MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué colchón me aconsejáis?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  misangelitos Miér 10 Feb 2010, 16:51

Hola!!Quiero comprar un colchón nuevo, y lo que tengo claro es que lo quiero de 1,60, y no más porque el cabecero si no no me va a servir, es de 135 y se va a notar mucho.

Me hablan maravillas de la vsicolástica, pero no sé cuantos centiemtros debe tener. Me gustan los de Ikea ¿Los teneis?Y por último, ¿para qué sirven los colchoncillos?

Besos y gracias cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 19:24

Yo tengo uno de los de toda la vida ( de paja no , eh?), me refiero a uno de Flex de muelles, el modelo Habana, y nos va genial, siempre que salimos fuera cuando llegamos a casa lo que mas echamos de menos es nuestra cama y nuestro wc Muy Feliz
Lo único que es de 1,35, y de esto si estoy arrepentida. Comprateló lo mas grande que puedas.
La almohada es de latex y nos va estupendamente, yo padecía mucho de cervicalgias y desde que la tengo nada.

[/quote]Y por último, ¿para qué sirven los colchoncillos?[quote]
Pero que son los colchoncillos??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  lizeth Miér 10 Feb 2010, 23:25

Con colchoncillos debes referirte los que van encima recubriendo el colchon, que yo sepa sirven para hacerlos mas comodos, mi mama tiene uno asi y dice que duerme muy bien. Pues de marcas no puedo recomendarte ninguno ya que en Mexico hay marcas diferentes.

Nosotros compramos uno hace como 4 anos tamano King Size(que es mas o menos 2x2.10) y es Never Turn, o sea que nunca se voltea porque no se deforma, segun es par toda la vida, y pues es maravilloso para el colecho porque dormimos comodos los tres.

Muchos saludos y espero que encuentres el tamano perfecto para ustedes.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  Gaia Miér 10 Feb 2010, 23:37

El nuestro también es de muelles, creo, y estamos contentos, pero sí es cierto que tengo amigas que tienen de viscolástica o como se escriba, y están encantadas. Yo cuando fui a probarlo, se me hizo muy extraño, me sentí muy rara y no me convenció, quién sabe, a lo mejor ahora estaría encantada, pero será que soy tradicional para el dormir!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 23:49

Mira,
yo lo que tengo son colchones de esos superfinitos de IKEA de muelles.Pensaba que iba a ser un colchon de clavos,pero para mi sorpresa ,una maravilla.Ahora tengo 2 de esos uno encima del otro porque se me rompio la otra cama Indeciso Y muy bien.Pero te recomendaria que compraras uno de viscoeslastica(tengo la almohada y es gloriaaaa) aunque los de muelles de toda la vida tambien son buenos.Lo mejor es que te informen en la tienda de colchones Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  H2O Jue 11 Feb 2010, 01:13

Helenita.

Yo siempre he dormido en colchón de muelles, pero el otro día, uno de mis hermanos me regaló uno de viscolástica (o como se escriba). Yo lo noto raro porque es como que se hunde por aquello de que adopta la forma de tu cuerpo. Mi marido dice que está encantado y que descansa muy bien, pero yo... no sé. me quedo con el de muelles.

besos!
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  misangelitos Jue 11 Feb 2010, 11:45

Gracias!!!Es que me fio más de las experiencias propias que de la tienda, porque casualmente los de viscolástica son más caros Sospechoso
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  Invitado Jue 11 Feb 2010, 12:40

Hola,

Los de viscoelástica sin duda !!!!! yo lo tengo y el de Noa también y te aseguro que se duerme muuuy bien.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué colchón me aconsejáis? Empty Re: ¿Qué colchón me aconsejáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.