HOLA AMIGAS!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA AMIGAS!!!!
Hola mi nombre es Monica, tngo 26 años y tngo un hermoso bb q acaba d cumplir el pasado 10 d noviembre sus dos añitos. Soy d Michoacan y lo q mas me gusta es salir jugar con mi niño y obsercvar cada uno d sus cambios q va teniendo ahora ya brinca con sus dos pies y eso lo hace sentir genial jeje y a mi m encanta compartir eso porq son cositas q voy viviendo dia a dia con mi angelito
Invitado- Invitado
Re: HOLA AMIGAS!!!!
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años (23/09/2007).
Cuando tengas un momento pásate por las normas del foro y leelas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm?highlight=normas
Verás que dentro de esas normas hay un enlace, este:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Son normas para escribir los mensajes que dice entre otras cosas:
a veces veo cosillas que me ponen los pelos de punta Como, por ejemplo:
* Porque abreviáis las palabras como si escribiérais un sms: q o ke (en vez que que), pq (en vez de porque), bb (en vez de bebé), "ank" (en vez de aunque)
Besos de leche
Hola Monica! Bienvenida a MI, estoy segura que en nada te sentiras familiarizada con las normas, aunque a mi siempre me cuesta poner las tildes
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 9 meses y medio llamada Irati.
Un abrazo desde el otro lado del charco
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 9 meses y medio llamada Irati.
Un abrazo desde el otro lado del charco
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Invitado- Invitado
hola Mone BIENVENIDA...!!! me da gusto que te hayas registrado aqui, ya que casi no nos vemos por lo menos estamos en contacto por aqui.
te va encantar este foro ademas que es muy interesante, aprendes muchas cosas
te va encantar este foro ademas que es muy interesante, aprendes muchas cosas
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico