MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crecimiento de Carlota en su tetita

Ir abajo

Crecimiento de Carlota en su tetita Empty Crecimiento de Carlota en su tetita

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 23:06

Hola chicasss. qué tal? nosotras muy bien, seguimos con la tetita, exclusivamente y muy contentas. Tuve pediatra ayer y me dijo que todo genial y que siga como hasta ahora.
Carlota pesaba 3,260 a los 3 dias
3,380 a los 5 días
4,270 al mes
4,900 a los 2 meses
Ha crecido 7 cms desde que nació
¿cómo lo veis?
Es que yo... acostumbrada al crecimiento bestial de su hermano es como que no acabo de estar totalmente tranquila, como apenas come por la noche la muy ceporra,,, pero bueno yo confío en ella.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento de Carlota en su tetita Empty Re: Crecimiento de Carlota en su tetita

Mensaje  Invitado Vie 17 Dic 2010, 23:23

Hola preciosa, que alegria verte por aqui, a ver si en un ratito nos cuentas que tal la vida de familia de 4, y que tal la relacion de los hermanitos.

En cuanto a lo que comentas, la niña esta estupenda, no te preocupes, cada niño tiene su ritmo pero el de la nena es completamente normal, mira te dejo un enlace de la aeped, para que te asegures por ti misma:
http://www.aeped.es/faq/mi-hijo-aumenta-poco-peso

Yo mira te comento de mis dos enanos, el primer año de Alan ha ido hasta los 9 meses igual que su hermano Hugo, pero en la revision del año Alan seguia bien, el la misma linea y pesando algo mas de 10 kg, pero en eso 3 meses su hermano habia tenido un pico bestial de subida de peso y pesaba 2,300 kg mas de lo que pesa Alan.
Pero los dos estaban bien, uno gordito, y otro gordisimo jejeje, pero muy bien, asi q tus hijos igual.


Disfruta mucho, sobretodo de las horas de sueño, y no te preocupes.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento de Carlota en su tetita Empty Re: Crecimiento de Carlota en su tetita

Mensaje  Invitado Sáb 18 Dic 2010, 17:47

Hola

Por aca en mi región la gente comenta que los niños siempre tienden a ser un poco más grandes que las niñas los primeros meses, pero por lo que comentas tu nena ha ido ganando peso asi que todo debe ir bien. Yo ayer lo comentaba con una amiga que tiene una nena casi del mismo tiempo que la tuya y pesa muy parecido que cada niño crece a su ritmo sin importar el sexo.

Mientras gane peso y este sana y contenta tu solo disfrutala y apapachala mucho que luego pesan bastante y cansan jijiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crecimiento de Carlota en su tetita Empty Re: Crecimiento de Carlota en su tetita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.