MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Calves Perthes (le operan)

+13
yolanda 2
Eva Roberto
Alfonsina
JaIza
SAMAR
yerayeidairaentandem
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
happyflower
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  katty-yani Lun 19 Dic 2011, 16:10

Mucha suerte en la operacion, que todo salga bien.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Mar 20 Dic 2011, 01:27

¿Y Ulises está nervioso por la operación?
No es lo mismo pero ,en la clase de Noelia(tiene 4 años)un coche atropelló a un compañero suyo,le tuvieron que operar de la pierna y estuvo un més ingresado sin poderse mover nada.Le llegaba la escayola hasta la cintura,y después recuperación,en total unos 4 meses.Su madre trabajaba y le ayudó su madre,sobre todo el més que estuvo inmovilizado en el hospital.
La verdad es que los niños se amoldan a todo y si le llegan ha decir a su madre lo quieto que iba a estar no se lo hubiera creido.El nos sorprendió a todos, y ya verás como Ulises tambien.
un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Jue 22 Dic 2011, 11:29

Bueno, pues hoy por la tarde ingresamos. Deciros que he solucionado el tema pendiente con lo de la bolsa de empleo, hablé con la responsable y me dijo que llevandole un informe médico no tendria problemas, que me ponia en espera.
Me he quitado un peso de encima. Sabia que durante la estancia hospitalaria no tendria problemas, lo justificas y ya está pero no estaba segura de lo flexibles que serian a la hora del la larga convalecencia.
Ahora viene lo duro. Por lo menos para mi niño. Uf. Un abrazo para todas.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Dic 2011, 11:58

Me alegro que hayas podido solucionar lo de la bolsa

happyflower escribió:Ahora viene lo duro. Por lo menos para mi niño. Uf. Un abrazo para todas.
Ainsss, niña, Ulises es un niño muy fuerte y valiente, seguro que lo pasas tú peor que él, muchos ánimos.

PD: y compra muchas pegatinas de Spiderman para colocárselas en la escayola Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Jue 22 Dic 2011, 14:57

Bea, qué bien por lo de la bolsa de empleo. Es un estrés menos en el que pensar...

ánimos guapa!!! verás qué bien sale todo!!!

un besazo!!!!


Última edición por drácena el Jue 22 Dic 2011, 17:00, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 15:01

Suerte Bea y Ulises!!!

Vamos positivos que todo va a salir super bien. Ahora lo mas importantee es que la operación salga de maravilla. Me alegro que hayas solucionado parte del problema laboral. ya verás como la recuperación también sale bien tanto para Ulises como para ti en el trabajo!

un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 15:14

Ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 15:18

Mucho ánimo para Ulises y para vosotros dos que seguro que será la espera mas larga de vuestra vida en la puerta del quirófano.

Un besico y todo va a salir bien!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 22 Dic 2011, 16:44

Me lo habia perdido, uff, bea guapa, espero que no tengas problemas con la bolsa, y que se de muy muy bien, la operacion, y se pase la recuperacion super rapido. : Abrazo grupo Abrazo grupo :
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Dic 2011, 18:24

Bea se me había pasado la actualización de este post. Cuanto sienta que ya no me vayas a leer.Cruzo los dedos para que todo salga bien, para que os comáis el turrón deonde sea pero juntitos.

Mucha fuerza a ese hombretón simpático y un achuchón virtual para ti.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Dic 2011, 21:12

Seguramente ya estareis ingresados, ainss Bea, yo esperando el regreso de mi amor para esta madrugada y vosotros a la espera de entrar en quirófano, que raras van a ser estas navidades.

Esta noche me costará mucho dormir, tengo que levantarme a las 5 de la madrugada para ir a recoger a Manolo a la estación, pero también me acordaré mucho de vosotros, ya nos contarás que tal pasa Ulises su primera noche en una cama de hospital.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Jue 22 Dic 2011, 21:48

Ya veras que la operacion va genial.
Un abrazote para el campeon.
Animo Bea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Jue 22 Dic 2011, 22:01

Un gran abrazo para Ulises, y para ustedes también. Qué bien que se haya resuelto lo de la bolsa de empleo.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yolanda 2 Jue 22 Dic 2011, 23:07

Ánimo!
Ya verás como tu pequeño Rambo te sorprende. caballo
Los niños tienen una capacidad de adaptación muy fuerte y en el caso de tu hijo, tiene además una madre con mil recursos para hacerle más llevadero el postoperatorio.
Mucha suerte! Estamos contigo
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Blanca B Jue 22 Dic 2011, 23:19

Hola Bea!

Espero que todo salga genial. A pesar de lo aparatoso de la operación y las fechas tan particulares.

EStoy segura de que Ulises se recuperará genial teniendo toda la energía y buen humor de mami cerca.

Un abrazo fuerte
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Vie 23 Dic 2011, 15:58

Ya estamos en casa, cabreada como una mona. Despues de ingresar ayer por la tarde y tener al niño en ayunas más de 12 horas a la una de la tarde aparece el equipo médico que le iba a operar y nos dice que en reanimación estan saturados y que no le operan En shock , que la reanimacion es 24 horas en uvi y como no hay sitio no le pueden operar.
Fantastico ¿verdad? que nos llamarán pero que tienen que reorganizar la agenda de nuevo.
Voy a intentar dormir un poco, tengo los nervios agarrados a todo el cuerpo. Un abrazo y gracias a todas por vuestra preocupacion.


Muy mal Muy mal
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Vie 23 Dic 2011, 16:36

happyflower escribió:Voy a intentar dormir un poco, tengo los nervios agarrados a todo el cuerpo. Un abrazo y gracias a todas por vuestra preocupacion.
Alégrate, os comeréis el turrón en casita, el resto ya se verá, aunque entiendo tu cabreo, dale un buen colacao a ese pedazo de super héroe Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 23 Dic 2011, 17:01

Que terrible Bea! Pobre Ulises por su ayuno y pobre de ti también, no es justo que tras prepararte para todo esto, ahora salgan con una excusa así. ainssss.... que Iras argggg...

Descanza y esperemos que los genios de la planificación, la próxima vez, revisen también la agenda de Reanimación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 23 Dic 2011, 18:02

Bea cariño, miralo por el lado bueno si, de que estareis en casa en navidad, pero jo ya les vale jo..., Muy mal Muy mal Muy mal , despues de tener al niño en ayuno, jo..r Muy mal Muy mal
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Vie 23 Dic 2011, 23:43

Menudo vaivén de emociones....

un beso!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  JaIza Sáb 24 Dic 2011, 01:51

Bea, se que te desajusta todo, pero mira lo positivo, pasarn juntitos en casa las fiestas! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 24 Dic 2011, 14:09

No estoy muy activa ultimamnete pero os voy leyendo y no sabía que estabais en casa hasta que esta mañana hablando con Alicia me ha dicho que había hablado contigo y me ha dicho que al final estabais en casa.

Yo me alegro, que en estos dias hay menos personal en los hospitales y además algunos de sustitución sin conocer muy bien su puesto, asi que mejor que os hayan dejado para próximos idas cuando la actividad vuelva a su normalidad.

Un besico y feliz Nochebuena y feliz Navidad!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Dom 25 Dic 2011, 00:31

Yo me alegro, que en estos dias hay menos personal en los hospitales y además algunos de sustitución sin conocer muy bien su puesto, asi que mejor que os hayan dejado para próximos idas cuando la actividad vuelva a su normalidad.

opino lo mismo pero no deja de ser una pu**** porque ya os habiais hecho a la idea y me imagino que habeís hablado con el colegio para decirlo,el trabajo... y ahora vuelta a empezar.

Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Dom 25 Dic 2011, 22:44

Bueno nenas, espero que hayais pasado dos dias agradables celebrando estas fechas.
A mi me les han fastidiado pero bien. Como os conté suspendieron la operación; ingresamos el 22 por la tarde, sobre las 8 pasan con la cena y se da la orden de que el niño esté en ayunas desde las 12 de la noche, ni comida ni agua, al dia siguiente sobre las 8 y media aparecen los doctores a curar al peque con el que compartiamos habitacion (que si os cuento su historia alucinais) y a nosotros no nos hacen ningun comentario.
Preguntamos a que hora seria la intervencion y nos dicen que no nos pueden decir hora porque depende de lo que dure la anterior pero que será a segunda hora. Al rato aparece un camillero y nos dice que se lo baja a quirofano, bajamos con él y nos dejan esperando en la puerta de quirofano junto con un monton de gente mayor en condiciones bastante lamentables Indeciso .
El niño comienza a asustarse, se pone a llorar y nos suplica que no le dejemos solo y que no quiere que le hagan nada... imaginaos el panorama.... a los 5 minutos aparece una persona de quirofano, coje la camilla y nos dice que tenemos que subirnos otra vez a planta, no da más explicaciones hasta que yo pregunto ¿que pasa, se equivocaron? y me contesta un poco tensa e intentando ser todo lo amable que se puede ser en esa situación que si, que la extrañaba que le hubieran bajado y lo ha comprobado...
Volvemos a planta y le intentamos tener distraido, pasando las horas me acerco a una enfermera y le digo que el niño tiene muchisima sed que si el tema se va a demorar mucho (serian las 12 y media, echar cuentas de las horas que han pasado sin comer ni beber) y me contesta que ni se me ocurra darle nada, que si no vomita y el cirujano se enfada muchisimo porque el quirofano cuesta mucho dinero
En shock Me quedo muda asique sigo intentando distraer al niño en la sala de juegos cuando a los 15 minutos aparece el equipo médico y me dice el cirujano que no pueden operarle porque necesita reanimacion de 24 horas en intensivos y que no hay sitio, que han surgido muchas urgencias de ninos en observacion y que él si fuera su hijo no le operaba En shock En shock y que nos ya nos llamarán que como no es una intervención de urgencias y en estas fechas los quirofanos quedan para ello que nos volvamos a casa......
Y ahora yo me pregunto en este caso ¿el quirofano cuesta el mismo dinero? ¿el tiempo, el bienestar y el estres a que se ha visto sometido mi hijo tiene precio? ni una misera disculpa.
A parte de que en el informe de alta me pone que se suspende operacion de osteotmia varizante cuando lo que le iban a hacer segun consta en la cita de julio techado de cotilo (son intervenciones que se realizan en las secuelas del Perthes pero son distintas, la primera se hace en caso de contracturas de abductores que que sepamos no es el caso de mi hijo y la segunda segun el medico es para que el hueso que va a regenerar lo haga en su sitio y segun una mamá de un niño con la misma enfermedad que el mio se hace para eso pero cuando existe subluxacion de cadera que tampoco que sepamos es el caso de mi hijo).
En resumen: no sé de que le iban a operar, tampoco tengo claro que fueran a operarle, nos da en la nariz que se lo pasaba el plazo oficial de lista de espera (1 mes que cumplia justo el dia 22) y ha sido una manera de retrasarlo (si suspenden la operacion consideran que te han llamado y vuelves a lista de espera) y maquillar la espera de la lista.
Asique ahora estoy comiendome la cabeza pensando en que hacer. Creo que mañana me voy a presentar en la consulta a pedir explicaciones del desajuste del informe del alta, voy a presentar queja en atencion al paciente y a solicitar el historial médico (no tengo absolutamente nada) para pedir segunda opinion, lo malo esque no se si va a ser posible por el tema tiempo, no se cuanto tardan en darme el historial, ni si me va a dar tiempo a pedir segunda opinion antes de que me llamen porque desde luego dudo mucho que le meta en quirofano con todo lo que nos ha pasado.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer? a parte de estar de los nervios?
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Dom 25 Dic 2011, 23:21

Hola Bea, espero que lo hayan pasado bien, dentro de lo que cabe.

Pues yo no movería ninguna ficha antes de una consulta alternativa. Qué locura e irresponsabilidad. Yo creo que muchas veces te venden como urgencia cosas que no son, y al revés, también hay mucha desidia en relación con los tiempos de los pacientes.

¿Así que todo el problema de los vómitos es que al cirujano no le gusta la suciedad? Pensé que se trataba del bienestar del paciente. En fin.

Un abrazo para Ulises y para ustedes, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 4 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.