Contra todo pronostico 9 meses de tetita
+6
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
rakimarro
JaIza
Raquelitalilian
crisyvictoria
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita
Aaaaayyy Isa...VAleria tambien toma por la noche...minimo una vez...aunque suelen ser un par....ademas come un monton..suele incluso de las dos tetas...cosa que por el dia raramente hace...y asi pasa por la mañana....que esta tan llena que hasta que empieza a comer le cuesta.....pero no tengo prisa por que se quite las tomas nocturnas....nos quedamos las dos dormidas teteando asi que...tan agustito!!!!!
que tal te apañas con el curro y la AC....como te redujiste al final?=??? yo estoy estudiandolo...a ver como lo hago....
que tal te apañas con el curro y la AC....como te redujiste al final?=??? yo estoy estudiandolo...a ver como lo hago....
Invitado- Invitado
Guapiiisss al final te registraste ehhh, jejeje.
Si es que lo de tetear por la noche es lo mejor para ellos y nosotros.
De momento me las apaño bastante bien, me estuve sacando leche los primeros dias pero parece que la produccion se ha vuelto a regular y no me hace falta sacar leche a media jornada, me aguanto un poco y cuando llego, cargadita eso si, pues me pongo a Ariadna a chupetear jajajaja, los fines de semana hacemos un intensivo, al igual que por las tardes y listo.
Ademas creo que la peque esta deseando que llegue para engancharse a la teti, pobreta que mal lo pasamos las tres.
Sobre la reduccion, finalmente no la he hecho porque me he acogido a un turno rotativo semana tarde, semana mañana sigo con las 6 horas durante 3 meses teniendo bastantes beneficios en la empresa y si en tres meses me quiero volver a mi antiguo horario o reducir jornada pue slo hago y listo. Ahora estamos a la espera de ver si han aceptado finalmente el turno rotativo o no, espero que si.
Ya os contare.
Si es que lo de tetear por la noche es lo mejor para ellos y nosotros.
De momento me las apaño bastante bien, me estuve sacando leche los primeros dias pero parece que la produccion se ha vuelto a regular y no me hace falta sacar leche a media jornada, me aguanto un poco y cuando llego, cargadita eso si, pues me pongo a Ariadna a chupetear jajajaja, los fines de semana hacemos un intensivo, al igual que por las tardes y listo.
Ademas creo que la peque esta deseando que llegue para engancharse a la teti, pobreta que mal lo pasamos las tres.
Sobre la reduccion, finalmente no la he hecho porque me he acogido a un turno rotativo semana tarde, semana mañana sigo con las 6 horas durante 3 meses teniendo bastantes beneficios en la empresa y si en tres meses me quiero volver a mi antiguo horario o reducir jornada pue slo hago y listo. Ahora estamos a la espera de ver si han aceptado finalmente el turno rotativo o no, espero que si.
Ya os contare.
Invitado- Invitado
Bueno pues por aqui vengo a contaros que tal nos va.
Seguimos con la tetita aunque ya es por divertimento y por las noches, ya que la enana sigue con sus verduritsa y la fruta, aunque si os soy sincera...
DE FRUTA POCO, yo llego a las 4:20 a casa y a esa hora le doy la teturri asi que hacemos el cambio fruta por teta y las dos tan panchas. por las noches se toma su bibe de cereales y de postre su teta, a las 3 se despierta y mas teta hasta las 8:30 que me levanto y se le acaba el rollo a la pobre.
Esta enorme, pa comermela entera, ya casi tiene dos dientecillos fuera, mide 68cm y pesa 8 kilos, se da la vuelta la tia como si nada, se queda de pie bastante rato y yo lo flipo con lo canija que era y ahora...
Aqui os dejo un video que hice y dos fotitos.
Seguimos con la tetita aunque ya es por divertimento y por las noches, ya que la enana sigue con sus verduritsa y la fruta, aunque si os soy sincera...
DE FRUTA POCO, yo llego a las 4:20 a casa y a esa hora le doy la teturri asi que hacemos el cambio fruta por teta y las dos tan panchas. por las noches se toma su bibe de cereales y de postre su teta, a las 3 se despierta y mas teta hasta las 8:30 que me levanto y se le acaba el rollo a la pobre.
Esta enorme, pa comermela entera, ya casi tiene dos dientecillos fuera, mide 68cm y pesa 8 kilos, se da la vuelta la tia como si nada, se queda de pie bastante rato y yo lo flipo con lo canija que era y ahora...
Aqui os dejo un video que hice y dos fotitos.
- Archivos
Invitado- Invitado
Isa me ha encantado el video! Yo no tengo ninguna foto con la pancita y no sabes la pena que me da
La foto en la que estas saliendo con ella del hospital tiene aire de triunfo y que bien que te has 'currado' las frases No he puesto el audio porque tengo a la peque frita a mi lado y no sea que se despierte pero sin duda debe ir acorde con las preciosas imagenes que has compartido con nosotras.
Que grande se hace Ariadna
La foto en la que estas saliendo con ella del hospital tiene aire de triunfo y que bien que te has 'currado' las frases No he puesto el audio porque tengo a la peque frita a mi lado y no sea que se despierte pero sin duda debe ir acorde con las preciosas imagenes que has compartido con nosotras.
Que grande se hace Ariadna
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Como me gusto el video!! yo si pude escucharlo, y es hermoso!! la historia de ustedes es un ejemplo de valentia, de lucha, y de triunfo. Y las fotos son hermosas!! La de la abuela porteandola en su remera es genial! y la ultima preciosa! Felicitaciones! me encanta que hayamos podido ayudarte a seguir adelante!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Isa, precioso tu video, me he emocionado mucho, qué luchadores son nuestros niños, cómo se aferran a la vida. He visto también la foto que has adjuntado de Ariadna en una andadora, qué grande está, con lo canijita que nació. Está preciosa tu niña. Felicidades por lograr lo que querías que es darle tetita y todo tu amor a través de ella. Besos a las dos, campeonas.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Cariño, me ha encantado el vídeo, me he emocionado un poquito porque ando últimamente bastante sensible.
Felicidades por vuestra niña, por su lucha y sus ganas de vivir. Felicidades a los papis y al resto de la familia y felicidades a ti por conseguir ocho meses de lactancia y espero que sean muchos más.
Felicidades por vuestra niña, por su lucha y sus ganas de vivir. Felicidades a los papis y al resto de la familia y felicidades a ti por conseguir ocho meses de lactancia y espero que sean muchos más.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Precioso video!!! Bravo por esta pequeña gran campeona!!!!!!!
Invitado- Invitado
Guau, qué emotivo!! Estoy aquí con las lágrimas saltadas y todo!!
Comienzo complicado pero final feliz
1besote, campeonas!
Comienzo complicado pero final feliz
1besote, campeonas!
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
MUCHAS GRACIAS CHICAS, me alegro de que os guste.
Invitado- Invitado
Hola chicas.
Vengo por aqui para contaros que seguimos con la teturri, solo cuando a ella le da la gana, claro esta, se come las verduras, pescado y carne que da gusto pero la fruta pasa tres kilos, aunque consigo darsela.
Y la teta pues, es otro cantar, la toma por la noche, cuando vengo del trabajo y los dias que descanso pues cuando esta tontorrona pide teta.
La señorita sigue con sus parloteos, mama no dice ni patras, solo si esta llorando enmorecida, juas juas. Pero hablar habla hasta por los codos, se parece a su madre, se intenta poner de pie sola, pero todavia no lo domina asi que le tenemos que dar las manos para que lo haga, en breve tendra tambien los piños de arriba fuera, miedo me da.
Vengo por aqui para contaros que seguimos con la teturri, solo cuando a ella le da la gana, claro esta, se come las verduras, pescado y carne que da gusto pero la fruta pasa tres kilos, aunque consigo darsela.
Y la teta pues, es otro cantar, la toma por la noche, cuando vengo del trabajo y los dias que descanso pues cuando esta tontorrona pide teta.
La señorita sigue con sus parloteos, mama no dice ni patras, solo si esta llorando enmorecida, juas juas. Pero hablar habla hasta por los codos, se parece a su madre, se intenta poner de pie sola, pero todavia no lo domina asi que le tenemos que dar las manos para que lo haga, en breve tendra tambien los piños de arriba fuera, miedo me da.
Invitado- Invitado
por la pequeñaja, quien te lo iba a decir a ti ¿verdad? nueve meses ya, que bien y que alegría, por lo que cuentas tu niña se está criando la mar de feliz, ya intentando ponerse de pie y de cotorreo todoooo el día pues prepara el ibuprofeno para los dolores de cabeza que provoca tanto parloteo continuo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
¿ya 9 meses?!! pero como pasa el tiempo!! Que lindo que ya esta intentando pararse! es una campeona total!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
NO tengas demasiado miedo a los dientes. Cierto que alguna vez te pegan algún mordisco, pero se puede seguir amamantando. No merece la pena dejarlo por eso.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3