MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra todo pronostico 9 meses de tetita

+6
mami-de-Breixo-y-Martina
maga76
rakimarro
JaIza
Raquelitalilian
crisyvictoria
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Contra todo pronostico 9 meses de tetita - Página 2 Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  maga76 Lun 30 Ago 2010, 23:55

Coincido con Mariapi, tienen etapas 'raras'. Solo es aguantar el tipo (siempre vigilando que lo demas siga mas o menos como siempre) y luego vuelven a la normalidad.
Muchos abrazos Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Contra todo pronostico 9 meses de tetita - Página 2 Empty Re: Contra todo pronostico 9 meses de tetita

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 00:15

Pues si y tanto que aguantar y dejarlos estar pero de momento te ponen de los nervios Diablura .

Hoy ha etado bastante rato en la tetilla por la noche y ha quedado ko, ahora me estoy sacando leche y es otra comedura de tarro porque no consigo sacarme casi nada, arrrgggg, raro es que un dia logre sacarme en toooddddooo el dia unos 200-250ml.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Mar 31 Ago 2010, 01:06

Logras sacarte 250??? wow! yo a lo sumo solo logre sacarme 160+70 cuando comence a trabajar! Mientras estaba con ella en casa lo que mas me saque fueron 100ml haciendo varias extracciones! Para mi te va fenomenal!

PD: entiendo cuando dices que se pasa fatal cuando no maman, lo he pasado un par de veces al menos y es frustrante, pero creeme que pasa. Solo vigila que no tenga relacion con algun bichillo y todo bien Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 22:33

Bueno eso en los GRANDES DIAS, jajaja en los dias normales pues unos 160-180ml, en fin que aun asi estoy tela de rallada.

Al menos ya no me veo rara sabiendo que otras chicas tampoco sacan tanto, porque me tenia muy preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 31 Ago 2010, 22:48

Isa yo al principio me sacaba un poco más pero meses después llegaba a duras penas a los 60ml y a los pocos meses no me sacaba ni 30ml. Las cantidades que tu te saques para mi son astronómicas Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Mar 31 Ago 2010, 23:28

Mami, no sabes que tranquila me dejais, porque a veces leo a chicas que dicen que sacan 600ml en un dia y me quedo En shock En shock En shock , que envidia!!!! Tambien imagino que sera el sacaleches que es un genio Muy Feliz .

Venga que he estado de bajoncillo estos dias porque Ariadna hace lo que le da la gana pero hoy estoy optimista, solo con leeros me recargo las pilas, sois mi fuente de inspiracion.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Miér 01 Sep 2010, 02:36

Hola Isa

Coincido con las chicas. Mi niño tuvo una racha de no querer apenas teta, como una huelga de teta. Pensé si se distraía y me lo llevaba a mamar a la habitación, casi a oscuras, pero daba igual. No quería saber nada! No recuerdo los meses que tenía cuando ocurrió esto, pero me suena que menos de 6.

Alucino con la cantidad que te sacas con el saca-saca. Yo ni de coña me he sacado nunca, pero nunca nunca, ni al principio ni al final 250 ml. Lo máximo han sido 120 de un tirón. Y ahora, suerte si llego a 90 en una sacada.

osea, qué ánimo!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11218

Mensaje  rakimarro Jue 02 Sep 2010, 09:22

Coincido en lo de las huelgas de teta. La mía pasó por una sobre los 5-6 meses y estaba más interesada en observar el mundo que en mamar. Sólo mamaba bien de noche. Lo importante es que estés segura de que no mama por curiosear, y no porque un biberón le haya quitado el hambre.
En lo del sacaleches te puedo decir que me resulta tan desesperante que he decidido abandonarlo. Y eso que el modelo que me compré esta vez funcionaba, con las otras tres ni 2 gotas. La última vez que lo usé apenas conseguí 60ml con los pechos duros, y yo se que ella si saca leche porque la oigo tragar, ¡menudos tragos se pega!. Ahora, con casi diez meses va a empezar la guarde y voy a ver si consigo que en esas horas tome otras cosas: papillas, purés, zumos y agua. A lo mejor lo uso por mantener la producción, aunque intuyo que también es esto nos regularíamos en un tiempo.
Y es que al final volvemos siempre a lo mismo: lo más natural es lo mejor, y el sacaleches es un invento nuestro.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6658

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 23:17

Creo que me he explicado mal, la cantidad de 200 ml aprox es diaria, no cada vez que me saque ehh, antes si era una CENTRAL LECHERA, como me decian en el hospital, las del banco de leche temblaban cada vez que me veian llegar cada dia con 4 botes de casi 300ml llenos, ajajajaaja, pero ese tiempo ya paso, ahora por suerte ya estoy regulada y no voy chorreando a todas partes, antes me tenia que poner mitrades de las compresas MATERNITY en vez de discos, jejeje.

A ver que me desvio, parece que Ariadna ya esta volviendo a la normalidad, deben ser las rachas estas raras que comentais, tambien el calor le influira porque aqui esta haciendo un tiempo horroroso, por suerte ya hace fresquito.

Ahora que hablais de saca-saca, jajaja, llevo dos dias sin poderme sacar casi leche, en cambio cuando la peque agarra la teta, a veces incluso se atraganta porque le empieza a salir mucha mas leche de la que traga y en vez de parar o dejarla caer, ella chupa y chupa, es una GLOTONA.

Veremos que pasa cuando este currando, aunque de momento no me preocupa mucho porque me incorporo el 4 de noviembre y como solo trabajo 6 horas espero no tener mucho lio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Jue 02 Sep 2010, 23:33

Hola Isabel, que buena noticia que la racha de baja demanda ya paso Feliz
Ahora, aun te faltan un par de meses asi que no es 'obligatorio' que comiences con el almacen, pero hacia fines de septiembre seria bueno que comenzaras a armar tu reserva. Si te reincorporas cuando Ariadna tenga 6 meses puedes llegar a sustituir una toma por cereales pero creo que no te vendra del todo mal tener unos cuantos potecitos con leche guardados.
Supongo que si esta ajustando la produccion despues del 'ayuno' no se podra sacar mucho, yo de ti lo intentaria en unos dias nuevamente y a ver que tal.
Bss y enhorabuena Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 23:51

Si, eso estoy haciendo, BOTE QUE LLENO, BOTE QUE GUARDO, jajaja, tengo ya unos 5-6 botecillos, de esos magnificos que se me quedaron de reserva del hospital, antes tenia un cajon del congelador llenito de botes, mi marido estaba desquiciado y un dia que me vinieron a cambiar la puerta del congelador: LA CARA DEL TECNICO ERA UN POEMA CUANDO VIO ESE CAJON LLENO DE LECHE, jajaja pensaria que estabamos locos o algo asi.

Y que sorpresa, antes entre y me aparece un titulo de post y ahora otro, imagino que Desi ya esta haciendo cambios jejeje.

P.D.: DESI PERDONAME, SE QUE DEBERIA ESCRIBIR CON ACENTOS Y TODO ESO, PERO SOY TAN TAN PERRA, SORRY.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Vie 03 Sep 2010, 00:15

que alegria que la mala racha haya pasado!! es que una se pone super nerviosa en esos momentos, y si no se buscan soluciones, consejos, la mayoria de las lactancias terminan en ese momento con el clasico "me quede sin leche" Malo (pongo cara de poker cuando me lo dicen y respiro hondo Feliz ).

Bueno, disfruta al maximo, cuando la veas que se ha regulado perfectamente, vuelves a intentar con el sacaleches (me has dejado de piedra con las cantidades que te sacabas. yo nunca logre mas de 25 ml, y lloraba de felicidad al obtenerlos! Divertido )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 00:22

PUes si Jaiza, si que muchas lactancias terminan en esos momentos por mala informacion y dejadez tambien.

Ahora me acabo de beber una botella de 2l de agua y aqui ando sacando leche, la peque ha cenado a las 9 asi que hay tiempo de sobra para volver a producir, jajaja y bueno de uno he sacado 70ml a ver que hace el otro, porque el drch siempre es mas vago para producir, tambien es verdad que Ariadna no tira igual de ese, excepto cuando soba que la tia debe estar mas comoda del lado drcho que del izqd.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 20:00

Hola chicas, hacia semanas que no tenia tiempo de pasarme por aqui.

Deciros que seguimos con la tetita y todo genial, Ariadna esta casi en los 7 kilos y en una semana y media la bautizamos, asi que ando un poco liada.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Miér 13 Oct 2010, 21:21

cheers caballo caballo caballo lol! lol! Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  maga76 Miér 13 Oct 2010, 21:29

Enhorabuena por esa LME Isa! Feliz Ahora que lo mencionas Ariadna se va a bautizar antes que Irati (a nosotros nos toca en diciembre)... asi que ya nos pasaras fotitos Feliz
Muchos besitos y que vayan bien los preparativos Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  misangelitos Miér 13 Oct 2010, 23:16

Bravo Enhorabuena!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 23:23

Hola!que bien ,muchas felicidades, me da mucho gusto que tu nena ya este con su teti atodo lo que da.

Saludos y besos para ambas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 23:51

Muchas gracias chicas, lo suyo ha costado pero ahi estamos jejeje, probablemente a final de este mes empecemos con la frutilla, si el neonatologo nos da el visto bueno, jejeje, alguna cucharadita le he dado y se vuelve loca con ella, asi que estoy deseandolo.

Ademas la enana empezo hace dos semanas mas o menos con los piños, si, si los dientes le estan saliendo, se nota el bultillo en las encias de abajo, MI BEBE SE HACE NIÑA, y de niña pasara a adolescente y luego a mujer, madre mia como pasa el tiempo.

Ya os pasare fotitos de la peque y el bautizo.

de momento os dejo unas de hace una semana

Contra todo pronostico 9 meses de tetita - Página 2 P9151884

Contra todo pronostico 9 meses de tetita - Página 2 P9191902
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 23:59

Hola!wow que cachetines tan antojables para un buen mordisco Divertido ,se nota que la teti la tiene desnutrida Divertido Divertido .

En cuanto a lo de las apillas al final ¿has podido retrazarlo un poco? o ya le das papillas?.

Y lo de los dientes, paciencia jeje, que nosotros desde los 3 o 4 meses andamos con eso y a la fecha ni se asoman los malvados pero eso si la comezón y alguno que otro malestra han estado presentes.

Esperamos con ansia las fotos del bautizo.Saludos y gracias por compartir las fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Oct 2010, 00:06

Por dios que guapa es Ariadna y que fotos más bonitas, está hermosota la nena, para que luego digan que el pecho no engorda. Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 00:51

jajajaj eso digo yo: QUE LA TETA NO ENGORDA????? jajaja la gente que no tiene ni idea.

Y de papillas pues varias cucharaditas si que le he dado y se vuelve lokita con ellas, es una viciosilla, jajajajaja a ver que nos dice el neonatologo porque en nada empiezo a trabajar y estaria encantada con que empiece a comer mas cositas antes de que yo este currando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 00:36

Bueno chicas, estoy cogidisima de tiempo, entre bodas, bautizos, trabajo, casa, la niña y salir a desconectar vaya que el tiempo vuela, jajaja.

Estuvimos el dia 20 de octubre en el NEONaTOLOGO y traigo buenas noticias, Ariadna ya tiene casi el mismo desarrollo que un bebe de 6 meses, la diferencia es de unas dos semanas aprox, asi que el Neo nos ha dicho que esta perfecta para empezar con la AC, cosa que nos ha venido genial pues ayer me reincorpore.

Llevamos una semana dandole pures de verduritas y le encantan, esta como loca, en cambio la fruta ya no le llama tanto la atencion, ademas seguimos con la tetis por supuesto.

Me saco leche en el curro y esa es la que le damos en la toma de la mañana, luego le damos su verdurita y cuando llego pues hacemos el dia a base de tetis, aunque ya por la noche, le estoy metiendo de nuevo algo de cereales, a veces con mi leche otras con leche de formula.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Sáb 06 Nov 2010, 07:22

Bien por Ariadna! Que bueno que su desarrollo este bien cheers
Genial que le gusten las verduras, creo que las preferencias por una u otra cosa les van cambiando, unas veces quieren dulce, otras salado y vuelta a lo dulce. Me imagino que lo de darle cereales por la noche es para que puedas descansar un poco mas ahora que estas trabajando. Solo recuerda que por la noche la produccion es mas alta y ademas ayuda con la produccion del dia siguiente. En cualquier caso, creo que lo estan haciendo fenomenal! (claro que es mi modesta opinion de mami poco experimentada Vergonzoso)
Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Sáb 06 Nov 2010, 22:39

Se intenta hacer lo mejor que se puede, jejeje.

La enana se despierta a las 2:30 y pide teta, asi que se queda enganchada a la teturri hasta las 8 8:30 que se despierta. Y claro la joia hay dias que quiere bibe y otros, como hoy, que el bibe se ha dejado la mitad y me pide teta, en fin...

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente