MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Calves Perthes (le operan)

+13
yolanda 2
Eva Roberto
Alfonsina
JaIza
SAMAR
yerayeidairaentandem
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
happyflower
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 23:18

Nena, habeis pedido opinion a otros traumatologos infantiles???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 15 Jul 2011, 07:36

Bea, relaja , relajate, todo va salir bien ya lo veras, y es por su bien, todavia queda hasta las navidades, a si que intenta no pensar mucho, aunque sea dificil, un super abrazo guapisima
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 07:54

Bueno Bea, lo primero que me ha llamado la atencion es que el hueso esta regenerando, eso es bueno no? Si los medicos consideran que deben operarle, sera asi no?

Entiendo tu angustia, las operaciones ya sabemos como son, son angustiosas (lo se de buena tinta, hija) y ademas, la recuperacion con escayola, silla de ruedas....pobre Ulises....

De aqui a navidades relajate Bea, queda mucho para irte haciendo a la idea y prepararte. todo ira bien.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  SAMAR Vie 15 Jul 2011, 10:19

Animo Bea! Ulises superara esto con creces orque los niños, esta demostrado que son increibles. Un beso guapa!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7809
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 15 Jul 2011, 10:29

Bea seguro que Uluses va a estar bien.

Ánimos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 13:08

Jo Bea, no sabia nada de esto...Sea lo que sea, va a ser para su bienestar, asique bueno, aunque sera un tramite dificil y duro, pues lo vais a pasar con nota, ya lo veras.

A todo esto, sabemos como te encuentras tu, ¿y como se lo tama Ulises?

Un besazo y animo guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 14:39

Jolines Bea! no sabía nada de lo de Ulises..bueno, imagino que estrás preocupadilla por la operación..pero todo va a salir bien...él Ulises mujer, puede con todo.
Y tú cómo lo llevas?...jo, es que ya entro muy poco por aki, no tengo tiempo!! Indeciso y ahora con los lokos de vacas mucho menos
bueno wapa..cuéntanos cómo estáis ok?
besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Jue 21 Jul 2011, 11:01

Entiendo tu preocupación Bea, yo también estaría cagadita, pero nuestro gran Conan podrá con esa operación, es un campeón y un machote, lo que no creo que lleve muy bien es eso de estar sentado en silla de ruedas, que me da a mi que a tu peque no le gusta eso de estarse quietecito na de na. Guiño

Mucha suerte y seguimos esperando novedades

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Jue 21 Jul 2011, 18:20

Nena, habeis pedido opinion a otros traumatologos infantiles???.
Patri, cuando me dijeron que tardaban mucho en hacerle la resonancia me fuí al trauma de mi padre que tambien lleva a niños, es privado. Me ´hizo un volante para hacer la resonancia, el problema es que en ningun sitio privado la hacian con sedación y a mi hijo es imposible hacersela si no le sedan, tienen que estar completamente quietos durante 30 minutos, imaginaté. En una clinica me dijeron que ellos la hacian sin sedación a niños que les derivaban de neurologia (con thda) y que no habria problemas y cojí cita, pero en esas me llamaron de la seguridad social (lo denuncié y me adelantaron la cita) y se la hicieron con anestesia, como los resultados se los quedan ellos no se los he podido llevar al trauma privado pero mi madré le llamó para comentarle lo de la operación y él le dijo que se lo imaginaba y que suele ser lo mejor.
En cualquier caso estoy en contacto con un grupo de familias de niños con perthes en el que hay un montón de padres e incluso ortopedas que tienen muchisima experiencia el tema, es un poco lo que este foro a la lactancia Muy Feliz
Aun no he puesto ningun mensaje con el tema pero lo haré en breve a ver que me cuentan.

Y si, lo que más me preocupa a parte de la operación, es el postoperatorio porque es largo, va a perder mucho curso y no sé como lo voy a hacer con el trabajo.
Ya os iré contando.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yolanda 2 Vie 22 Jul 2011, 09:36

Hola Bea!
De momento puedes estar tranquila porque te has informado bien hasta saber qué le ocurre y cuál es la solución, aunque haya que pasar por quirófano.
Será porque mi madre es enfermera vocacional y a lo largo de la vida me ha contado miles de casos en los que las operaciones mejoran la calidad de vida y realmente son la única solución, pero una vez asumido el trago, sólo queda esperar y hasta con cierta ilusión,porque todo va a mejorar.
Respecto al postoperatorio, tal vez te sorprenda la reacción de Ulises y tal vez todo sea más fácil de lo que esperas,perderá curso...pero al no poder moverse tanto quizá le de por leer o por estudiar por su cuenta. Tal vez le visiten amigos y le pongan al día o surja alguna posibilidad que ahora no ves.
No quiero restarle importancia, porque me imagino todas las pruebas que arrastras, el peso de la operación y la incertidumbre de los meses posteriores, sólo animarte pensando que ya tienes diagnóstico, que las posibilidades de recuperación son grandes y que el periodo de rehabilitación pasará. Tu niño volverá a correr, a ir al cole y a pintarse la cara de "Rambo" como el día que le conocí.
Un beso fuerte para la "encantadora de bebés"
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5879
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul 2011, 16:34

Hola Bea!

Y si, lo que más me preocupa a parte de la operación, es el postoperatorio porque es largo, va a perder mucho curso y no sé como lo voy a hacer con el trabajo.

Pues lo del curso del nene, que no te preocupe porque son chiquitos y si bien la educación es importante, su salud es más. Y en tu trabajo, pues espero que sepan entenderte y te brinden todo su apoyo!!!

Tranquila, ya verás como todo sale de maravilla!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Vie 16 Dic 2011, 22:06

Bueno, pues no me queda más remedio que retomar el post para deciros que la semana que viene operan a mi peque.
Estoy agobiada y muerta de miedo.Ingresamos el 22 por la tarde y supongo, porque no me han dicho, que le operarán al dia siguiente.
O sea que el turrón nos lo comemos en el hospital Muy triste ; estaré muy desconectada porque yo no tengo cacharros de esos con los que te conectas en cualquier sitio Muy Feliz
A la vuelta os iré poniendo al dia. Ains que miedito.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Vie 16 Dic 2011, 22:14

¿Niña? ¿cómo que le operan en plena navidad?, me parece una burrada, ufff, que mal rollo, venga, venga, seamos positivas, ufff, ohmmmm, ohmmmm, vamos a respirar hondo, aunque sigo pensando que es una locura y entiendo tu preocupación.

Millones de besitos lácteos y un gran abrazo a mi Spiderman favorito Muy Feliz Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  JaIza Sáb 17 Dic 2011, 11:45

como el 22 de diciembre??? que mala fecha! con todo lo de las fiestas...

bueno, muchos animos, saldra todo bien!! te deseamos lo mejor y que se reponga rapidamente!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2011, 14:59

Hola Bea!!! dá igual la fecha, lo importante es que todo salga bien y que esta operación sea el inico para que Ulises mejore.

Si os teneis que comer el turrón en una habitación del hospital pues os lo comeis, los tres juntos y listo, que es lo importante, estar juntos.

En qué consiste la operación ????

Un besico y animo!!!1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Sáb 17 Dic 2011, 17:14

Bea, mucho ánimo... imagino tus nervios.. ay, qué durillo.

Pero verás cómo todo sale muy muy muy bien. Tu Conan es lo máximo. Llevará todo esto genial!

un beso grande
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Aliera Sáb 17 Dic 2011, 19:23

Puff, como lo llevas nena, espero que esteis bien dentro de lo posible.

La verdad es que las fechas elegidas, manda narices, menudo recuerdo va a tener el pobre de las navidades de este año, en fin.

Mucho ánimo chiquilla, y si necesitas algo dilo, que ya sabes que estamos cerca.

Besitos y mucho ánimo niña.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6224
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2011, 20:19

Vaya... mirándole el lado positivo, al menos tendrás estas semanas de vacaciones y podrás estar más con el ¿no?

Estaremos pensando en ti y en Ulises,
Un abrazo muy, pero que muy fuerte
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Dom 18 Dic 2011, 23:19

Maribel, le van a hacer un pequeño injerto con su propio tejido para acondicionar el acetabulo donde debe de crecer el hueso que ha necrosado.

A parte de la cirujia lo peor sera el postoperatorio, tiene que estar escayolado de cintura para abajo al menos un mes, 15 dias inmovilizado en reposo absoluto y al menos 3 meses de convalecencia, eso si todo va como tiene que ir.

Ximena, no, no estoy de vacaciones, otra vez estoy en paro, mis sustituciones este curso van a ser así, por lo visto. Y este es otro problema añadido, si estoy trabajando puedo acojerme a derechos pero en bolsa no tengo ninguno. O sea el dia que me llamen, a la vuelta de vacaciones, tendré que presentarme y cojer lo que me den y no sé como cuidaré de mi niño entonces.

Si, tengo ayuda pero no son dos dias, son muchos. Mañana tengo pendiente llamar a comisiones a ver que puedo hacer. Poco, me temo con la que está cayendo por acá.

Gracias a todas, amigas.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Dom 18 Dic 2011, 23:24

Jolín, qué mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Dom 18 Dic 2011, 23:56

Uy Bea que mal momento en lo laboral, entiendo porque aquí la docencia pública funciona igual -aunque puedes optar por no tomar suplencias, sin que nada te penalice para las siguientes, que sería lo ideal para ti ahora-.

Espero que Ulises se recupere pronto y que tengan una muy feliz navidad, aunque sea en el hospital.

¿No tienes familiares que puedan darte una mano en el cuidado de Ulises?

Un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 19 Dic 2011, 01:02

Hola guapetona. Céntrate en que por fin operan a tu niño y que cuanto antes os quiteis este peso, trance y problema de encima, mejor. Lo jod***ido es que tengas que estar con el tema del curro tan en el aire, sin saber si de pronto te llaman o no. De todos modos, mientras sean fiestas navideñas...no hay riesgo, ¿no?

Mantennos informadas, un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Lun 19 Dic 2011, 01:57

Bea,

las guardes públicas cierran durante el periodo navideño, no? Me suena que, cuando mi madre ha trabajado en ellas, tenían vacaciones hasta después de Reyes. O no? Indeciso Indeciso

Llegado el caso de tener que incorporarte porque te llamen para trabajar, no podrías exponer tu situación? Mi madre, que también está en bolsa de la CAM, cuando le han llamado para trabajar (es ayud. de cocina) y ha estado de médicos (algo bastante habitual, por cierto... ) lo ha dicho y ha corrido la vez sin prejuicio para ella.

Espero que en comisiones te den buenas noticias.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 09:25

Que fin de ao tan complicado. Lo siento Bea.

Te mando un abrazo muy fuerte, y ya verás, con lo fuerte que es Ulises, su recuperación será rápida. No pienses ahora en el tiempo que viene, solo en el dia a dia y que Ulises estará mejor gracias a esto.

Miles de besos querida Bea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 14:56

BEa!!!!!!

Primero que nada desear que la operación resulte según lo planificado! Ya verás como tu campeón te sorprende positivamente Guiño

Y sobre los permisos, pues no te pre-ocupes, ya verás como todo sale mejor que si lo hubieras planificado!! MUcha energía positiva y como ha dicho a comer el turrón en el hospital, que mientras estén los tres juntitos y bien, todo lo demás sobra!!!

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 3 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.