MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 trucos para quedar embarazada

2 participantes

Ir abajo

5 trucos para quedar embarazada Empty 5 trucos para quedar embarazada

Mensaje  mariarosas36 Vie 18 Abr 2014, 20:09

Hola como estan? les dejo una reseña del articulo y al final encontraran el enlace para leerlo todo ya que es mas extenso, aparte hay mas enlaces y articulos que les pueden interesar, suerte:

Uno de los trucos que comentaremos hoy, es en el momento que nosotras queramos hacer el amor con la persona que amamos, la posición más adecuada que aumentará la probabilidad de quedar embarazada.
Entonces, ¿cuáles son las mejores posiciones para quedar embrazada? Si bien el poder quedar embarazada para muchas personas les resulta que es sumamente fácil, hay miles de personas en todo el mundo que les resulta difícil el poder concebir, y esto se debe a diferentes motivos, ya sea por debilidad en los espermatozoides del hombre o por insuficiencia en la mujer. Este es uno de los motivos que cuando estamos hablando de quedar embarazada, debemos de saber que los hombres tienen que depositar el esperma lo más cerca del útero posible.

ENLACE ELIMINADO POR LA ADMINISTRADORA.

mariarosas36
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 07/02/1978
Ciudad : Montevideo
Edad : 46
Femenino Puntos : 3676
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

5 trucos para quedar embarazada Empty Re: 5 trucos para quedar embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 19 Abr 2014, 02:48

Hola ¿María?

Mi nombre es Désirée, soy la Administradora de la página. Veo que sólo has publicado un mensaje y en él intentas dar un enlace que no aparece.

Hasta que no llevas unos días registrada en el foro, el sistema informático no te deja poner links directos a otras páginas. Es por seguridad. De todos modos, atendiendo a las normas del foro, que puedes leer aquí: http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas lo primero que debes de hacer es presentarte en el foro correspondiente, para que podamos saber cómo te llamas, cómo nos conociste, si tienes hijos, qué interés tienes en el foro...y lo segundo es hacer aquello que te ha llevado a dar el paso (que te agradezco) de registrarte en la web.

Es decir, si tienes una duda sobre preparar papillas de fruta o si estás preocupada porque tu bebé tiene muchos despertares o si estás embarazada de 6 semanas y te han dicho que aún no se aprecia latido cardíaco, si tienes que decidir a qué colegio apuntar a tu hijo...

Lo de compartir enlaces o información se hace de forma puntual, en muchos casos hay que pedir permiso para ello, sobre todo en participantes noveles. Realmente la pretensión inicial del foro es la ayuda directa: el consejo, las palabras de ánimo, el apoyo, ofrecer recursos...de madre o madre, de mujer a mujer...

Así que espero que en cuanto me leas publiques esos dos mensajes con lo que cualquier participante ha de iniciar su participación  Guiño 

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.