Críticas de la enfermera
+7
Aliera
crisyvictoria
nkn1978
mamanueva
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Críticas de la enfermera
Yo en esos caso uso el metodo de poner un oido enfrente del otro, asi todas esas tonterias pasan de largo . REferente a la alimentación de Unai he hecho mas omenos lo que me ha convenido y he visto que era lo apropiado. Y lo pienso hacer igual.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Bueno será que en Argentina llueven médicos Aquí los controles mensuales de embarazo los hace el/la obstetra, y los mensuales el/la pediatra. En la salud pública, la única diferencia es que los controles obligatorios son bimestrales. Las vacunas se aplican en centros de salud públicos que cumplen exclusivamente esa función -o unas pocas más, pero vas especialmente a aplicarle las vacunas-. En el embarazo, las obstétricas -matronas- lo único que sé que atienden es los monitoreos de las últimas semanas.
Gracias por compartir esa información conmigo, no está demás saber cómo funcionan estas cosas en otros lugares del mundo (digo por si se me da por embarazarme en Madrid )
No es broma, besos!!!
Gracias por compartir esa información conmigo, no está demás saber cómo funcionan estas cosas en otros lugares del mundo (digo por si se me da por embarazarme en Madrid )
No es broma, besos!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
[quote="Romina" (digo por si se me da por embarazarme en Madrid )
No es broma, besos!!![/quote]
A mi el obstetra me comenzo a atender a los 6 meses de embarazo, porque la ginecologa a la que iba tenia tanto atraso que me tocaba esperar mas de 3 horas cada vez que tenia consulta, y la verdad es que en ese estado me resultaba super incomodo. Y en la busqueda de otra ginecologa me tope con este obstetra y a partir de alli comence a ir directamente con el a los controles.
No es broma, besos!!![/quote]
A mi el obstetra me comenzo a atender a los 6 meses de embarazo, porque la ginecologa a la que iba tenia tanto atraso que me tocaba esperar mas de 3 horas cada vez que tenia consulta, y la verdad es que en ese estado me resultaba super incomodo. Y en la busqueda de otra ginecologa me tope con este obstetra y a partir de alli comence a ir directamente con el a los controles.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Página 2 de 2. • 1, 2