MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

3 participantes

Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 23:39

Hola chicas!!!

Hace unos dias os conté el gran avance de Francisco en el que ha conseguido dormir ya unas 7 horas seguidas.

Pues ahora, hace con hoy 3 noches, se está aplicando el solito lo que aquí llamamos "plan padre".

Nosotros colechamos con la cuna colocada a modo sidecar para otorgar un poco mas de espacio.
Hasta ahora no se dormia si no era tomando teta y colocado siempre junto a mi.

El domingo al acostarnos tomó un poco de teta y luego se pasó por encima mia y se colocó entre su papi y yo.
Le dije que asi no podiamos dormir porque hace mucha calor y yo me quedo sin espacio (pues en la cuna como que no cojo), le dije que se pasara de nuevo al otro lado y me dijo "no, con papá", entonces le dije "pues yo me paso al lado de papa y tú a la cuna y papa a tu lado, pero no podrás tomar teta" y dijo "vale".
Asi lo hicimos y cual fue mi sorpresa (y la de mi marido) que se agarró a la mano de su papi y se quedó dormido sin rechistar.

Ayer lunes igual, tomó un poco de teta y cuando se dispuso a dormir la soltó y pidió el cambio.
Y hoy también, por eso que yo esté a estas horas por aqui mientras ellos dos duermen placidamente cogidos de la mano.

La verdad es que me siento super rara, como si ya no me necesitara tanto, y es asi y cada dia será un poquito mas.
Antes si no era conmigo y enganchado a la teta no se dormia y ahora ni teta pero es que ni tampoco yo a su lado.

Asi que como en muchos post he puesto ya, disfrutad cada momento de vuestros hijos, que ellos solos van evolucionando y creciendo, y poco a poco se hacen mayores y cada momento que no hayamos vivido con ellos sera momento perdido (aunque sean malas noches sin dormir, con múltiples despertares, aunque sean dias enteros con ellos pegados a tu pierna y no poder ir ni siquiera al baño)

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  misangelitos Mar 06 Jul 2010, 23:45

¡Qué maduro!!!Y qué suerte tienes, mi niña aún de vez en cuando llora con el plan padre Triste ,aunque la verdad es que ya son las menos

Un besazo para ese pedazo de hombrecito!!

Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 18:33

Ay Maribel, pues que te digo, si se hace mayor el pequeño Francisco, y tienes razón, todo eso por lo que en algún momento nos "quejamos", después lo extrañamos enormemente...
Lo mismo me pasa con Zoe, ya es muy rara la vez que pide dormir con nosotros, prefiere dormir en su cuna, que esta en la misma recámara, pero aún así yo sigo extrañando a mi pequeña en la cama...

Por lo tanto hay que seguir disfrutando una a una todas las etapas de nuestros peques...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 19:35

Hola Maribel!

Pues es tan cierto lo que dices... Cuando hay noches que Savannah se levanta a cada rato y estoy a punto de perder la paciencia, me acuerdo que ella crecerá, respiro profundo y me doy fuerzas Guiño

Me imagino que a la par de estar feliz por la madurez de Francisco también estarás sinitiendo un poquito de pena... En todo caso te felicito porque has sido muy respetuosa con el niño!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Jul 2010, 19:57

Ufff que sentimientos encontrados. Por un lado está genial que se vayan "despegando" un poco pero por otro nos "molesta" que lo hagan Carcajada

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 23:16

mami-de-Breixo escribió:Ufff que sentimientos encontrados. Por un lado está genial que se vayan "despegando" un poco pero por otro nos "molesta" que lo hagan Carcajada

Besos de leche
Pero si el primer dia no me podía ni dormir, yo creo que hasta sentí celos de verlos ahí tan agustito durmiendo de la mano y yo en el otro lado de la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  JaIza Sáb 17 Jul 2010, 08:06

ay.. que de sentimientos encontrados!! A mi me paso algo similar el otro dia, y si, un poco de celos se sienten, verdad? pues te felicito, resolviste muy bien la situacion cuando el quiso dormir junto a papa, y tambien te felicito por lo mayor que se esta haciendo tu niño! que lindo!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre" Empty Re: Mi hijo se está aplicando él solo el "método padre"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.