MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

3 participantes

Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2010, 22:16

Hace tiempo vi este video y me hizo llorar, hoy lo he recordado, lo he buscado en youtube para volver a verlo y me ha hecho llorar otra vez.

Yo trabajo con personas con discapacidad física y desgraciadamente muy pocos cuentan con el apoyo de la familia debido a diversos motivos.
Ojala todos contaran con un padre como el del video.

https://www.youtube.com/watch?v=nQaBewYgvcE&feature=related
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 15:56

Hola,

ya lo había visto pero al verlo de nuevo se me encoge el corazón. Menuda fuerza tiene este hombre, y ver la cara del hijo cuando llegan a meta no tiene precio.

Gracias por compartirlo.

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 12 Ene 2010, 16:13

Ufff Maribel que bonito.Muchas gracias por compartirlo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 05:15

Me gustaria ver el video pero haciendo click en el link, no me Deja ver nada.

Me pueden decir como lo busco directamente en you tube?

Gracias, besitos

PD. Maribel que bonita foto de avatar, si Emiliano viera ese paraguas capaz que se "agarra del chongo" con Francisco por Ella, jaja, es fan num. 1 de MCQueen el de la peli Cars, si fuera por el la viera 10,000 veces al dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 06:43

Es la primera vez que veo este video y he de decirles que he llorado a moco tendido. Es algo que no tiene palabras o al menos para mi.

Ese es el amor por un hijo y por querer seguir adelante por ti y sobre todo por el.

Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  lizeth Miér 13 Ene 2010, 07:53

Hola maribel precisamente en estos dias me llego el video en un foward y quede muy impactada llore mucho me conmovio tanto ojala y todos los padres afrontaran con tanto amor el hecho de tenerun hijo con capacidades diferentes muchas gracias. Por recordarnos el amor de u. Padre a sus hijos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6421
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 13:00

Me pueden decir como lo busco directamente en you tube?
En youtube pones Triatlon padre-hijo y te sale, también puedes poner "lo que hace un padre por su hijo"

Maribel que bonita foto de avatar, si Emiliano viera ese paraguas capaz que se "agarra del chongo" con Francisco por Ella, jaja, es fan num. 1 de MCQueen el de la peli Cars, si fuera por el la viera 10,000 veces al dia.
Ya comenté en otro post que Francisco se cree Rayo Mcqueen, cuando no quiere comer le digo "Rayo McQueen tieen que tomar gasolina para ganar la carrera Piston" y entonces abre una boca.....
Después de Reyes se ha juntado con un montón de cosas de Cars: el Rayo McQueen andarin y parlanchin, 2 pijamas, 2 zapatillas de deporte, el paraguas, un juego de fichas, unos coches pequeños ........
La pélicula se puede tirar el día viendola me dice "Coche cars" y se la tengo que poner que si no......
Se sabe todas escenas, cuando nos vamos a dormir imita a Mack cuando se queda dormido en la carretera.

Os pongo la foto en grande del avatar para que lo aprecies mejor, ha salido muy guapo, verda?

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo -w_J9-Xs5D_iwylKoJpcsBos6Z4GyMDu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Atenea Miér 13 Ene 2010, 13:15

¡Hola!

¡Qué guapo que está! ¡Y que orgulloso sujeta su paragüas! Feliz

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Invitado Miér 13 Ene 2010, 13:22

Pero que guapo es mi yerno !!!!!!!!!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ´

Él con Rayo McQueen y Noa con Hello Kitty !!!!! jejejeje!!! hay que ver estos niños que pijos nos han salido !!! jejejeje!

Un beso guapa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo Empty Re: Lo que puede llegar a hacer un padre por su hijo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.