MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Calves Perthes (le operan)

+13
yolanda 2
Eva Roberto
Alfonsina
JaIza
SAMAR
yerayeidairaentandem
H2O
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
happyflower
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  H2O Lun 26 Dic 2011, 01:54

Madre mía, Bea. ALUCINO EN COLORES!!!!

No me extrañaría nada, como bien dices, que haya sido una maniobra de los de arriba por el tema de la lista de espera. Demasiadas coincidencias, no??' Indeciso Indeciso

Haces bien en poner una reclamación. No hay derecho que os hayan tenido así, a Ulises el primero! Creo firmemente en las reclamaciones y albergo la esperanza de que sirvan de algo. Que os aclaren bien el informe de alta, es decir: en qué consistía la operación que han suspendido. Y claro que os da tiempo a pedir una segunda opinión. Porque, las pruebas preoperatorias tiene validez durante 6 meses, no? (quizás me equivoque, no sé...) Si os vuelven a llamar para operarle, puedes pedir que la aplazen. Yo lo hice cuando me fueron a operar de un ovario (hace unos años) y no hubo ningún problema.

Es desesperante todo esto, qué malos profesionales. Apañáos vamos....

ánimos. Un besazo!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Dic 2011, 16:41

Bea, me he quedado alucinando en colores, lo que cuentas suena a negligencia, así como a falta de responsabilidad, profesionalidad y empatía hacia los niños y sus familias.

Harás bien en pedir una segunda opinión, cualquiera se fía de esta gente, y de sus maniobras extrañas para manteneros en las listas de espera sin que a ellos les cumplan los plazos Muy mal .

En fin, seguiremos pendientes de vosotros y si tienes que reclamar o poner una queja ponla y que tengan que daros explicaciones.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011, 17:09

Hola Bea!!!

Que tenaz todo lo que cuentas, para mi que algunos profesionales de la salud hace muuucho tiempo que se olvidaron de ju juramento hipocrático, lo del vómito me deja alucinando...

Yo en este moemnto antes que cualquier cosa pediría segunda opinión y que por escrito me dijeran de que es lo que se le va a aoperar a Ulises, porque y todo lo demás. ya veo que luego le hacen una operación que no era la que le tocaba, y como son perfectos, pues ni una disculpa, ni una excusa Triste

No entiendo muy bien como es el tema de la seguridad social, acá es una m... El otro día salió en las noticias la super inaguración de un super hospital mas moderno y no se que cosas. Resulta que a la semana del show, llevan a un señor víctima de un asalto y les dicen que no lo pueden atender porque el hospital todavía no está operando... Y de los hospitales públicos ya mejor ni comento, que las pobres personas que no tienen opción se deben amanecer afuera durmiendo para conseguir un turno para consulta externa...

En todo caso, Bea, pienso que por algo sucedieron así las cosas, ahora, antes de operarlo habrá que recibir aclaraciones del que es lo que le van a operar y como no, si puedes poner la queja formal, hazlo, esto de ley ayuda...

Un abrazo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2011, 20:48

Que situación tan complicada. Espero, como bien dice Romina, que al menos hayais pasado unas felices navidades.

Pues nadie mejor que tu para decidir qué hacer.. pero creo que así no se puede quedar. Si puedes pedir otra opinión, o tal vez por privado que alguien te mire los análisis. Es complicado.

No te ayudo de mucho, pero si te mando un abrazo enorme.. lo siento mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  odisea Mar 27 Dic 2011, 21:13

Desde luego Bea lo del retraso se queda en nada en comparación con lo del error en el parte de operación, que es realmente preocupante. Lo de que no había sitio en la UCI puede ser, es verdad. Yo he visto la UCI medio vacía y, de repente, llenarse en un día, luego cabe la posibilidad. Pero lo de un error... espero que alguien se equivocara en el parte pero no llevara idea de equivocarse en la operación. Pero, vamos, menuda confianza transmite. Espero que lo antes posible te den la versión de lo ocurrido y te hablen de fechas para la operación y que todo quede en un disgusto que se ha solucionado rápido.

Besos y mucho ánimo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Jue 29 Dic 2011, 08:57

Desde luego Bea lo del retraso se queda en nada en comparación con lo del error en el parte de operación, que es realmente preocupante
Si Nuria, es secundario pero ocasionan trastornos en cuestion organizativa, ademas de que no me parece que debiera suceder, la sanidad deberia de estar lo suficientemente preparada para garantizar la adecuada atenciónlamentablemente el panorama no es bueno actualmente.
Sin olvidar la cantidad de horas que pasó el niño sin comer, que eso si me parece grave.

He aclarado el tema del cambio de operación, antes de cada intervencion se reunen para revisar pruebas del paciente, aquí es donde hubo un cambio de criterios el error fué que no nos lo comunicaron.
La operación que le van a hacer ahora es parecida a la otra pero en vez de tocar la cadera lo harán en el femur. Le van a poner unas placas con tornillos Muy triste

Ahora seguimos esperando otra vez y con la desconfianza de que se produzcan más errores. Un sinvivir.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  odisea Jue 29 Dic 2011, 20:15

Un sinvivir
.Pues sí Bea, un sinvivir. Lo siento muchísimo. Sé lo que es el sinvivir y no me gusta compartir estas emociones... Con un sinvivir en el foro y de un Ulises ya teníamos bastante. Dos no, por favor. Bea, suerte estos días y espero que todo se solucione rápido y satisfactoriamente. Lo peor es no poder hacer mucho. Las variables se escapan de tus manos.

Un beso fortísimo Bea y mucho ánimo (por decir algo).

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Nueva fecha

Mensaje  happyflower Mar 10 Ene 2012, 11:55

Bueno, pues me acaban de llamar para comunicarme que el 12 a las 8 de la mañana ingresamos y el 13 le operan. Espero que esta vez no tenga que "comerme a nadie por las patas" y que todo salga bien, lo peor será cuando nos manden a casa.
Me dan taquicaridas.... Indeciso Indeciso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 10 Ene 2012, 12:01

Bea mucho ánimo.Achuchones para Ulises.

Espero que todo salga bien, que no os mareen, que la operación sea un éxito, que os marcheis para casa pronto, que el postoperatorio sea lo más leve posible y que no os falten mimos y besos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 14:05

Vaya Bea.. más vale pasar pronto el mal trago. ¿Qué dice Ulises? ¿cómo se siente?

Te mando un abrazo muy fuerte, mucho ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  odisea Mar 10 Ene 2012, 14:16

Bea, al menos no se ha retrasado sine-diem. Espero que podáis montar el operativo para cuidar de Ulises (sé lo difícil que es) y que no te llamen para trabajar en todo este tiempo. Y, ¡por supuesto!! lo primero: que salga todo bien.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 15:04

Mucha suerte Bea!!! Contamos con que todo saldrá super bien! Y sobre la marcha verás el tema de la recuperación en casa, espero que todo se confabule para que sea más fácil de lo que imaginas!

Animos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2012, 15:19

Seguro que todo va a ir estupendamente y ya verás como Ulises te dá, nos dá, toda una lección de como saber afrontar las dificultades lo mejor posible, estos pequeños son unos campeones y verás como Ulises nos lo vuelve a demostrar.

Al final existes algo respecto a lo sucedido la vez anteriro??

Un besico enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Mar 10 Ene 2012, 15:22

Bueno guapa, pues acabo de enterarme, estos malos tragos más vale que pasen cuanto antes, muchos ánimos y seguro que Ulises os da una lección de entereza y fuerza que os costará olvidar, será todo un campeón, un superhéroe.

Ya sabes que estaremos pendientes de vosotros, el jueves y el viernes sobre todo.

Besitos lácteos y pataditas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 10 Ene 2012, 15:47

Todo saldra bien, ya veras, como ulises te sorprende, veras como si, un abrazo guapa. Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Eva Roberto Mar 10 Ene 2012, 23:35

Hola guapa, que bueno que ya por fin tengais fecha para la operación. Cuanto antes paseis este mal trago, mejor nena.

Todo va a salir genial y para la recuperación, decirte que mucha paciencia. Es complicado teniendo a Conan en casa pero con una mami como tú a su lado, seguro que todo lo lleva mejor.

Mucho ánimo y estamos en contacto.

Besitos de la jefa que igualmente te manda muchos ánimos y un achuchón virtual.

Désirée y Eva.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Alfonsina Mar 10 Ene 2012, 23:41

Bea faltan dos días, espero que todo ande bien.

¿Qué explicación recibieron sobre la confusión en el diagnóstico?

Un enorme abrazo para Ulises.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Miér 11 Ene 2012, 18:29

Alfonsina, nos dijeron que no tenian justificacion, antes de la operación se reunen todos los médicos y mirando las pruebas cambiaron de opinion y consideraron más adecuada otra operación pero se les olvidó decirnoslo.

En fin, mañana a primera hora ingresamos. Os pondré noticias en cuanto pueda.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Eva Roberto Miér 11 Ene 2012, 19:16

Bea, no se si me leerás pero te mandamos muchos ánimos. Imagino que estaréis como un flan. Es difícil pero intenta templar los nervios. Ya verás que todo va a salir bien.

Esperamos noticias. Cualquier cosita que necesites, sabes que puedes llamarnos ok?

Muchos besitos para ti y para el peque de parte de las dos!!!

Désirée y Eva.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Ene 2012, 19:19

Pobre Bea, ya la estoy viendo esta noche, otra vez la pobre con los nervios a flor de piel, nerviosa y preocupada y sin poder dormir tranquila (eso si consigue dormir algo) Mimitos

Ánimo guapa, que estoy segura que Ulises te va a dar una grata sorpresa y saldrá de esta tan feliz y sin darte opciones para las dudas, será un campeón, un superhéroe y su valentía te dará a ti las fuerzas para sobrellevar este mal trago.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  happyflower Miér 11 Ene 2012, 19:41

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Dscn2671g.th

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Dscn2661l.th



No te leo Eva, no sé quien eres Muy Feliz , te tengo baneada Sospechoso
Os pongo un par de fotos de Ulises con Oasis, su mascota y con la jefa cuando nos visitó.
Y si, Cris, estoy nerviosa, que le vamos a hacer, venia en el contrato de madre.


happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Eva Roberto Miér 11 Ene 2012, 19:53

Divertido Divertido Divertido oye guapa, déjate de baneos que ya tengo bastante con aguantar en casa a la jefa ehhhh? Carcajada

Muy chulas las fotos... por cierto, me suena la carita de esa preciosa mujer que está con tu niño Guiño

Bueno guapetona, te mando un achuchón muy grande.
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Invitado Miér 11 Ene 2012, 19:55

Bea, hace tiempos que no veía en foto a Ulises! Es super guapo! Esa melena ya muhcos la quisieran Guiño

Animos y que todo salga SUPER QUE DUPER bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 11 Ene 2012, 20:43

Jo bea que ulises mas guapo madre, mi niño ya no tiene melena, vuelve a estar ahora creciendole, esta guapisimo, intenta descansar guapa, que estamos con tigo vale, un abrazo y que se de todo bien Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  crisyvictoria Jue 12 Ene 2012, 13:34

happyflower escribió:Y si, Cris, estoy nerviosa, que le vamos a hacer, venia en el contrato de madre
¿Y quien nos mandaría a nosotras a firmar ese contrato? Vergonzoso Divertido Divertido Divertido Divertido

Es broma guapa, que me pongo en tu lugar y los pelos se me ponen como escarpias, que tener que pasar por el quirófano no es del gusto de nadie, y encima si es tu peque, pues, uffff, como para no estar de los nervios, ainsssss Indeciso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible Calves Perthes (le operan) - Página 5 Empty Re: Posible Calves Perthes (le operan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.