MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operan a mi hijo: demasiado tiempo en ayunas

Operan a mi hijo: demasiado tiempo en ayunas Empty Operan a mi hijo: demasiado tiempo en ayunas

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 18:00

¡Hola, mamis!

El próximo lunes operan a mi hijo de una hernia inguinal a las 8 de la mañana Triste , y me han dicho que debe estar en ayunas 6 horas (desde las 2 de la madrugada). Estoy muy preocupada porque practicamos colecho, y él mama mucho durante la noche. No sé qué hacer para que no sufra Triste Triste !!

He leído en el libro de Carlos Gónzalez (Un regalo para toda la vida) que los bebés que toman leche materna no deben de estar tanto tiempo sin comer, porque nuestra leche se digiere rápidamente (que unas 4 horas antes sí pueden mamar), y que 6 horas son para los que toman leche artificial u otras comidas (claro, mi hijo sí está con la alimentación complementaria).

La verdad es que no hago más que darle vueltas, no sé si darle leche materna con cereales, ya entrada la noche, a ver si duerme mucho más, y no me pide el pecho, ya que dicen que sirve para que duerma "del tirón", aunque yo nunca lo he hecho, o, perdonadme si no tiene sentido lo que voy a decir, no dormir con él esa noche, para ver si al no tenerme tan cerca no pide tanto (lo cual me resulta una crueldad)
Me resulta durísimo pensar que mi hijo me pide el pecho y yo tengo que negárselo Triste Triste Triste

Os agradecería muchísimo que me dijéseis lo que pensáis sobre este tema, o si habéis tenido alguna experiencia parecida o conocéis la operación de hernia inguinal (lo que me han comentado es que es rápida y sencilla).

Un abrazo, y espero vuestras respuestas.

Rocío
Anonymous
Invitado
Invitado

Operan a mi hijo: demasiado tiempo en ayunas Empty Re: Operan a mi hijo: demasiado tiempo en ayunas

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Sep 2009, 21:29

Con que no les des pecho 4 horas antes es suficiente, incluso hay quien dice que pueden ser 2.

Si quieres, prueba a darle cereales con leche justo antes de dormir, pero mi hija pequeña a veces cena macarrones con salsa boloñesa y bechamel y gratén de queso e igual se despierta... Guiño

Suerte en la operación, dale muchos mimitos y abracitos y llévale algún peluche o juguete al que le tenga aprecio para que pueda abrazarse a él hasta que entre a quirófano.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979