hola amigas
4 participantes
Página 1 de 1.
hola amigas
hola amigas me presento por aquí, mi nombre es carmen gonzalez y tengo un bebe de 1 año con 3 meses. espero poder ayudarlas y ser de utilidad, saludos
Re: hola amigas
Hola Carmen, espero que te encuentres como en casa . Ahora anda el foro un poco ploof pero aún así intentamos contestar y contar anécdotas de nuestros peques cuando podemos. Siéntete libre de preguntar y compartir todo lo que quieras.
Yo me llamo Hanachi, tengo un terremoto de un año y 5 meses ando por Japón viviendo en estos momentos.
Un saludo y vamos hablando
Yo me llamo Hanachi, tengo un terremoto de un año y 5 meses ando por Japón viviendo en estos momentos.
Un saludo y vamos hablando
Hanachi- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 14/09/1986
Ciudad : Tokio
¡¡¡Bienvenida Carmen!!!
Como te ha dicho Hanachi, el foro está bastante inactivo pero si comienzas a compartir tus experiencias o dudas seguro que podemos volver a darle un poco de vidilla.
Un abrazote.
Como te ha dicho Hanachi, el foro está bastante inactivo pero si comienzas a compartir tus experiencias o dudas seguro que podemos volver a darle un poco de vidilla.
Un abrazote.
Hola!
Yo soy Elena, tengo un niño de 9 años y en 2017, tras un larga búsqueda, llegó su hermanito, que pronto cumplirá 22 meses.
Encantada de verte por aquí.
Un saludo
Yo soy Elena, tengo un niño de 9 años y en 2017, tras un larga búsqueda, llegó su hermanito, que pronto cumplirá 22 meses.
Encantada de verte por aquí.
Un saludo
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló