MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra todo pronostico 9 meses de tetita

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
rakimarro
JaIza
Raquelitalilian
crisyvictoria
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 00:10

Hola chicas:

Soy nueva por estos lares y después de ver lo mucho que sabeís y lo que ayudaís a otras mamis me he decidido por pedir vuestra colaboración.

Soy mamá de una nena de 3 meses y 3 semanas, nació con 31+3 semanas y desde el principio me empecé a estimular y sacar leche, en un inicio era exagerado la de leche que tenía, luego con todo el estrés de tener a mi hija hospitalizada durante 31 días, mi cuerpo dijo que hasta aquí llegaba y que si mi nena no empezaba a mamar YA, perdería la leche, así que me empeñé en que mi nena tendría lactancia materna, la salida del hospital fue una catástrofe, me pasé dos semanas llorando, depresiva, pensando que no podría tener nunca a mi bebé mamando y no sólo con biberon, pero después de esas dos semanas me decidí bajar del burro y comprar unas pezoneras, QUE BUEN INVENTO!!!! mi nena empezó a mamar sin ningún problema y mis teturris empezaron a producir leche de nuevo. Tardamos casi 2 meses en instaurar la lactancia materna pero lo logré.

Ahora el problema está en que mi peque es muy glotona, hasta hace unas dos semanas sólo le daba pecho por el día y la toma de la madrugada pero en la de la noche, le daba un bibe de fórmula, pero ahora la peque me pide bibe a mediodía y el pecho no la sacia o esa es mi idea porque por más tiempo que se tira chupando no logra saciarse, se pone como una energúmena a berrear.

Además en esta última semana, estuvimos en la playa y para que no fastidiara a mis padres ni mi hermana, le tuve que dar dos o tres bibes de fórmula al día, si me direís que soy tonta que no debí hacerlo pero me daba cosa que estuvieran molestos, sobre todo mi padre que es muy tiquismiquis.

En fin que creo que he fastidiado un trabajo que me ha costado mucho conseguir, ahora Ariadna me pide bibe todos los días, aunque seguimos dando teturri y ella está encantada pero yo no me veo completa haciendo lactancia mixta.

El bibe de por la noche seguirá siendo de fórmula porque ya empezó hace un mes con los cereales pero me gustaría seguir con el pecho durante todo el día y la toma de la madrugada.

Vaya chapa os he echado, espero que me ayudeís a reducirle los bibes y finalmente quitarselos si realmente se puede.


Última edición por IsayAriadna31+3 el Dom 30 Ene 2011, 21:34, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Ago 2010, 00:58

Si quieres conseguir mantener tu lactancia por mucho tiempo has de quitar todos los bibes de fórmula que le das a tu hija, cuando digo todos, son todos, la lactancia mixta sólo provoca destetes a corto plazo, no más de 7 meses y creo que si te costó tanto conseguir la lactancia merece la pena el esfuerzo.

Los cereales se los puedes dar mezclando tu leche con la papilla o usando agua o caldo de verduras, yo se los daba así a mi hija Victoria.

Los biberones son una serpiente que se muerde la cola, cuanto más bibes das, menos leche tienes y tu niña más bibes reclama y menos pecho quiere, no sé, a mi me parece que por intentarlo, merece la pena, en este foro hay historias muy bonitas sobre relactaciones satisfactorias, además, tú le das muy poca fómula a la nena y no debería costarte mucho poder eliminar esas "ayuditas", eso sí, paciencia necesitarás a cubos para no sucumbir ante los comentarios de todos, incluido familia y pediatra, todos van a pensar que quieres matar de hambre a la niña.

Muchos ánimos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 01:10

Jejeje QUE RAZON TIENES!!! pero si algo me sobra con mi peque es paciencia, si he conseguido dar el pecho despues de casi 2 meses a base de bibes, ya no hay nada imposible.

A ver si en las proximas semanas voy retirando todos los bibes. El que mas me costara es el de la noche, arrrggg porque no logro sacarme mucha leche con el sacaleches aunque es cuestion de darle muuuccchhha caña, jajajaja

He leido por ahi de darle las tomas de los bibes en vaso y cuchara para que lo vaya dejando, ES CIERTO ESO???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  crisyvictoria Lun 16 Ago 2010, 01:29

Claro que es cierto, es mejor darle la leche con una jeringa, o con un vasito o con una cuchara antes que con la tetina del bibe porque acaban acostumbrándose, aunque lo mejor de lo mejor ¿sabes lo que es?, ponértela al pecho y que tome en el envase original Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Raquelitalilian Lun 16 Ago 2010, 06:49

Hola!

Sólo agregar que si colechas pues igual y no se te hace tan difícil quitar la de la madrugada, pues la tienes a tu lado y ni tú te enterarás a la mañana siguiente jeje (bueno, a mí me ha pasado Feliz) si la nena se despertó o qué pasó durante la noche jaja. Y pacienciaaaaaaa, que seguro te lloverán comentarios de mala vibra, pero aqui te lloverán más de apoyo jijiji.

Saludos!!

Liliana Muy Feliz
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6429
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 11:43

Hola Amiga!

Lo primero, felicitarte por tu perseverancia has hecho algo impresionante por la salud de tu hija, que estoy segura tendrá sus frutos ahora.

Cereales desde hace un mes y tiene tres meses???? o entendí mal?

Algunos consejos:
- Vete a la cocina, coge todos los bibes, tetinas, chupetes y tíralos a la basura YA! los cereales también, (o los puedes guardar para dentro de unos meses).

- Mucho contacto con tu nena; no la lleves en carrito, pórtala en un fular, duerme con ella, siéntela y que te sienta. Intenta compensar el tiempo ingresada en una incubadora.

- Mucha teta, pero mucha. No esperes a que tenga hambre. Dale mucho amor, es lo que tu nena necesita ahora, kilos de amor maternal.

La primera infancia es una etapa única en el desarrollo de un ser humano, tu nena no lo ha pasado bien, no es culpa de nadie, pero debes compensarlo.

Convéncete que estás haciendo lo mejor por tu nena, sin importar lo que opine tu padre, o la vecina. TU eres su mamá, TU sabes lo que tu bebé necesita, nadie más.

Tengo una amiga que habla de la "luna de miel". Tómate una con tu nena, sin visitas, sin opiniones... verás como tu lactancia volverá y corroborará el esfuerzo que has hecho.

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 16 Ago 2010, 12:13

A veces la teta no solo es hambre, los cambios, la gente nueva, les hacen estar mas teteadores que de costumbre a la mayoria de los peques, asi que no por estar pegadito a la teta es por hambre, es sed, es estar cerquita de mami en refugio seguro de tanto cambio.

Ademas luego estan las fases en las que para procurarse mas , maman mas para aumentar la produccion, pero claro el entorno ha perdido ya el ritmo de la teta y creen que los niños solo pueden comer cada 3horas .
y que si demandan a menudo es porque se quedan con hambre, la teta es mucho mas que alimento.
Animo y adios a los bibes,
un abrazo paciencia y tapones para los oidos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  JaIza Lun 16 Ago 2010, 18:02

Hola!! Solo queria decirte que lo estas haciendo genial. Despues de 2 meses haber logrado instaurar exitosamente la lactancia es un logro gigante! Te felicito!

En mi caso, yo tambien tuve problemas con mi bebe y estuve con lactancia mixta hasta los 3 meses. En ese momento, es habitual que se produzca una crisis en la lactancia. El bebe mama a cada rato y parece no quedar satisfecho. Eso es por que es un momento donde aumenta su crecimiento, y empieza a necesitar mas comida. Y la unica forma de producir mas leche es mamando mas por unos cuantos dias. Cuando una no tiene la informacion o la paciencia necesaria, termina cayendo en lo de "mi lñeche no alimenta" "se queda con hambre" "tuve que darle complemento" y ahi es cuando comienza a decaer la lactancia estrepitosamente. Si en la epoca que el bebe precisa mas, tu le das menos (por que lo complementas con leche de formula) no lograras que tu pecho lo vuelva a saciar.

Lo unico que logre hacer yo fue eliminar de un momento a otro los biberones y tenerlo tooooodoooo el dia prendido del pecho. Fue la unica forma en que logre establecer la lactancia materna exclusiva. Y pienso que es lo que deberias hacer tu ahora. Sacando un bibe cada dos dias o asi.

Eso si, ya te lo comente por otro lado, me parece que es demasiado pequeña para tomar cereales aun. No se recomiendan hasta despues de los 6 meses, y menos si tienen gluten. Claro, seguro que ayuda a que duerma mas por la noche, y que si se los dejas de dar se despertara mas a menudo y cogera peso mas lento, pero es por un tema de salud. Le pueden llegar a hacer mal.

Animos que tu puedes!! Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 00:45

LO primerisimo enhorabuena por tu nena, y por tu esfuerzo, y por superar el trago que pasaste, eres una campeona, seguro q en tus circunstancias muchas habrian tirado la toalla a la primera.

Despues decirte que estoy completamente deacuerdo con Ximena, olvidate de aumentar bibes, tetinas, chupetes y demas, mira leete este enlace: http://www.albalactanciamaterna.org/lactancia/como-relactar-o-inducir-una-lactancia
es estupendo.

Y una cosa importantisima, DEJA LOS CEREALES, es una locura, ya que la edad a nivel organos de tu bebe es 1mes y 3 semanas y la AC se inicia a los 6 meses, asi q quien te haya dicho q al mes de edad corregida le tenias que dar cereales... perdoname pero esta loco y no tiene ni idea, de verdad reina informate bien.

Seguro que lo que le paso a tu nena de parecer que no se saciaba, fue una de las famosisimas crisis de creciemiento q pasan todos los bebes, y que se soluciona en unos dias a base de teta teta y teta.

ANIMO CAMPEONA QUE LO ESTAS HACIENDO GENIAL, Y LO VAS A CONSEGUIR.

Bssss para ti y tu princesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 01:38

Ay chicas muchisimas gracias por vuestras palabras y consejos.

Hoy solo ha tenido tetita y sigue durmiendo igual de bien la tia.

Lo unico malo es que desde que empece con la regla o la patrona de chipiona, como la llamo cariñosamente, la peque parece estar mas irascible en esos dias y no coge el pecho como deberia, al cabo de unos minutillos chupando, la suelta, se pone furiosa, empieza con unas rabietas increibles, OS PASA A VOSOTRAS???vaya tela que la guarry me tenia que venir al mes y medio de nacer mi peque, arrrggg.

Lo de los cereales pues probablemente sea una locura, pero de todos modos mi peque es de sobar toooodddaaa la noche, sea con bibi de cereales, bibi de leche materna o de formula, he tenido mucha suerte en eso, solo se despierta a las 5 mas o menos, segun el dia, para hacer una pequeña toma de 15 minutillos y otra vez a sobar.

De momento, seguiremos asi a base de tetita y mas tetita que es lo que quiero.

Los consejitos que me dais me encantan porque casi todo lo estamos haciendo, excepto lo del bibi de cereales.

Una cosa que aprendi nada mas salir del hospi fue: PASO DE LOS CONSEJOS DE "EXPERTOS CALLEJEROS" como le digo a los que te aconsejan cuando vas por la calle y a la familia.

SI UN DIA NO TENGO TIEMPO PA LIMPIAR, pues ya habra tiempo.

SI QUIERO COGER A MI PEQUE CUANDO ME DE LA GANA, lo hare, la que estara con ella sere yo y mi marido no el que te dice: no la cojas que se acostumbra.

SI QUIERO DORMIR CON ELLA, lo hago porque me encanta y dormimos mas relajadas las dos.

SI UIERO DARLE TETA CUANDO ELLA LO PIDE, INCLUSO DESPUES DE SU TOMA NORMAL, PA DORMIRSE, pues lo hago porque quiero y paso de eso de: uy que te cogera la teta de chupe y estas perdida, pues bueno, vale lo que tu digas.

ME DUCHO CON MI HIJA TODOS LOS DIAS, la gente alucina, como no la bañas en su bañera???!!1 pues no, la baño conmigo y nos encanta.

Y un sinfin de tonterias tipicas que te dice la gente y que yo me las paso por ahi mismito.

Me encanta tener en brazos a mi pequeña, sentirla como se relaja cuando esta a mi lado, saber que esta agusto, recuperar el tiempo perdido (porque aunque haciamos el cangurito durante 3 horas diarias, ue eran las que podia ir al hospi, porque me encontraba muy malita, no es lo mismo que tener a mi peque en casa), me encanta darle su tetita para que se duerma, me encanta bañarme con ella, me encanta dormirla conmigo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 01:42

Ayyy qe se me olvidaba, la verdad que Ariadna siempre ha cogido muy buen peso, lo normal es que me cogiera 200-250gr a la semana solo con su tetita y un bibi por la noche.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  crisyvictoria Mar 17 Ago 2010, 01:55

En respuesta a tu pregunta por el tema de la regla te cuento que a mi me vino la regla a los tres meses de nacer Victoria, una secuela de ser tan dormilona y estar tantas horas por la noche sobando y sin teta Muy Feliz y no te asustes si la notas rara en esos días, con el periodo el sabor de la leche cambia un poco y a algunos niños le molesta, mi hija Victoria también ha tenido ese problema, pero aguantas el tirón y luego todo vuelve a la normalidad.

Muchos besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 01:57

Gracias por sacarme de la duda Cris, la verdad que me lo habia imaginado pero aun asi queria saber si le pasaba a mas mamis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 01:57

Lo estas haciendo genial, guiate x tu instinto, lo haras genial

Justo estaba buscando informacion de la AC en prematuros, porque he leido en otro post tuyo q el pediatra le queria meter a los 4 meses fruta..... DIOS SANTA SALVAJADA.

http://www.avpap.org/documentos/gipuzkoa2006/seguimiento1500g.htm

En un pundo dice esto:
- Introducción de los alimentos sólidos triturados y de los cereales
Los alimentos sólidos triturados – purés y papillas - se pueden empezar a introducir a los 6 ó 7 meses de edad corregida o cuando alcancen los 6 ó 7 kg de peso en los que tienen problemas de nutrición. Habitualmente en estos últimos hay que retrasar la introducción de la cuchara, por disminuir el aporte de nutrientes al disminuir la cantidad de leche consumida. Esto a veces no ocurre y por el contrario comen más con cuchara, por lo que siempre debe imponerse la flexibilidad buscando lo más cómodo para cada niño en particular. Por los problemas comentados y por un retraso en la maduración de la masticación, a veces en los más inmaduros no es posible introducir la cuchara hasta los 2 años. El uso de mezclas (purés) para ocultar alimentos rechazados y el uso precoz de yogures pueden ser recomendables para mejorar la nutrición.

Por favor, pasale informacion al pediatra xq esta metiendo la pata, y los bebes no son juguetes y prematuros aun menos.

Bsss campeonas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 02:02

Ay Patri muchas gracias por la infor, pero te digo una cosa, hay muchos pediatras salvajes porque participo en un foro de prematuros y a casi todos los nenes les han introducido los SIN GLUTEN a partir de los 3-4 meses. Me da a mi que una que esta aqui le dejara de dar los cereales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 02:10

Otro enlaces:
http://www.prematuros.cl/webseptiembre2005/guiasnutricion/prematuroenseguimiento.htm

Desde los 6 m hasta los 12 m de edad corregida
Curvas NCHS por edad corregida
Curvas de prematuros, si se dispone
(A esta edad corresponde introducir alimentación complementaria)

y un post de aqui: https://maternidadinstintiva.activoforo.com/papillas-bebe-12-meses-f5/alimentacion-complementaria-para-bebes-prematuros-t7217.htm

y un post de un foro de unas compis con mucha informacion:
http://ceutilacta.mforos.com/1653909/9523419-bebe-prematuro-cuando-iniciar-la-alimentacion-complementaria/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 02:12

IsayAriadna31+3 escribió:pero te digo una cosa, hay muchos pediatras salvajes porque participo en un foro de prematuros y a casi todos los nenes les han introducido los SIN GLUTEN a partir de los 3-4 meses. Me da a mi que una que esta aqui le dejara de dar los cereales.

por desgracia, tienes razon, y es una pena...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 04:18

IsayAriadna31+3 escribió:
Lo unico malo es que desde que empece con la regla o la patrona de chipiona, como la llamo cariñosamente, la peque parece estar mas irascible en esos dias y no coge el pecho como deberia, al cabo de unos minutillos chupando, la suelta, se pone furiosa, empieza con unas rabietas increibles, OS PASA A VOSOTRAS???vaya tela que la guarry me tenia que venir al mes y medio de nacer mi peque, arrrggg.

Primero te felicito,,, lol! lol!
segundo, pido disculpas si paso a llevar alguna creencia, les explico:

No vale la pena explicar tooodo en lo que creo, una vez una personilla muy cercana a mí, me comentó (ojo que no ha sido el único) que las madres estamos unidas a nuestros hijos a nivel energético a través de unos hilos, de ahí el hecho que sepamos como están, que les ocurre, como se sienten,,, etc, etc,,, eso de intuición, es mentira (o yo lo veo de esa forma) ya que son parte de nosotras hasta mas menos los 8 naños, luego será intuición,,

uf!! tooooda esta vuelta, para explicar que como estamos nosotras, están los bebés..

besitos a todas, a tí y a tu bebe,,
Abrazo grupo flower Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 09:48

Felicidades!!! me alegra mucho que todo vaya mejorando... por cierto, has tirado los bibes a la basura???

Que ya no los necesitas!

En cuanto a los cereales, yo lo veo de la siguiente manera: tu nena come 100 con cereales, y está satisfecha, si no fuera por los cereales, comería 170, hasta llenarse de leche materna que es mil no, millones de veces mas alimenticia que los cereales que son harina ("pienso compuesto" como decía mi matrona).

Pues hala, a tirarlos a la basura, que cuando llegue el dia de dárselos, se los das naturales que son mucho mejor y no llevan azúcar (le das arroz, patata, calabaza...) pero eso, a partir del 6º mes.

Y si no duerme la noche del tirón, y come, no es mejor que se alimente y crezca más? no es eso lo que buscas?

Un besote y sigue asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Miér 18 Ago 2010, 12:36

Chicas gracias por los enlaces y la informacion me esta sirviendo de mucha ayuda.

Los bibes no los he llegado a tirar pero si que los he guardado a buen recaudo, jejeje, llevamos tres dias sin bibes por el dia yyyyyy por la noche voy bajando la toma de la noche y dandole mas tetita y mi leche en bibe.

Ariadna lleva unos dias qure me monta unas peloteras increibles, de no querer teta incluso, a veces ni siquiera con la pezonera, a ver si termina ya mi amiga de rojo porque me tiene harta ya.

Ya habia eliminado las pezoneras y hemos tenido que volver a ellas, porque la peque se enfurruña y me tira de la teturri y se pone colora de tanto llorar la joia, debe estar en fase repelente jijiji Muy triste Muy triste

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Miér 18 Ago 2010, 12:40

Se me olvidaba...

Oda eso dice mi madre que yo tengo una conexion muy especial con Ariadna y que nunca habia visto algo asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  rakimarro Dom 29 Ago 2010, 13:16

Tengo una amiga que habla de la "luna de miel". Tómate una con tu nena, sin visitas, sin opiniones...

Muy buena la frase!!. Ésta es la vez que mejor me ha ido con la lactancia y no dejo de decirme a mi misma "que estoy enamorada de mi niña", lo digo y lo estoy, y creo que ella de mi también, porque me mira con unos ojos de amor... No pienso que sea algo antinatural ni obsceno, ni nada parecido, al contrario, es un amor tierno y puro que debería aparecer en todas nosotras. Como lo hace en otras madres mamíferas.
No hace mucho me dijeron de alguien que decía que "dar de mamar es un acto de amor", y estoy comprobando cuanta razón tenía.
Olvídate de si toma 100ml de mas o de menos y quiérela mucho, quiérela de cerca, pégala a tu cuerpo y déjala mamar, tanto si tiene hambre como si tiene sed de cariño. Los biberones no pueden saciar esa sed, pero la teta si.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6469
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  maga76 Dom 29 Ago 2010, 15:09

Me quedo con esto:
déjala mamar, tanto si tiene hambre como si tiene sed de cariño. Los biberones no pueden saciar esa sed, pero la teta si

Por cierto Isabel, como van Ariadna y tu? mucho mejor seguramente.
Un abrazo fuerte campeonas! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7773
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 23:34

La verdad que lo de la LUNA DE MIEL no es mala idea, jejje.

Bueno pues hacia dias que no me pasaba por aqui, hemos estado de "vacaciones" disfrutando de la playa y de la family.

Ariadna de vez en cuando dice que de teta que me la tome yo, es mas hay veces que prefiere ni pedir comida por tal de no chupar, me estoy empezando a desquiciar porque me tira del pecho, a lo mejor mama durante 3 minutos y la estira y luego la escupe, se pone a llorar como una energumena y ya no hay quien le meta la teta de nuevo.

Me estoy volviendo loca poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Lun 30 Ago 2010, 23:49

A veces nos ocecamos en que tienen que comer, y al intentar enchufarles la teta se cabrean como una mona Enfadado . Unai es de los que comen, o comian, cada hora hora y media. Pero tubo una temporada que por el dia aguantaba sin comer hasta 4 horas en algunas ocasiones, a mi me extrañaba un poco En shock , pero no sería por que no le pusiera al pecho. Pero el señorito no le daba la gana comer, o mamaba unos segundo y ya no queria mas. Llegue a la conclusion que entre el calor que hacia, y que esos dias estabamos con toda la familia de vacaciones, con lo cual mas entretenido Carcajada Carcajada ,comia menos. Eso si por la noche comia bastante mas, no tanto como antes pero mas que por el dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra todo pronostico 9 meses de tetita Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.