MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra todo pronostico 9 meses de tetita

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
rakimarro
JaIza
Raquelitalilian
crisyvictoria
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Contra todo pronostico 9 meses de tetita - Página 3 Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 08 Nov 2010, 20:16

Aaaaayyy Isa...VAleria tambien toma por la noche...minimo una vez...aunque suelen ser un par....ademas come un monton..suele incluso de las dos tetas...cosa que por el dia raramente hace...y asi pasa por la mañana....que esta tan llena que hasta que empieza a comer le cuesta.....pero no tengo prisa por que se quite las tomas nocturnas....nos quedamos las dos dormidas teteando asi que...tan agustito!!!!!
que tal te apañas con el curro y la AC....como te redujiste al final?=??? yo estoy estudiandolo...a ver como lo hago....
Anonymous
Invitado
Invitado

Contra todo pronostico 9 meses de tetita - Página 3 Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov 2010, 23:38

Guapiiisss al final te registraste ehhh, jejeje.

Si es que lo de tetear por la noche es lo mejor para ellos y nosotros.

De momento me las apaño bastante bien, me estuve sacando leche los primeros dias pero parece que la produccion se ha vuelto a regular y no me hace falta sacar leche a media jornada, me aguanto un poco y cuando llego, cargadita eso si, pues me pongo a Ariadna a chupetear jajajaja, los fines de semana hacemos un intensivo, al igual que por las tardes y listo.

Ademas creo que la peque esta deseando que llegue para engancharse a la teti, pobreta que mal lo pasamos las tres.

Sobre la reduccion, finalmente no la he hecho porque me he acogido a un turno rotativo semana tarde, semana mañana sigo con las 6 horas durante 3 meses teniendo bastantes beneficios en la empresa y si en tres meses me quiero volver a mi antiguo horario o reducir jornada pue slo hago y listo. Ahora estamos a la espera de ver si han aceptado finalmente el turno rotativo o no, espero que si.

Ya os contare.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 12 Dic 2010, 00:12

Bueno pues por aqui vengo a contaros que tal nos va.

Seguimos con la tetita aunque ya es por divertimento y por las noches, ya que la enana sigue con sus verduritsa y la fruta, aunque si os soy sincera...

DE FRUTA POCO, yo llego a las 4:20 a casa y a esa hora le doy la teturri asi que hacemos el cambio fruta por teta y las dos tan panchas. por las noches se toma su bibe de cereales y de postre su teta, a las 3 se despierta y mas teta hasta las 8:30 que me levanto y se le acaba el rollo a la pobre.

Esta enorme, pa comermela entera, ya casi tiene dos dientecillos fuera, mide 68cm y pesa 8 kilos, se da la vuelta la tia como si nada, se queda de pie bastante rato y yo lo flipo con lo canija que era y ahora...

Aqui os dejo un video que hice y dos fotitos.