito Feliz

Pásalo muy bien, aprovecha el tiempo, que luego pasa muy rápido!!! Y ya nos contarás qué tal el viaje de Irati y si finalmente pudisteis volar con Vane Divertido

E intenta conectarte de vez en cuando, aunque sea para actualizar este post y contarnos qué tal todo, que te echaremos de menos!!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6105
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 06 Ene 2011, 21:44

Me acordé de tu vuelo e intenté cambiarlo pero me fue imposible. Tenía la esperanza de al menos verte en el aeropuerto pero me temo que tampoco va a ser posible porque yo me voy a México ese mismo día por la mañana.A ver si a la vuelta hay más suerte. Te acordarás de enviarme los datos del vuelo de vuelta?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 21:56

Ay y tan cerquita que estaremos y no podremos vernos buuuuuuu!!!

Donde vas a festejar el cumple de Irati, en Perú o en España????

Bueno amiga, mucha suerte en tu viaje, relájate y dejate llevar por la niña jejejejeje Tranquila que todo saldrá bien y lo que no, BIEN VALDRA la pena a cambio de un reencuentro con los tuyos!

Tienes mi numero de acá y si necesitas hablar supongo que la conferencia será mas barata Guiño Si quieres también mandame por privado o al correo tu teléfono así por lo menos conoceremos nuestras voces!

Un beso y buen viaje!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  crisyvictoria Vie 07 Ene 2011, 10:09

Feliz vuelo y disfruta del viaje y la familia. Ya nos contarás.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  maga76 Vie 07 Ene 2011, 22:31

muchasgracias chicas contento
Jandri, intentare conectarme para responder, para leerlas sin duda entrare, pero escribir me toma muuuuuuuuuucho rato y eso si que tendre que 'organizarlo' Vergonzoso Por supuesto que les contare en cuanto pueda como vamos... o al menos lo del cumple que sera en Peru (Gaby no sabes la de trabajo que me esta dando desde ya el asunto!)

Mariflower escribió:Ay Mary, que te vas ya!!!!!! Tienes que tener un montón de ganas de ver a tu family y estar en tu tierra un tiempecito
Luna no sabes las ganas que tengo, me da un poco de yuyo el viaje pero me hace mucha ilusion ir con la peque Feliz Ojala al regreso podamos quedar con Barbara y con Elena si es factible... ya que un poco despues de regresar me tocara retomar el trabajo y se 'acaba el chollo' desbordado

Gabriela Pareja escribió:Ay y tan cerquita que estaremos y no podremos vernos buuuuuuu!!!
ufff En su momento incluso me plantee hacer la escala en Ecuador porque veia que los pasajes estaban menos para alla y dije: 'luego hago el viaje para casa de mi hermana por avion', peeeeeeeeeeeero resulta que no hay vuelos de Quito para Chiclayo, tengo que pasar por Lima y luego a Chiclayo, o sea doble escala Triste Ojala al menos podamos conversar y 'conocernos' la voz, te pasare mi celu por MP y de paso el fijo de casa de mi hermana Guiño Ya coordinaremos, no se si sera mas economico (Telefonica es abusiva a ambos lados del charco pero se 'ceba' sin duda con Latinoamerica nogusta )

mami-de-Breixo escribió:Me acordé de tu vuelo e intenté cambiarlo pero me fue imposible. Tenía la esperanza de al menos verte en el aeropuerto pero me temo que tampoco va a ser posible porque yo me voy a México ese mismo día por la mañana.A ver si a la vuelta hay más suerte. Te acordarás de enviarme los datos del vuelo de vuelta?
Sin falta te mando los detalles Vane Guiño Me habria encantado conocerte pero si no es ahora, sera mas adelante, que me quedan aun unos cuantos viajes para mi tierra Feliz y si no es por aire, sera en alguna actividad o lo que sea sonrojado

Aun no viajo y ya siento que las extrañare grupito
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Vie 07 Ene 2011, 22:42

Aaaayyy hasta me emocionao.He recordado los tiempos en que mis abuelos viajaban desde Venezuelaa España.Te deseo que te vaya muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Ene 2011, 22:49

¡¡¡Que tengas buen viaje!!! Llévate en el equipaje de mano cositas que la distraigan durante todas esas horas. Ya nos contarás qué tal, un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 00:37

Hola!Mary que emoción,ver de nuevo a los tuyos,que convivan con Irati,que celebren su cumple,afinar detalles....sin duda para estar como niño con juguete nuevo y cansada supongo.

Deseo el viaje no se haga pesado,que lo disfruten al máximo y no dejes de entrar cuando puedas ..aaa y sacar muchas fotos de todoooo para conocer Perú aun que sea por este medio Muy Feliz

Saludos y buen viaje!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Ene 2011, 18:22

Mamis adivinad que azafata guapa, graciosa, divina, preciosa y con un hijo maravilloso va a traer de vuelta a España a Mary (maga76) y a Irati!! Yoooooooooo. He conseguido que me pongan su vuelo a mi y me los traigo de Lima el día 11. Prometo hacer muchas fotos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas Empty Re: Volaremos por primera vez en enero y tengo muchas dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.