MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion para una embarazada

Ir abajo

Alimentacion para una embarazada Empty Alimentacion para una embarazada

Mensaje  Invitado Miér 06 Oct 2010, 21:17

Hola! Como ya lo pueden ver del titulo les pido porfavor si me pueden escribir la comida cual ustedes comian esa comida sana cual necesitan comer las embarazadas por que para ser sincera ya cada dia estoy comiendo mas o menos la misma comida y me estoy aburriendo de la misma comida. Les agredecere mucho por sus respuestas. Y algo mas yo vomitaba mucho y ya baje 5 kilos eso es normal y los baje en 3 semanas y algo mas todo el dia siento sabor a dulce en mi boca y me lavo los dientes y es igual el sabor a dulce no se me cambia. Tengo 9+4 de embarazo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentacion para una embarazada Empty Re: Alimentacion para una embarazada

Mensaje  JaIza Mar 26 Oct 2010, 04:23

Renata, son normales los vómitos en esta etapa y bajar varios kilos. Cuando pasan los 3 primeros meses, se supone que paran las nauseas y repondras el peso perdido.

Con respecto a alimentacion sana, a ver que te dicen las chicas. Yo soy un desastre con la comida. Solo se que deberias comer muchas frutas y verduras.

te mando un beso grande!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9497
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.