MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy pronto para saber si estoy embarazada?

5 participantes

Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  equipogatete Jue 18 Dic 2014, 14:20

Hola a todas!

Mi situación es la siguiente:

El día 4 de Diciembre tuve la menstruación. (ciclos de 26 días normalmente) Hemos tenido mi marido y yo relaciones sexuales desde que dejé de manchar, sin protección, ya que queremos ser papás.

Ayer (día 13 de mi ciclo) empecé a tener fuertes dolores bajo el vientre y al ir al baño y limpiarme, en varias de las veces manchaba un rosa claro. Fui al centro de salud y me dijeron que parecía una infección de orina por los síntomas por lo que me dieron medicación para ello. Lo tomé y por la noche los dolores se incrementaron y han sido agudos y muy intensos. En la zona más baja que la abdominal. Esta mañana he vuelto al médico y me han hecho el test de orina y sale LIMPITO de cualquier infección y cualquier tipo de piedra en el riñón también, así que descartado. Pero que si sigo con esta molestia mañana vuelva para hacerme la prueba de embarazo.

Mi pregunta es, ¿no es demasiado pronto para que tener síntomas de embarazo? ¿Conocéis algún caso similar? ¿En el caso de embarazo, duele tanto?

Gracias y saluditos Feliz

Estoy intrigada (y dolorida)

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  paseante1 Jue 18 Dic 2014, 21:51

Hola, equipogatete; soy paseante, del equipo de moderación.
Por lo que cuentas, creo que deberías acudir a tu matrona o a tu ginecólogo, si el dolor persiste. Yo iría aun cuando no persista.
Puede deberse a causas ginecológicas, o urinarias, o peritoneales; más improbable a digestivas.
Podría ser, p. ej., que hubieras ovulado con varios folículos a la vez, y ese líquido que se desprende en la ovulación, al ser en mayor cantidad, te haya causado una irritación en el lecho pélvico y cause el dolor.
También pudieras tener un quiste ovárico.
Pero también puede ser alguna otra causa menos probable, pero más grave: un embarazo ectópico, una endometriosis...
Sí; deberías consultar con tus profesionales en ginecología.

Bueno... Y ahora, comentarte que te pases por el apartado de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Ya nos dirás...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6257
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  equipogatete Vie 19 Dic 2014, 15:18

Hola Paseante, gracias por tu respuesta.

Antes de ponernos en marcha para buscar un bebé (hace 6 meses) fui a mi ginecóloga para que me explorase. Citología y exploración perfectas. De hecho me dijo, adelante que todo está muy bien.

Ayer y hoy he ido al médico para consultar los dolores de riñon, que afortunadamente están desapareciendo, aunque de vez en cuando aparece alguna punzada de dolor, los médicos han descartado de nuevo infección de orina y la insuficiencia renal. Ni piedras por las pruebas que me han realizado.

No me han hecho test de embarazo. Pero no descartaba que pudiera estarlo. Aún así sigo pensando que ante un test de orina en el caso de que lo estuviera, es muy pronto para percibirlo, ¿no creéis?

Respecto al dolor de riñon, o de la espalda, que está desapareciendo, en ocasiones se me baja por delante. Como a la zona de los ovarios. Tipo dolor menstrual. Pero ya digo, muchísimo más leve y llevadero. Y paracetamol para el dolor si fuera necesario.

Por lo que no sé en qué situación estoy ahora. Si los dolores bajo vientre y espalda, y el manchado rosáceo que tuve durante un día al limpiarme, están relacionados con la concepción o no. Y si alguien ha conocido o pasado por una situación similar a esta.

Muchas gracias Feliz

pd. Sí, ya pasé por las presentaciones Feliz Feliz

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  Hello Vie 19 Dic 2014, 22:20

Hola!!

No puedo decir nada del tema después de la buena información de paseante, solo quería darte un consejillo de una que sufre infecciones de orina recurrentes....
Para la proxima vez, si es que te da la sensación clara de que tienes infección de orina lo mejor es evitar que vaya a mayores bebiendo mucha agua y productos de arándanos (zumo, arandanos naturales, pastillas con extracto de arandano...) para hacer un poco de "limpieza". Va muy bien cuando ya tienes visto que estás empezando a padecer infección de orina.

Te lo digo solo para casos en que sabes que es una infección y no puede ser otra cosa. Al hacer esto las molestias al orinar pasan en pocas horas. Es bueno sobre todo cuando al orinar (porque tienes comezón todo el rato) vas y puedes orinar con un buen chorro y desaparecen las molestias.


De todos modos en este caso como que puede que sean otras cosas (o que no sea nada) pues haz caso a paseante, pero este truco va muy bien. Así te evitas dejar que vaya a más y acabar con antibioticos.


Un abrazo!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  Sakura Sáb 20 Dic 2014, 01:48

Supongo que es pronto, pero te lo dirá con certeza quien te trate en ese momento. Yo espero que sea un embarazo, la verdad Guiño.

Suerte en la búsqueda Guiño
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  equipogatete Sáb 20 Dic 2014, 13:51

Hola!
Helena, gracias por los consejos de arándanos. Los seguiré en el caso de que tenga una infección Feliz He tomado buena nota.

Sakura, gracias por el mensaje.

Ayer pasé un día bueno. Fui a trabajar y la molestia no me impidió hacer mi trabajo ni despistarme en ningún momento. Pero cuando acabé sobre las 17h y salí a caminar el dolor no sólo se presentó de nuevo, sino que era angustioso. Caminar o estar de pie quieta era un auténtico suplicio.

Comenté la situación con un médico familiar, y me recomendó que si de aquí al lunes no remite el dolor, el mismo lunes ecografía de urgencia. Básicamente por la localización del dolor y el descarte de lo que comentaba: ni infección de orina ni renal.

Puede que no sea nada, más que una irritación.O no. Pero para ello han de hacerme una eco el ginecólogo.

Por lo demás, no padezco otras cosas. Sólo que se me ha quitado el apetito! Y soy una buena comilona! Es curioso. Esta mañana he amanecido sin dolor, pero poco a poco se está asomando. No me deja sola jajaja!

En fin, poco más. Sigo intrigada y menos dolorida. Y gracias por los mensajes.

Saludos Feliz

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  Thueris Sáb 20 Dic 2014, 15:29

si es de urgencia... ¿no deberían hacértela hoy? Nena... no quiero asustarte, pueden ser varias cosas y no tienen porqué ser malas... pero sí puede venir la regla estando embarazada. Lo sé porqué mi segundo embarazo fué ectópico y cuando se me rompió la tompa hacia tres semanas que me había venido la regla... al hacerme la prueba en sangre, vieron que estaba de cinco semanas.

No quiero decirte que tengas un ectópico, pero sí que podrías estar embarazada: hazte una prueba y si da positivo ver a urgencias YA a que te hagan eco.

Un abrazo!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 6044
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  equipogatete Lun 22 Dic 2014, 11:30

Hola a todas,

Ayer se solucionó el misterio del dolor. Acudí a urgencias por las molestias:

Al momento de la ovulación, se libera líquido o sangre del folículo del óvulo roto y puede causar irritación del revestimiento abdominal. El dolor es tipo peritonitis y va desapareciendo conforme se reabsorbe el líquido. Y ahí estaba el líquido.

Ante esto, también hicieron prueba de embarazo (análisis de sangre) y efectivamente negativo. El óvulo estaba roto.

Ya hemos aprendido una cosa más. Hahahahaha Feliz Por un lado estoy contenta porque ya conozco el origen del dolor. Por otra pensativa. Qué difícil quedarse embarazada, no? Y cuántas cosas pueden suceder.

Gracias por la compañía, las intervenciones y el cariño en los mensajes.

equipogatete
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 09/03/1984
Ciudad : Valencia
Edad : 40
Femenino Puntos : 3623
Fecha de inscripción : 06/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  Sakura Lun 22 Dic 2014, 16:01

Descartadas cosas más graves, me alegro mucho Feliz, ahora empieza la búsqueda de verdad!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Muy pronto para saber si estoy embarazada? Empty Re: Muy pronto para saber si estoy embarazada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.