MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aconsejáis la depilación láser?

+7
Alfonsina
odisea
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Bird
Désirée Sanz
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 15:48

Hola de nuevo!

El otro día, hablando con un grupo de amigas, de las 8 que éramos, era la única que no se había hecho la depilación láser, y el comentario general era: "lo único que lamento es no habermelo hecho antes ya que era una esclava de la depilación"

Yo me siento una esclava, porque odio los pelos, me parece lo mas antiestético, y aunque no vaya a la piscina, ni a ver al ginecologo, me gusta estar bien, por mi.

El tema es que mi chico me lo ha regalado por mi cumple, y me surgen dudas:
- Cuál es vuestra experiencia? merece la pena?
- Duele?
- imagino que si, pero es totalmente compatible con la lactancia?

agradezco vuestros comentarios,
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Lun 17 Mayo 2010, 16:06

Primero SI que merece la pena.

Segundo SI que duele (pero sigue mereciendo la pena)

Tercero SI es compatible con la lactancia.Salvo que te hagas las axilas,aunque en el último congreso que fuí,dejaron muy clarito que era compatible con la lactancia,yo "por si" en las axilas lo descartaba.

Lo que si te recomiendo es que estés segura que es fotodepilación,y no depilación por láser con luz compulsada.Ya que también es eficaz,pero no tanto como la fotodepilación.

Te recomiendo que si te la vas hacer,busques un sitio con precio cerrado¨.Éso significa que por ejemplo,piernas enteras son 600 euros,pero no pagas más,sólo éso,te hagas las seciones que te hagas.Por éso es mejor en sitios que sean con precio cerrado porque así garantizan que es fotodepilación.

De la otra forma si pagas por sesión,al final pagas mucho más.

Además normalmente en éstos centros te dejan financiar el tratamiento.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Mayo 2010, 18:00

ALIFRANCIS escribió:Lo que si te recomiendo es que estés segura que es fotodepilación,y no depilación por láser con luz compulsada
No, no vayas a Iberdrola a compulsar la factura de la luz...que creo que lo que Ali quería decirte es Luz Pulsada... Divertido

Mira, yo era una esclava de la depilación, porque me salían pelos por todas partes, algunos en zonas muy antiestéticas como la cara. Estaba todo el día con la cera o la cuchilla o las pinzas.

Yo hace unos cuantos años que me hubiera empezado a hacer la depilación láser, pero una vez pedí presupuesto y mi marido se asustó y no me animé.

Pero hace cosa de tres añitos, como habían bajado los precios, empecé a probar con la cara y el resultado me pareció milagroso. Más tarde vinieron las piernas...gracias a ello voy en invierno con medias transparentes en el trabajo (el uniforme es una falda) y en verano sin medias...Antes había semanas en que tenía que ponerme medias oscuras para trabajar (¡¡con lo requetecalurosa que soy yo!!) mientras esperaba a que el vello creciera bastante y que así la cera luego me durara...¡¡dos semanas!!

Pues bien, ahora hace cosa de dos meses que trabajo sin medias, creo que en ese tiempo sólo un día me pasé la silk-èpil un poco para eliminar algunos pelos sueltos, estoy poniéndome casi todos los días ropa con la que enseño bastante pierna...

La verdad es que en las zonas donde me he hecho varias sesiones el vello está bastante debilitado. En las zonas donde me lo he hecho poquitas veces (barriga y axilas) da un poquito más de guerra, pero el mes que viene me haré una sesión en cada zona y estaré casi todo el verano sin preocuparme...

Una cosa que me encanta de este sistema es que no se ve el folículo piloso (creo que se llama así)...es decir, ese punto negro (que en realidad son muchos puntos negros) que se quedan al depilarte con cuchilla o con cera. La piel queda como la de una niña, sin rastro de pelo.

Sobre el dolor...hay zonas más sensibles que otras, pero yo lo aguanto muy bien, la verdad es que mi umbral de dolor es alto y nunca me quejo. La zona donde lo paso un poco peor es en la ingle...bueno, en realidad no ahí, sino más hacia...la zona genital. Porque me hago ingles brasileñas, sólo me dejo una tira de vello finito vertical y todo lo demás sin nada de pelo, y claro, ahí sí que duele.

Pero el resultado es sensual, higiénico y cómodo. Ya te puedes espatarrar lo que quieras en la toalla de la playa que no te asoma ningún pelo...jaja, qué brutilla que soy...

Creo que es el dinero mejor invertido, porque a mí me daba muuucho complejo. Mi marido no entiende lo mucho que me afectaba a mí el exceso de vello (y su grosor, y su color oscuro) y le duele en el bolsillo. Por eso yo lo que hago para mi cumple o para navidad es decir a la familia que si no sabe qué regalarme, que me den dinero o un vale para el centro que voy yo (se llama Pels Pèls...que en castellano significa "Por los pelos"...jaja, qué original) y así él ya no se queja.

Porque si fuera por mí, ya no me quedaría ni un solo pelo indeseable en el cuerpo desde hacía años. Pero voy espaciando las sesiones bastante por él.

En fin, ya ves que te lo aconsejo encarecidamente, porque estoy super contenta del resultado. Eso sí, compara precios, porque el que voyyo está muy bien en comparación con otros donde te cobran bastante más haciéndote lo mismo

Por cierto, yo en las piernas ahora sólo me hago lo que ellas llaman un "repaso", porque sólo me sale en ciertas zonas y poco, y me ahorro 30-40 euros.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty depilacion laser

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 10:06

te recomiendo la depilación láser totalmente, yo empece antes de quedarme embarazada me hice dos sesiones y luego tuve que parar por el embarazo y la lactancia, ahora he vuelto a hacerme otras dos sesiones y no tengo apenas vello, es genial, una cosa menos de que preocuparte.

a mi no me parece muy doloroso comparado con la cera, además con el láser te queda la piel suave y una vez que te la haces estas depilada más de dos meses yo tengo otra cita la semana que viene y así pienso quedarme depilada para pasar todo el verano, espero que para agosto me salga ya muy poquito vello o nada cheers

la unica pega es que no te puedes depilar si estas morena

En esta web puedes encontrar mucha información, una cosa no te depiles con IPL o en cualquier centro de barrio franquiciado no tienen láseres muy buenos y con esos nunca acabas de depilarte, los buenos son los que te citan cada dos meses o más, aunque parezca más caro al final pagas menos porque te haces menos sesiones y eliminas mas vello.

http://www.infodepilacionlaser.es/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 10:09

Muchisimas gracias a las tres. Ali, me apunto lo de la luz pulsada, y se lo preguntaré a la persona que me hará la consulta este viernes.

Me han cobrado 850 por tres años de sesiones ilimitadas, en piernas e ingles.

Zaida, te han dicho que es incompatible con la lactancia? te han dado motivos? o lo has hecho por precaución?

Yo si que soy una esclava de la silkepil, todos los domingos, al menos media hora.. un verdadero rollo. Además, a mi se me encarnan mucho los pelos de las piernas, sobretodo el apoyo cuando las cruzas. Es muy feo. Y tengo la horrible manía de apretármelo, me han dicho que eso desaparece.

Y que viva espatarrarse en la toalla de playa!!!

En fin, muchas gracias por vuestros consejos, me los apunto, y ya os contaré.

Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 10:13

Yo soy esclava de la cuchilla en las piernas e ingles y el presupuesto no me da para hacermelo ahi, pero si llevo 4 meses haciendolo en el labio superior y estoy muy contenta, porque cuando me hacia la cera, que tenia que ser mas o menos cada 15 dias, se me ponia el labio como Kunta Kinte.

A mi no me duele, la verdad, simplemente en el momento del "flash", quema un poco y al terminar, me escuece.
LO que si, aunque supongo que te lo diran, en las zonas que te lo eches, todos los dias date proteccion alta solar (en las ingles no te hara falta Burla ), ya que el sol pigmenta la piel con este tratamiento. Yo llevo un botecito siempre conmigo, vaya a ser que me salga bigote tatuado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty depilacion laser y lactancia

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 10:28

En la clinica donde yo me depilo no te lo aconsejan, tampoco lo prohiben es decisión tuya, pero yo no me lo hice, he preferido esperar a acabar con la lactancia

yo me lo estoy haciendo aqui y me han dicho algo como lo que puedes leer en el mensaje de abajo,

http://www.corporacioncapilar.es/pregunta-frecuente-depilacion/8cb6757c90963967/se-puede-aplicar-el-laser-durante-la-lactancia.html

Otra cosa muy importante es que no tomes el sol ni antes ni después de las sesiones, si estas morena antes te pueden quemar con el láser y después te pueden salir manchas hay que usar protección total o nada de sol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Bird Miér 19 Mayo 2010, 10:32

Hola:
Yo estuve hace unos 7-8 años con ello (creo que era laser de alejandrita, en su día era lo más avanzado), tengo un poco de hirsutismo (como una pelusilla por todo el cuerpo, aparte del vello "normal") y me lo hice en la cara y cuello, linea intermamaria, areolas de los pezones, y no estoy tan contenta como el resto de las compañeras.

A mí me dolía, en una ocasión se me quemó un poco la cara (como si me hubiese pasado tres pueblos con el sol, aunque no me quedaron señales, afortunadamente), y por mi tipo de piel (morena cetrina), de vello (fino y de color ratón, que no contrasta en exceso con el tono de la piel), y de causa (hormonal), en la cara areolas y linea intermamaria ha mejorado algo pero no ha desaparecido, y en el cuello no he notado casi resultados después de estar 3 años, con sesiones cada 4 meses (aproximadamente). Debo decir que lo advirtieron desde el principio, que no era la candidata ideal, pero aún así, ellos también esparaban que hubiese ido un poco mejor. No sé si ahora hay láseres mejores, que esto como debe de dar mucho dinero, lo están mejorando todo el rato.

Una cosa positiva: no sé si volveré a intentarlo con alguna otra técnica de laser más avanzada, pero un día mi chico me dijo: si te duele NO vayas, como si fuese una locura seguir, y me quitó bastante mis complejos (empecé a salir con él a medio tratamiento). Ahora sé que aunque mi vello no me gusta, no me lo quiero quitar a cualquier precio... y me repaso la barbilla con las pinzas cuando tengo pelillos más largos.

¡ah! Me dijeron expresamente que era compatible con el embarazo y lactancia.

Un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Bird Miér 19 Mayo 2010, 10:35

Estoy viendo, que me he puesto como un pingo.... por lo demás estoy estupenda... morena racial de melenaza oscura, jeje.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7740
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 12:35

A mi me trajeron los Reyes del año pasado la depilación láser.
Sólo quería labio superior y axilas. Aunque soy morena de pelo, no tengo demasiado vello. En las piernas, como máximo me suele depilar hasta un poco por encima de la rodilla, porque los de más arriba son finitos y en verano se ponen rubios.
Además mi vello es muy duro pero no abundante, por lo que con la silkepil o de vez en cuando la cera tibia va bien.
En las ingles soy de muy poco pelo, sólo la zona del bikini (hombre, si me despatarro como dice Desirée Divertido se sale lo poco que hay)y no me he tenido que depilar esa zona en la vida. Mi hermana, que es rubia, en cambio es superpeluda en esa zona.
Lo de las axilas es más por comodidad,para no tener que estar pasando la cuchilla todas las semanas y porque es donde mejor resultados da. Me he hecho, creo, 5 sesiones, la última hace 2 meses y no tengo ni un pelo.
En cambio, lo del labio superior es una pelea.

Dura más que si te hicieras la cera, pero a mi me sigue saliendo igual.Dicen que es porque el pelo fino reacciona muy mal al laser. Ahora mismo tendría que ir, pero me da una pereza sólo para esa zona y encima, todo el rato con factor de protección total.
Es que para mi el laser es la única opción en el bigotillo, porque con la cera es peor el remedio ya que después, a los dos días, se me llena la zona de granitos.
Vamos, que me veo toda la vida pareciendo Cantinflas.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010, 12:06

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Me las he releido varias veces, y llevo mis apuntes a la cita de hoy...

Ya os contaré!
Besos y gracias de nuevo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 10:41

Si otra persona hubiese escrito este post, le diría un rotundo NO!!!

He sufrido terriblemente. Ayer casi no me pude poner la ropa. Las piernas las tenía como elefantes, todas quemadas. Hoy un poco mejor, pero me pude duchar apenas, con agua tibia-fria y muy suave.

Espero que se pase pronto, y que dentro de unas semanas tenga unas piernas de lujo, pero hoy por hoy, no se lo recomiendo a nadie!!! encima, carísimo....

Bueno, ya os contaré, que hoy estoy negativa con respecto al tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 25 Mayo 2010, 10:57

A ver...¿te hicieron una prueba detrás de la oreja para ver la reacción de tu piel al láser? Es lo primero, para saber si puedes hacerte este tipo de depilación o no...

¿Cuánto te han cobrado?

Donde voy yo, las piernas enteras son 169 euros en mujeres (199 en hombres), pero si pides piernas+ingles entonces te cobran 199 euros. Como te dije, cuando yo voy sólo me hacen un repaso en alguna zona más rebelde y como se ahorran bastantes disparos a lo mejor me cobran 150 euros o así.

Ayer fui a hacerme una sesión en la cara y otra en la línea alba. Me salió por 55 euros, porque les comenté que hacía dos meses que me había hecho una sesión facial y que me había durado poco...me dieron la razón y me dijeron que debe de ser algo hormonal o estrés, y en lugar de 39 me cobraron 30. Y la línea alba parece que la han bajado de precio, porque antes eran 39 y me cobraron 25.

He sufrido terriblemente. Ayer casi no me pude poner la ropa. Las piernas las tenía como elefantes, todas quemadas. Hoy un poco mejor, pero me pude duchar apenas, con agua tibia-fria y muy suave
A ver, esto tienes que enseñárselo a las chicas que te lo hicieron, porque te aseguro que no es normal. Entiendo que la primera sesión de láser pueda doler (aunque no de forma exagerada), porque es cuando el vello es más duro y resistente (cuando sale finito no duele, como mucho molesta un poquito) pero esa reacción en tu piel no es normal. Yo llegué a casa con algunas zonas de la cara levemente enrojecidas pero en un rato se pasó y ahora la tengo super suave, con color normal y sin rastro de vello. En la barriga se notan los puntitos negros aún, porque me rasuré la zona antes de ir y allí tengo auténticas melenas...

Ah, por cierto, para que no te asustes: puede que en unos días te empiecen a salir pelos en las piernas...no es que haya fallado la depilación, es que el vello muerto ha de caer. Yo tras la primera sesión me iba exfoliando con una esponja en la ducha y aparte (aunque ellas me dijeron que no lo hiciera, que caería solo) me pasé la silk-épil cuando me encontré unos cuantos pelos antiestéticos que iban apareciendo. Y también con unas pinzas, con lo que me di cuenta que en realidad el pelo no estaba sujeto a la piel, que con apenas tirar se caía.

Siento que haya ido tan mal, reitero mi consejo de hablar con las estheticiennes para ver su opinión al respecto.

Acuérdate de usar factor de protección solar 50 todos los días, para hidratar la zona y protegerla de los rayos del sol.

¿Qué tipo de piel tienes? ¿Muy blanca? ¿Habías tomado el sol días antes de ir a hacerte la sesión? ¿O te dio el sol después de la depilación? ¿Cuando acabaron de hacértelo como tenía esa zona?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty depilacion laser

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 11:00

No entiendo que te ha pasado, es rarísimo....te han quemado¡¡¡

les puedes denunciar,

no te tiene porque doler nada, yo me he hecho varias sesiones y te aseguro que no te tiene porque pasar eso, ponte aloe vera es lo mejor para refrescar la piel, y por favor no vayas más a ese sitio

yo tengo cita para este viernes, ingles axilas y piernas y espero salir contenta (como siempre) y ya quedarme depilada hasta septiembre

lo siento por tí cuidate mucho¡¡
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Mar 25 Mayo 2010, 11:20

Muchas gracias,

He llamado para preguntar, y comentar lo que me había pasado. Me han dicho que depende del tipo de piel, me han recomendado que me de mucho aloe y rosa mosqueta, y que si mañana sigo con molestias, que vaya.

No me han hecho la prueba detrás de la oreja... y no, no tomé el sol, de hecho, no lo tomo desde agosto pasado. Tengo piel morena, el pelo castaño oscuro. Y no me dio el sol después de la sesión, de hecho, llevaba pantalones, y cuando me daba minimamente el sol en el parque ayer, me dolia que no veas...

Me costó, medias piernas e ingles, 850, 3 años de sesiones ilimitadas.

Espero que vaya a mejor.
Muchas gracias por estar ahi.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Blanca B Mar 25 Mayo 2010, 12:16

Hola Ximena, siento lo que te ha pasado...

Yo empecé con la depilación láser hace apenas unos meses, en la franquicia pelostop (porque me pilla al lado de la ofi, y me lo habían recomendado varias compañeras de trabajo).

Pagas por sesión, pero te garantizan que en no más de 8 -creo recordar- sesiones terminas (y si no, el resto, te salen gratis).

Utilizan el láser tipo alejandrita (o sea, no es luz pulsada).

Primero te ve un médico (o uno que al menos dice que lo es), y te explica cómo va todo -aunque bueno, tampoco te cuenta mucho más de lo que ya sabes por las amigas). ESo sí, le puedes plantear tus dudas.

En general, no recomiendan la depilación láser ni durante el embarazo ni durante la lactancia por el tema hormonal. No porque sea peligroso, sino porque reduce la efectividad (igual que los ciclos de de crecimiento del cabello -de la cabeza- se ven alterados por las hormonas, pasa lo mismo con el vello del resto del cuerpo). Lo que pasa es que con el tema de la lactancia, la gente asimila lactancia con bebé de 2 meses todo el día chupando teta. Yo por eso, esperé un poco y no empecé hasta que Alba apenas mamaba 3/4 veces al día -coincidió, además, con mi vuelta de la regla, por lo que supuse que mis hormonas ya estaban más o menos reguladas-. El caso es que cuando pasé la consulta con el médico le dije que estaba buscando embarazo y me dijo que podía hacerla en la medida en que yo me sintiera cómoda con la barriga. Por ejemplo, con un barrigón de 7 meses, pues igual las ingles no te apetece hacértelas...

Aún así, cuando me quedé embarazada, me dijeron que mejor pospusiera las sesiones (sólo me había hecho 2 en axilas y medias piernas). Y preferí dejarlo así, por seguridad hacia el bebé. Cuando nazca, volveré a ello...

La eficacia depende mucho del color de vello y piel. El láser actúa bien sobre vello oscuro y pieles claras (en ese contraste fuerte, toda la radiación la absorbe el elemento de color oscuro, el pelo). En las dos sesiones que me di me fue bien, porque soy de piel clara y pelo oscuro. En tu caso, al ser de piel más morena, probablemente la eficacia sea menor y además, tengan que tener más cuidado para que no sea la piela la que absorba la radiación en vez del pelo (ya te digo que es un tema de absorción de radiación por color). Ante la duda, te deberían hacer una prueba y preguntarte si te dolía (pueden regular la intensidad del láser). A mi me dijeron que de entrada prueban con la intensidad máxima (es la más eficaz, claro y la que menos sesiones requiere), y ven si lo toleras o no. Si no lo toleras, te bajan la intensidad.

De todos modos, la sensibilidad también depende mucho de la tolerancia al dolor de la persona. A mi, por ejemplo, me había comentado una compi de la ofi que a ella le dolía muchísimo, y entonces, se daba no sé qué crema antes de la sesión, para amortiguar los efectos del láser (aunque también reducía la efectividad). Ella es de piel clara y pelo oscuro, como yo. Yo, sin embargo, me hice las medias piernas y las axilas, y sí, bueno, me dolía un poco, pero vamos, perfectamente soportable (sin crema ni nada). Se me quedó la piel un poco enrojecida (no más que después de depilarme con cera o epilady), me di un gel de aloe que me dieron, y enseguida se me pasó el enrojecimiento.

En este centro te recomiendan darte sesiones cada 6 semanas. Lo cierto es que yo me di 2 ó 3, y entre las sesiones, no me salió ni un pelo. En cuanto dejé de darme, porque me quedé embarazada, sí he notado que me ha vuelto a salir, pero en menor cantidad. Algunas zonas se han quedado como con calvas...

Para que sea además más eficaz es importante que el pelo esté más o menos todo en un estadío de crecimiento similar. Es decir, si han pasado varias semanas sin depilarte, y ya está todo el pelo fuera es más efectivo que si te acabas de depilar hace un par de semanas y parte del pelo ya ha vuelto a salir, pero otra parte no...

En fin, siento no haber visto antes el mensaje, para haber podido contártelo antes.

Pero sobretodo, espero que te mejore el estado de la piel tras la primera sesión.

Te diré que el centro donde yo he ido, a pesar de ser franquiciado, me ha parecido serio, profesional, limpio, y además, barato!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8117
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Mayo 2010, 19:06

Ximena siento lo que te ha pasado. Yo no lo he probado pero tengo varias compis en Madrtid que si se lo hacen y están encantadas. Dicen que duele un poco y que dura bastante. Ninguna cuenta que les doliera tanto después.Espero que te mejores pronto

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  misangelitos Mar 25 Mayo 2010, 23:24

Ximena,espero que te mejores pronto.

Embarazada de Pablo tuve una reacción alérgica en la cara,se me deshidrató y no podía ni abrir los ojos Asustado .Lla mé a mi médico y me dijo que me echara agua con vinagre, porque el aloe no me hacía nada

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9940
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Miér 26 Mayo 2010, 02:59

No tengo tiempo de leer este post completo. Pero mira, yo no sé si merece la pena o no. Supongo que sí. Pero lo que tengo claro es que no merece la pena ser esclava de los pelos. Es un tema que llevo muy a pecho, la verdad. Soy una nena (y digo nena porque lo mío viene de muuuuuy lejos) eteeeeenamente peludita. Y siempre, desde que tengo uso de razón fue visto como "un problema". El hecho es que yo de peque no tenía ningún complejo (bueno ni de peque ni de mayor). Pero todo el mundo se empeñó en que tenía un problema. Y venga a quitar pelos toda la vida. Es la cosa más absurda que existe. Toda la vida quitando pelos. Mira es algo que no puedo soportar. ¿No sería mejor asumir el cuerpo como es y dejar de luchar???? Como dice mi compañero "la mujer también viene del mono".

La primera vez que fui a Rusia me llamó mucho la atención que la gente mayor no se depilaba e iba con faldas (en verano!, todo lo contrario por cierto de la juventud). Eso fue en el año 2000. Ya llevaba un tiempo pensando en cambiar mi actitud esclava frente a los pelos. Y aquello me animó bastante. Eso y conocer allí a mi actual pareja que me animó muuuucho en este tema.

Hoy es el día que no me depilo para ir a la piscina a nadar y voy ahí con mis depazos de melenas incluidas las ingles (y te puedo asegurar que hay en cantidad Feliz). Las axilas jamás de las jamases (excepto en las bodas si voy con tirantes, bueno, las pocas que he ido...). Y en verano... bueno lo mínimo que puedo. Me gustaría no hacerlo nada pero los condicionantes sociales son demasiado fuertes.

Me hizo mucha gracia que una amiga lo único que pensó cuando se puso de parto fue... ¡depilarse! Pues no hija, no, bastante tenía yo con llegar a atarme las zapatillas y no echar a rodar con aquella pedazo de barriga!!!

En fin, que no sigo que estoy muy sensible con este tema y ya he dado el coñazo con esto en diversos post. Yo lo tengo clarísimo, si fuera por mí haría la revolución contra los pelos. Pero... ¡contra quitarlos!!!! Porque está genial cuando es "opcional" (como hacen los hombres) pero no cuando es obligatorio. Y nos sentimos mal con nuestros pelos porque es obligatorio.

Besos y ánimo con tu láser, claro. No estoy criticando ni mucho menos tu decisión eh Ximena. Mi reflexión es mucho más general.

Besicos!
nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Mayo 2010, 08:31

Como dice mi compañero "la mujer también viene del mono". ¡¡Muy buena reflexión, jajajaja!!
Yo admito que estoy demasiado condicionada por la cultura social y el más mínimo pelo me incomoda. Desde la adolescencia hasta que empecé con el láser lo pasé mal con este tema pero ahora me siento casi liberada, todo el día enseñando pierna y sin echarme las melenas de la cabeza hacia delante para tapar las melenas de la cara... Pálido


Última edición por Désirée Sanz el Miér 26 Mayo 2010, 09:54, editado 2 veces
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 26 Mayo 2010, 09:44

odisea escribió: No estoy criticando ni mucho menos tu decisión eh Ximena. Mi reflexión es mucho más general.
No claro!! ni asi lo siento. Es una opción personal. Yo me considero una esclava (por cuestiones sociales, o yo que se). Me encanta tu forma de ver el asunto, aunque no la comparto.

Un beso

PD por cierto, hoy voy al sitio de nuevo para que me vean. Hoy toda la zona es una gran costra...muy feo. Antes iré al dermatólogo para que me evalue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Mayo 2010, 09:57

hoy voy al sitio de nuevo para que me vean. Hoy toda la zona es una gran costra...muy feo. Antes iré al dermatólogo para que me evalue.
¿¿Una costra?? Asustado Jo, tienes pinta de haberte quemado entera...¿¿pero a qué intensidad te hicieron la depilación?? Ni que te hubieran conectado a los cables de alta tensión...

Es que flipo, porque yo nunca he tenido ninguna reacción de ésas, sólo me queda la zona enrojecida un rato o unas pocas horas (bueno, ahora en donde el vello está debilitado, enseguida deja de notarse) y en ningún momento siento dolor ni picazón ni nada...

Pregúntales por qué no te hicieron una prueba cutánea detrás de la oreja o en alguna otra parte del cuerpo poco visible para ver la sensibilidad de tu piel...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 26 Mayo 2010, 14:25

Hola chicas:
Siento mucho lo que te ha ocurrido Ximena, ya nos contarás que te dicen del gran quemazón...

Me ha parecido muy interesante este post, yo también soy esclava de la depilación, sobre todo facial que es lo que más se ve, y el resto del cuerpo... bueno como soy tan amiga de los pantalones y no presiso falda para trabajar, pues bueno, voy pasando, pero vamos, me encantaria estar sin pelos todo el año.
Ahora en verano, con cera, que nunca quedan perfectas y se queda algún pelillo escondido y con el odioso repaso,...

Una prima se la está haciendo (laser) y está muy contenta y me pareción muy interesantes los precios, a comparación lo que he leido por aquí. No recuerdo muy bien el precio ni tampoco el nombre del sitio.

Yo tengo miedo a quemarme, puesto que una vez, sin tener nada que ver con la depilación laser, estuve con un tratamiento para el acné que me sensibilizó toda la piel y con una depilación a cera en la zona del bigotillo, me arrancaron la piel literalmente y me lo pasé fatal, y además esteticamente, como dice Ximena, con una costra...
El dermatologo que me trataba para el acné me mando Peitel crema, que son corticoides, pero me imagino Ximena que ya te habrán valorado y te darán el correspondiente tratamiento. A mi me fue genial y en poco tiempo desapereció la herida, eso si, se me quedó marca (la zona del labio superior más oscura que el resto de la cara, con lo cual tenia bigote permanente).

Así que, me molesta el bello, pero me lo pensaré muy mucho, aunque realmente no tenga que ver una cosa con otra de lo que os he contado.

Bueno Ximena, ya nos cuentas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 04:31

Hola Ximena,
Ahora leyendo el post entero veo lo que te ha pasado. Lo siento. Espero que te recuperes pronto.

Si es que es lo que tiene la depilación obligatoria. Que vemos tan normal e incluso positivo las bondades de una depilación que nos hace estar a gusto con nuestro cuerpo a base de sufrir quemazos, tirones y dolor. A mí me parece un absurdo y, aunque no lo admitamos o no lo queramos admitir, es un condicionante en nuestra vida puramente cultural, una costumbre socialmente impuesta que, curiosamente, sólo sufrimos las mujeres, mientras que a los hombres se les está permitido incluso ir por ahí pelo en pecho.

Nada, que es una batalla perdida la que yo tengo. Pero yo, siempre que puedo en este foro, doy la brasa con este tema. Con Romina también lo estuvimos discutiendo (creo que es la única que me entiende jjjj) y puso un link super interesante.

Prometo volver algún día (lejano, no tengo tiempo) con este tema con un post exclusivo para defender mis argumentos y poner el link de Romina que tengo que buscar.

Mientras ni mucho menos quiero añadir dolor a tu cuerpo dolorido. Todo lo contrario, desearte una pronto recuperación y espero que todavía puedas aprovechar algo del dinero que te costó la historia, si es que ya lo pagaste. Quizá sea una reacción sensible que pase. Quizá, qué se yo, al ponerte unos pantalones a continuación se contaminaron tus poros abiertos. No tengo ni idea. En cualquier caso, por favor, ves contándonos tu evolución. Espero que sea pronto positiva.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9988
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Mayo 2010, 09:38

¿Qué te dijeron en el centro de estética cuando fuiste?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.