MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis?

4 participantes

Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis? Empty Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis?

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 15:29

Hola chicas, como estais?, no sé si os acordais de mí, tuve un aborto espontáneo en mayo y a los 2 meses volvimos a intentar. Como parece ser que aún no llega, me han dicho que existe el clearblue ovulación que detecta los 2 días más fértiles del ciclo. Yo soy bastante regular pero bueno quizá se atine mejor con este método. Aún no lo he probado. Me gustaría saber si alguna lo ha utilizado, si le ha ido bien la prueba y si le ha servido para conseguir el embarazo.

Por otra parte, querría saber si en este foro hay chat y donde está ubicado porque no lo encuentro, estaría bien hablar con chicas que también buscan bebé e intercambiar opiniones.

Un beso fuerte y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis? Empty Re: Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 07 Sep 2010, 15:59

Hola guapetona.

tuve un aborto espontáneo en mayo y a los 2 meses volvimos a intentar. Como parece ser que aún no llega, me han dicho que existe el clearblue ovulación que detecta los 2 días más fértiles del ciclo.
Después de un aborto, a veces cuesta un poco lograr un nuevo embarazo. Ten paciencia y no te pongas ansiosa, que esto no ayuda Guiño

He visto el anuncio de Clearblue por televisión...no sé cómo funciona el sistema ni su fiabilidad. Pero puedes probarlo, si te quedas más tranquila...

Yo tuve la grandísima suerte de quedarme embarazada al primer intento en ambas ocasiones. Lo único que hacíamos era dejar pasar unos 3 días entre una relación y otra (para que el semen estuviera más cargadito Carcajada), yo buscaba posturas que profundizaran la penetración Vergonzoso y me solía quedar 15 minutos quietecita para que no se fuera ningún bichito por el desagüe del retrete o de la ducha Divertido No sé si algo de esto funciona, pero se me ocurrió y tuve suerte.

Ya nos contarás.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis? Empty Re: Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis?

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 09:10

Yo estoy buscando bebe. y he probado los test de ovulación ( no el de clearblue), y bueno, pues no ha habido suerte. Hay que seguir "practicando" .Yo no voy a comprarlos más, no quiero estar tan pendiente del tema, para no obsesionarme tanto.

Besos y suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B Miér 08 Sep 2010, 10:10

Hola, yo pasé 35 meses sin regla (entre embarazo y lactancia posterior), por lo que estaba ya deseosa de "aprovechar" el tiempo cuando me volvió por fin la regla. Como tras un período tan largo de amenorrea las reglas eran irregulares (y las ovulaciones, más), me compré unos test de ovulación que me recomendaron aquí en el foro. Los compré por internet. Son de la marca Unitest y creo que venían 21 test de ovulación y 6 de embarazo por 20 € o algo así. A mi me fueron bien, me embaracé a la primera!!!!!! (el primer mes que confirmé ovulación con los tests, hicimos bien los deberes esos días, y ¡sorpresa" estoy embarazada de 7 meses). La compra también me resultó eficaz y segura.

Los clearblue no los conozco.

Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8147

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Sep 2010, 14:25

Los tests de ovulación suelen se bastante caros pero creo que hay unas tiras en la farmacia que son bastanete económicas y funcionan igual de bien. La diferencia es que no quedan tan bonitas como toda la parafernalia tipo clearblue.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Blanca B Miér 08 Sep 2010, 14:36

mami-de-Breixo escribió:Los tests de ovulación suelen se bastante caros pero creo que hay unas tiras en la farmacia que son bastanete económicas y funcionan igual de bien. La diferencia es que no quedan tan bonitas como toda la parafernalia tipo clearblue.

Besos de leche

Los test que te comento son como dice Vanesa, de tiras. Por eso, supongo, son mucho más baratos.
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8147

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 15:34

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, bueno quizá haga lo que me decís o comprarlo por internet o no sé. Tampoco no me quiero agobiar mucho con el tema, simplemente que quería probar suerte jejej.

Un beso fuerte y gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 08 Sep 2010, 15:51

Me olvidé contestarte a lo del chat:

Vete abajo del todo de donde están los foros y verás un rectángulo donde pone CHAT BOX. Si hay alguien conectado, se ve de antemano, y entonces tú puedes conectarte y hablar con las personas que hay allí.

Alguna vez, cuando veo que hay varias mamis conectadas a una buena hora (entiéndase, a partir de las 22.30-23.00 h. cuando los peques duermen y ya hemos cenado y recogido la cocina), subo el chat arriba, situándolo bajo el collage de la cabecera, para que se vea bien y se conecte más gente.

Pero no te puedo asegurar que ese día que te conectes, haya mamis buscando bebé participando. Por cierto, que sobre las 12 de la noche nos suele cambiar un poco el chip, entramos en horario nocturno, no apto para menores, y dejamos de hablar de instinto maternal para hablar sobre instintos básicos Carcajada Y al final el chat suele estar hasta la 1 o más super caldeado, tratando temas un poco más íntimos, jijijiji...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  Invitado Miér 08 Sep 2010, 21:57

Ah perfecto Desireé, gracias. Entonces un día de éstos me meteré en el chat a ver que tal. Es un pelo tarde pero bueno, no pasa nada. La gente se conecta cuando puede, yo tampoco no tengo mucho tiempo la verdad y si es cierto que, al mediodía, cuando la nena hace la siesta y por la noche, es cuando puedo conectarme también.

Un besote fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado

Clearblue ovulación, ¿me lo aconsejáis? Empty Unitest

Mensaje  SMQM Lun 13 Sep 2010, 20:24

Hola!!! Pues yo tengo estos de Unitest, y no están mal.

Puedo aprovechar y preguntar algo mas??? bueno, sino, Desi lo borra y yo no me enojo. jeje.

Resulta q este mes, mi "día 11" estaba en Croacia (si! holydayssssss!! otro dia os cuento lo hermooooso q es este pais!) y no tenia mis test a mano.

el "dia 12" cogí el avión de vuelta a BCN.
el "día 13" me hice el test de ovulacion, y me dio negativo.... Pregunta lo deje pasar.
el "dia 14" me lo volví a hacer, y negativo otra vez.... Pregunta

Yo no entiendo. a ver, sí que cada mujer es un mundo y demás, perooooooo.... lo raro es ueq el mes pasado y el anterior, sí me dio positivos....

¿Puede ser que no haya ovulado aún? La regla me duro unos 8 dias más o menos, ¿puede ser esto? puede ser el estado total de relajación que tenia? el clima? los astros? o es que simplemente vine fallada de fabrica? jajaja

En un rato me haré otro test, a ver si alguuuuun día me da positivo de ovulacion...

besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5847

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Sep 2010, 21:31

Puedo aprovechar y preguntar algo mas??? Bueno, sino, Desi lo borra y yo no me enojo. Jeje.
Mujer, claro que puedes preguntarlo, que es un tema directamente relacionado.

el "dia 12" cogí el avión de vuelta a BCN.
el "día 13" me hice el test de ovulacion, y me dio negativo.... lo deje pasar.
el "dia 14" me lo volví a hacer, y negativo otra vez....

Yo no entiendo. a ver, sí que cada mujer es un mundo y demás, perooooooo.... lo raro es ueq el mes pasado y el anterior, sí me dio positivos....
¿Y has repetido el test 2-3 días más tarde?

¿Puede ser que no haya ovulado aún? La regla me duro unos 8 dias más o menos, ¿puede ser esto? puede ser el estado total de relajación que tenia? el clima? los astros? o es que simplemente vine fallada de fabrica? jajaja
Bueno, ¿tú cómo cuentas qué día fértil es? ¿A partir del día que te viene la regla? ¿O cuando se acaba? (supongo que lo primero) Si es así, piensa que en realidad el "día 11" era el tercer día post regla y es difícil estar fértil. No es lo mismo que dure 8, creo yo, a que dure 3.

Ya nos contarás...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Mensaje  SMQM Lun 13 Sep 2010, 21:43

[/quote]Bueno, ¿tú cómo cuentas qué día fértil es? ¿A partir del día que te viene la regla? ¿O cuando se acaba? (supongo que lo primero) Si es así, piensa que en realidad el "día 11" era el tercer día post regla y es difícil estar fértil. No es lo mismo que dure 8, creo yo, a que dure 3.

Ya nos contarás...[/quote]

pues el "dia 11" es a partir del dia que comienza mi ciclo, cuando me viene la regla.
y si, es cierto que no es lo mismo, pero el mes anterior, me duró 7 dias, y el unitest daba positivo al dia 12....
hoy es el dia 15, y me ha vuelto a dar negativo... pufffff, como para no agobiarme....
podria ser que no ovule de un ovario,no?? a ver, q no me lo tomo a la tremenda, pero soy de esas que necesitan respuestas.
me voy a gastar todos los unitest este mes !! jajaja

Gracias Desi!!
os tengo informadas! jaja
besos
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Femenino Puntos : 5847

Mensaje  Invitado Mar 14 Sep 2010, 07:59

Yo, cuando los usé, en cada ciclo ovulaba un día diferente, unas veces antes y otras más tarde (muchas veces el día 21 de ciclo), con lo cual gastaba muchos test. Me pasaba lo que a tí que me agobiaba (ovularé no ovularé).
Yo creo que todavía estás en fechas y es posible que ovules más tarde. También es totalmente normal que en algún ciclo no se ovule (no es defecto de fábrica).

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 15:13

Hola Malena!

Soy nueva en el foro y la verdad es que no tengo demasiada experiencia en el tema, ya que este es mi primer mes en busca de un embarazo.

De todos modos, comentarte que cuando terminó mi última regla me compré un test Clearblue, para ir sabiendo con certeza a partir de ahora cuáles son mis días más fértiles.

Empecé a hacerme las pruebas (trae 7 varillas, una para cada día), el día 10 de mi ciclo, tal y como aconsejaban las instrucciones. En el día 13 noté claramente que ovulaba. Dolor en un ovario, tensión en el pecho, moco vaginal... Todos los síntomas súper claros.

Y aún así, el test de Clearblue me dio negativo todos los días, hasta el 17 que se me terminaron las varillas de prueba. Yo, por mi parte, no pienso volver a comprarlo. Es bastante caro (me costó 32 euros en una farmacia) y por lo que he visto no a todas las mujeres le funciona.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado