MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Ir abajo

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais? Empty ¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 15:51

Resulta que tengo un miniportatil y cuando lo compré adquirí el modem de internet de vodafone que son bonos recargables, en su momento nos pareció una buena opción porque andábamos bien económicamente pero para ahora que andamos mal es caro.El bono mensual cuesta 50 € y el semanal 20 €.Hemos pensado ponernos de contrato.
¿Qué compañía tenéis vosotr@s? Nosotros necesitaríamos tarifa plana, porque nos descargamos muchas cosas.No sé si un miniportatil se podría conectar a fibra óptica o adsl.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais? Empty Re: [Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Mensaje  misangelitos Sáb 11 Sep 2010, 16:15

Pues lo técnico no sé, nosotros estábamos en yacom, y muy bien,no hemos tenido problemas,pero sólo teniamos 1 mega y no nos actualizaban ninguna oferta y lo que nos ofrecian era uy caro

Nos llamaron de movistar y con lalinea, internet 10 megas y llamadas nacionales siempre y los fines de semana a mmoviles nos sale 42 euros al mes

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais? Empty Re: [Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 23:52

Buenas;

Pues las compañias de internet cada una funciona bien en una zona, lo mismo la que a mi en mi zona me va bien en la tuya puede ser todo un desastre.

Los precios suelen ser parecidos, sobretodo por las ofertas que tienen ahora al darte de alta como nuevo cliente.

Sobre adsl o gprs, te recomiendo adsl de todas, todas. Internet por gprs se ha puesto ahora muy de moda por la movilidad que te ofrece, pero le falta mucho para llegar al adsl convencional.

Cualquier cosita ya sabes.

Bsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais? Empty Re: [Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 09:55

ONO, si la fibra optica o cable llega hasta tu casa lo puede poner en un portatil, bien con cable desde el router, o con un routter wiffi. Si bajais mucho es la mejor compañia ahora mismo, ofrece de entrada 12megas de bajada y 1mg de subida, y esperan subir antes de final de año hasta 50megas de bajada!!!!!!
Ahora mismo ademas tienen promociones bastante buenas para nuevos clientes, te animo a que las eches una ojeada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais? Empty Re: [Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010, 20:03

Acabo de contratar ONO.

Mil gracias a todas, sois unos soletes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais? Empty Re: [Resuelto]¿Qué compañía de internet me aconsejais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.