MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Calves Perthes (le operan)

+13
yolanda 2
Eva Roberto
Alfonsina
JaIza
SAMAR
yerayeidairaentandem
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
happyflower
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Sáb 28 Mayo 2011, 10:16

Hola guapas, ha pasado un año y actualizo el post ya que el Jueves tuvimos nuestra segunda revisión.
La cosa va peor, según el médico va como tiene que ir En shock pero esque me dice que el poco hueso que le quedaba se le está desfragmentando, vamos que no le queda nada de la cabeza del fémur.
Después de consultar con un colega ha decidido hacerle una resonancia mágnetica para ver como está el cártilago para lo cual le van a tener que sedar después me dirá algo.
Me explicó como es la operación, consiste en quitarle un trocito de hueso de otro sitio y ponerselo en la cabeza del fémur Indeciso y a mi me dá que va directo al quirofano, ojalá que no porque solo de pensarlo.. tan pequeño.
No os voy a contar la "aventura" de pedir cita porque es de risa y muy largo, de momento para la preanestesia tenemos para el 9 de Junio y para la resonancia... ya me llamarán, ahora estaban llamando a la gente que lo habia solicitado en Marzo Asustado
En fin, ya os seguiré contando..
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Sáb 28 Mayo 2011, 10:26

Ufff niña, pobre Ulises, mentalízate para el quirófano y así cuando le toque estarás preparada más que de sobra, porque con el tiempo que tardan en operar y las listas de espera que hay, vas a tener tiempo más que de sobra, Carcajada Carcajada (esto último es una pequeña broma un poco irónica para sacarte una sonrisa).

Ánimo guapa y cuéntanos la movida para pedir cita, al menos nos reiremos juntas Muy Feliz Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 16:23

Y Ulises como está??? le sigue doliendo???

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 28 Mayo 2011, 17:20

Bea no tenia ni idea , de este post, no sabia lo de ulises, se me devio pasar el post, guapa, uff, y a el le sigue doliendo, se sigue quejando??

Vete mentalizando, para la cirujia guapa, a si es cierto no te pillara de susto, un abrazo guapisimaa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 20:07

No tenía ni idea de esto ponbe Ulises.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 21:02

Vaya tela Bea, no recordaba esto...

Como estas? preocupada me imagino verdad?

Un fuerte abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Dom 29 Mayo 2011, 01:17

¿ya ha pasado un año?? En shock En shock

Vaya, siento que la cosa no mejore. Bueno, a ver qué tal los resultados de la resonancia... Pero entiendo que te preocupes desde ya. La operación es complicada?

Y fíjate que el pediatra decía que el niño tenía cuento! Malo

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 01:36

Hola Bea, no se como se me pudo pasar este post, porque tengo mucho que compartir contigo, mi hermano mayor que ahora tiene 25 años parecio esta enfermedad en su peor grado, y hoy esta perfecto, limpio del todo, como si nunca hubiera tenido nada de nada.

Ahora me es imporsible contartelo todo, pero prometo que mañana lo hago.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Dom 29 Mayo 2011, 08:54

Hola, bueno, hace tiempo que Ulises no se queja ni cojea con lo cual yo estaba tranquila porque pensaba que estabamos en fase de regeneración del hueso y no, ya me empecé a mosquear cuando durante la radiografia la efermera me insistió hasta 3 veces si tenia cita depues con el ortopeda, por eso era, porque veian el hueso que le quedaba fragmentado..
La operación consiste en quitar un trozo de hueso de otro sitio y reinplantarselo en la cabeza del fémur, el médico me lo contaba como quien hilvana los bajos de un pantalón, pero según lo iba yo imaginando....buuf, si mi hijo no tiene cuerpo, tiene cuerpin, es na y menos, la va a llegar la costura de la oreja el tobillo Indeciso
Enfin, calculo que hasta dentro de un par de meses no me llaman para la resonancia asique me lo tomaré con calma.
Mientras tanto tenemos que procuran que no salte En shock , esto me está suponiendo un problemón porque va corriendo y saltando a todos los sitios, ¡esque es Spiderman! y no hay manera de que lo entienda, normal.

por patribs26 el Dom 29 Mayo 2011, 01:36
Hola Bea, no se como se me pudo pasar este post, porque tengo mucho que compartir contigo, mi hermano mayor que ahora tiene 25 años parecio esta enfermedad en su peor grado,

Jolines ¿si?, me tranquilizas un montón ¿pasó por quirofano? cuando puedas dame todo los detalles.
por drácena el Dom 29 Mayo 2011, 01:17

Y fíjate que el pediatra decía que el niño tenía cuento! Malo
No fué su pediatra si no en urgencias, pero fijaté que ahora recordandolo no me extraña que lo pensaran, montó un circo tremendo, en casa cojeaba y lloraba del dolor pero ese dia el muy puñetero se puso a andar arrastrando la pierna como si la tuviera muerta, no lo ha vuelto a hacer ni lo habia hecho nunca Divertido , no era cuento obviamente pero que hizo pelicula si, se sentia observado y se lució pero bien Muy Feliz

Edito para contaros una pequeña anecdota, cuando le iban a hacer la radiografia la enfermera me estaba poniendo un delatal de seguridad y me hace la pregunta de rigor: ¿está usted embarazada? y antes de que pudiera contestar le oimos que dice:"no, estamos esperando a que se embarace, pero no se embaraza", a la enfermera se le quedó esta cara
En shock y luego esta otra Divertido , yo me moria de la risa y la pobre me miraba como diciendo.. vaya peligro que tiene el niño.. ¿lo tiene? Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 09:26

Jajajajajajajaja, eso contesto Ulises? Ay por dios que me meo Divertido Divertido Divertido Divertido

Bea, voy a releer este post, porque no me acordaba y ahora, creo recordar que te lo comente en su dia por los sintomas de Miguel con las piernas.

Como pueden pretender que el crio no salte? Pero si es un niño!!! Por que no le ponen tambien una bolsa de chuches delante y le dicen "no puedes ni tocarla, pero debes mirarla todos los dias?" Sospechoso Sospechoso.Lo que tienen que hacer es las cosas rapidos, resonancia ya y si hay que operar, no esperar mas, leches!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  SAMAR Dom 29 Mayo 2011, 13:24

Bea siento muchisimo lo que os esta pasando, da mucha incertidumbre pensar que a nuestros peques hay que hacerlos pasar por una operacion( te comprendo ya que a Marco lo operaron con 5 mesitos del corazon). trata de no darle muchas vueltas para no agobiarte y cuando llegue el momento, piensa que es por el bien de tu niño.
Un besito.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Dom 29 Mayo 2011, 13:25

Que buena la salida de Ulises!!!! Divertido Divertido Divertido Divertido Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

me río sin parar. ay!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10980
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 29 Mayo 2011, 15:25

Que salao que es, tienen unos golpes. Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  JaIza Lun 30 Mayo 2011, 07:19

Bea! no sabia nada de esto!! cuanto siento todo lo que han pasado y lo que aun les queda por pasar! Pero Ulises es todo un campeon, y por lo que cuentan las chicas es algo que se regenera bastante bien, asi que estoy confiada que en su caso sera igual!

Me ha encantado la reaccion de ulises ante la pregunta del embarazo! Divertido:P Divertido que niño tan ocurrente!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 11:34

Bea!! se me había pasado la actualización de tu post. Ahora mismo le escribiré a mi media hermana que la operaron cuando tenía 10 años y recuerdo que le hicieron eso mismo, a ver si tenía la misma enfermedad. Si es así, muy buen pronóstico, puesto que ella tiene 30 años y una vida completamente normal.

Por favor, mantennos al tanto de como sigue, lo que dicen tras la resonancia. Creo que hablar con Ulises y contarle en la medida que el pueda entender será bueno, para que sepa que no debe andar saltando... otro cuento es que te haga caso, pero que se cuide.

Por lo que entiendo, no tiene dolor ¿no?

Un abrazo muy fuerte Bea, esperamos noticias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:55

Ayyyyy mi Bea.Muchos ánimos guapa.Verás que al final todo sale bien.

Y el comentario de Ulises ja ja ja ja ja buenísimo ja ja ja ja.

Te mando miles de besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 13:20

Hola, bea
por lo que cuentan las chicas, las expectativas de recuperación total son buenísimas. Me acabo de enamorar de Ulises, cómo asume como algo propio lo de la búsqueda del hermanito: "no estamos embarazados", aún me estoy riendo.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mayo 2011, 17:41

Bea que risas con Ulises.Que genio.

Pasar por le quirófano no es agradable a ninguna edad pero enciam siendo tan chiquitines y encima del club de los tirillas al que pertenece también Breixo da más pena todavía :lol:Sólo espero qeu os hagan las pruebas cuanto antes, que le operan cuanto antes y que esté de nuevo saltando como Spiderman como ahora Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 02:04

Hola nena, perdona q haya tartado en responderte, pero necesitaba un rato relativamente grande para contarte y no me ha resultado facil encontrarlo o mas bien robarlo.

Mira empiezo a contarte, mi hermano desde los 2 años y pico hacia cosas raras, o al menos a ojos de mi madre eran raras, era un niño que aunque sabia andar perfectamente, por casa no andaba iba a todo los lados en una bici pequeñita que tenia incluso para ir al baño, recuerdo como si fuera hoy como la dejaba aparcada a la puerta. Despues otra cosa que a mi madre le chocaba es que si decia, que nos ibamos a la calle el se iba con la bici hasta donde estaba la silla de paseo y se sentaba y se ataba para que no le llevaramos andando.

Ya mi madre obsesionada con que a mi hermano le pasaba algo, y viendo ella que de cansado parecia que una pierna la llevaba un poco a la rastra, fue al pediatra y le dijo que lo que le pasaba a su hijo era que estaba muy gordo y que por eso no queria andar. Tuvo que ir mas veces, para que por aburrimiendo la mandara aun traumatologo infantil, que despues de verle andar y de tocarle dijo que no solo mi hermano era un gordo sino que ademas era un vago, y que habia niños que nacian vagos y se morian vagos...

Como imaginaras, mi madre se quedo con la mosca tras la oreja, pero si eso lo habia dicho el traumatologo...

Con tres años y medio casi un dia de verano por la tarde, empezo a quejarse muchisimo y a cojear de una manera exagerada, asi que directos para urgenias, y alli dieron con lo que tenia. Perthes de cadera.

Ahora te voy a contar todo resumido, y tu me preguntas lo que quieras y yo te amplio.

Estuvo ingresado 13 dias, porque tenia la pierna derecha sin nada de cabeza en el femur, y se le habia quedado metida en el hueco y no rotaba la pierna claro, y la otra ya estaba empezando a perder partes, estos 13 dias en una cama sin moverse y con unas pesas colgadas de no recuerdo cuantos kg 3-4 creo para recolocar las piernas.

Despues de esto hubo todo un tour de medicos, entre ellos el cabron que dijo q era un vago gordo, que se excuso diciendo que eso no lo podia ver sin una radiografia, que por supuesto no le hizo porque no quiso, bueno al tema el caso es que aunque esto fue hace 22 años casi, las opciones eran la operacion q tu comentas y el aparato, pero no le explicaban mucho a mi madre, parecia q tiraban por la operacion pero sin muchas explicaciones, y aqui ya no habia mas traumatologos infantiles a los que consultar.

Asi que como tenemos familiares medicos en otra ciudad y mas grande, se pusieron en contacto con el equipo de traumtilogia infantil y le aconsejaron que lo llevaran, alli le miraron, confirmaron el diagnostico pero le explicarion que la operacion es el ultimo cartucho y que primero habia que buscar solucciones menos peligrosas y con menos riesgos.

Asi que aqui hablo con los medicos y se decidieron por el aparato, la verdad que creo q la capacidad de entender de mi hermano y la claridad de lo que le dijeron, fue muy importante,(cierto es que no era como ni niño, el era tranquilon) ya que el estuvo varios meses sin apoyar los pies en el suelo, hasta que el aparato a medida estuvo listo.

Estuvo 1 año y 3 meses con ese cacharro que el pobre parecia robocop, pero poco a poco fue regenerando hasta su totalidad, cuando se lo quitaron tuvo que andar una temporada ayudado por una muleta para repartir mas el peso, y tener muchisima precaucion con las carreras o deportes de contacto, y fortalecer las piernas con el deporte que mejor le iba, la natacion.

Tenia revisiones cada 6 meses, despues 1 vez al año, pero esta 100 por 100 recuperado, cuando ha vuelto a los medicos, lo miran medio hospital, porque no ha ningun resto de la enfermedad.

Con esto te quiero aconsejar que busques una segunda opinion, en tu ciudad o donde encontreis un traumatologo infantil que haya tratado esta enfermedad, que no es ninguna bobada, que despues hemos conocido varios casos y no hechos de la misma manera, y siendo muchisimos menos grabes han tenido peores soluciones. De verdad que no te quiero preocupar mas, pero no podia no decirte todo lo que se.

Por favor habla con el niño, se que es muy dificil, pero saltar, tiarse al suelo tipo portero, y los golpes en deportes de contacto pueden ser peligrosos nena, es un niño yo lo se y es lo mas dificil pero todo lo que puedas evitar sera bueno.

Lo he resumido todo lo que he podido porque tampoco te quiero meter demasiada informacion en la cabeza, pero tu preguntame lo que necesites.

Un beso muy grande y mucho animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 03:00

Querida Bea, he leido este post ahora, siento mucho no haberlo hecho antes.

Lamento que Ulises sufra esto siendo tan chiquito, pero como Patri te ha dicho, si se hacen las cosas correctas, el final puede ser feliz para todos.

Espero que todo salga bien, te mando mucho cariño, y todo mi apoyo.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Mar 31 Mayo 2011, 16:14

Gracias a todas por vuestro comentarios y ánimos.
Patri, tu informacion me ha sido muy útil, voy a empezar a moverme para tener otras opiniones, al menos voy a intentar que las ultimas pruebas que le han mandado se agilizen, de momento tenemos hora para la preanestesia el dia 9 de Junio y estamos esperando hora para la resonancia magnetica, el doctor en todo momento maneja la operación como último recurso y de momento la pierna está en su sitio, por eso dice que procuremos que no tenga caidas porque una sin importancia podria ser una complicación para él como le pasó a tu hermano.
Pero me está siendo bien complicado.
Sin comentarios sobre esos doctores, ya lo has dicho tú todo, que poco corazón. Gracias por tu tiempo.
Os iré contando novedades.


Última edición por happyflower el Mar 31 Mayo 2011, 19:49, editado 1 vez (Razón : equivocación de prueba)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Mar 31 Mayo 2011, 16:44

no, estamos esperando a que se embarace, pero no se embaraza",

Por este y otros comentarios debo intuir que Ulises está muy interesado en agrandar la familia.

No imagino cómo te las ingeniarás para pedirle que no salte, más si no siente dolor por hacerlo. Ojalá que pronto puedan encontrar la solución, y si es sin cirujía, perfecto. Lamento mi pobre aporte a este tema pero me entero de su existencia a partir de tus mensajes.

Un abrazo Bea, y vamos, qué esperas para cumplir los deseos del niño!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Jue 14 Jul 2011, 22:55

Hola a tod@s. Actualizo el post porque tengo noticias. Hoy hemos ido a recojer resultados de una resonancia que le hicieron a Ulises el pasado 22 de Junio, he de contar tambien que no sabeis el caracter que tienen las resonancias magneticas, son muuy pillinas y se van escondiendo por los rincones del hospital, ¡3 horas han estado buscandolas y nada oyes! que no aparecian, hasta nos han dicho que nos fuesemos a comer y volviesemos más tarde Indeciso (por por ponerle una nota de humor al dia de hospital).
Finalmente le tienen que operar de la cadera, el hueso esta en fase de regeneración pero como el resto de huesos de la cadera están creciendo tienen que hacerle una intervención para acomodar de la mejor manera el hueso que está regenerando, no sé si me explico porque es dificil explicar sin fotos.
Y estoy cagadita, nos ha dicho que no es urgente y lo hemos planeado para navidades y asi evitar el principio de curso y que pueda interferir en su rutina.
Despues tendrá que llevar una escayola y silla de ruedas durante un tiempo.
Ya os iré contando como va la cosa.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Eva Roberto Jue 14 Jul 2011, 23:09

Hola guapa, aunque tu preferías evitar el quirófano, piensa que con esa operación Ulises mejorará y podrá llevar una vida mejor.

Y más con el trote que tiene él que no para. Mejor que todo esté en su sitio y en buen estado.

Tómatelo con calma cielo, esas operaciones las tienen más que controladas y todo saldrá bien.

Y como de aquí a navidades no será la intervención, relájate y no te preocupes antes de tiempo.

Y para seguir con la nota de humor, decirte que a mi me hicieron hace más de un año una resonancia en la cabeza y los resultados no aparecen ni en el ordenador y eso que me la repitieron y todo.

Vamos, que si no aparece me veo otra vez aguantando el acústico ese...que como no es molesto... Asustado Asustado Asustado

Un abrazo!!! Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 123266 y ánimo!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 23:14

Hola Bea!

A mi se me había pasado este post, ha coincidido con mis vacaciones del 2010 y 2011.

Me lo he leido todo, y he pasado de la risa (por las ocurrencias de Ulises y el embarazo) a la preocupación. Claro, útimamente con los sucesos en MI, no me queda más, que decirte que hay que confiar mucho en los médicos y dar gracias que se tiene acceso a ese nivel, por estos lares, y sin seguridad privada, dificilmente podrían hacer una operación de cadera o detectarlo a tiempo...

A mi también me ha tranquilizado la historia del hermano de Patry. De momento te mando un abrazo fuerte! Hasta diciembre hay como 5 meses para que se vayan preparando, pensando siempre en que es lo mejor para que no se den complicaciones y Ulises mas rápido, pueda volver a trepar como spiderman Guiño

Besitos y a esperar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 2 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.